lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 36.

Sábado, 9 de Agosto de 1958.

-Un beso, supongo que los conoces.
-¿Qué carajo? No tú... Y Paul... Y...
-Lo mismo me pregunto, ¿qué carajo? No que McCa... Paul, ¿te contaba todo? Me extraña que no haya abierto la boca esta vez.
-Pero qué gran imbécil - Me miró de re-ojo -Estás algo irreconocible, Sally.
Encarné una ceja.
-Por favor, sin ese vestido y ese maquillaje se iba a ver igual de bella.
-A cursilerías yo no le entro, amigo mío... Estás buena, fin.
Me ruboricé al instante.
Rió -Iré a...
-Que te vaya bien - Interrumpí.
-Todavía que te hago un cumplido...
-Oh, muchas gracias Sr. Lennon, es usted todo un caballero.
-No hay de qué agradecer mademoiselle, es un placer - Besó mi mano.
-Bueno, suficiente - Stuart reviró los ojos.

Domingo, 10 de Agosto de 1958.

Ya era otro día, y la fiesta seguía subiendo de "intensidad". Realmente no tenía nada que ver con las fiestas francesas, ahí... la diversión del lugar terminaba en la madrugada y comenzaba en la habitación o algo parecido. Acá... bailaban, bailaban y no se cansaban de ello.

-¿Bailas? - Dije en casi gritando gracias al gran sonido del lugar.
-¿Qué?
-Que si bailas.
-Claro, ¿tú no?
Asentí -¿Quieres bailar...?
-Bien, pero aclaro que no soy bueno en eso.

Sonaba Long Tall Sally de Little Richard en voz de algún vocalista de alguna banda.
Mientras bailábamos, él miraba al suelo tratando de controlar sus pasos, yo lo miraba con una sonrisa... En medio de el baile, pude ver a Paul... y con trabajo observé a la mujer con la que bailaba alegremente... Seguía siendo Dorothy.

-Vaya, bailas muy bien.
Sonreí -Gracias. Tú igual.
-Claro que no, soy un asco...
-Nono, para nada... Sólo mírame para la otra.
Sonrió -Está bien.

Sentados viéndonos el uno al otro, por detrás de Stuart... podía ver toda la fiesta de ese momento... Lamentablemente mis ojos se iban por detrás de él tratando de encontrar a Paul.

Ahí estaba, con una sonrisa de oreja a oreja mientras cargaba a Dorothy en su regazo y compartían una botella de cerveza. Por dos segundos, la escena se quedó en mi mente y el sonido del lugar fue disminuyendo... Supe que eran los malditos celos.

-¿Sally?

Seguía mirándolos hasta que Paul encontró mi mirada directamente por arte de mágica.

-¡Hey, Sally!
Miré a Stuart.
-¿Qué sucede? ¿Estás bien?
-Sí.
-¿Estás llorando?
-No - Reí irónicamente -¿Por qué dices eso?
-Tus ojos están... cristalizados...
-¿A sí? - Asintió -No, para nada... Tengo sed, tomemos algo - Voltee y pedí dos cervezas.
-Espera... Yo no te voy a dejar tomar así.
-Vamos, es sólo una - El que atendía en el lugar llegó con dos botellas en la mano y las colocó en la barra.
-Sally...
-Stuart... - Tomé un sorbo y guiñé un ojo.

En poco tiempo ya no había ninguna gota en mi botella y decidí pedir otra. Todo el tiempo, miraba sigilosamente por detrás de Stu para ver a Paul... Vaya, se veía muy sonriente y feliz al igual que la tipa esa, ¿quién lo diría?

Narra Stuart:

02:13am.
-Esto es la octava maravilla del mundo contemporáneo cariño.
-Sally, ya basta...
-Est pas assez.
-¿Perdón?
Encogió los hombros y sonrió -Míralos, mira a esos imbéciles... Tan felices por la vida.
-¿A qué te refieres? - Voltee en la dirección dónde mantenía su mirada.

Eran Paul y una chica rubia, de estatura baja y algo... Diferente a los gustos de Paul; se encontraban bailando en la pista.

-Que les den...
Reí.
-Tienes razón, Paul es una niña caprichosa... Es un completo adefesio, ¿por qué me tuve que fijar en él?
Encogí los hombros.
-Tú eres otro mundo, otra persona... otra mentalidad, tú me caes bien - Se acercó a mí -Bailemos - Susurró.

Tomé su mano y fuimos con la multitud.
Sonaba una balada lenta y popular provocando que las parejas se acercaran y bailaran formando una sola persona.

Agarró mis manos y las colocó al rededor de su cadera -No muerdo - Mencionó.
Reí -Lo sé.
Sonrió por último y hundió su cabeza en mi pecho.

Podía observar que no quitaba los ojos de aquella pareja que eran Paul y su acompañante.

-La besó... ¡La besó, Stuart! - Gritó en un susurro algo desganado.

Agarré la barbilla de Sally y besé sus labios al instante.

-¡Paul! - Gritó la mujer que lo acompañaba mientras sostenía de su brazo, calmándolo un poco.
-¡Maldito bastardo! - Seguía forzándose para poder golpearme en la cara o algo así.
-Tú eres un asco - Respondí.
-¡Suéltame Dot!
-¿Y si nos vamos? - Susurró Sally mientras me miraba.
-¿A dónde?
-A donde nos lleve la noche.
Miré a Paul por último -Está bien.

Tomó mi mano.

-¡Vuelve acá pedazo de imbécil!
Me despedí con la mano y una sonrisa.

El pub se iba quedando atrás. Ahora las calles de Liverpool invadían mi vista... Oscuridad, humedad y el sonido que provocaban los tacones de Sally al caminar.

¿Qué pasaría esa madrugada? .. Ninguno de los dos lo sabía en ese momento.
















//
¿Qué pasaría esa madrugada? Hmmmmm...
Ahora sí, la fanfiction tomó un cambio radical. Espero que, ¿les agrade? Lamento dejarlas así(?) 
Aclararé sus dudas cuando suba de nuevo, que quizá sea pronto, quizá no, quién sabe(???)
En fin, gracias por leer y comentar y así. A mí igual me gustan sus fics (a las que tienen) muchomucho, y les pido que... ¡Suban pronto, por favor!

Bueno. Las quiero mucho.
Cuídense y que tengan una bonita noche.
<3




2 comentarios:

  1. AAAAAAAHHHHHH ¡por qué nos dejas con la intriga! ¿Te gusta que suframos? :c JAJAJA perdón, pero es lo que provocas al dejarme intrigadisima me voy a morir si no sube pronto!!! Ya, lo siento, es que JAJDKKSA esto junto con el sueño que me cargo pues me pone medio mensa.
    Por cierto; Paul, eres un imbécil.

    Me encantó el capítulo.
    Cuídate mucho, que descanses. Besos. <3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ximm, te gusta hacer sufrir a las personas con tus palabras... por dios no nos dejes así subí de nuevo!!!
    Jajaja enserio, es muy buena, por favor seguila.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar