jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 42.

Sábado, 30 de Agosto de 1958.

-Hola.
Abrí mis ojos y vi los suyos -Hola...
-¿Cómo dormiste?
-Bien, tu cama es cómoda. ¿Y tú? ¿No te molesté?
-Algo... Pero dormí bien - Sonrió.
-Pero ve esto... - Acarició mis mejillas -¿Te duele?
-No. No fue nada... ¿Tú ya estás mejor?

Traté de reincorporarme y al hacerlo, gemí un poco del dolor.

-¡Hey hey, espera!
-Al parecer, no mucho.
Hizo a un lado la sábana y levantó mi falda un poco.
-¿Qué es eso? ¿Moretones? - Pregunté sorprendida.
-Creo que sí.
-Pero eso no pudo ser de cuando el tipo aquél me azotó al suelo, caí con las rodillas y una parte de mi rostro...
-... No puede... Sally, tú sabes que yo no soy así.
-Fueron tú y tu maldita fuerza.
-Discúlpame. Iré por...
-Nono, déjalo así - Suspiré -Me tengo que ir.
-Pero aún no puedes.
-Claro que puedo, estoy mejor. Son sólo las marcas.
-Yo te llevo.
-No, yo puedo.

14:43pm.
Llegamos al hospital. Al final, no pude.
Entramos al cuarto donde se encontraba Stuart, y al verlo conectado a esos cables, ver su rostro con algunos moretones y marcas en sus brazos... Me hizo un nudo en la garganta.

-Él está bien... Va a estar bien - Tocó mis hombros.
-¿Cómo estás tan seguro? - Lo miré.
-Mientras esté contigo, lo estará.
Lo abracé suavemente -Gracias.
-Supongo que, nos vemos después.
-Bueno...
Nos separamos.

Después de que saliera, tomé asiento en la silla que estaba al lado de la cama de Stuart y me quedé ahí por un buen rato.

Narra Paul:
-La lastimé.
-¡¿Qué?!
-No pasó nada... No así, pero al tratar de forzarla, se me fue la fuerza y las manos y...
-Qué idiota.
-Lo sé, lo sé. Ahora piensa que sólo quise acostarme con ella todo este tiempo... Me ve como un violador.
Rió -No iba a ser del todo una violación si le gustaba.
-Cómo sea... Piensa diferente. ¿Sabes? Al verla ahí, al lado de Stuart y pensar en lo que dijo, me doy cuenta que soy un tonto.
-¿Sólo eso?
-¡Ya cállate John!
George rió.
-Mira quién está allá.
-Es la tía de Sally.
-Te denunciará, por sucio - John y George rieron.
-Shhh.

Al ver que se acercaba a mí, los chicos se alejaron un poco.

-Hola Paul - Sonrió.
-Ho-hola señorita Jaucemelt.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien, gracias. ¿Usted?
-También, gracias igual - Suspiró -Tengo una pregunta.
-Claro, dígame.
-¿Sabes dónde se encuentra Sally?
-Eh... No, no lo sé. Liverpool no la ha visto en un largo rato.
-¿Seguro? No trato de regañarla, es sólo que... Sucedió algo.
-¿Algo importante?
Asintió levemente -La madre de Sally sufrió un ataque, algo grave... Y necesito avisarle.
-Oh... Eh... - Comenzaba a dudar en si decirle la verdad o no -Bueno...
Gabrielle me miraba en forma para que me salieran las palabras.
-Ella...
-¿Si?
-Ella está ahora en el hospital del sur. Stuart pasó un mal momento y se ha quedado con él.
Sonrió aliviada -Te lo agradezco Paul.
Asentí.

¿En qué problema me había metido? Bueno... Después de todo, el bien era de Sally, creo que a pesar de su mala relación con sus padres, no merecía que le sucediera esto.

Narra Sally:
-Todo estará muy bien. El doctor me ha avisado que puedes salir mañana por la mañana y podrás seguir tu vida normal... Bueno, no tan normal... Nada extremo, eso sí.
Rió levemente -Suena bien...
-¿Sabes? Me ha contado George y... Fuiste muy amable al defender a John y a esa mujer.
-¿Quién te defendió a ti?
-John.
-Creo que ya estamos a mano.
Reí.

Tocaron la puerta del cuarto y me levanté a abrirla.

-Gabrielle, ¿cómo me encontraste?
-¡Sally! - Me abrazó -¿Qué te hiciste? - Tocó un mechón de mi cabello -Eres una niña malcriada, pero que bueno que estás bien.
-Sí - Pasé saliva -¿Sucede algo?
-¿Podemos hablar? En... casa...
-No creo poder, Stuart está...
-Sally, por favor. Stuart estará bien, aquí hay buenos doctores.
Lo miré -Bien, pero que sea rápido.

19:00pm.
-¡¿Qué haces tú aquí?!
-Gresendre.
-¡¿Qué juego es este tía?! ¡¿Llevarme a la fuerza?!
-Cálmate.
-Díganme su plan - Me senté en el sofá.
-Sally, tu madre se encuentra muy mal.
-Maldita sea, ¿quieres que me compadezca de ella? ¡A mí que carajo! ¡Que lo supere! Su niña ya creció.
-Tu madre está en el hospital. Ha sufrido un ataque respiratorio y se encuentra grave.
-Qué... ¿qué dices? - Lo miré, mis ojos comenzaban a cristalizarse.
-Quizá no aguante como deseamos.
-No... - Mordí mis labios -No me engañes.
-No lo está haciendo Sally - Gabrielle aclaró.
-Vine por ti para regresar a casa antes de que sea demasiado tarde...

Un llanto desesperante se manifestó en mí.

-Tenemos que irnos - Mi 'padre' se acercó a mí para tocar mis hombros.
-¡No! - Grité -¡No me iré de Liverpool!
-Pero... Sally - Musitó Gabrielle.
-No ahora... Tengo cosas por hacer y decir.

Se alejó de mí algo furioso.

-¡Date cuenta! ¡Tu madre se puede morir y todo será por tu culpa!
-¡Deja de hacerlo! ¡Deja de culparme! ¿No te das cuenta el maldito daño que me haz hecho?
-¿Cuál daño, Sally? Todo ha sido por tu bien.
-¿Mi bien ha sido encerrarme en ese maldito internado? ¿Borrar mis sueños? La única elección buena que han tomado ha sido mandarme muy lejos de ustedes, aquí a Liverpool.
-Dijimos que iban a ser sólo unos meses.
-Y yo digo que ¡NO! Tengo una nueva vida, nuevos amigos... ¡No ese maldito infierno en Francia!

Sentí su mano golpear fuertemente su mejilla.

-¡Déjala! - Gritó Gabrielle.
Mis manos cubrían la parte golpeada -¡Me largo!
-Sally... Sally...
-¿A dónde vas? - Tomó mi brazo.
-¡Suéltame!
-Tu madre...
-Mi madre se puede morir. Llegaré a Lille cuando se me ocurra. Si es a su funeral, ya llegaré con un ramo de flores y una acta para que te quiten todo lo que me dejó a mí.

Me solté y salí corriendo de la casa...
Liverpool podía ser grande cuando sabía esconderme bien. Pude hacerlo un mes, puedo hacerlo toda la vida.

Mis piernas no podían más, el dolor se hacia más grande, tanto que caí debilitada.

-Sally... ¿Sally, estás bien? - Paul se acercó a mí y me tomó de los brazos.
-¿Qué quieres? - Limpié mis lágrimas.
-Supe lo ocurrido, lo lamento.
-¡Fuiste tú! ¡Tú le dijiste a Gabrielle! - Comencé a empujarlo con la poca fuerza que tenía en esos momentos.
Agarró mis manos -Tranquila.
-¡Eres un mal amigo!
-... ¡Mírame Sally! - Lo miré -¡No me vuelvas a llamar amigo! ¿Entiendes?








2 comentarios:

  1. Primero del año <3 un dato amo a paul <3 pobre stuart y sally igual estuvo triste :( y paul todo maleado al final xD jaja no me digas que somos "amigos" ame esa parte...
    Saludes¡¡¡¡ feliz añooo nuevo <3

    ResponderEliminar
  2. Rayos, no fui el primer comentario en todo el año.
    Oh, todo esto es tan triste y malo. Pobre de Sally, le pasan demasiadas cosas, no puede vivir en paz.
    Bueno ya la recompasarás jaja. :)
    ¿Stuart no muere? <3 creía que sí pero oh, me hace feliz saber que no.

    En finnnn, FELIZ AÑO NUEVO te deseo lo mejor para este 2014.
    Un beso y un abrazo. <3

    ResponderEliminar