lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 66.

Domingo, 12 de Julio de 1964.

Estaba paralizada, atónita... Seguía sin poder creerlo.

El mismo John Lennon me estaba besando. Compañero detestable en los 50s, mejor amigo de el hombre al que de verdad amo... ¿Qué esperaba para dejarlo?

Mientras pensaba todo, él seguía besándome y yo siguiendo tal beso que si no controlo, iría a un paso mayor haciéndome arrepentirme cuando esté totalmente sobria.

Regresé a la "realidad" y sentí su mano acariciar mis piernas, mi cadera y mis... ...

-¡John! ¡Basta!

Me levanté rápidamente, vi hacia la ventana y comencé a pensar sin querer voltear a verlo.

-Sally...
-Cállate - dije mientras tocaba mis labios.
-Sally... No te sientas mal, no fue tu culpa...

"John... ¿John Lennon acaba de decir eso?" pensé.

-Lo fue, lo fue por caer en tu maldito juego. Pareciera que esto me bajó el alcohol de pronto... - voltee y lo miré -Tengo que decirle a Paul.
-Oh no, nada de eso.
-¿Le tienes miedo?
-¿Yo? ¿Te-tenerle miedo a Pa-paul? ¿De qué hablas? ... Lo digo por su relación.
-Es mi problema.
-Causarás una pelea entre él y yo, Sally... Mejor piensa antes de hablar.
-Ya lo pensé. Todo fue tan rápido... Joder, ¿no estás ebrio?
-Eh... sí algo.

Fui hacia la puerta principal y la abrí.

-Necesito que te vayas.

Suspiró y se levantó para acercarse a mí.

-De verdad, lo lamento.
-No fue tu culpa... Debí darte una cachetada.
-¿Por qué debiste darle una cachetada? - era la voz de Paul.

Paul había llegado, por sorpresa... ahí, en ese lugar, en esos momentos.

-John, lárgate... ¡Vamos!
-¿Qué te sucede Sally? ¿Por qué lo corres? - lo miró -De hecho, ¿Tú qué haces aquí?
-Sólo vine a visitar a Sally.
-Oh bien, ¿y por qué hay tanta tensión? ¿Ya ibas de salida?

Asintió hundiendo los labios. Me miró y se fue.
Después de que lo hiciera, cerré la puerta.

-Quise verte... - se acercó para darme un beso pero me retiré.
-Paul...
-¿Qué diablos sucede?
-Yo no quiero que nuestra relación tenga mentiras. No entre nosotros.
-Eh, suena perfecto... ¿Hay...? - comenzó a reír nerviosamente -¿Hay algo que debas decirme?
cerré los ojos -... Me besé con John.

Me miró dos segundos, aún con una sonrisa que se fue borrando.

-¿Que hiciste qué?
-... John y yo nos besamos.
-¿Desde cuándo?
-¡¿Desde cuándo?! Espera, ¿crees que te engaño?
-No me cambies de tema, Sally.
-Fue apenas...
-Apenas... ¿apenas cuando él salía?

Asentí.
Abrió la puerta rápidamente y la cerré repentinamente poniéndome enmedio.

-Quítate por favor - dijo, con un tono de voz algo elevado.
-¡Escúcha! Sólo fue eso...
-¿Sólo fue eso? Sally, de verdad, no me engañes... - volteaba en diferentes direcciones mientras parpadeaba demasiado.
-¡No lo estoy haciendo, Paul! Sabes que no lo haría, nunca lo he hecho... No contigo.
-¿Por qué carajo se besaron?
-Fue... eh...
-¡Habla! - golpeó la puerta con su puño.
-Estábamos ebrios...
-Sally, cariño... Ten un poco de respeto.

Lo miré con unas lagrimas incontrolables.

Asentí -¿Quieres que me tenga respeto? Está bien... Es todo, se acabó.

Fui hacia el cuarto. No quería que me viera llorar.

-¡Sally, maldita sea! - entró molesto.
-Paul, tengo novio... Un novio desde hace 5 años del cual nunca he estado enamorada porque no puedo sacarte de mis pensamientos. Pero comenzaré a darme a respetar sin importar lo que realmente siento.
-Tú no vas a dejarme otra vez, ¿o sí?
-¿Por qué sólo me culpas a mí? ¿Acaso yo sólo tengo la culpa?
-...
-Yo soy la que está haciendo el maldito esfuerzo... ¡Estoy aquí!¡Mírame! ¡Bésame! ¡Abrázame! O... no sé, golpéame... vamos.

Alzó su mano en cuestión de pegarme, pero sólo tomó con fuerza mi brazo y juntó su cuerpo con el mío. Tomó mi cadera y me besó de una manera algo dolorosa pero soportable...

-Nunca lo haría... No te haría daño.

Crucé mis brazos en su espalda.

-No desaparecerás tan fácil de mi vida, ¿comprendes? - Se alejó de mí y tomó mis mejillas.
Comencé a asentir -... Te amo. Te amo y por eso tenía que decírtelo.
-Yo también te amo - volvió a besarme, con lágrimas en sus ojos.






///


¿Cuántas veces les he dicho que amo a éste tipo? Ya sea joven, adulto o viejo idk, es hermoso y perfecto en todo su ser, lo amo... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN *cálmate Salma* EEEN FIN, quiero decirles que no sé qué contarles; estoy tipo "I'm Only Sleeping" sólo que no he pegado el ojo en todo el día, y mañana tengo escuela... Ah no bueh, maldito insomnio.

¡Les contestaré la pregunta que hice! ... Perdón Cata y Lucy pero después de pensar demasiado por un largo rato mientras no subía, llegué a la conclusión de que... John W. Lennon. Con él pasaría el rato además de mi amor Beatle. Qué variedad con ustedes, el flacucho Harrison, el ojón Ringo, perdono a las que pusieron Paul y claro, Johnny, jajajaja.

Por cierto, ¡Lucy Harrison! Claro que te había visto, y eres oficialmente bienvenida aquí <3 *abre el champagne* Y a ustedes, mis queridas y hermosas lectoras:

Vicky, querida.
Cata belle (amé tu imagen porque <3 daria <3)
Lucy in the Sky with Diamonds.
Cami, my dear aka beatlesis.

Y a Xime y Elena, que sé que leerán esto (???) entonces, me despido. Saben que las adoro muchísimo y les deseo lo mejor. Cuídense.

PD:  casi se me olvida... ¿Cuál es tu época Beatle favorita y por qué? 

♥ ♥ ♥





4 comentarios:

  1. ¡PRIMERA! WUJU JAJAJA ♥

    ¡TÚ, SALMA BELLE, ME QUIERES MATAR! pegué el menudo salto cuando sale Paul atrás de esa puerta JAJAJAJAA te lo juro, hice IIIIH, y mi mamá está sentada en el sofá de al lado, y me dice ¿¡Qué pasó hija!? y yo, ¡nada mamá, es que PAUL LOS PILLÓ MAMÁ! ella, oficialmente, me cree loca. jajaasjaj

    ¡Son tan tiernos ellos! PAUL Y SALLY ♥ fue muy linda la escena, esos sufrimientos tan bellos, me encanta te lo juro ♥

    Ay querida, sisi, te disculpo jajajasjajaja no te preocupes XD hacemos un trueque... por un momentito eh, porque sé que amas al viejo sensual demasiado! y no quiero que mueras sin él, y por supuesto porque mi Johnny ♥ ♥ ♥ *0* es demasiado para mi ♥

    ¡Daría! yo amo a Daría también♥ ella es tan cierta, y tan acertada! jajaja no sé, aveces me identifico con ella, además cuando uso las gafas me molestan u.u jajajajja

    ¿Mi época bealte? wow, es dificil la pregunta, cada vez que se trata sobre decidir algo sobre ellos es dificil♥♥♥ peeeeero, supongo que el 64 me gusta mucho♥ porque se veían alegres haciendo el trabajo que amaban, y por la música por supuesto, pero la etapa psicodélica y post me dejó las mejores canciones *0* SHO LOS AMO, me haces sufrir Salma belle, me cuesta definirmeeee jajajdhas

    ¡Un besote Belle! ♥ ¡cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Segunda Segunda!!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan Paul y Sally, son tiernos, ay *----*
    muy hermoso el capítulo Salma ♥

    ¿Mi época Beatle favorita? Sin duda la del 64♥♥♥♥ porque, como dice Cata, se veían super felices haciendo lo que amaban, la música, ELLOS *-------------------------------* ♥♥♥ UF!!

    Salma, suerte en la escuela, hoy tuve ensayo de la prueba más importante de Chile, la PSU que es para entrar a la universidad y todo eso, bueno la prueba consta de 80 preguntas de toda la materia y buee, en matemáticas contesté 13 miserables preguntas, GRANDE VICKY :(

    Cuídate querida Salma♥♥

    Besos

    ResponderEliminar
  3. AHHHH ok mucha emocion xD estoy en shock no se por que, una relacion con confesiones O.O y confianza lo cual es lo principal e una relacion, tres cosas confianza, comunicacion y respeto ayay doctora corazon jajaja ok no. lo ame :3 sabes siempre me preguntan cual es tu amor platonico?? yo digo paul mccartney ;3 y siempre se cagan de la risa y como que .l. pero es enserio como vos decis joven, mayor lo amo!!!!

    mi epoca favoirta mmm al comienzo en los 64 no se eran hermosos jaja y la musica bueno a mi todas las epocas eran mis favoritas.
    ammm de la pregnta anterior fuera george :3
    saludos!!! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. 7u7 Juro que hiciste emocionar :B

    OMG!! A Lennon se le fue de las manos... T.T Pero no lo culpo, estaba ebrio (o eleseado) e.e

    Epoca Beatle favorita?? El periodo del 65 al 66 :3 Cuando se comenzaron a despegar del modelo de '' Idolo Teen'' para convertirse en los que hoy son <3 Ademas se empezaron a dejar el pelito largo y desparejo ^^... *lucy babea*

    Ya sabes, The Beatles are Here, There, and Everywhere 7u7, por eso el Polma es hermoso de cualquier forma n.n El otro dia estaba hablando con una amiga de mi abuelo y me dijo exactamente: ''YO AME, AMO, Y AMARE EL RESTO DE MI VIDA A PAUL McCARTNEY!! ^^ Una mujer de casi 70 años gritando como loca solo con nombrarlo :'D Ya me veo asi dentro de 60 años... Freak :3

    Voy cerrando ya mi comentario estúpido y sin sentido :L

    Sube pronto, un beso <3 <3

    ResponderEliminar