jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 67.

Martes, 14 de Julio de 1964.



Me encontraba sentada, recargando mi barbilla en mi mano derecha pensando en los últimos días de mi estancia aquí, en Londres.

"Tren con destino a Liverpool"

Miré a Paul unos segundos, me miró y miré mi equipaje.

-Es hora...
-¿No esperabas a Molly?
-Molly llegará mañana allá... Ha pedido tiempo para pasarla con Ringo.
-Esos dos se llevan muy bien.
-Demasiado bien... - me levanté y suspiré -Odio despedirme de ti.
-Me sucede lo mismo.

Lo abracé con fuerza moderada, muy profundamente.

-¿Cuándo irás a Liverpool?
-No lo sé... Aún no he tenido suficiente tiempo como me gustaría.
-Estaré allá si...
-¿No te apetece pensar bien ésto?
-Lo hice Paul... Y ésta es mi decisión - Interrumpí -Un tiempo no le cairá mal a nadie.
-A mí.
-Yo sé que lo necesitas tanto como yo.
-Oh no, no hables por mí.
-Lo necesitas.
-¿Cómo para qué?
-Ya verás.
-... Envía saludos a Jim de mi parte.
-Claro.

Y sin decirnos nada más, besé sus labios, y caminé para subir al tren.

Narra Paul:

"Te amo..." pensé.

Después de salir de la estación de trenes, subí al auto y comencé a acelerar para encontrarme con Jane.

Viernes, 17 de Julio de 1964.

-Sólo serán dos semanas...
-¿Y cuándo te irás?
-Pronto...

La miré y seguía acostada, hojeando esa revista de modas.

-Odias eso, ¿no es así?
-¿Qué?
-Que te deje.
-... Pues... sí... Eres mi novia después de todo.
-Sabes muy bien que tengo vida.
-Pensé que estaba yo en ella.
-Y lo estás... Pero ya lo hemos hablado.
-Como sea, no toqué ese tema.
-Entonces no seas tan duro en tu modo de actuar.

Suspiré y me senté al lado de ella.

-Basta, Jane.
-No he dicho nada.
-Me refiero a que... ¿Qué carajo estamos haciendo?
-¿A qué te refieres exactamente?
-A eso, lo que pregunté.
rió -¿Qué quieres decir?
-¿Qué es tan gracioso?
-Tu modo de actuar, parece que te han cambiado desde que regresaste de París.
-Así es como soy.
-¿Entonces estoy enamorada del Paul equivocado?
-¿Perdón?
-Bueno, no era exactamente eso. Ahora ves todo de diferente forma, tratas de encontrar el por qué... Recuerdo que siempre te ha dado igual.
-Quizá como nunca estás, no me conoces lo suficiente.
-No querrás culparme sólo a mí, yo no tengo la culpa de todo.
-Sabes que...
-Hago lo que me gusta y tú también - Interrumpió -Si eso requiere de tu aprobación, entonces seré como la persona a la que manejas en vez de ser tu novia.
-Jane...
-Ya hemos discutido esto, y no lo volveré a hacer.

Miró de nuevo aquella revista. Supe que iba a ser inútil cualquier trato con ella, así que decidí salir de la habitación cuanto antes.

"I remember the first time... I was lonely without her, can't stop thinking about her now" comencé a susurrar.

Tomé el teléfono de la sala principal y marqué.

«George, ¿estás ocupado?
... Trae tu guitarra por favor»

19:34pm.
-¿Volviste a discutir con Jane?
-Algo así.
-¿Y dónde está Sally?
-Shhh, baja la voz. Jane está en el cuarto de abajo - Interrumpí -Ella se encuentra en Liverpool, se fue hace dos días... Pero en fin, estaba pensando en alguna letra.
-Creo que no necesitas mi ayuda, sino la de John.
-Al carajo John...
-Pensé que todo estaba arreglado.
-Y lo está, claro que lo está.

