martes, 1 de abril de 2014

Capitulo 59 - Au revoir, Paris!

Martes, 4 de Febrero de 1964.



Un día antes de que The Beatles regresaran a Londres, era el día en el que vería a Paul por última vez... hasta ese momento.

Absurdo y depresivo eran las palabras para indicar exactamente nuestra tediosa situación. Paul, yo, vida complicada, ¿qué más daba?

Ya recuerdo... El hecho de que me dolía no tenerle cerca, y que no podía borrarlo de mis pensamientos con mucha facilidad. Haría que ese día fuera especial... Aprovecharía los momentos como si fuera la última vez.

-¿Sally?

Me levanté de mi asiento y acomodé mi cabello nerviosamente.

-... ¿Sally?
-Estoy aquí.

Entró, me miró y no dijo nada más hasta que pasaran tres segundos.

-... Te ves, muy hermosa.
-Gracias - me acerqué a él -Los trajes son muy buenos amigos tuyos. Tú te ves muy apuesto.
-Gracias igual - sonrió -No comprendo aún... ¿Habrá algo especial?, ¿bailarás?
-Quise citarte aquí porque sabes como llegar... - reímos -Y porque me encanta estar aquí.
-Ya veo, es como tu... ¿escondite?
Negué lentamente -Es algo más que eso... Me recuerda a Liverpool de alguna forma.
-¿Quieres decirme por qué?
-¿Recuerdas la "bonita vista" de la casa de Mo?
Asintió.

Apagué la luz del lugar y abrí la larga ventana para salir al balcón acompañados de una vela.

-... Joder.

Hermosa escena ante nuestros ojos; París.

Entré de nuevo aprovechando que Paul seguía admirado. Tomé la botella de vino tinto junto con dos copas, y dulces acompañamientos.

-Bienvenido a mi hogar, tome asiento.
Volteo y me miró para después ver la botella -Oh... - sonrió.
-Pensé en ti y me molesté en traer tu favorito.
-¿Cómo supiste que...?
-Liverpool, 1958.
Sonrió, tomó asiento y volteo de nuevo a ver la ciudad -... Te amo, Sally.
-Y yo a ti - lo imité -¿Le sirvo caballero?
-Le agradecería demasiado, bella dama.

Me sonrojé un poco. Estaba emocionada por dentro, me emocionaba el hecho de que estaba al lado de mí... Disfrutando tanto como yo.

-Quiero hablarte de... lo nuestro - dije para romper el silencio.
-Dime - Me miró directamente a los ojos.
-Yo... Tú... Tú y yo. Ufff, no sé cómo decirlo.
-Vamos, sólo dilo.
-Te quiero en mi vida, en mi futuro... Pero no sé como haré tal cosa, ya que Albert y yo estamos comprometidos ante sus padres, y ahora... los míos también.
-¿Qué dices? ¿Están comprometidos?
-No, no de esa forma... Sino que, es difícil de explicar.
-Déjalo antes de que sea muy tarde.
-No comprendes Paul.
-No, no... No comprendo. No comprendo porque dices que quieres tenerme en tu vida, en tu futuro pero no puedes por un bastardo que ha sido de lo más hipócrita contigo y con todos.
-Paul...
-Déjame terminar - Interrumpió -Las cartas, ¿recuerdas esas malditas cartas? ¿Qué pasó exactamente? ¡Te enteraste de la muerte de Stuart casi dos años después! Y de qué más... Oh, ya veo, de que no pudimos estar juntos porque apareció en nuestros caminos.
Pasé saliva -Paul...
-Y no sé que más ha hecho, pero... es todo.
Suspiré -Podemos ser...
-¿Amantes? - agregó.
Asentí algo apenada -Te recuerdo que no hemos sido novios, ni siquiera.
-Wow, me impresiona.
-Soy una fácil, lo sé... ¿Sabes qué? Olvida lo que dije.
-No, no... no - Rió un poco y suspiró -Supongo que... si esa es la única forma en la cual te tendré cerca... Estoy dispuesto.
Repasé mi rostro con mis manos -Soy muy estúpida.
-Deja de decirte así, no lo eres.
-Claro que lo soy. He llegado a un punto en el que ni sé si soy Sally, Juicy, Gresendre o... nada.
-Me encanta Juicy, estar con ella y disfrutarla. Gresendre... Ah... es buena y refinada, a veces me intimida un poco su forma de ser y provoca que me caiga pésimo.
Reí.
-¿Pero qué te digo? ... Yo amo a Sally.
-Y yo te amo a ti.

