jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo 71.

Sábado, 25 de Julio de 1964.

-... Y siempre lo haré.
-Estás obsesionado.
-¿Pero no obsesión es sinónimo de amor?
-Dame tiempo.
-No hay más tiempo, Sally... Piensa; al momento en el que Paul te deje, estarás separada de los que en verdad te aman y no tendrás a dónde recurrir.
-¿Ya olvidaste lo que sucedió la última vez? ¿Ah?
-Yo... - pasó saliva -De verdad lo siento, sabes que... los dos sabíamos que... que yo no lo haría.
-Pero lo hiciste.
-Y todo este maldito tiempo me he estado lamentando... Sé que no tiene justificación, menos perdón pero, ¿qué hay de ti? ¿Paul McCartney y tú pasándola en hoteles lujosos?

Suspiré.

-En cambio, me dolió más que me dejaras.
-Dime, ¿qué tal si yo estuviera casada con...?
-No, no lo harías, ¿te digo por qué? Porque el tipo estuviera contigo, y no te hubiera dejado sola... sin ninguna razón.
-¿Por qué no me dejas y ya?
-Quería pedirte perdón... Lo que hice fue... Discúlpame, no volverá a suce...
-Claro que no - interrumpí.
-Paul es un maldito afortunado.

Esas palabras me tomaron por sorpresa, eran tan... Stuart Sutcliffe.

-Sólo que no sabe cómo aprovechar su fortuna.
-... Mañana tomaremos el avión a Francia...
-Bien.

Comencé a subir las escaleras. Cerré la puerta de mi habitación y comencé a empacar, aún con lágrimas en los ojos...

De todo lo que sucedió, lo que más me dolía era él... Paul. ¿Qué pasaría de ahora en adelante?

23:40pm.
-¿Gresendre? - tocaron la puerta -¿Sigues despierta?

Me levanté para abrir la puerta, después de que pasara, la cerré para no dejar escapar la oscuridad.

-Lo lamento, de verdad... yo... lo lamento demasiado - me abrazó.
-Albert, no lo hagas...
-Es necesario...

Nos sentamos en la cama.

-Yo lamento lo que hice...
-No tienes nada que...
-Claro que sí, no fue justo... Apesar de que, te detesto - reí levemente.
-Yo te amo.

Comenzó a besarme, tomó de mi cintura y fuimos acostándonos poco a poco.

Lunes, 27 de Julio de 1964.

Narra Paul:

-¿Una carta?
-Sí... mira - Jim tomó un sobre que se encontraba en el buró.

Suspiré profundamente y cerré mis ojos.

-¿Qué más te dijo?
-Nada más.
-Papá... soy un idiota.
-¿Por qué lo dices?
-Sally y yo... Es una larga historia... ¿Hiciste té?
-Claro, ahora vuelvo.

Sentado en el antiguo comedor, miré la carta.

"Querido Paul..."

Sabía que antes de abrir ese sobre, tenía que estar consciente de lo que decía en sus letras.

22:30pm.
Después de la larga plática con Jim, no sabía qué pensar o qué hacer. Tenía unas ganas infinitas de llorar, lamentarme o golpear a alguien, pero no tendría sentido... Todo era mi culpa.

"Si amas algo, déjalo ir", siempre se me hizo estúpida esa frase, pero creo que tiene sentido.

"Paul:

No sé cómo comenzar... Sabes ya que me he ido, pero no lo hice para alejarme de ti.

Regresé a Francia con Albert y Gabrielle... Mi padrastro falleció y tengo que acompañar a mi madre, no sé por cuánto tiempo.

Fuera de todo ésto, ¿qué mas da?, creo que fue un error tratar de revivir nuestro pasado sabiendo que ya nada es como antes... 

Mentiras, confusión, tristeza... y felicidad.

Gracias por todo.

Te ama,
Sally"

No queda nada más que... dejar que el tiempo pase...






/////


Esa foto me re puede.

¡Hermosas lectoras! He estado algo ocupada, pero no lo suficiente como para no publicar; además de que tenía ganas porque necesito adelantar aquí ya que quiero comenzar con Heart of the Country, que por cierto, será pronto... sólo que estoy un poco bloqueada por los exámenes, el sueño, bla bla blá. ¡Y gracias por felicitarme por mi nota! :) :)

¡Adivinen qué! ... ¡Paul ya está sano y salvo en Londres! Por fin. Me tenía preocupada y triste... Pero ya, esperemos que se reponga al 100% para este Junio 18.

Puesto que ya sé su cumpleaños, cuenten conmigo para la fiesta (???) Mary Lucy, ¡feliz cumpleaños hasta ahora!, ¡espero que la hayas pasado muy bien! Y wow, 13 años... aprovéchalos, es la mejor edad <3 *se pone a llorar*

Bueno, las adoro como ya saben: demasiado.
Gracias por todo,


♥ ♥ ♥


2 comentarios:

  1. Soy primera!! :3

    Oh no, Albert... 7.7 AGUANTE PAUL PLS ♥♥♥♥♥♥, el, y solo el, es el mejor candidato para Sally, lml!!

    Efectivamente, si, tengo 13 u.u, pero soy muy pequeña D: No conozco a nadie en blogger menor que yo :c Espero crecer pronto (??

    Eeeen fin, ahora me tengo que ir a las clases de apoyo de biologia T.T Ayy como lo odio...

    Un beso grande Sal ♥♥♥♥♥♥ Cuidate mucho ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡SALMA BELLE! ♥♥♥¡me alegré mucho de que subieras! esta semana ha sido tan estresante, que hermoso *-* ¡amé el capítuloooooooo!♥

    Albert... we're so sorry uncle Albert (8) lo siento, tuve una dosis de RAM hoy y me dejó como en las nubes comiendo algodón de azúcar (? que estúpido(? jajajjajaja ay Sally, Albert nooooo, PAUL se llama tu destino :( peeeero, más vale pájaro en mano que cien volando, ¿o no?

    JAJJAJAJ me sentí mal con eso, no es cierto Paulie, yo te sigo apoyando, sabes que soy de tu team, pero si no dejas a la zanahoria 77 te aplastaré, ¡EL 18 DE JUNIO TENEMOS PARTY HARD!

    ¡SALMA SAQUEMOS EL COTILLÓN Y LA TORTAAA! jajajajsajajajajj QUE HERMOSO, hay que celebrar en grande ♥♥♥♥ Paulie bailando sexy and i know it hasta las 8 am... ok no(? jajajjajasjajajaj que loca esta Cata, cada día está mas fallada... pero yo me hago la loca, ya que tus capítulos me dejan así querida, Sally oh pobre Sally :c y Paul oh tonto Paul. ¡ME INTRIGAN!

    Así que, te pediré que para la fundación "Un corazón para Cata, para que deje de hablar incoherencias" subas un capítulo, ellos lo agradecerán eternamente, amén.

    Sube pronto Belle Belleee! -acento italiano- ¡te adoro! un besoooooo! ♥

    ResponderEliminar