lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 41.

Sábado, 30 de Agosto de 1958.

-¡Déjenlo!
-Ay miren... Su novia vino a defenderlo - Comenzaron a reír y uno de ellos me tomó por la cintura -Cuando se muera... Tienes consuelo en mis hombros, preciosura.
-Prefiero morirme - Logré pegarle en la entrepierna.
-¡Hey, hey! ¡Cálmate francesa! ¿O quieres quedar como él? - Otro tipo me tomó del brazo y me azotó contra el suelo con fuerza.
-¡Imbécil! - John se lanzó contra él y comenzó otra pelea.

Paul junto con Alan y George se acercaron a nosotros corriendo y la pelea creció.

-Sally... ¿estás bien?- Musitó Stuart.
-Lo estoy, no te preocupes.

El estado de Stuart me era preocupante, estaba lleno de sangre y apenas podía abrir los ojos o hablar. Mis rodillas me dolían a más no poder al igual que mi nariz, que al tocarla, supe que estaba sangrando.

-¿Estás bien? - Paul preguntó.
-Sí, sí...
-Estas sangrando.
-Eso no importa ahora. Stuart no está bien, tenemos que llevarlo al hospital de inmediato.

02:58am.
Nos encontrábamos en la sala principal del hospital; John, Paul, George, Alan y Molly. Cada uno tenía una bolsa de hielo en alguna parte de la cara, a excepción de Molly, que estaba al lado de Rory mientras acariciaba su cabello.

-No puedo creer que ahora andes con él - John señaló a Alan.
-Ay, cállate Lennon - Molly y Alan respondieron al mismo tiempo.

George y Paul rieron levemente.

Narra Paul:
Después de ver que Sally estaba en un estado preocupante, me acerqué a ella.

-¿Segura que estás bien?
Asentí -Gracias por llamar a los demás.
-No hay de qué, para eso estamos los... amigos.
Suspiré y cerré los ojos.
-Tienes sueño, es mejor que nos vayamos.
-Sólo quiero saber cómo se encuentra Stuart.

Convencí a Molly de irse al igual que Alan, que al parecer, fue el más afectado después de Stuart.

A los pocos minutos, el doctor se acercó a nosotros -los únicos que estábamos ahí- y me llamó, al ver que no podía levantarme, decidió acercarse y anunciar a todos.

-¿Y bien?
-El señor Sutcliffe está estable... En la tarde de hoy concluirémos cuando saldrá, pero tendrá que venir seguido... Hay algo que no pudimos captar del todo y hay que arreglarlo.
-Claro, claro.
-Como sabe, se quedará aquí. Pueden irse.
-No, yo me quedo.
-No Sally, él estará bien aquí... Tú necesitas cuidados - Dijo Paul.
-No puedo irme a casa ni siquiera, las llaves se perdieron.
-¿Y tu tía?
-¿Qué? ¿Piensas que me va a abrir después de que desaparecí? Terminará de romperme las piernas.
-Vamos a mi casa si quieres.
-Por favor George, en tu casa apenas cabes tú. Quédate en mi casa. Mimi te cuidará - John ofreció.
-No no, gracias George, gracias John pero no, sólo seré un estorbo.
-En mi casa no - Musitó Paul.
-Olvídalo Paul. No quiero molestar a Mike ni a Jim.
-¿Bromeas? Ellos te aprecian. Sólo por esta noche, si quieres.

Miré a John y George que parecían tener una cara de afirmación a lo que propuso Paul.

-Bien, será una noche. Una simple noche, no quiero dar molestias.
-Como digas.

03:25am.
Paul abrió la puerta con dificultad ya que me tenía en brazos. Al pasar, me tendió sobre el sofá.

-Iré a traer hielo.
Asentí.

...

Gemí del dolor levemente.
-Lo siento, lo siento - Paul colocaba la bolsa con hielo en mi frente.
-... Eres muy lindo.
-¿Sólo lindo? - Miraba mi frente.

Miré fijamente sus ojos, ¿a quién engañaba? Tal vez sí me había enamorado de él, no podía dejar de pensarlo. Era hermoso.

-No - Volví a gemir de dolor.
-Perdón. ¿Estás bien?
-Sí - Sonreí.
-No pude decirte que te ves muy hermosa.
-Oh... Gracias.
-Lamento lo que pasó... Yo - Tomó aire -Estaba enojado y frustrado, y te extrañaba.
-Bueno sí querías hacerlo, lo hubieras dicho. No iba a ser a la fuerza entonces ¿sabes? - Reímos.
-Pues ya que lo mencionas...
-Era sarcasmo.
-Oh. ¿De verdad quieres a Stuart?
Asentí.
Pasó saliva y bajó la mirada -Supongo que ya tenemos que dormir.

Me tomó por las piernas y cintura llevándome así a su habitación.

-Tú duerme aquí - Me dejó sobre la cama -Yo dormiré abajo... En el sofá.
-¿Qué dices? Prefiero dormir en el sofá.
-¿Y volverte a cargar? No, quédate aquí. El sofá es cómodo.
Suspiré -Bien, duerme aquí entonces, conmigo...
-No, de verdad...
-Sí te resistes por mí, no lo hagas. No tengo ningún problema, sólo dormiremos.
-... Bien.

04:00am.
-Paul...
-¿Hmm?
-Gracias - Besé su mejilla y me voltee dándole la espalda.

Me respondió colocando su brazo alrededor de mi cadera.









//
Capitulo nuevo. Esperaba hasta hoy, porque aunque mañana es fin de año, ya no quería hacerlas esperar(???) ajá, claro. Como sea... ¡Hasta Enero por aquí! Ya terminará la primera parte de la novela.

¡No Xime! No te me adelantes, jajajajaja. Aún no.
¡Saludos Elena!

Y gracias a ustedes, a las que leen y comentan... De verdad que me hacen muy feliz y creo que si nadie leyera, ¿qué caso tendría escribir? BUEH YA, gracias por estar parte de este 2013 conmigo. Agradezco todo, y que ustedes también pasen sus fics ya que igual me hacen sufrir(???)

En fin, cuídense mucho.
¡Feliz 2014! 
Las quiero.
Hasta el próximo año.
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario