jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 45 {final de temporada}.

Lunes, 2 de Septiembre de 1958.

-¿Estás lista?
Asentí.

Después de lanzar un gran suspiro, cerré por último aquella puerta de la casa que me dio lugar estos últimos meses. Tomé mis dos maletas y comencé a caminar al lado de Molly.

Al pasar varios lugares de Liverpool, quise despedirme como gente normal. Las últimas palabras que me decían eran: "no te olvides de Liverpool" ...

Narra Paul:
Abrí mis ojos y lo primero con lo que me encontré fue el reloj de mesa marcando las 15:30hrs.

Temí lo peor al levantarme... Pensé que Sally ya había partido y yo me encontraba dormido...

Mi mirada se enfocó en mi pared, la pared donde aquél bajo violín que Sally me había obsequiado la noche anterior.

Narra Sally:
Me encontraba sentada en espera del tren... Los minutos se hacían cortos, ya faltaba poco.

-¡Juicy!

Gritó John que a su vez se encontraba tomado de la mano con Marcella. Atrás de ellos, se encontraba la dulce pareja que ahora formaban George y Ximena.

Reí y corrí hacia ellos.

-¡Te extrañaremos muchísimo! - Dijo Ximena mientras me abrazaba.
-Oh... Lo mismo digo, me harán mucha falta... Me encantó conocerte.
-Igual a mí.
-También me encanta que ahora George y tú estén felices.
Sonrió.
-Y por favor, cuida de él y aliméntalo.
Rió -Lo haré.
-... El college no será lo mismo - Dijo Marcella que se acercaba con los brazos cruzados.
-¡Oh vamos! - La abracé -Será hasta más divertido... Yo sólo te causaba problemas.
-Claro que no.
-Claro que sí, no mientas. Lamento ser una compañera y amiga muy tonta.
Rió.
-Fue bueno conocerte y afirmar que no era la única francesa en esta ciudad inglesa. Y ya sabes como somos... Así que por favor, educa a John.
Volvió a reír -Bien.
-¡Sally!
-¡George!
Me abrazó con ternura.
-A ti te veré más seguido.
-¿Qué dices?
-Recuerda que tú y la 'banducha' aquella en la que tocas... llegarán muy lejos.
-Oh, por supuesto...
Sonreí -Cuídate mucho, ¿si?
Asintió.

John se aproximó a mí.

-Juicy.
-Winston.
-Espero que le vaya bien.
-Gracias por sus buenos deseos, caballero.
-No hay de qué, temo decir que... la echaré de menos.
-Lo mismo digo, Sr. Lennon - Reí y lo abracé a la fuerza -Prométeme algo...
-¿Qué?
-Deja de ser tan idiota.
-Y tú deja de ser tan caprichosa.
Reímos.
-Te veré seguido después de todo, ah.
-¿Por qué lo dices?
-The Quarrymen.
-¡Pero claro! Seremos la banda más grande del mundo.
-Sí, y yo seré Brigitte Bardot.
Soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes? Cuando sea mi amiga, no quiero que me pidas favores.
-Por favor, cuando sea tu amiga... Yo ya habré repasado la cama con ella miles de veces.
-No me decepciones, no me decepciones.
-No lo haré, ya verás - Guiñó un ojo.

Volvió a abrazarme.

-Sutcliffe llegó.
-¿Qué? - Voltee y lo miré mientras se acercaba a nosotros.
-Genial, arruinó nuestro momento cursi.
Reí.
-Hola... - Terminó por acercarse.
-Hola.
Miró a John.
-Bien, bien. Me voy.
-Gracias - Sonreí.

...

-Y ya te vas...
Asentí.
-Oye, lo siento.
-Sí, está bien.
-No, no lo está. Nada de eso estuvo bien... Sólo pensé que... Fueron los celos. Me parecí a John o a Paul en su defecto. Pero es que... Fueron tantos pensamientos y...
Lo abracé.
-Por fin pude estar contigo y resulta que tienes que irte.
-Lo siento igual. Pero las cosas pasan...
-Te quiero Sally, te quiero demasiado.
-Igual yo Stu.
-Te extrañaré.
-Yo más - Acaricie su cabello -Todo de ti.

