martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 69.



Marzo, 1962.

"Por lo visto, no respondiste las cartas de McCartney... Y es que, ¿quién lo haría? ... Bueno, el chico en sí no es tan malo... Su fuerte es el bajo, aquel bajo höfner que presume como obsequio tuyo... Es una lástima que el tipo sea zurdo.

Como sea, aquel día estaba pensando en ti más que de costumbre. Tuve una pequeña discusión con él... Sí, Paul. Recordaba sus palabras, algo así como diciendo que me había olvidado de ti, y qué bueno que había dejado en claro todo antes de que te fueras ya que no molestaría en un futuro.

Sólo quiero recordarte algo, pequeña Juicy: no te he olvidado, y nunca lo haré. Siempre estaré contigo, pase lo que pase.

Decidí escribir éso porque... ¿Recuerdas las fuertes migrañas? Aún no se van del todo. Astrid está preocupada, y no te mentiré, yo también lo estoy... Sólo dejaré que el tiempo suceda.

Por otra parte, sé que sonaré como un tremendo psicópata sexual pero, una sonrisa se ha ilustrado en mi rostro en este instante... 

¿Tú me olvidaste? ¿Olvidaste esa noche? ¿Olvidaste todo lo que sucedió entre nosotros? ... Cada detalle... Cada roce y suspiro... Cada beso. 

Como escribí, yo no... Espero verte, y no sé lo que sucederá pero espero hacerlo de alguna manera.

Te amo Sally.
No te olvido... Píntalo en tu mente.

Stuart Sutcliffe xx"

-No lo hice Stu... Y no olvidé nada.

Dije, mirando a un lado fijo, como si alguien me llegara a contestar.

-Te sigo amando...

Lunes, 20 de Julio de 1964.

Narra Paul:

-Ah ya veo... ¿Cómo está ella? ... Sí, sí ya sé que se puso más hermosa de lo acordado, pero me refiero a que, ella, ¿cómo se ve? ... ¿Te dejó algún número? ... ¿Su tía Gabrielle? ... Bien, yo iré pronto. Adiós y gracias, Jim... Te quiero, saludos a Angela.

Colgué el teléfono.

-¿Cómo está?
-No te interesa, John.
-Tranquilo... Es mi amiga.
-Bien, bien... Ella se encuentra, bien... supongo.
-Deja de suponer y lárgate a Liverpool.
-¿Y el disco, qué? Nada es fácil.
-Sé que siempre te ha importado el maldito disco, ¿pero qué carajo? Sally es también importante, si no haces algo...
-Sólo me concentro en el maldito disco, y ya - Interrumpí.
-Bien, bien.... Pero no juntes sentimientos con canciones, porque sino, los fans se terminarán cortando las venas.

Reí sarcásticamente y me levanté de ahí.

-Nos vemos mañana.
-¿A dónde vas?
-Aún no lo sé.

Tomé mi abrigo y salí de los estudios de grabación.

22:00pm.
El fresco viento que provocaba un leve frío, era mi compañía de esa noche, en ese parque rodeado de parejas adolescentes.

Era imposible no recordar los viejos tiempos en Liverpool al ver tales escenas... Y claro, entre los recuerdos siempre se encontraba ella.

¿Cómo iban a suceder las cosas? De cierta manera tenía temor... Ella lo arriesgó todo, y se encuentra a kilómetros de aquí, esperando alguna respuesta... Pero es que nada es menos complicado de lo creído.

Le tengo cierto cariño a Jane, pero Sally... Vamos, Sally es Sally... La primera chica en mi vida que de cierta manera me tiene cautivado como la primera vez, pero repito en mi mente; nada es fácil.

Supongo que éste tiempo que Sally dijo que nos haría bien, era para que pensara mejor lo que tenía que hacer para mi futura vida.

23:28pm.
-Hola Peter.
-Hey, hola...

Comencé a subir las escaleras.

-Oye Paul.
Me detuve -¿Qué sucede?
-Ten... - se acercó a mí -Te ha llegado ésto.

Tomé y miré aquel sobre.

"De: Sally Jaucemelt.
Para: Paul McCartney."

-Gracias.

Seguí subiendo hasta llegar a mi habitación y poder leer la carta de inmediato.

"Paul:

Lamento escribir hasta ahora, he estado algo ocupada por aquí junto con Molly y Gabrielle.

Por otra parte, quería decirte que te extraño y te necesito, pero no quiero que estés presionado de ninguna forma, ¿comprendes? ... Sólo que, no tengo idea de qué hacer con lo que siento... O qué camino tomar.

Realmente no sé qué esperar de todo esto, pero te aseguro que en mis planes, no se encuentra mi pasado.

La vida da muchas vueltas, podría ser que el día de mañana me esté tragando mis palabras...

Te espera:
Sally."








/////


¡Mis amadas lectoras! Las he extrañado a montones, de verdad... Por eso decidí subir en este mismo instante, (además de que ya lo tenía pensado) y, estoy en temporada de exámenes... ¿Saben cuántas ganas tengo de dormir hasta Junio, 18? Ufff, ya quiero terminar con todo.

¡Pero en fin! ¿Supieron lo de Paul? ... Pues fue a Japón y tomó un virus, espero que ya esté mejor y que obviamente, no sea nada grave. Tuvo que cancelar los conciertos de allá y está guardando reposo... Estoy algo, hmm ¿triste?, ¿melancólica? Espero que esté bien.

Contestando a mi pregunta: me traen muchos recuerdos muchas canciones de The Beatles... Diré una, no es la más especial ni la menospreciada pero en fin, fue "Tell Me Why", bonitos recuerdos de cuando iba conociendo más a The Beatles en mis noches de Septiembre del 2012. Ustedes con recuerdos de chicos y yo recuerdos de mi soledad, jsjajsjaksalslaksj *va recolectando gatos para el futuro*

Bien, hoy no tengo una pregunta... pero les agradezco muchísimo por todo su apoyo y amor. Espero que estén de lo mejor.

Vicky, querida. Lucy Harrison ♥. Cata belleeee.

Y a las demás... Saben que las adoro demasiado.
Cuídense.

<3





5 comentarios:

  1. Ay, Stu :( te juro que me da mucha pena Salma u.u fue muy bonito cuando recordaron su primera vez:( y Sally aún lo ama:(♡

    ¡Paul! se más inteligente hombre, deja a la zanahoria 77 ajabxosn siempre comento eso u.u

    Oh Salma, ojalá te vaya super en los exámenes n.n yo estoy sufriendo porque mis catorce años se están llendo :( el próximo domingo, el 1 de junio, estoy de cumpleaños el mismo mes que Polma sgshsnsj♡

    shsbsja es que es imposible no identificarse con una canción romántica de los chicos, ahora mismo me está llegando una :( u.u

    Besos Salma querida, cuídate ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me faltó algo: Si Paul está enfermito:( ojalá que se recupere pronto, osea el es Paul McCartney el es fuerte♡♡♡

      Eliminar
  2. ¡SALMA BELLE! Ay Paul es tan bello, pero dios chico, ¡abre los ojos! ¡kiss that girl! -la sirenita, esa cancioncita, ¿no? jajajajaja ya perdón querida-.

    ¡Apoyo a la Vicki, adios zanahorias feas! jajajajajajaj porque Sally y Paul se aman, y yo los amo, ¿ves? asi funcionamos u.u jajajajaja

    ¡Los dichosos exámenes! como los odio, hay que erradicarlos, todo el mundo torturado por esas cosas, que ni siquiera nos dirán que seremos en la vida, solo nos hacen pasar malos ratos, ¡nuevas formas de evaluación! ¡Cata presidente! jajajjaa tienes que votar por mi belle! :C jajajja

    Stuart, los buenos mueren jovenes :( ¿cómo hubiese sido si no hubiera muerto tan joven? quizas sería un beatle aún... quien sabe. Ando filosofa hoy querida, lo siento XD

    Los gatos, yo también quiero gatos u_u soy alérgica, no importa, hago que me amen. jshjasjaaj

    ¡Suerte en todo lo que es colegio! espero subas pronto, y que se mejore Polma rápido, mándale hartos cariños de mi parte a tu esposo u.u no enserio :( me preocupaaaaaaaaa. ¡Un beso Salma Belle! <3 <3 ¡cuidate mucho muchooo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Stu D: Que preciosas palabras en la carta... Claro, exceptuando la parte de psicopata sexual e.e, STU FOREVAAH, bien, me dejo de estupideces y comento en serio

    Si, oi lo de que McCa esta enfermito, y que cancelo su gira en Japon u.u Aunque, viendo el lado positivo, los japoneses no disfrutaran de James 7u7, bien, yo estoy optimista hoy <3 Aun asi sabemos que el Polma saldra de esta, como toda su vida :3

    Tambien te torturan con el colegio? Dios, es algo global la esclavizacion de beatlemaniaticas, yo ahora deberia estar con algebra, pero we, puede esperar... e.e

    Un beso grande, sube pronto ;))

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear!!! he regresado querida beatlesister

    Me leí los capitulos que me faltaban (capitulos 66, 67, 68 y bueno este), uauuuuu enserio me sorprende la facilidad que tenes para escribir, es algo que amo de tu fic.

    Creo que con estos ultimos capítulos he vuelto a amar a Stu, me emocione un poquito cuando Sally leyó sus cartas...

    Te juro que si tuviese la oportunidad le escupiria en la cara a Jane, es tan detestable esa mujer...PAUL NO TE AMA!!!!!

    Y esperemos que el perfecto de Paulie se sienta presionado y encuentre una conclusion si es que quiere que Sally regrese, igual lo amo con todas mis fuerzasssss

    No sabia que Paulie estaba enfermito :((( lo voy a googlear y leer en las noticias, espero que se mejore...si no voy a morirme. Yo tambien tengo muchisimas ganas de dormir hasta diciembre, y solo me despertaria en junio, 18 por el cumpleaños de Paul, solo por eso...

    Voy a responder las preguntas de los capítulos anteriores

    1)¿Cuál es tu época Beatle favorita y por qué?
    2)¿cómo sería tu cita favorita con tu amor Beatle?
    3)¿Qué recuerdo te trae una canción de The Beatles? Y, ¿cuál es esa canción?

    1) Creo que sería la epoca a partir de 1965/66/67 porque ahi es cuando empezaron con Rubber Soul a experimentar con las canciones y a hacerlas con su estilo propio y psicodelicas en el Sgt Pepper.
    2) No lo se, no logro imaginarmela, para mi una gran cita seria que me lleven a comer a Mc Donald's pero esta seria una ocasion especial porque estaria con un beatle *o* asi que no se, solo con estar con él me conformo.
    3) Blackbird, esa canción me trae un maldito recuerdo, es hermosa y la amo pero un día un chico (que ahora amo-odio) me mando un audio en whatsapp tocandola con su guitarra porque sabe que amo a the beatles, pero ahora estoy enojada con él y cuando la escucho se me viene él a la mente, ARRUINO UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS!!!!!

    Jajajaja dejo de aburrirte y sube pronto porfisssss, un besito, i lov u

    ResponderEliminar