***
-Entonces vas y te metes con mi chica, qué inteligente.
-¿Con tu chica? Vamos McCartney, ni siquiera tienes las agallas para decirle que sea "tu chica".
-No es tu asunto Lennon...  

Nuestros labios partidos seguían sangrando, y mi nariz... y su ojo medio cerrado seguía tumefacto. 

Hacía ya minutos que nos habían separado y decidimos platicar.

-Bien, fue mi error, y lo acepto... Pero te digo algo: ella me dijo lo mucho que te ama y desea que sólo sean ustedes dos.
-Hemos platicado éso.
-¿Podrías decirme la conclusión?
-Ese es el problema... No tengo una conclusión.
-Por eso se ha alejado de ti, gran idiota.
-¿Por qué? ¿Para que piense?
-Claro.
-... Eres un...
-Dilo.
-No lo diré. Sabes muy bien qué eres.
-Un gran genio.
***

-Como sea Georgie, tu me darás los acordes.
-Está bien - acomodó su guitarra en sus piernas -Dime la letra.




Narra Sally:

"Realmente no sé qué esperar de todo esto, pero te aseguro que en mis planes, no se encuentra mi pasado.

Pero la vida da muchas vueltas, podría ser que el día de mañana me esté tragando mis palabras..."

-¿Sally?

Dejé el lapicero en la mesa, al lado de mi té y miré a la persona que me había hablado.

-Sally, qué gusto...
-Hola Astrid - sonreí.








////




¡Hola mis queridas y adoradas lectoras! 

Las extrañaba demasiado, y lamento dejarlas así y pegarles un susto en el capítulo anterior. Bueno, todo fue culpa de Paul perf McCartney.

En fin. Leyendo sus respuestas vi que en la mayoría de ustedes, su época favorita era el '64 yyyyy, también es una de mis favoritas. Ellos eran demasiado tiernos, y perfectos (hasta la fecha), aunque aparte; de mis épocas favoritas son definitivamente 1966 y 1968 porque ELE ESE DÉ.

So... les tengo otra pregunta: ¿cómo sería tu cita favorita con tu amor Beatle? ... La pregunta me ha salido del alma, así que aún no tengo respuesta y pensaré (???) 

¡Las adoro demasiado!
Espero que suban pronto en sus fanfictions.

Cuídense.
Besos y abrazos.

♥ ♥ ♥



5 comentarios:

  1. ¿Voy primera? WUJUUUU ESO ESPERO❤ derrepente me ganan como por un minuto y es chistoso jajdjajjajaja. Ya perdón❤ tengo miedo

    Sally se fueeeee :'( y Paul guapo McCartney es tan tonto que no le dice el te amo, y lo piensa :( ¡hombre, avispate, esa chica te amaaaaa! Así le diría a Paul Salma belle, asi le diría. Jajdjjajaaj Y me reí mucho con esos 2 todos moreteados kajdjajajaj❤❤

    ¡Amé la pregunta! Es que, es dificil... tu entiendes querida, tantas cosas bellas que se le vienen a la mente a una... Jajdjajdjaja❤ peeeero, yaya dejame pensar.

    John, su casa, unas guitarras, comida rica -papas fritas de preferencia jajdjaj, soy adicta-, un colchón para descanzar... -OJO, descanzar jajdjajdjajjsajjaaj- y unos cigarrillos, unas velitas para el toque final. ¡Y que cante para mi toda la noche! Sería la mujer mas feliz de la tierra❤❤❤❤ *0* me emocioné al imaginarlo :') ¿y tu cita con polma querida belle?

    ¡Un beso! Mucho amor y paz❤✌ y sube querida, porfis, que sho muero sin Paul y Sally u.u jajdjaja❤❤

    ResponderEliminar
  2. Amada Salma!!!!
    Soy segunda(?? *Si alguien me gana ... e.e me enfadaré(?? .. nahh :3*
    Tengo miedo a que alguien me gane!! ._.

