lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 43.

Sábado, 30 de Agosto de 1958.

Lo miré algo desorientada, mis ojos tenían muchas lágrimas que derramar esos momentos... Y no pude contenerme, como siempre.

-¿Entonces qué se supone que somos, ah? - Dije soltándome de sus brazos.
-...
-Eso imaginé - Tomé asiento en el césped -Ahora no sé que hacer...
-Ir a Lille, con tu madre. Si es que llega a irse... Sé que desearías haber estado con ella y decirle todo lo que debiste.
-No me refiero a eso. Claro que iré, tengo corazón después de todo ¿sabes? .. Sino que... No sé que hacer contigo.
-¿Conmigo?
-Me iré y... No volveré a verte.
Se acercó a mí -El mundo es muy pequeño.
-Temo que se vuelva grande.
Negó con la cabeza.
-Si es que llego a verte, tendrás novia o esposa... Hasta hijos y nietos... O estarás 3 metros bajo tierra, quizá.
Rió -Vaya, qué deseos.
-Es sólo que... También temo que eso suceda.
-¿Crees que yo no? Los años pasan y nada ni nadie lo puede detener.

22:30pm.
Comenzamos a caminar con las manos en los bolsillos cada quien. No podíamos evitar el vaho que salía cada que respirábamos, el frío en esos momentos era increíble.

-Entonces... ¿Cuándo tomarás el tren?
-¿Ya quieres que me vaya?
-No, si fuera por mí... nunca. Sólo quiero saber para despedirme.
Reí irónicamente -¿Despedirte? ¿Con el "adiós" y el abrazo? Vamos, eso no va conmigo.
-Bueno, déjame pensar en algo...
-Olvídalo entonces - Sonreí ruborizada -Quizá la semana entrante, o mañana por la madrugada. No sé, puede que en el '68.
-Graciosa.
-Bien, lo más probable es mañana, mi madre se encuentra en un estado preocupante. No quiero faltar a su funeral.
-Sally...
-Lo sé, lo sé. Es mi madre, pero también tenían que recordarle que tenía una hija. Pero en fin, sin rencores. Espero que todo allá salga bien - Bajé la mirada -Pero...
-Aquí también, te lo prometo - Levantó mi barbilla y sonrió.
Sonreí igual -Prométeme otra cosa...
-Claro, dime.

Tomamos asiento en una barda con vista a los árboles más largos de ahí.

-Cuando The Quarrymen salga de aquí y vayan a la ciudad del amor, no dudes en buscarme...
-¿Cómo sé que vas a estar en el mismo lugar que yo?
-París es como un hogar para mí. Tienes que saber que cuando veas la Torre Eiffel, hay posibilidades de que yo la esté viendo igual. Sólo... no lo olvides.
-No lo haré.

Lo miré por 3 segundos sin decir nada. No podía seguir teniendo algo de indiferencia ante esos ojos, esos labios y perfectas facciones que lo formaban.

Tomé su barbilla y lentamente me acerqué a él para darle un beso.

-Bien, yo perdí - Dije al separarme.

Sólo me dedicó una sonrisa y me devolvió el beso.

Domingo, 1 de Septiembre de 1958.

-¿Dónde dormiste el día de ayer?
-Molly me dio lugar.
-¿Y antier?
-Con... En la casa de George.
-Hmmm.

Tomó asiento en el sofá y colocó una mano sobre su cabeza.

-¿Sucede algo?
-Me duele un poco, es todo.
-¿Seguro?
Asintió.
-Bien... Eh, Stuart - Suspiré.
-¿Dime?
-... Mi madre está mal.
-¿De verdad? ¿Cómo se encuentra?
-Muy mal, tanto que... Tengo que ir a Lille.
-¿Y regresarás?
Negué lentamente -No creo.
-Entonces, ¿te vas para siempre?
-Supongo que sí.
-¡¿Y cuándo pensabas decirme?!
-Hey, tranquilo. Apenas sucedió esto... Fue algo rápido, y lamentablemente tengo que atenderlo.
-No puedo creerlo Sally. ¡No puedo creerlo! Comenzábamos una relación y te vas... Cómo si nada, cómo si sólo me hubieras utilizado.
-...
-¿Fue eso, no? ¡¿Sólo le diste celos a McCartney!?
-¿Qué dices? No Stuart, claro que no, yo te quiero.
-Y decidiste acostarte conmigo para que él no te hiciera el favor ya que quedarías mal.
-¿Quedar mal? Si hubiera querido, me hubiera acostado con él el mismo día en que lo conocí, sino sabes... Por favor, cállate.
-Maravilloso Sally, simplemente maravilloso - Se puso de pie y comenzó a caminar desesperadamente.
-Cálmate, ¿quieres? No puedes estar así...
-¡Me importa un carajo! - Interrumpió.

Atónita, fui a dónde guardaba mis cosas.
Guardé todo lo más rápido que pude y agarré mi höfner.

-Sally
-Gracias Stuart, fuiste muy amable todo este tiempo. Juro que te pagaré.
-¡Sally! ¿A dónde irás?
-Ha acostarme con Paul o algo así...

Azoté la puerta al salir de ahí.










Subiendo en la madrugada como regalo de Reyes Magos(??) ... ¡Ya faltan sólo 2 capítulos!

<3 Besos y abrazos a ustedes; Elena y Xime <3
Las quiero, y gracias por leer.

Besosss.



2 comentarios:

  1. Maldito Stuart impulsivo, la regó cañón jajajajaja "regó" y "cañón" se me hacen palabras fresas y me dan risa, okya, me salí del tema.
    Pobre Sally, siempre le rompen el corazón. Por qué a veces los hombres llegan a ser tan estúpidos (no todos..., o sí).

    ¿Qué le esperara a Sally en Paggris? ¡Sube pronto para saber! <3

    Cuídate mucho. Besos. Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que gran capitulo full drama jaja pobre sally se va a París :( maldito stuart celos celos y mas celos me encanta jajaja
    Sube pronto...
    Saludes <3 besos y abrazos igualll <3 <3 <3

    ResponderEliminar