jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 65.

Los días iban pasando sin que nadie los detuviera.

Londres era otro mundo. Los 60s habían invadido el territorio convirtiéndolo así, en uno de mis lugares preferidos de ahora en adelante.

Mañanas en compañía de George, Ringo, John, o Cynthia, que ahora tenía una amistad con una tal Pattie Boyd, amiga de George.

Y lo más esperado de todo... Tardes y noches en compañía de Paul McCartney.

Domingo, 12 de Julio de 1964.

-Te creo... De verdad, no te preocupes por mí, estaré con Molly... Quizá, sino, la soledad me hace bien... Deja de preocuparte... Igual yo... Hasta pronto...

Colgué el teléfono y suspiré.

-Supongo que por esos suspiros, era Paul.

Molly se acercó a mí mientras se colocaba un collar.

Asentí.
-¿Hizo algo mal?
-No... Estaba pensando.
-¿En él?
Reí -Por sorpresa no. Estaba pensando en mi vida...
-Bien, sí es sorpresa entonces.
-Me refiero a que me sorprende. ¿Sabes? Me agrada centrarme en mí... A veces pienso en no regresar a París.
-Entonces, ¿dejarás a Albert por completo?
-Quizá... Pienso en iniciar una vida aquí.
-¿Al lado de Paul?
-Basta Molly, tantas preguntas me abruman... Pero, en realidad, no lo sé. Pienso que regresar allá sería seguir en el hoyo.
-¿Le has dicho a Paul que Albert te...?
-¿Estás loca? Claro que no... Yo creo que lo mata.
-Yo lo haría... Jamás pensé que Albert fuera capaz de eso.
-En las últimas semanas después de ver a Paul, su comportamiento cambió demasiado.
-Tal vez se ha dado cuenta de todo.
-Si fuera así, lo único que me preocupa es Paul.
-... ¿Su novia sabe?
-Digamos que la chica es algo tonta. Pero como acabo de decir, es algo... no del todo, así que no dudo que se entere.
-Pues tu hombre es algo obvio...

Tocaron la puerta principal.

-¡Joder! ... ¿Podrías abrir? ¡Por favor!
-¿Es para ti?
-Eh...
-¿Y por qué estás tan arreglada?
-Ahora verás.

La miré sospechosamente para después ir a la sala principal y abrir la puerta.


-¡Sally!
-Hola Ringo - sonreí.
-Sally, ¿puedo decirte así?
-Por favor - Me hice a un lado -Pasa, pasa.

Cerré la puerta después de que pasara.

-¿Deseas algo?
-No gracias Sally, así estoy bien.

Asentí y tomé asiento.

-Vaya, Paul sabe cómo decorar.
-Igual me impresionó.
-Fue muy gentil al dejarte quedar aquí...
-Lo sé, se lo agradezco demasiado.
-¿Sabes? ... Espero que no suene inapropiado pero, creo que le sigues agradando de esa manera en la que se llevaban en Liverpool.
Me sonrojé un poco -¿Ah sí?
-Sí. He escuchado algunas cuantas pláticas que tiene con John y George... El chico es algo obvio.
-Lo mismo dice Molly.
-¿Yo qué?

Gritó Molly al mismo tiempo en el que se acercó a nosotros.

-Hola Ringo.
-Hola... Te ves muy hermosa.
-Oh gracias, tú muy apuesto - sonrieron.
-Ehhhh... - logré decir algo incómoda -Después seguimos platicando Ringo.
-Claro Sally.
-¿Nos vamos?

Asintió.

18:10pm.
Esa tarde caí un poco en la típica rutina que extrañaba.

Ya tenía tiempo calentando para comenzar a practicar, y era hora... Antes de que tocaran la puerta principal.

-John... - dije al abrir -¿Qué te trae por aquí?
-¿Puedo pasar?

Me hice a un lado y cerré la puerta después de que pasara. Lo vi tomar asiento en uno de los tres sofás.

-¿Paul tiene whiskey?
-Claro, ahora vuelvo.

...

-¿Y esos ridículos zapatos? - dijo tomando la bebida.
-Ballet.
-Oh ya veo - colocó una mano en su frente.
-¿Sucede algo? - tomé asiento.
-Cynthia, Julian, eso sucede.
-¿Quieres hablar sobre ello?
-Bien, te diré: Cynthia insiste en que la engaño y que me quitará a Julian para irse lejos y bla bla blá.
-Y no lo haces... ¿o sí?
-Sally... Todos lo hacemos. Tienes a Paul, por ejemplo.
-Creo que, es diferente...
-Querida, no es diferente.
Reviré los ojos -¿Y bueno? ¿Vienes a restregarme en cara que soy una cualquiera? ¿O qué?
-No no, nada de eso.
-Entonces no saques el maldito tema que no te he preguntado absolutamente nada.
-Oh mierda... Extrañaba a Juicy.
Reí -Cállate y dame eso - arrebaté el vaso de sus manos.