Sonrió, nos volvimos a abrazar y miré por detrás de él.

-Paul... - Susurré.

Al escuchar esto, Stuart se hizo a un lado y me dejó con una sonrisa. Paul se acercó a mí, algo agitado.

-Sólo quiero decirte que... que...

Lo miré algo ansiosa, en plan de que le salieran todas aquellas palabras que tenía que decirme.

"Tren con destino a Francia, favor de subir en menos de cinco minutos"
"Tren con destino a Francia"

-¡Suficiente! - Molly gritó enfrente de nosotros y me abrazó, separándome así de Paul -¡Te extrañaré, amor mío!
Reí -Igual yo. Recuerda visitarme, ¿si?
-Pero claro. Próxima parada... Australia.
Sonreí.
-Y por favor, arréglate.
-Por favor, cuídate.
-Por favor, ya consigue novio.
-Por favor, ¡cállate Molly! - Reí.
-Te quiero muchísimo.
-Y yo a ti. Cuída a McCartney y a Stuart, ¿quieres?
-Yo te los vigilo, jefa.

Volví a reír y me separé de ella. Mirando a todos, agarré mis maletas y después de despedirme con la mano, caminé hacia mi tren rápidamente.

...

-Te amo - Tomó mi brazo.
Voltee, y lo abracé fuertemente.
-¿Me olvidarás?
-Es sarcasmo, ¿cierto?
-Creo que no.
-Pues te equivocas, porque no... no te olvidaré.
Suspiré -También te amo McCartney.

Tuve que subir de una vez por todas y tomar asiento al lado de la ventanilla. En cuestión de minutos, el tren comenzó a avanzar y todo y todos se iban quedando atrás.

-Adiós Liverpool...






















¡Feliz día mundial de The Beatles! 





Por otra parte, ya es el final. Quizá de temporada, quizá no... Depende de ustedes mis queridas lectoras, que me apoyan muchísimo y bueno, aunque sean pocas, trato de seguir con esto.

Muchísimas gracias a Ximena, Mary (que ya no se encuentra aquí), Marcela, Elena y Emma. Las quiero a montones, y les agradezco que lean y comenten sus comentarios, opiniones, quejas, lo que sea. Me encanta saber que están ahí y que alguien lee mi novela que escribo por las madrugadas, sé que puede llegar a valer la pena.

Para que esto no se me ponga como dilema de discurso, les quiero escribir que tengo unos cuantos capítulos de lo que sigue y estoy trabajando en otra fan-fiction. La temporada siguiente y lo nuevo que escribo es algo mucho muy diferente a lo típico cursi, me estoy 'desarrollando' en esto de escribir, y sé que las novelas tienen más que cursilerías (que no las llego a soportar).

Disfruten. Cuídense y escuchen mucho a The Beatles.

Salma <3






3 comentarios:

  1. Ahhh ya termino :( pero no para siempre va o si no te mato, gran capitulo lo ame <3 sabes que amo tu fic y sabes que te quiero momento cursi jajaja ok espero leerte pronto lo esperare con ansias ... ok cuidate goog nights and i love you <3

    ResponderEliminar
  2. ¡OHH, SALMAAA, VOYY A LLOOORRRRAAARRR!!! Morí lentamente cuando Paul dijo: ''Te amo'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAH hoy estoy melancólica y sus finales (se que leerás el de Alma jaja) me hacen llorars!

    Amo que escribas mi nombre en la fic, me encanta leer ''George y Ximena'' OWW.
    Por favor, no te vayas tienes lectoras que de verdad quieren seguir leyéndote.
    ¿Otra fanfic? Wow, wow, ¡increíble! Créeme, estaré ansiosa por leerla.

    Cuídate mucho. Te mando un gran abrazo y muchos besos. Te quierou.

    ResponderEliminar
  3. Wow wow... terminar? No no estás equivocada esto recién comienza! No te podes ir, tenes que seguirla, como dice Ximm, tenes lectoras que de verdad quieren leerte, no te vayas.
    Si aun decides irte bueno, lo voy a lamentar pero te deseo lo mejor y espero que te arrepientas y vuelvas jaja.
    Con mucho cariño,
    Ekberg.

    ResponderEliminar