Comencé a besar sus labios de una manera muy dulce. Un beso que fue llevando poco a poco a más pasión y calor, dando así siguientes pasos.

De nuevo juntos, de una manera única... Amorosa y apasionada, como si de verdad fuera el único día en el que nos veríamos.

-De verdad que... te extrañaré, todo lo que hacemos juntos es... maravilloso - Decía aún agitado.
-Tú haces que sea maravilloso.

Nos encontrábamos sentados de frente, con nuestras piernas en cada costado de nuestro cuerpo. Él en el mío, yo en el suyo. Admirábamos la gran vista, al igual que nuestro físico descubierto.

-Yo sé, soy muy bueno.
Reí y asentí.
-Tú no te quedas nada atrás.
-Ok... basta McCartney - reímos.

Nos recostamos en el cálido suelo de ahí, con una sola sábana... Utilizando su pecho como almohada.

"Bright are the stars that shine... Dark is the sky" 

-¿Qué fue eso? - susurré.
-He estado pensando en una canción, y tu presencia me inspira a ello.
-Me siento muy afortunada.
-Lo eres, querida.

Reí de nuevo y todo quedó en silencio.

"I know this love of mine, will never die... And I love her" susurró mientras acariciaba mi cabello.

-¿Cuándo nos volveremos a ver? - Musité.
-Lo más pronto posible.







///

Mis queridas y lindas lectoras, lamento subir de nuevo... ¿Qué? ¿Un siglo después? Hasta yo me caigo mal, pero bueno... Aquí les tengo otro nuevo capítulo -uno de mis favoritos-.

Lucy: ¡amada mía! Lo sé, McCartney es tan neurótico pero lo mejor es que es un pervertido... Nadie lo odia, nadie puede, él es todo -al menos para mí-. Ladies and gentlemen... The Beatles 2.0! Me parece perfecto, aunque seríamos un gran plagio. Ringa, cálmate un poco plz.

Cata: ¡querida Cata-belle! Me salió lo poética, de verdad. No copié esa frase, pero supongo que ya estaba... Así que eres libre de usarla en tu vida, no hay problema. Agradezco que te gusten los capítulos, sabes que igual te pido que subas pronto, so... 

Cami: holaaa. Lo sé, lo sé... Paul jodido perfecto arruinador de vidas de una manera hermosa McCartney, igual lo re amo porque... ¿es imposible no hacerlo? Y bueno linda, aquí está tu capítulo, algo acoplado a tu petición.

En fin, saludos a las demás y bienvenidas.

Las quiero y les agradezco mucho mucho mucho.
Tengan un bonito inicio de mes.

♥ ♥ ♥

PD: ¡espero que les agrade la modificación de la página!


6 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA EN COMENTAR, ESTOY LLORANDO.

    Awwwwwww, hermoso y tierno capítulo, ellos dos son tan perfectos juntos. Lástima que no puedan estar juntos, juntos :( ni fart, the life follows.

    Siéntete mal cuando subas 4 meses después ): A mi no me molesta que te tardes en subir, creo que no te tardas. Además, el tiempo nos desesperas más a tus lectoras y cuando subes todo se vuelve perfecto, jajajaja.

    Espero el próximo. BESOS. <3 <3

    PD. Lamento no comentar ya seguido pero es que últimamente no he entrado a blogger.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma my dear, publicaste :D :D :D lei anoche el capítulo desde mi celular pero como esta medio lento y un poco roto no pude comentar jejeje

      Por donde empiezo? Emmm bueno, odio a Albert con todas mis fuerzas, lo detesto!!!!! impide que Juicy y Paul esten juntos :((((

      Ellos dos son tan pero tan tan tan tiernosssss. Y ese Paul *-* definitivamente estoy enamorada de ese hombre ♥

      Amantesssss?! Que mejor que ser la amante del mismisimo Paul McCartney por Diosssssss, Sally tiene mucha suerte, enserio que la envidio mucho!!!!

      Mori con la parte en que se inspiro en ella con And I love her...si fuera ella dejo a Albert y me caso con él por los siglos de los siglos amén (?

      Es perfecto James Paul McCartney

      En finnnnnn, creo que ya te diste cuenta que amo el fic jajaja y me encanta el nuevo fondo del blog, cualquier cosa que sea sobre ellos me encanta ♥

      Adios Salma, sube pronto. un beso i love you

      Eliminar
  3. McCartney McCartney McCartney! Ay dios mio, And i love her.
    Te juro Salma belle, que leí cantando, imaginado su cara encantadora ¡ay!, me encantó. Es tan lindo,su voz... ya perdón, perdón, no quiero que te pongas celosa! si el McCa es tuyo. El Johnny es mio <3 jajaja

    ¡Amantes! dios mio, estos no se cansan jajajaja if you know what i mean, pero se aman mucho, y el romance no les falta, así que está bien. Perdón Salma Belle, hoy estoy hablando mil cosas estúpidas. Es que el terremoto aquí (? me dejó atontada.

    ¡Precioso capítulo, como siempre! y el fondo, lo amé. Esa cara de Paul, ¿por qué tan galán siempre? no se cansa, definitivamente, es cosa de ver su expresión en esa foto, tan coqueto.

    Pero así lo queremos jajaj <3 Sube pronto, por favor, ese Albert, como se le ocurre hacer eso con las cartas. Ya, lo siento, por última vez xd Y lo que es yo, subiré pronto también! lo prometo, es el colegio del mal, el que me ocupa mi preciado tiempo. ¡Que se jodan! Pero tu sube, no seas como yo u.u jajaj

    ¡Un beso querida! que estés bien <3 Adiosito!

    ResponderEliminar
  4. omg perfecto!!! años sin comentar? cuanto no lo se pero lo siento ha sido hermoso and i love her una de mis canciones favoritas, una vez me la canto en guitarra un chavo y yo como O.O toda emocionada vos me entendes no, jaja como amantes me dio risa esa parte no se por que ha sido tan romantico :3 no pidas disculpa cuando yo ni he comentado xD
    saludes!!!!! sube pronto me tendras de vuelta jaja
    psd: que hay de nuevo en tu vida.
    yo tareas y examenes :( MALDITA UNIVERSIDAD no me deja una vida social jajajaja xD ni yo me la creo

    ResponderEliminar
  5. Bueno... de qué manera estás pensando asesinarme por comentar tan tarde?? .--.

    Amada Salma perdonamee!! D:
    U.U Hey Jude take a sad LSD and keep your hands away :3

    Lo siento jaja estoy escuchando a tu marido y me emociono:3

    QUÉ QUIERES QUE TE DIGA QUE YA NO TE HAYA DICHO!?? eres brillante y punto n.n

    Tirititi tirititi tirititi I give her all my love that's all i do...!! *mueren 10868838 marsupialines*

    Ya no canto más e.e

    Era broma... LISTEN DO YOU WANT TO KNOW MY SECRET?!!? :D

    *Lucy se emociona cantando entra Ringa y se ponen a cantar las dos mientras consumen LSD*
    LADIES AND GENTLEMen... The Beatles 2.0 and Ringaza!! *Ringa: 7.7*

    Copiotas! :3

    Bueno siento comentar tarde, dejar este comentario tan simple y normal
    Pero estoy terminando el cap 18 y los one shots e.e

    Si vieran mis ojeras por los one shots 0_O parezco un zombie de thriller e.e me falta michael jackson al lado D:

    Jajajajjaj un abrazo amada mia :3

    I love you <3
    Lucy

    ResponderEliminar