sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 64.

Martes, 7 de Julio de 1964.

-Lamento molestar, Cynthia.
-No molestas en absolutamente nada, al contrario... Es un placer tenerte aquí, con nosotros.
-Quizá eso no opina John.
-¿Bromeas?, a los dos nos agrada tu presencia.
-Oh... - sonreí -Entonces, muchas gracias.
-No agradezcas. Cualquier cosa, no dudes en llamar.
Asentí -Lo mismo digo.
-Hasta mañana, querida.
-Hasta mañana, Cyn.

Al momento en el que Cynthia cerró la puerta, saliendo de ahí... Mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente.

No sabía muy bien por qué eran... Quizá por el hecho de que no estaba cerca de Paul, o de que estaba con Jane... quizá son celos, o enojo que aún traía de París... Tal vez porque estaba muy furiosa y... lastimada.

14:32pm.
-¡Despierta, bella durmiente!

Froté mis ojos un par de veces y miré el resplandor que provocaba tener las cortinas abiertas.

-John... ¿Qué haces?
-El atardecer es muy bello, por fin algo de sol en Londres... Levántate, no desperdiciarás lo que queda del día acostada ¿o sí?
-¿Puedo dormir un poco más?
-No. En realidad tienes visita y se encuentra abajo.
-¿Visita? ¿Qui-quién es?
-Baja y averígualo.

Después de poner un gesto de desagrado, tendí la cama rápidamente y fui hacia el baño para arreglarme un poco.

-... Sally.

Dijo esa voz conocida mientras bajaba las escaleras.

-Hola...
-¿Qué haces aquí?
-No quería pasar la noche del todo sola en un cuarto de hotel - reí desganadamente -Y Cynthia, amable, me ofreció lugar aquí... Ya sabías ¿no?
Asintió -Sally, creo que debo disculparme.
-Nada de eso, ¿por qué lo harías?
-Por... lo de la fiesta...
Encogí los hombros -Jane es tu novia.
-Sí, pero sé que te molestaste... o te sentiste incómoda.
-No... Estoy muy consciente de ello, de... tu relación con Jane.
-Pero - suspiró -... Necesito platicar contigo, lejos de aquí.
-¿Antes podríamos pasar a mi cuarto de hotel?
-Claro.

15:27pm.
Narra Paul:

Después de ayudarla con su equipaje, abrí la puerta del departamento para poder pasar.

-Es muy pintoresco.
-¿Te gusta?
-Me encanta - me miró y sonrió -¿Tú decoraste?
-Ah... Puse las ideas.
-Es demasiado lindo. ¿Por qué no vives aquí?
-Porque vivo con Jane.
-¿Y también tiene un hogar lindo?
-En sí, el hogar es de sus padres... Vivo con ellos, y con su hermano también.
-... Cómodo - dijo sarcásticamente.
-Es complicado pero en fin, aquí te quedarás cuanto tiempo desees. Todo lo mío es tuyo, así que también es tu departamento y claro, tus cosas.
-Muchas gracias, Paul - volvió a sonreír -¿Puedo ducharme?
-Claro, no tienes que pedir permiso.
Rió -Sí, sólo que no sé dónde se encuentra el baño.
-Oh... sígueme, así podrás elegir tu habitación.

16:40pm.
-¿Sally? - pregunté al tocar dos veces la puerta.
-Está abierto.

Abrí. Se encontraba acostada, dándome la espalda, mirando hacia la ventana abierta.

-... ¿Qué sucede?
-Nada, sólo me relajaba.
-Sabes que puedes contar conmigo, ¿no?
-Lo sé... Pero de verdad, no sucede nada.
-Lamento todo lo que está pasando.
-¿Qué está pasando? ... ¿Vida? ¿Tiempo?
-Bueno, ya sabes...
-Oh, comprendo - se volteó -No te lamentes.

Me acerqué más a ella, hasta quedar a centímetros de tu rostro.

-Te amo... - así, fui acercándome a sus labios.
-Igual yo, pero pronto es hora del té.
Reí -Puede esperar.
-Tengo apetito.
-Hm... ¿De qué exactamente?
-Paul... - musitó con una media sonrisa.
-Bien bien, vamos.

17:25pm.
-Sally, te conozco más que a nadie... ¿Me dirás qué sucede?

Hundió sus labios y bajó la mirada.

Nos encontrábamos en la sala principal, y por el poco reflejo de el día anunciando la tarde, pude ver sus ojos cristalizándose.

-Estoy harta, es todo...

No dije nada, quería que siguiera hablando...

-He terminado con Albert - agregó.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque era suficiente... Bueno, no terminé con él, sólo es tiempo... Un largo tiempo - suspiró -Por eso estaré aquí sólo unos días hasta que Molly llegue para ir a Liverpool.
-Sabes que puedes quedarte aquí.
-Sí, y gracias... Pero odio estorbar.
-¿Estorbar? Vamos Sally, tú eres familia.
-¿Qué dices?
-Bueno, con ese amor... con ese cariño, y esa confianza.

Sonrió un poco.

-Creo que sonará fuera de lugar pero, me alegra que por fin te hayas separado de ese imbécil.
-Fue tiempo.
-Las relaciones que se dan un tiempo son insuficientes, ya no funcionan más... Ya no hay amor.
-No en todas.
-¿Estás defendiendo su amorío?
-... Tienes razón, Paul.
-¿Supo de nosotros?
-Sospechaba, pero creo que ya afirmó.

Bajé la mirada por dos segundos y volví a mirar a Sally.

-... Ven aquí.

Caminó hacia el sofá dónde me encontraba acostado, tomé su mano y lentamente fui acostándola conmigo.

-Hablaré con Jane y le diré todo.
-¿Por qué?
-Es justo.
-Será cruel...
-Es más cruel lo que hago.
-Sueno como la mala del cuento.
Reí -No lo eres, eso tenlo asegurado.
-Yo sólo quiero estar contigo, pero no quiero ser odiada por nadie...
-Eso es algo imposible.
-Si yo fuera Jane...
-Afortunadamente no eres ella.
-Oh vaya, ahora te pasas te cruel.
Volví a reír -Es sólo que con ella no veo futuro como lo veo contigo...







///




Mis bellas lectoras, ¿cómo les pinta la vida? A mí mal porque el lunes entro a clases y ... quiero... no sé... llorar es poco. Pero como sea, ya qué... voy en la recta final y chau 2do semestre.

Las respuestas fueron de lo mejor, jajajajaja. Sigo yo, *se emociona*

¿Qué le diría a mi amor Beatle? Pfffffff, que no le diría. Supongo que como ustedes, me aviento a él y le doy un beso junto con un abrazo, pero no no. Más decente; le diría que lo admiro demasiado, que gracias a él y sus canciones con esa dulce y hermosa voz, me he sentido mejor en los peores momentos. Le agradecería cada sonrisa, suspiro y lágrima que me ha sacado. Y le declararía mi amor hasta la última letra... Es demasiado.

La siguiente pregunta es a petición de Elena: ¿Cuál es tu Beatle girl favorita?

La mía es Linda, además de ser una inspiración para mí porque, vegetariana, fotógrafa (no sólo retrato de famosos y sus fotos son muy hermosas), amante de los animales, esposa y madre de los hijos de Paul McCartney. 

En fin, las adoro demasiado y les agradezco que lean, comenten y se emocionen conmigo.

Ximena <3
Cami, my dear
Vic, querida.
Cata belle.
¡Yellow!
Elena :-)
Y Lucy, si es que llega a leer esto (sé que estás por ahí 7u7)

Para ya no agobiarlas... He subido el comienzo de la otra fanfiction que les comenté:
http://memoiresecrits.blogspot.mx/ aquí les dejo el link por si quieren comenzar a leer, unirse, comentar, no lo sé... jajajaja.

Cuídense.
Que tengan un bonito fin de.

♥ ♥ ♥



6 comentarios:

  1. Que termine con Jane, para que le de love a Sally sin tener que esconderse, sólo eso♡


    Fuerzas Salma, el colegio es horrible u_____u yo llevo casi 3 meses de clases y es horrible :( estoy harta enserio, y eso que voy en 2° medio, no sé, 4° medio es el último año y los veo todo tan cerca, la universidad y todo eso me da un poco de susto:(

    Cuídate Salma querida♡♡

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ps se me olvidó responder la pregunta XDDDDD aunque la mayoría la odie, me gusta Pattie slsodneodks y Jane

      Eliminar
  2. Lloro :( ¿por qué la vida es así? Rayos, pero yo se que seran felices❤ y cuando le dijo "eres familia" ay que amor, quedé así *0* pobre Jane... Ajajsjsga peeeero la suerte es de algunos.

    ¡Salma belle! Ánimo, vas a ver que pasando este semestre del mal(? No me agrada tampoco, asi que te entiendooo :( so, let it be!

    ¿Mi beatlegirl predilecta? Mmm, no sabría contestarte, pero creo que si sacaria cualidades seria Pattie por lo bella, Linda por lo humanitaria, y Yoko por putinga. Jajsjs no es cierto, por lo inteligente... Es que es un amor/odio jsjshshs no sé si me entiendes.

    ¡Qué emoción! En un momento me pasaré por el fic nuevoooooo❤ wuju! que bello enserio!

    Un beso querida Belle❤✌❤ ¡sigue subiendooooo!❤
    Pd: Que lindo sale Pauuuuul allí arríba *0*

    ResponderEliminar
  3. Síguenos haciendo sufrir, Salm, porque no dejas que Paul y Sally estén juntos y sean felices, ¿por quéeee? Jaja :(.
    Son demasiado pasionales como para estar separados, maldita sea, Jane y bueno, Albert ya no está aquí.

    ¿Mi Beatle girl favorita? UUUUFFFF, esta difícil; no creo tener una favorita, todas en su momento hicieron felices a nuestros hombres (jaja :P) y se les agradece. Peeeeeeero podría decir que Mo, se notaba que sí quería a Ringo aunque haya sido un poco perra jejejeje, también es mi favorita por haber estado con 3 Beatles o tal vez con los 4, mmmm.

    En fin, cuídate mucho, pronto acabarás con el semestre. ;)
    Besos. <3

    PD. Ahora me paso por tu nueva fic, ¡quemocion!!!!

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear, holisssssss

    Maldita seas Jane!!!!!!!!!!!!!!! los fics me hacen odiarla mucho mas de lo que la odio, Paul tiene que decirle todo y quedarse con Sally...me mori cuando le dijo que con Jane no se ve en el futuro como se ve con ella, Ay Dios, este McCartney, es un tierno, cada vez lo amo más en esta historia, es per fec to ♥

    Emmmmm, mi beatle girl favorita es Linda Eastman, por las mismas razones que pusiste alla arriba, además creo que fue con la unica que Paul hizo linda pareja...La zanahoria era horrible, lo odio jajaja

    Linda y Paul 4ever!!!!!!!!!!

    Suerte con el 2do semestre, ahora voy a pasarme por tu nuevo fic, no me lo pierdo por nada :) :) :)

    Un beso gigante, i love u

    ResponderEliminar
  5. sally lo ame, vos sabes que amo tu fic
    pobre sally la otra jaja no es broma pero creo que paul debe decirle a jane eso es cierto, espero qe ya estén juntos sin complicaciones ni terceros.

    aunque ya te dije mi beatle girl favorita es jane: odiame xD pero no se para mi el tuvo que casarse con ellla, ya se me qeres matar jaja
    y la otra es pattie no se ra muy dulce.
    saludes :3 besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar