miércoles, 22 de enero de 2014

Cartas desde Liverpool.

Diciembre de 1958.

"Sally:
Antes que nada, de verdad... Lamento lo ocurrido, espero que te encuentres bien, sabes que tienes todo mi apoyo. ¡Y felicidades, por fin 16 años! Te extrañamos mucho aquí en Liverpool, haces más falta de lo que te puedes llegar a imaginar.

John se encuentra bien, ha conocido a una chica llamada Cynthia, la de su college... Cynthia Powell, ¿puedes creerlo?

George sigue sonriente mientras devora cajetillas de cigarros, dice que cuando te vuelva a ver, te pagará la comida.

Mike sigue sacando fotos por doquier, dice que quiere unirse "al mundo de la música", los McCartney somos todos unos artistas.

En fin, agradécele a Mo por mi. 
¡Feliz navidad, año nuevo y cumpleaños!

Te ama: McCartney

P.D: ¡Escribiré pronto!".

"Juicy, juicy:

Olvidando lo que sucedió, espero que te encuentres bien. Después de todo, la vida sigue como dices y... Felicidades por tus 16 años.

Espero que la vida te pinte bien. Sabes que te extraño y te quiero demasiado.

Mis mejores deseos para esta navidad.

Stuart xx"

1959.

"Sally... 
Entiendo, sé que te dé pereza escribir cartas... Y que no estás en un estado como para hacerlo, pero necesito saber como te encuentras. Espero que Australia sea propio para ti, digo... Ya que necesitas algo así...

John ha dicho que necesita a Stuart en la banda, lamentablemente. Vendió unas pinturas para comprar el bajo que necesitaba... Y es un asco, de verdad, es la peor persona que toca el bajo.

George manda muchos saludos.

McCartney.

P.D: Te extrañamos".

"Gresendre:
¿Acaso quieres matarme de la curiosidad? Necesito saber cómo te encuentras... Sé que irás a Australia, tal vez cuando leas la carta ya estés allá. Te deseo lo mejor. Y recuerda ser perfecta en todo lo que realizes.

Te extraño.

Stuart xx

P.D: Adivina quién entró a The Quarrymen..."

Octubre de 1959.

"¡Sally Gresendre Jaucemelt!
¿Cuándo es que escribirás de vuelta? .. Necesito saber que sigues viva y Molly no está mintiendo al decir que te encuentras bien.

Como Molly se va para no regresar, espero que las cartas lleguen a salvo. 

Fuera de eso... Sabes que detesto escribir, así que te contaré sin rodeos:

Hace dos días nos visitó el señor Williams, ese señor que nos sacará de Liverpool... Ha propuesto Hamburgo, suena bien... Esperamos irnos el año entrante, después de que George cumpla sus 17 años, aunque sería completamente ilegal, pero algo es algo.

John sigue con las chicas, como no es novedad.
George igual.
Y yo... Bueno, regresemos con George; te extraña al igual que John. ¿Ya te había escrito que Stuart es un asco tocando el bajo? Como sea, lo es, deberían quitarlo de una buena vez. 

Te quiere: McCartney"

"Sally.
¿Quieres escribir de una maldita vez? Me preocupas, necesito saber de ti.

Atte: Stu xx"

Abril de 1960.

"Querida Sally...
Necesito saber de ti, sé que lees las cartas. ¿Por qué me haces sufrir así? ... Fuera de eso, no te olvido.

No hay nada más que contarte por el momento.

Te extraña: McCartney.

P.D: La próxima carta será enviada desde Hamburgo"

"Juicy.
Te extraño.
Te necesito.
Te quiero.

Stu xx

P.D: Hamburgo será divertido..."

















~
Gracias por comentar la vez anterior, de verdad me anima mucho :-)
Malas noticias: Salí mal en la escuela.
Buenas noticias: ¡Pronto comenzará la nueva temporada!

Saludos, las quiero mucho.
<3




2 comentarios:

  1. Oh my fucking god, you must be kidding me ! No, absolutely not, you are not going to let me here wondering and thinking and driving myself crazy for your fiction, nonono, this is not real ¡¿ok?! I mean, those letters...so...TOO MUCH FOR ME.
    Sorry, so sorry but you have to continue please, I'm begging you alright?!
    A big hug for you, take care of yourself okay?
    Ekberg.

    Ps: Sorry for the language it just I used,sometimes I do it without realise about it.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué termina en abril de 1960? Espero no pase lo que pienso que va pasar, tú sabes muy bien a que me refiero:c.
    Que mala noticia, espero mejores en tus notas, si puedes:).
    Te mando un beso y un abrazo. <3

    ResponderEliminar