miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo 34.

Jueves, 17 de Julio de 1958.

-No... Sally.

Tomé asiento al lado de ella.

-Yo también detesto esto, detesto ponerme celoso cada vez que te veo con alguien... Detesto verte sonreír con alguien que logró hacerte sonreír... Y detesto quererte demasiado... Porque, ¿sabes? Mis planes contigo eran diferentes desde que te vi.
-Estúpido - Susurró.
Reí -Pero estos dos meses que pasaron se me han hecho muy eternos, como si te conociera de toda la vida y apenas me estoy... - Pasé saliva.
-Sí sí, lo sé. Aunque nunca afirmamos nada, sinceramente no creo que nada de esto llegue a funcionar McCartney.
-¿A qué te refieres?
-Todo esto. Date cuenta... ¡Actuamos como si fuéramos mayores de edad y estuviéramos casados a punto de un divorcio!
Reí algo desorientado.
-Tenemos dos opciones: la primera es ser unos completos desconocidos.
-¿Qué dices?
-Escucha... Y la segunda es ser amigos, así como yo con George... Yo con John, Marcella o Molly.
-¿Y cómo Stuart?
Asentí.
-Entonces... ¿Te puedo besar?
-Cállate.
-Tercera opción: quedarme contigo.
-Ya... Paul, por favor - Bajé la mirada.
-Bien - Suspiré -Aunque sea como amigos... Prefiero estar cerca de ti.

Decidí borrarle la pequeña sonrisa que formaban sus labios rosas con un beso largo y dulce que comenzó a seguirlo. Al terminarlo, nuestras miradas se encontraron...

-No lo vuelvas a hacer.
-¿Qué?
-Esto - Me besó -Y deja de verme.
-No me pidas imposibles.

Se puso de pie, sacudió su falda por todas partes y salió de la cocina.
Todo había acabado... Lo dejó muy claro.

Algún día de Julio de 1958.

Narra Sally:
Los días siguieron pasando.
John pasaba por alguna depresión que decidió separarse por un momento de la banda y enfocarse más a aprender y conocer en compañía de Marcella. Molly salía a fiestas seguido y no perdía el contacto con ella ningún día. George se hacia cada vez más mi amigo al igual que Ximena. Stuart pintaba cada día y salíamos por las tardes o noches.

Pero a todo lo anterior... ¿Y James Paul McCartney? Quizá en su casa, quizá en la calle... en un bar conociendo chicas. Quizá fuera del país... Realmente no sabía nada de él. Hubo momentos en los que nos encontrábamos por el pequeño Liverpool y sólo nos dedicábamos una sonrisa. Ahora no lo dudaba, no detestaba aceptar que... lo extrañaba.

Sábado, 9 de Agosto de 1958.

-No sé Molly.
-¡Vamos Sally! No está tu tía, puedes llegar a la hora que quieras. Medio Liverpool va a ir.
-Por eso mismo. Prefiero quedarme a cuidar la casa y a pintar o leer un poco.
-Cálmate abuelita.
Reí -¿Sabes a qué hora me dices? Es tarde - Miré el reloj -¡Son las 9:30pm!
-Pero hasta tú dices que la vida es mejor en la noche. Además... comenzó a las 9:00pm, no lleva mucho. Vamos, por favor... ¿Sí?
-No lo sé.
-Un rato no te hará daño.
-Déjame pensarlo.
-¡Eso es un sí! Rápido, ¿tienes algo para la ocasión?
Señalé el armario.

Después de que revisara por un par de minutos, salí con un vestido que eligió para mí; era negro... Algo corto, muy sencillo pero demasiado lindo.

-¿Y... Qué tal me veo?
Sonrió satisfecha -Ese imbécil de McCartney se va a arrepentir de dejarte ir.









/////
Capitulo aburrido, lo siento. Traté de subir pronto.
Juro que los próximos capítulos serán emocionantes puesto que se va a acabar la "primera parte"

¡Gracias por leer y comentar y todo eso! De verdad me hacen muy feliz, siempre leo los comentarios aunque sea sólo uno... El caso es que me emocionan y sé lo que piensan sobre la historia ¬¬
¡Muchas gracias Xime por recomendar! ♥
Las quiero mucho.
Bonita noche.
Besos <3













3 comentarios:

  1. :o sally y paul queeeee!? No porque yo los amo a ellos dos, son dos desconocidos que se conocieron muuuuy bien jajaja en fin me alegra saber que estas subiendo cada vez mas pronto wuwuuuuu

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Ow, que tierrrrrno es Paul jajaja.
    Estoy deseando leer los próximos capítulos. Tienes que subir pronto. <3 <3

    ¡De nada! Tenía que hacerlo, amo esta fic. <3

    Beeesos. <3

    ResponderEliminar
  3. De nuevo yo jaja sorry por no comentar antes ame los capítulos dios no es aburrido o.o wtf sube pronto saludes<3
    PSD espero que ya sean pareja pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar