viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 44.

Domingo, 1 de Septiembre de 1958.

Mis ojos se encontraban secos, no había derramado ninguna lágrima aunque de verdad me doliera en el fondo. Era increíble, últimamente podría ser la 'María Magdalena' de Liverpool, lloraba por todo.

Sin lugar a donde ir por el momento, entré a la cafetería de Bernadette; quien al verme, me recibió con un fuerte abrazo y me ofreció una taza de té.

17:46pm.
-Pero querida, no estés triste... Pienso que haces lo mejor.
-No lo sé, supe en ese tren que al venir a Liverpool, mi vida cambiaría... Me han gustado los cambios, y no quiero librarme tan fácil de ellos...
-La vida está llena de cambios, deja de preocuparte y haz lo que...
-¿Mi corazón diga? - Interrumpí -Ya he hecho lo que "dice" mi corazón, y todo ha sido una... una porquería.
Chasqueó la lengua -Eres muy joven para agobiarte demasiado. Ve a Lille y enfócate en ser feliz por lo que resta de tu vida, ¿si? .. Con o sin los chicos de Liverpool.
Asentí lentamente.
-Y respecto a los ellos... - Me miró con una sonrisa -Paul y Stuart son sólo amores de verano.

Centré mi mirada en ella; las palabras que había pronunciado me dejaban mucho de que pensar. Podía ser cierto, podían haber sido amoríos simples sin sentido alguno que se dieron en el verano de 1958, eso fue.

-Tiene razón - Suspiré -Le agradezco todo, de verdad... Más aquellos tés que nunca pagué - Solté una risita.
-Ay sí, no te preocupes - Sonrió y me abrazó -Te deseo mucha suerte.
-Gracias, la necesitaré.

Al salir de ahí, miré aquella cafetería con mucha felicidad, la extrañaría después de todo... Mis mayores recuerdos de Liverpool fueron ahí.

Traté de pensar todo el camino... Era hora de irme, todos estarían mejor sin mí. Todos y todo...

Toqué dos veces la puerta de la casa de Gabrielle, quien al verme, abrió rápidamente con una sonrisa y me abrazó.

-Regresaste.
Asentí -Iré a Lille. Vine a preparar mis cosas.
-Claro, claro - Suspiró -Pasa.

19:30pm.
Terminé de quitar el último póster de mi pared, lo doblé y metí a una caja que guardaría en el ropero junto con las cartas de Paul, Stuart y muchas fotografías. Ahí se encontrarían muy lejos de mi realidad.

Un golpe a la ventana me sacó de mis pensamientos. Me acerqué a ésta y miré... Era Paul lanzando unas pequeñas piedras.

Abrí la ventana -¿Paul? ¿Qué haces?
Encogió los hombros -Quería verte...
Reí -Hay una puerta.
-Quería hacerlo como lo hacen aquí.
Sonreí -¿También entrarás por aquí?
-Sí tú lo quieres...

Después de dejarlo pasar, subimos a mi habitación en la cual ahora se escuchaba un eco al hablar.

-Lamento el desastre - Terminé de doblar un suéter -Preparo mis cosas.
-¿Te vas hoy?
-Mañana, por la tarde.
Suspiró -Oh...
Mordí mi labio inferior -Sí... Extrañaré esto - Observé el cuarto.
-Pasaron muchas cosas aquí.
Reí -Cómo olvidar... Me llevaré bonitos recuerdos de todo.
Bajó la mirada -Extrañaré las clases de höfner.
-... Paul, ¡qué bueno que me recuerdas!

Me miró sorprendido mientras agarré mi bajo.

-¿Qué vas a hacer?
-Nunca te di un regalo de cumpleaños.

Tomé un marcador y en la parte trasera del instrumento, escribí:

"Con amor: Juicy.
09/01/58"

Cerré el marcador.

-Toma... - Le ofrecí el bajo.
-¿Qué? No Sally, de verdad... No.
-¿Por qué no? Quiero que te lo quedes.
-Pe...
-A ti te será más útil que a mí, ya lo verás...











Sé que esa imagen de Paulie, lo que tiene es una guitarra pero es que mírenlo, mírenlo... ES HERMOSO. 
No me importa estar en exámenes... Bueno, sí, sí me importa porque temo reprobar :(
¡Cómo sea! Quise subir capitulo hoy, así que aquí tienen(??) perdón por ser tan basura, buEH. 

Las quiero.
Tengan un bonito día, tarde o noche.
Cuídense <3 <3



3 comentarios:

  1. Que tierno Paulie, ¿porqué Sally se va? ;( bueno si sé porqué pero no quiero que se vaya jajaja.

    Mucha suerte en tus exámenes, estudia mucho para que pases. :3
    No eres "tan basura" eres mejor que eso jaja. :)

    Cuídate. Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide decirte que tuve un pequeño problema para leerte pues al parecer cambiaste de blog(? Tuve que entrar a tu perfil para entrar aquí y leer jajaja y esa es mi historia FIN.

      Eliminar
  2. Al fin! Desde que vi que habías subido intentaba entrar y me decía que no existía el blog. Casi me agarra un infarto pensando que lo habías cerrado sin decir nada pero no, al parecer era error de mi computadora supongo. Ese Höfner... le viene como anillo al dedo no? Muy pronto va a ser el mejor bajista ♥
    En fin, me encanto el capítulo y no quiero que se vaya aunque se que va a volver aunque sea en le futuro no?
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar