sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 70.

Sábado, 25 de Julio de 1964.

-¿No ha llegado correo?
-Sólo el recibo de luz.
Reí levemente -Bueno... gracias.
-¿Comerás? Dime que sí, tienes que comer algo.
-No tengo apetito Gabrielle... de verdad.
-Ese chico te pone en un muy mal estado.
-¿Cuál chico?
-Paul...
Sonreí -No tengo apetito.

Subí a la que era mi habitación.

"Sally, tienes 21 años... ¿Qué carajo haces con tu vida?"

-No lo sé... - musité.

Quisiera regresar el tiempo, exactamente 1958 y quedarme ahí... No ir a Australia, quedarme en Liverpool y estar con Stuart por siempre.

Quizá si me hubiera quedado... No, sería inútil, destino es destino. Ahora sólo me queda tratar de arreglarlo.

-¿Puede salir Sally a jugar?

Escuche esa voz que venía de la sala principal, después de que Gabrielle abriera la puerta.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras.

-¿Y tú qué haces aquí? - dije, al verlo, con una grata sonrisa.
Miró a Gabrielle -¿Me permite?
-Está bien... - Gabrielle me miró -Llega temprano.

Asentí, tomé mi abrigo y salí.

-¿Qué te trae por aquí?
-Soy de Liverpool, ¿recuerdas?

Comenzamos a caminar.

-¿Te mandó Paul?
-No... Vine a visitar a Mimi, y de paso a ti. ¿Cómo te va?
-Bien - suspiré -¿Cómo te fue a ti?
-Me dejó un gran moretón alrededor del ojo.
Reí -Lamento eso...
-Yo lamento lo que sucedió, de verdad... Eres muy importante para él.
-¿Sí?
-Claro que sí...
-¿Jane se encuentra en Londres?
-... Eso creo.
-¿Sabes? Le mandé una carta, y nunca contestó.
-De seguro no tiene tiempo...
-Por favor Lennon, deja de cubrirlo... Tiene tiempo, sólo que su pretexto es The Beatles, y lo entiendo, pero no soy tan tonta.
-Está asustado...
-Yo también lo estoy, pero no me oculto.
-Bien, él piensa de otra manera.

Suspiré.

18:39pm.
-Y lo extraño... Lo extraño demasiado.
-En Hamburgo supe muchas cosas que sucedieron entre ustedes, aunque en sí ya lo sabía.
-¿Él te lo dijo...?
-Escuché discusiones entre él y Paul.

Tomé un sorbo de té.

-Igual lo extraño - tomó mi mano -Y estar aquí, me trae varios recuerdos... Aún no puedo creer que ya no se encuentre con nosotros.

Lo miré con lágrimas en los ojos.

-Oh no, no llores por favor o lloraré contigo.
Reí aún con tristeza -Eres tan dulce cuando te lo propones ¿sabes?
-Claro que lo sé. Soy dulce, hermoso e inteligente.
-Sólo inteligente.

Miré por detrás de él...

-¿Qué tanto miras?
-Me pareció ver a Molly.
-Esa Molly, anda con todo... Se puso más buena, ¿cómo carajo no dejé caerla a mis pies?
-Eres un idiota.
-Es verdad, qué tipa... Esa vez en Australia que tuvo una cita con todos, esa jodida vez que no quería que la noche acabara.
-¿De verdad? ¿Qué fue lo que hicieron?
-No nos acostamos si tratas de saberlo...
-Bien bien, ¿pero cómo que tuvo una cita con todos?
-Sí, cada Beatle.
-¿Con Paul también?
-Él es un Beatle, ¿o no?
-¿Y qué se supone que hicieron exactamente?
-Verás...
-Ella y Paul - Interrumpí.
-No lo sé, creo que lo que nosotros hicimos.
-... ¿Se besaron?
Me miró con un gesto de sorpresa -Creo que he arruinado todo.
-No John, no lo hiciste. Sólo me demostraste que Paul sigue siendo un maldito mentiroso.
-Oh Sally...
-Pediré la cuenta, quiero ir a casa.

19:20pm.
-Escucha Sally, no digas que te lo dije, pensé que sabías.
-¿Sabes qué sucedió aquel día que nos vimos en su departamento? Le dije todo de inmediato, ¿por qué? Porque no quiero mentiras entre nosotros, ¿y cómo lo tomó? De una manera nada agradable.
-Quizá si hablas con él...
-¡No! ¡No quiero volver a hablar con él! ¿Cuántas cosas más me ha estado ocultando?
-...
-¡Sin miedo!
-Yo... yo no sé.
-Todo fue mi culpa, tal vez si no lo hubiera dicho que quería tener algún tipo de relación con él.
-Bueno, pero...
-¡Tal vez si ni siquiera hubiera terminado con Albert!
-No pensarás en volver con...
-Ahora sigue con Jane, y yo soy la otra chica.
-Sally, sabes que nada es fácil...
-¡Ni siquiera ha contestado mi maldita carta! ... Ni ha venido, no ha dicho nada.
-Verás que...
-Quizá no le importo.
-No lo tomes tan apecho, Sally...
-Quiero regresar a Francia.
-¡No!
-¡¿Y por qué no?!
-Por fin - musitó -¡Porque no! Ya estás aquí, quédate aquí... No tienes nada que hacer allá.
-Allá tengo mi casa, mis cosas... mi familia. Aquí sólo cuento con Gabrielle, y diría que Molly pero...
-¿Y qué hay de mí? ¿O Cynthia? ¿George?, ¿qué me dices de Ringo? ¿Y Paul?
-Paul es caso perdido.

Di media vuelta y abrí la puerta de mi casa.

-Nos vemos después, John.
-Hmm, mañana regreso a Londres...
-Bien - suspiré -... Dile a Paul que... que lo amo.

Lo abracé, besé su mejilla y cerré la puerta.

-¿Lo amas demasiado?
-... ¿Albert?

Voltee y lo observé sentado en el sofá. Me miró con esos ojos verdes, y su típica sonrisa apagada.

-¡¿Gabrielle?! - grité.
-Gabrielle ha tomado un avión a Francia.
-¿Por qué?
-Sally, discúlpame.
-¡¿Por qué?! - repetí, agitada.
-... Tu padrastro falleció.
-¿Y tú qué haces aquí?
-Vine por ti.
-Puedo ir sola a Francia.
-Sally cariño, sabes que apesar de que te acostaste con ese imbécil de Paul McCartney a mis espaldas, tienes todo mi apoyo y...
-No iré.
-Tu madre necesita que estén con ella.

Comencé a llorar.

-¡Lárgate! ... ¡Soy una cualquiera! ¿Acaso no ves?
-Ven aquí - se acercó a mí y me abrazó -Te amo...







////



Bien bien, aquí ya no es 23 de Mayo, pero idk... te lo debía amada mía. ¡Feliz cumpleaños! Así es, Lucy in the Sky with Diamonds ya tiene otro año de vida. You say it's your birthday, it's my birthday too! *abre el jugo de toronja* *saca los cigarros de chocolate* espero que la hayas pasado de lo mejor, y un poco de Lennon para ti en este capitulo, (fue destino). Aquí una foto de él para ti:



Ahora sí tengo una pregunta: ¿cuándo es tu cumpleaños? Verán, soy pésima para recordar el cumpleaños de cada una, por eso lo pregunto ya que amaré felicitarlas. ¡Mi cumpleaños es el 3 de Octubre! 6 días antes del cumpleaños de Johnny (?? por si tenían el pendiente.

Quería decirles que... ¡las adoro demasiado y que les agradezco muchísimo!

♥ ♥ ♥

PD: ¡SAQUÉ 8 EN QUÍMICA! Sé que a nadie le importa pero cuando ésto termine y lea mi fic, recordaré el día en el que saqué un 8 en química. Gracias a John y George.

PD2: ¡PAUL YA ESTÁ MEJORANDO! Me he enterado por twittah que ya salió del hospital, y espero que sea verdad. Lo extrañaba demasiado y todo esto me estaba poniendo triste, pero YA POR FIN, MCCARTNEH COME 2 MY HOUSE, bye.



4 comentarios:

  1. Sally está lamentando porque se fue de Liverpool y no se quedó con Stuart, pero no hay que vivir en el pasado u_u

    Ahora Paul tiene que ponerse los pantalones (¿ah? lkdsjaslcklad) y ahora él hacer algo por Sally, ella ya a hecho mucho, terminó con el animal de Albert y dejó Francia ¿qué le cuesta a él dejar a Jane y hacer a Sally la ''oficial''?

    ¡Que bueno que hayas aprobado Química, Salma! yo no doy ni una en química, mi profesor solo habla de comidas y esas cosas.

    Polma ya está mejor, que bueno, me tenía preocupada el viejo hermoso, él es fuerte.

    Mi cumpleaños es el 01 de Junio :o el mismo día que el de Marilyn Monroe y el Sgt. Pepper's, 17 días antes que Paul slakdmasl n_n

    Cuídate Salma, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorar :( de nuevo el destino cruel, me separa a Paul y Sally, ¡Y TODO CULPA DE JOHNNY! no sé si amarlo, odiarlo, estoy inconclusa. John... necesito un tiempo...

    jajajjasjsdhaj ¡Hola Salma! ¿viste mi telenovela? XD si, fue algo basura jajajjajaj ¿viste que Paul mejoró? hay que andar happy entonces :3 jajaja

    Primero que todo, Albert... ¿sabes? él algo tiene, algo tiene que no me hace gracia, que me hace odiarlo aveces, pero de repente es tan bueno con Sally que no sé, otro mas que me confunde. ¡Y no recordaba lo de Molly! y fue como una patada en las costillas... mala persona 77 jajajja pero digamos que Paul es el culpable de eso... ¡Es hombre querida! vamos por los gatos.

    Lucy estuvo de cumpleeee! happy b-day Lucy si es que ves estoooo! ♥ jajajajajja mi cumpleaños es el 31 de Julio, pude haber nacido en Agosto, pero bueno :C

    ¡FELICIDADES POR ESE 8! ¡así es hace! además en química, es doble mérito me imagino! :o por lo menos para mí sería un milagro! en química, mate, y física soy un cero a la izquierda. jajajaja

    ¡Sube luego Salma Belle! ♥♥ por favor, no quiero seguir viendo a Sally sufrir así u.u jajajaja no es cierto, eso lo hace mas intrigante y bonito. ¡Besos! ¡Cuídate muchooooo! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy a comentar cortito porque no tengo mucho tiempo e.e

    Nooo, Paul y Sally de nuevo distantes T.T Algun dia se daran cuenta de que su amor es verdadero?! Yeah

    Mi cumpleaños es el 17 de abril, osea, hace poco que tengo los 13, si, lo se, una bebe, todo el mundo me lo dice D:

    En fin, sube pronto Salma, estoy esperando impaciente e.e Un beso grande

    Lucy ♥♥

    ResponderEliminar
  4. ohhh lo qe vengo a leer O.O estoy en shock, creo que las mentiras siempre salen a la luz pobre sally tengo un ma l presentimiento nooo

    se va a ir a frencia :( con el estupido de albert!!!


    sabes que amo tu fic :3
    psd1: mi cumpleaños es el 17 de junio, ya voy a cumplir!!! un dia antes que paul :3
    psd2.: felicidades por tu nota :D
    psd3: cuando yo supe que estaba mal pense que se habia muerto y yo ahhh se me fue el aire al final averigue que estaba enfermo el susto que me saque jaajaja ufff que bien que se mejoro.
    psd4: sube pronto!!! saludes:3






    ResponderEliminar