sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 38.

Miércoles, 13 de Agosto de 1958.

Cada cinco segundos que pasaban en el reloj, era un parpadeo para mí. No tenía qué pensar, estaba encerrada ... Castigada, sin nada que hacer.

-¿Si?
-... Gresendre.
-¡Mamá! - Grité al teléfono.
-Quiero hablar contigo.
-Mamá, lo que hice fue... No... no estaba en mis cinco sentidos, yo... A mí me agrada él, de verdad... Lo quiero.
-¡Basta! ¿Te das cuenta? Cambiaste... Eres otra, Liverpool te cambió. Qué vergüenza me das.
-¡Nunca cambié! ¡Nunca me conociste realmente! Eso pasa... desde que papá murió, nunca supiste cómo reaccionar ante la situación y decidiste conseguir a alguien que me alejara de ti, por eso nunca me conociste.
-¡Cállate y escucha! Olvida Liverpool, olvida Australia. Mañana llega tu padre... y regresarás aquí para ingresar directamente al internado.
-¡Antes muerta!

Colgué fuertemente, subí las escaleras y con lágrimas en los ojos, comencé a empacar desastrosamente.

Poca ropa, mis discos, mis libros, y mi höfner.

-¿A dónde crees que vas?
-Lejos de aquí.
-¡Sally!
-Te quiero tía, pero no puedo permitir esto.
-¡Sally! - Gritó de nuevo.

Cerré la puerta y comencé a correr con dificultad.

¿A dónde iba a ir? ¿Con Molly? Mi tía sabía dónde estaría.
¿John? Todos conocen a Lennon y a Mimi Smith.
¿George? Sería un estorbo para su familia.
¿Marcella? Ni siquiera sabía dónde vivía...

15:09pm.
-Juicy...
-Hola Stu.
-¿Qué es eso?
-Son mis cosas.
-Pasa... - Me ayudó tomando mi bajo y cerró la puerta.
-Soy una tonta.
-¿Qué dices? Claro que no. ¿Qué fue lo pasó?
-Mi tía supo lo que sucedió... Me castigó y se comunicó con mi madre, si no me largo de mi casa, no amanecería pasado mañana aquí en Liverpool.
-Pero... Eso está mal. Tampoco puedes escapar así...
-No quiero irme, no sin antes...
-¿Antes?

"Paul..." pensé.

-Pasar más tiempo contigo.

Agosto de 1958.

Los días siguieron pasando... Me limitaba a salir de la casa de Stuart. En ocasiones visitaba a Molly, pero prefería quedarme en el departamento de Stu junto con él y matar el tiempo.

Sabía que mi tía me buscaba por Liverpool en un nivel no alamartorio ya que... Las dos sabíamos que me encontraba bien. Después de todo, ¿por qué no librarse de mí por un buen rato?

Dejé de trabajar.
No regresé al college.
Salía por las noches, pero no a un pub donde se encontra John y compañía.

Me llegaba a aburrir todo el día. Parecía una señora de aquellas amas de casa que, encerradas, esperaban a sus esposos... ¿Quién sería mi esposo? Stuart.

-Las maestras preguntan por ti.
-¿A sí? Pensé que me odiaban.
Rió -Nadie te odia.
-Mi madre y el estúpido de mi padrastro.
-No creo. Nadie te puede odiar...
-Eso dices porque te agrado quizá.
-¿Y por qué me comenzaste a agradar? Porque eres simpática.
Suspiré -Eso dile a John - Pausé -Hablando de él, ¿qué dice?
-Igual pregunta por ti.
-¿Le dijiste algo?
Negó -Pero sospecha.
-Bien, ya sacará sus conclusiones.

Comenzamos a comer sentados en la alfombra.

-¿Sabes?
Me miró.
-Me llego a aburrir... Y siento que soy un estorbo aquí, no quiero serlo, ni siquiera te ayudo a pagar nada.
Sonrió -Por eso no te preocupes. ¿Estorbo? ¿Hablas en serio?
-Bueno, es que eso siento yo...
-No lo eres, no para mí.
Besé su mejilla.
-Podemos hacer algo, salir quizá... Experimentar, no sé.
-Salir suena bien. ¿Mañana por la noche?
-Mañana... ¿Viernes por la noche? ¿Cuando Liverpool anda suelto?
Me encogí en hombros -Tengo que afrontarlo y divertirme después de todo.
-Está bien. Mañana entonces.










////
Este capitulo estuvo aburrido, yo sé... Fue como para acomodar la historia(?) prometo que el siguiente tendrá lo emocionante e igual los que siguen.
¡En fin! Gracias por comentar, leer, y así. Prometo también ya no ser mala(???) Bueno, eso no lo prometo del todo.
Bonita tarde.
Las quiero.
Cuídense.

<3

2 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre me dejas queriendo más? Es injusto! No merezco esto, exijo otro capítulo de inmediato!
    Es que...me encanta, de verdad te lo digo, no te miento, me gusta mucho tu fic.
    En fin, mejor me voy despidiendo porque si no voy a seguir insistiendo en que subas otro capítulo.
    Un beso,
    Ekberg.

    ResponderEliminar
  2. Mm, mm, mm. <-- ?

    Todo esto es un poco extraño y triste. Pobre Sally, tan buena que es y tiene a unos horribles padres.
    Debería aclararle a Stu lo que ella siente, Stuart no se merece eso :( tal vez, se sienta un poco mal pero después de todo, lo comprenderá y apoyará a Sally, supongo.
    Sube pronto. Me emocionas cada vez que anuncias como serán los próximos capítulos.
    Cuídate mucho. Besos. Te quiero. <3

    ResponderEliminar