viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 40.

Sábado, 30 de Agosto de 1958.

Un silencio incómodo se apropió del lugar... Después Molly y Alan salieron de ahí dejándonos solos sin decir nada.

-Desapareciste.
-¿Ah sí?
-Pensé que podíamos ser amigos.
-¿Amigos? - Rió sarcásticamente -¿Amigos después de el teatrito que hiciste la última noche que nos vimos? Sólo mostraste los malditos celos que te carcomían por dentro, fue eso.
-Claro que no. Es tu vida... Vamos, ¡puedes acostarte hasta con el que vende periódicos!
-No es una mala idea después de todo.

El fuego de su encendedor iluminó su rostro al tratar de prender un cigarro.

-Con que tú eras...
-¿La que repasaban tus ojos? Sí, era yo. Irónico, ¿no crees?
-¿Qué... qué... fue lo que te hiciste?
-¿Estás ciego? - Dio una calada al cigarro.
-¿Qué te sucedió? Además, tú no fumabas...
-Qué atrasado y retrasado estás McCartney.
-Eres Stuart en mujer.
-Deja de joder y ve con la tipa asquerosa aquella a un motel barato o algo así.
-No finjas que no te dolió...
-¿Dolerme? - Rió -¿Sabes que sí me dolió? Esa noche que pasé con Stuart, eso sí que dolió.
-No puedo creer lo que me acabas de afirmar.
-¿Qué afirmé? Oh... ya recuerdo. ¿Qué soy una puta para ti ahora? ¿Eso afirmé?
-Sally...

Traté de acercarme a ella.

-Tengo una idea, haré algo para que hables con razón... ¿Con quién voy? Hmmm, ¿George?.. Nah, es un niño aún. ¿John?
-Ni se te ocurra.
-¿Por qué me amenazas a mí? Él es tu amigo, nunca lo haría conmigo... Bueno, yo creo.
-¡Cierra la boca, Sally!
-Tú querías empezar, ahí lo tienes...
-¿Con que así quieres jugar, no? Bien, mi turno.

Agarré sus piernas y las coloqué a los dos lados de mi cuerpo. Comencé a besarla a la fuerza. Sentía sus manos que me alejaban de ella.

-¡Déjame! - Apenas pudo salir esa palabra de su boca.

Narra Sally:
Las manos de Paul recorrían todo mi cuerpo, tocándome así cada parte con una fuerza incontrolable. No iba a mentir, me comenzaba a gustar... Pero me lastimaba. Se le ocurrió meter su mano por debajo de mi falda.

-¡No te atre..! - Me besó para callarme.

No quería que eso pasara... No ahí, no de esa forma...

Bajó rápidamente el cierre de su pantalón y me acercó a él tomándome por la cintura.

-¡Paul! - Grité -¡No Paul, me lastimas!

La desesperación se apoderó de mí... No podía creerlo, iba a suceder, iba a hacerlo. Supe todo ese momento que era capaz.

En ese mismo instante, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

-¿Ahora qué?
Me alejé de él temerosamente -¡¿Qué te sucede?!

Caí rendida al suelo y más lágrimas llegaron por sí solas.

-Sally... Sally, lo siento tanto, es sólo que...
-¡¿Qué maldita sea tenías en la mente todo este tiempo?! ¿Sólo tener sexo conmigo? Date cuenta, no quiero perder a Stuart, no quiero que cuando me digan que soy una cualquiera, sepa que tienen razón... No quiero.
-Perdón, discúlpame. Es que no... Yo...
-Quiero que te alejes de mí. Sólo, déjame tranquila.
-Pero... Sally...

Gritos y burlas de chicos interrumpieron sus palabras. El tronido de los golpes era tan fuerte que podía escucharlo.

-¡Déjenlo ya! - Gritaron.
-... Es la voz de John - Dijo Paul.

Me levanté alarmada y salí a la calle de donde provenían los ruidos y gritos. Había un grupo de adolescentes rodeando a una persona mientras la pateaban bruscamente.

Al momento en el que se hicieron a un lado, pude observar a la persona que sufría el tipo de golpes. Me acerqué corriendo y lo vi... Quería que mis ojos me mintieran, pero no era así.

-¡Stuart! - Grité con lágrimas en los ojos aún.










//
Lamento el corto capitulo.
¡Faltan 5 capítulos para que esto acabe, por fin! Bueno, no esto-esto. Ya explicaré.
Gracias Ximena, <3 Besos y abrazos para ti <3

Cuídense mucho.
Las quiero.
Bonita tarde.
<3







2 comentarios:

  1. NO, NO, NO. ¿Stuart muere en esta fic? NOOOOO ;(((((((((((
    Apoco de leer el capítulo, one shot(? Lo que sea que me hizo llorar y ahora me haces sufrir con esto ;((((((((((((
    Eres un imbécil Paul... No, no te vayas, te amo, perdóname, era mentira. <---? Jajajaja

    Besos. Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  2. Wow que intenso paul malditooo pobre stuart Por favor sube pronto saludes y felices fiestas <3

    ResponderEliminar