19:00pm.
-¿Y Paul la ama?
-No... Sólo te ama a ti por lo visto, y es algo que valoro.
-Qué hermoso que es.
-Realmente no sé lo que le ves.
-Hablemos de sus ojos, ¿has visto esos malditos ojos, no? ¿No te pierdes? Joder... Y su... su cuerpo.
-¿Es bueno?
-¿De qué hablas? - tomé otro sorbo de quizá; mi 6to whiskey.
-Sabes de qué hablo.
-Bueno es poco.
Rió -Eso es todo... Pero te apuesto a que yo soy mucho mejor de él.
-Ni qué decirte mi estimado... Él es una mezcla de dulce y tierno y... vaya.
-¿Dulce y tierno? ¿Me estás hablando de una novela? Vamos Sally... Estamos hablando de...
-Si es así, pobres chicas con las que pasas las noches - interrumpí.

Soltó una gran carcajada.

-¿Pobres? Ya quisieran tener todas un lugar.
-Yo no.
-... Piénsalo.
-No tengo nada que pensar, Johnny.

Me levanté y tomé los dos vasos para llevarlos a la cocina, pero su mano que tomaba mi brazo, me detuvo.

-Siéntate, linda.

Tomé asiento al lado de él. Me di cuenta que no estaba en mis cinco sentidos después de todo.

-Desde 1958 me dejaste con ganas de un beso.
-Sigue quedándote con las ganas.
-Oh, eso no va conmigo...

Tomó mi cintura y me acercó a él provocando que nuestros rostros se juntaran. Vi la manera en la que vio mis labios y poco a poco se acercó a ellos.

-John... John, para... no sabes lo que haces - me alejé de él.
-Sally, creéme que estoy muy consciente.

Volvió a acercarse a mí para volver a besarme.







////


Queridas lectoras, ¡lamento tardar tanto! ... Tenía pensado subir ayer, pero se me fue el internet y bueno... No sabía qué hacer con mi vida hasta hoy, que pude subir, por fin. Gracias a Lennon y Harrison que la escuela no me tiene muy asfixiada.

En fin, sus respuestas fueron únicas jajajajaja, de verdad que las adoro demasiado. So... les tengo una nueva pregunta: ¿Con qué Beatle tendrían un "amorío" aparte de su amor Beatle? Por ejemplo; en mi caso, aparte de McCartney, ¿con qué otro Beatle pasaría el rato? ya saben... Les contesto después, (??

Como dije, las adoro. Gracias por apoyarme en mi otra fic (que seguiré muy pronto)... ¡Mil gracias! 

Cuídense demasiado.
Tengan un bonito Mayo.

Vic, querida.
Cata belle.
Xime <3
Cami, my dear.
Y Elena :) :)

Ah y claro que, Lucy in the Sky, que ya está de nuevo con nosotras.

♥ ♥ ♥



6 comentarios:

  1. ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

    John y Sally o________________________________________________o
    Salma no me hagas esto, no puedes cortarlo ahí :(((((((((((((((((((((((((((((((


    Uy Molly y Ringo 1313, ¿AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH?

    Respondiendo a tu pregunta... ems aparte del flacucho, es que tengo un love tan grande que estaría con todos XDDDDDDDDDDDD no, enserio, pero si tengo que decirte uno... con Ringuis y sus ojos azules *-* ¡me encanta! cuando sonríe me dan ganas de sonreír también, ay :')

    Salma tu otro fic tiene un gran comienzo, sube rápido en ese y en este igual, porque quiero saber si es que John se puso cachondo con Sally y... bue... tu me entiendes haha

    Besos querida Salma, que te vaya excelente en este año escolar :)

    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LKDSJCLKMASLKASDLKSJD el John y el Sally se escribieron super lejos (el primero que puse) ASÍ LOS QUIERO, BIEN LEJITOS LSKDLKMCLAKSDLAKSJD


      SOY LA PRIMERA!!!


      Eliminar
  2. SEGUNDA SEGUNDA :3 (8)

    Ay dios, estoy igual que Vicki, aún no digiero... ¡¿SALLY Y JOHN?! ¿WUT? ¿estoy soñando? Lennon mio, esto no puede estar pasando... es un pervertido, pero, así entre nos... que sexy es John, bloody hell <3 <3 nada se le compara. jajaajajaja

    ¡Estoy feliz de que hayas subido! extrañaba tus capítulos querida... por favor no demores, que quedé PLOP con lo que pasó hoy dios mio. Pobre Cyn, sisi, igual la quiero :( aunque el John sea mio, es amor/odio (?... jajajasa