    U.U SALLY GET BACK!!!
    Polma es tonto u.u
    *Interrupción* Because you're sweet and lovely girl i love you... TENGO LA CANCIÓN DE DHANI HARRISON for you blue .. bueh era de George pero.. me entiendes? :3 AMOO A DHANI *-*
    *Continuación*

    Paul no la dijo que la amaba D: ELLA LE AMA POLMA LA AMA... VIVAN FELICES I DON'T CARE!! D:

    U.U entre esto y que estoy pesimistas escuchando a El Grunge más amado por mi persona Kurt y la canción Glycerine de Bush :'(

    D: * pone Keep your hands off my baby -Live at the BBC :V*

    This Lennon is mine... Keep your hands off my Baaaaaby .__.

    Ohhh.. la cita perfecta.. *-* sería con John en un bar de los 50s tomando como locos... coca cola 7u7 LSD escuchando a Buddy Holly, bailando Jailhouse rock... Love me tender -You Know ..we love Elvis- Ahh y Always on my mind *-* ... y obvio ... CANTANDO!! AL FINAL JOHN ME MIRA A LOS OJOS Y... BESITO *-* sería la más feliz de todo Madrid... *Rima 7u7.. me siento re poeta :3*

    Ahora te cantaré ... WHY'D YOU ONLY CALL ME WHEN YOU'RE HIGHT?
    AMOO A ALEX TURNER.. se nota?? :B
    Arctics Monkeys *-*

    Bueno amadaaa sabes que te adoro y gracias por publicar ;)

    YOU ARE ALWAYS ON MY MIND <3

    Lucy Lennon & Ringa

    P.S : Ringa- El LSD... TE LO ENVIÉ!! AMAMAME!!!! <3 Xao.. firmado Ringa 7u7

    ResponderEliminar
  3. Escena dramatica D':

    En si, odio las despedidas, pero el simple hecho de que Paul sea parte de ella, hace que me deprima mas u.u

    Una cita Beatle perfecta? ^^ Me mataste con esa :V, a ver, dejame que piense... *momentito*
    Principalmente seria con Harrison e.e Salir a la calle y pasear por Liverpool tomados de la mano *u*, luego, ir a un pub y bailar toda la noche canciones lentas :3 Despues, verlo tocar la guitarra... Ohh, simplemente un sueño cumplido :$ Bien, la verdad es que no queria sonar cursi, pero me surgio de corazon <3 (bien, no miento, Polma me esta contagiando sus cursilerias :B)

    Ohh, Salma, tienes que publicar lo antes posible :0 No me dejes asi T.T

    En fin, querida, ya sabes, amo tu fic, seguilo!! Un beso

    Lucy <3

    ResponderEliminar
  4. Jm soy la cuarta :(

    PAUUUUUUUUUL DILE QUE LA AMAS MALDITO VIEJO HERMOSO!!! ¿por qué no termina con la zanahoria de una vez y se queda con ella? slkmcas Jane me encanta pero quiero que esté con Sally♡

    Tu pregunta me ha hecho pensar bastante Salma pero... sería con el hermoso de George♡♡♡ bueno saldríamos OBVIAMENTE A COMER dlflskdclsdkjfd luego no sé, a un lugar tranquilo y me cantaría y me hablaría al oído con su precioso acento♡♡ uffffffff ya sosiégate Vicky u_u

    Me mataste con las fotos que pusiste de McCartney y de Harrison♡♡

    Bueno me voy porque debería estar estudiando historia♡♡ amo la historia slkdlkmclsdfj

    cuídate Salma querida, besos♡♡

    ResponderEliminar
  5. awww lo ame :3 que termine con Jane awww el amor :)

    mi cita perfecta con paul logico jaja ammm pues a mi me gustan las citas simples en lugares silenciosos como en un parque con flores o ver una pelicula con palomitas y dulces en su casa con musica y ah cantando con guitarras con tal de estar a solas con el awww ok momento cursi jaja PERFECTO :3

    SALUDES, besos y abrazos :3
    sube pronto

    ResponderEliminar