viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 35.

Sábado, 9 de Agosto de 1958.

11:00pm.
Caminábamos ya por las oscuras calles de Liverpool hacia el famoso pub donde -según Molly- iba a ser una de las mejores fiestas de verano en Londres.

-Escúchame muy bien: nada de hombres con los que no quieras estar, no te detengas, no tomes mucho, y si te llegan a tocar...
-Wow, wow, wow... ¿Cómo que tocar?
-Bienvenida a las fiestas, querida amiga.
-He ido a varias fiestas y...
-Las 'fiestas del té' no cuentan - Interrumpió -¿Entendiste?
Asentí.

El pub parecía verse muy reducido, el sonido se podía escuchar por toda la calle y no dudo que, ahora, por todo Liverpool.

En la entrada se encontraban varios adolescentes tratando de entrar. Faldas pequeñas, tacones altos. Hombres cubiertos de gel con peinados altos y con un cigarro en la boca.

Molly sujetó y mano, y comenzó a empujar gente para poder aproximarnos a la entrada. Después de decir su nombre, pudimos entrar.

Era un ambiente al que no estaba acostumbrada. El lugar contaba con poca luz y mucho desorden.

-Molly.
-Ro-Rory.
-Pensé que no vendrías.
-¿Cómo puedes pensar tan mal de mí? - Sonrió y se miraron por unos segundos -... Eh, mira... Ella es Sally - Tocó mi hombro.
-Con que tú eres la famosa Sally.
-¿Famosa? - Repetí sorprendida.
Asintió.
-No me digas que es por John Lennon...
-¿Quién es John Lennon? - Rió junto con Molly.
-Eso fue sarcasmo, ¿cierto?
-Creo que no.
-Me agradas.
-Oh, gracias... Por cierto, bonito acento.
-Gracias.
-... ¿Vienen para quedarse?
-Pero qué pregunta es esa - Respondió Molly.
-Gracias por la respuesta, cariño - Me miró -Pues, bienvenida seas francesita, disfruta Liverpool - Señaló todo el pub.
Sonreí -¿Alguna recomendación?
-Sólo... diviértete.

Unos segundos después, caminaba lentamente por el lugar mientras conocía mirando a todos lados.

-¿Él era...?
-Alan Caldwell, pero todos le decimos Rory.
-Es muy apuesto... Muy tú.
Sonrió sonrojada.
-Y le gustas.
-¿Tú crees?
-No creo, afirmo.
Suspiró -¿Quieres tomar algo?
-Vamos.

Nos acercamos a la barra.

-¡George!
-Hola Sally.
-Hola - Sonreí -George, Molly. Molly, George.
-Hola George.
-Un gusto Molly - Sonrió.
-¿Vienes solo?
-No, aquí está Ximena - Ximena volteó al escuchar su nombre.
-¿Yo qué? - Me miró -¡Sally! Vaya... Cuánto tiempo.
-Lo sé, es bueno verte de nuevo. Ella es Molly.
-Eres una Caldwell - Mencionó Mo al verla.
Asintió -Tú eres la futura novia de mi hermano... Uy, lo siento, eso no debió salir de mi boca.
Se sonrojó -No te preocupes.

En unos minutos, decidí quedarme con la pareja que eran ahora George y Ximena mientras Molly saludaba a más personas por ahí. Ellos hablaban sin parar... mi cuerpo estaba presente, pero mi mente divagaba por el lugar.

-¿Sally? - George tronó los dedos enfrente de mí.
-¿Qué pasó?
-Te hablan... - Señaló a un chico.

Resulta que el chico era Stuart. Al verlo, esbocé una gran sonrisa, me levanté y lo abracé.

-Wow, pero qué... Sally estás... hermosa.
-Y tú muy apuesto.
Suspiró -De verdad...
Reviré los ojos y me ruboricé.
Sonrió -No esperaba verte aquí.
-Yo sí.
-Necesitaba distraerme un poco, y encontrarte aquí me va a servir de mucho.
-¿Tú crees?
-Sí - Me miró de pies a cabeza -Eres hermosa.

Impulsivamente besé sus labios rápidamente.

-¿Pero... qué es lo que acabo de ver? - Dijo John Lennon que se encontraba detrás de nosotros.









//
Bueno, cómo me lo pidieron; subí pronto. Igual fue algo cortito como el anterior, lo siento. 
Pero a partir de este capitulo ya cambiarán las "cosas" (????) 

En fin, ¡gracias por su apoyo! A las que leen y comentan, de verdad; gracias :)
¡Elena! ¡Ya se te extrañaba por aquí!
Saludos, Xime y Marcela ♥
Las quiero mucho. Y que tengan una bonita noche...
Besos <3456.






3 comentarios:

  1. ¿Qué carajo? No me podes dejar así! Necesito leer más, se me pasó demasiado rápido!!!
    Me encanta tu fic enserio te lo digo.
    Que tengas un lindo fin de semana :)
    Con cariños,
    Ekberg.

    ResponderEliminar
  2. Omfg, ¡Sally besó a Stuart! Bah, no me sorprende, me lo esperaba ya jajaja. ¿Y ahora qué con Lennon? Te mato si se mete con Sally -amorosamente(?- jajaja te mato porque eso sería sorprendentemente genial, creo... JAJAJA.
    George y yo forevaaaaah <3 <3 <3

    Espero el próximo:') besos. <3

    ResponderEliminar
  3. Sally beso a stuart.... maten la jaja que intriga sube pronto <3 saludes es mioo ok puedo compartir a stuart pero a paul no xD

    ResponderEliminar