    ¿Con que otro beatle? los tres, me rapto a los 3 y no los entrego hasta que me canten I Wanna Hold Your Hand al unisono. jajajajja yaya, pero hablando enserio... no me mates Salma belle, sabes que te re quiero, pero Paul... con Polma le sería infiel *0* jajajaja porque es irresistiblemente guapo, es un encanto, y su voz.... me fascina. Y ahora me cayo, antes que me agarres a palos. jajajajjajas

    Querida, no había tenido tiempo de pasar al otro fic, pero ahora estoy muy libre ¡así que leeré ahora mismo! que emoción. *0*

    Un beso, bonito Mayo para ti tambien :3 y ¡Sube pronto! <3

    ResponderEliminar
  3. AMADA SALMAAAAAAAAA!!!!!!! <3 <3

    POR FIN HE VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS .. :D

    D: WHAT?? WHY? WHERE? WHEN? WHO? HOW?? D:
    Sally y Johnny... D:
    ..................................................................................................................................................................................................................
    Quizá he tomado demasiado LsD D:
    no puede ser verdad e.e LENNON!!!!
    7.7 hoy duerme en el sofá

    TE EXTRAÑABA MY DEAR!!!! hacía mucho que no comentaba y hace mucho que no hablamos D:.... solucione el problema del chico xD... LE MANDE A PEINAR CALVOS... yo le soy fiel a Lennon y al Flaco <3

    Molly y Richie... 7u7 *LUCY LEVANTA LAS CEJAS MUY RÁPIDO*

    7uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu7 grrr...


    Estoy de mal de amores... nahhhh :D el chico aquel le quiero bien lejos 7.7

    Respondiendo a tu pregunta :3:

    OBVIOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jOHN ES MI FUTURO MARIDO COMPARTIDO CON CATA :D

    PERO.... sería con GEORGE HAROLD HARRISON FRENCH <3
    Salma.. sabes que mi flaco es mi debilidad :3

    Es perfecto... su voz *-*, su pelo (es muy sedoso.. pero la mejor melena es la de Ringo Xd) sus ganas de comer :3, como tocaba la guitarra, su mantra 7u7 (hare Krsna :D) ... y que segun los 18472910398 test que he hecho de Los Beatles ... yo sería una Georgina Harrison e.e
    *tu sabes que soy una flacucha, sin fuerzas, larguirucha etc... una Georgina :3*

    AHORA MISMO ME VOY A PASAR AL OTRO FIC :3
    SEGURO QUE ES BRILLANTE COMO TODOS 7,7

    ESPERO que pases un feliz mayo <3... yo no... el 23 me haré vieja ... 14 años D:
    ENNNNN FIN :D TE ADOROO :3

    Sigue escribiendo o Ringa y yo te iremos a pegar :·3

    Te adoro<3

    Lucy

    PS: LSD FOREVAHH!!! -de parte de Ringa-

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear :) :) :)

    Mi reaccion es la misma que las chicas alla arriba...

    JOHN Y SALLY?! QUEEEEEEEEEEEE?!

    Enserio no lo puedo creer, no creo que se besen pero igual!!!! Casi pasa, Ese Lennon...no me podes dejar asiiiiiiiiiiiiiii

    Son tan lindos Molly y Ringo, se ven lindos juntos jajaja me imagino todo en esta cabecita de beatlemaniaca *-* nsdfjsbdfjbdsf

    Ame el otro fic, muy buen comienzo ya quiero que subas plseeeeeeee

    Emmmm contestando la pregunta... ¿Con qué Beatle tendrían un "amorío" aparte de su amor Beatle?

    Creo que seria Ringo, amo esos perfectos ojos celeste y esa sonrisa contagiosa, es divino jajajaja

    Bueno amada, no tardes en subir quiero saber que pasara con el sensual de Lennon y Juicy!!!!!!!!!!!

    Un abrazo y un beso giganteeeeeeeee, i love u

    ResponderEliminar
  5. Hasta que me puse al dia con tu fic e__e *se oyen aplausos, gritos y chiflidos* Aleluya, milagro de Lennon 7u7

    Bueno :3, como veras, hace 1783938 siglos que sigo tu fic pero jamas comente porque no lo habia leido del todo D: Pero... Aqui estoy :$ Soy Lucy tu nueva lectora y fan incondicional :3

    Tu fic me saco muchas noches de sueño xD Pero merecio la pena, te lo aseguro :))

    Me encanta como narras y explicas los sucesos de la vida de Sally n.n

    Respondiendo a tu pregunta :B... Aparte de Harrison... Seguramente eligiria al Lennon e.e Lucy si ves esto no me pegues xD

    Me acabo de enterar que tienes otro fic *__* En ese caso ahora mismo me paso ^^

    Pues aqui me tienes, amando tu fic <3 por favor sube pronto no me dejes asi D':

    Un Beso

    Lucy ;)

    ResponderEliminar