jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 58.

Sábado, 1 de Febrero de 1964.



Era un día soleado... Y The Beatles estaban por dejar París en menos de seis días.

¿Qué significaba eso? Que volvería a separarme de él... de Paul, y de los chicos.

Decidí ir a visitarlos después de la grata invitación a pasar la tarde con ellos como muestra de cariño y para "recordar viejos tiempos"... según John W. Lennon.

-Hola - Sonreí.
-¡Gresendre! - Ringo me abrazó de inmediato.
-Se llama Sally.
-Juicy - Corrigió John.
-Winston.
Suspiró -Te extrañaba.
-Yo no... - Me acerqué a George y lo abracé -A ti sí te extrañaba.
-¡Igual yo, Sally!
-Juicy.
-¿De nuevo, Winston? - Reímos.
-¿Saben dónde está Paul? - Preguntó Ringo.
-Ni idea.
-Sally cariño, ¿dónde dejaste al muchacho?
-¿Dónde lo dejaría?
-Mierda... hoy dormirá en el sofá.
Reí -... ¿Qué harán hoy?
-Pensábamos salir de la rutina visitando París con una francesa.
-Como se debe - agregó John.
-¿Y quién es esa "francesa"?
-La tía Mimi.
Reímos.
-Claro que tú, señorita Gresendre Jaucemelt.
-Pues... No suena tan mal.

En ese instante, abrieron la puerta de la habitación... Era Paul.

Me miró -Hey, hola - Sonrió y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla.
-Hola tesoro - dijo John -¿Dónde te habías metido?
-Brian me llamó - Volvió a enfocar su mirada en mí -¿Te quedarás con nosotros?
Asentí con una sonrisa.
-Fantástico - Miró a los demás -Ahora viene su mánager preferido.
-Joder... - Musitó George.

15:34pm.
Narra Paul:

-Entonces como ya saben, visitaremos los Estados Unidos, por eso necesitamos terminar el disco.
-¿De nuevo meteremos canciones de relleno?
-Si es que no llega la inspiración... Tienen hasta Marzo.
-Todo es tan agotador...
-El viaje a los Estados Unidos nos relajará.
-Oh, nada de eso Ringo...

Ringo se encontraba a un lado de mí, John había ido por su guitarra y comenzaba a juguetear con las cuerdas, y George veía las notas requeridas para otras canciones...



Yo estaba sentado ahí... en el sofá... viendo cómo Sally inspeccionaba la cámara de Ringo. Repasaba su largo cabello con una mano y movía los pies en diferentes ángulos.

Un ritmo apareció por arte de magia en mi cabeza al igual que versos algo empalagosos, relacionados con mis sentimientos hacia Sally...

"I give her all my love, that's all I do... And if you saw my love, you'd love her too.... I love her"

-Gresendre.
Miró de inmediato a Brian -¿Si?
-Eh, quería pedirte un favor.
-No se irá, Brian - dijo John.
-No, no es eso... su compañía es agradable.

Lo miré con una ceja encarnada... después a Sally que a su vez, soltó una pequeña risita.

-Albert Mussen, si no me equivoco, es productor ¿no?
-Así es.

John me miró con una sonrisa burlona y sólo pude revirar los ojos.

-¿Sabes dónde lo podría encontrar?
-Eh...
-No trabajaré con él - interrumpí -¡¿Estás loco?! Tenemos a George Martin...
-Paul...
-¿Qué más quieres?
-... Después me gustaría hablar con usted señorita Jaucemelt... en privado.
-Por supuesto.

Se levantó, me miró por último y salió de ahí.

Suspiré.
-... ¿Y bien? ¿A dónde irémos? - preguntó George para romper la tensión.
-No muy lejos de aquí - contestó Sally.

15:40pm.
-Vaya... Su hermosura cautiva.
-Claro... Te deja, atónito.
-Suerte que tú te quedarás aquí para poder verla todos los días de tu vida.
-... Sí... por suerte.

Nos encontrábamos caminando por la Torre Eiffel.


-¿Todos los días de tu vida? ... Oh Juicy, no te quedarás con ese tipo, ¿o sí?
Encogí mis hombros.
-Paul es un buen partido.
Paul y yo reímos a carcajadas.
-¿Y quién dice que no?
-... Sólo decía, para que llegues a cambiar de opinión.
-John, basta - dijo Paul, un poco serio.

En un momento, los chicos se alejaron de nosotros dos dejándonos así a Paul y a mí.

Tomó de mi cintura y me acercó a él.

-Preciosa.
-Hey, espera...
-¿Qué sucede?
-No pueden vernos...
-¿Quiénes? ¿John, George y Ringo?
Asentí con temor a lo que dijera.
-Por favor Sally, ¿qué tiene? Ellos más que nadie saben que entre nosotros hay algo.
-¿Ya le dijiste...?
-¿Y faltarte al respeto? - Interrumpió.
-... Bien Paul, no quiero que digas nada.
-¿Qué hay de malo?

Ringo se acercó a mí y tomó mi mano.

-¡Ven, Gresendre!
-Después hablamos... - Me susurró por último y caminó con Ringo.

17:18pm.
-Por fin solos.
-¡Ah Paul! Me... me asustaste.
-Lo siento - Se acercó a mí en plan de darme un beso.
Cubrí su boca con mi mano -Espera.
-¿Qué carajo?
-Shh, baja la voz, ¿acaso no ves que estamos en un museo?
-Agh, sí sí... ¿Pero por qué no puedo besarte?
-Porque... ah, yo soy una... - miré hacia otro lado -... una cualquiera.
-¿Qué dices? Claro que no Sally... tú nunca...
-Si te hiciera lo mismo que le hago a Albert, ¿No pensarías eso de mí?
-No.
-Vamos Paul, serías el primero en pensarlo.
-Pero... bueno, es distinto. Nosotros tenemos historia, y nos necesitamos.
-Y no digo lo contrario. Te amo y te necesito, pero no todo es fácil... Lo que hacemos es...
-¿Indebido?, si nadie hiciera cosas así, no existiría lo debido.
-¡Es que date cuenta! Nos besamos, nos decimos cosas lindas, tenemos relaciones... Estamos juntos sin estarlo, todo está fuera de control.
-Yo... no sé qué decirte.
-Necesito verte y hablar contigo antes de que regreses a Londres... Tú y yo, a solas.
-Me parece perfecto.
-Por ahora... Separados... sigamos disfrutando la belleza de la ciudad.

Me miró por último y decidió alejarse de mí.






///


Lo siento, lo siento, lo siento... De verdad, ha pasado mucho tiempo y les pido una gran disculpa... Es que, extrañamente, de una semana a otra, estuve ocupada. Pero aquí está otro capítulo.

Lucy in the Sky with Diamonds: sí, ¡que Ringa sea nuestra baterísta! Jajajaja, ya sé... Yo como John, tu como George y Paul como Paul... Ringa como Ringo, suena muy bien. Ay, ese ele ese dé te hace volar muy alto, amada mía.

Cata belle: sé que tu me pides que suba pronto, y de verdad perdón aunque igual tienes que subir pronto, ah. Yo soy una celosa egocéntrica de Sally y Paul pero tienes razón... Son muy lindos. Sí, únete como Polma, seremos grandes.

Ximena: ya sé, serías igual de millonaria que Paul McCartney. Igual pienso que ese idiota es un idiota, y no a veces... siempre, pero joder... Es tan "uffff" que te idiotiza igual.

Y de nuevo... Lo siento x10.

En fin, cuídense muchísimo.
Las quiero demasiado.

<3


3 comentarios:

  1. Salmaa!!!!!! Amada mia :3

    ¡Publicasteeee!!!!!! Hiciste feliz a esta pobre muchacha y a su horrible e hipocrita amiga Ringa <3

    O-O Me E-N-C-A-N-T-O el capítulo, Sally y Polma tienen problemas ?? D:

    Okay :V cierto es que me entraron ganas de pegar a Polma por neurótico y pervertido :3 pero es un McCartney... ¿quién le podría odiar :B? :nadie:

    Oh Oh Oh PARISS <3 amo Paris es tan vintage *.*

    Entonces ... ¬u¬ TÚ SERÍAS JOHN, POLMA POLMA , YO GEORGIE Y RINGAZA RINGO :,D perfecto :3
    La banda como la llamamos The Beatles 2.0 ???????

    Ohh está bien empezamoss el sábado a crear canciones :O
    e.e... la foto de George...

    JAJAJAJAJAJAJ me parto con George... sale con cara de SOY EN FUCKING AMO DEL UNIVERSO e.e... i love it <3

    *entra Ringaza :3*
    Salmaa!!!! ¿Qué tal? Bueno espera un momento....
    *llega con una silla y me la tira a la cabeza... de nuevo :d*
    ESTO ES POR DECIRME HORRIBLE E HIPÓCRITA D:

    -Yo: LARGO DE AQUÍ macho pecho peludo en mujer!!!
    -Ringa: ME LAS PAGARÁS LENNON ¬¬
    -Yo: si si , ahora fuera ¬¬
    *entra Polma pero al ver mi cara de furia se da media vuelta*

    .......aun así amo a Ringaza u.u no lo entiendo

    Buenooooo y hasta aquí nuestra visitaa :( Ringa dice que quiere un helado de chocolate,Polma dice que te quiere muchoo (awww<3 cursis) y yo digo que quiero LSD e.e

    Hastaaa luegoo amada miaa :3
    Un beso con LSD
    te quiero 10 mil :D

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. "Si nadie hiciera cosas así, no existiría lo indebido" Salma Belle! me dejaste pensando en esa frase, tiene mucho, muchísimo sentido. Así que pido tu autorización para aplicarla en mi triste vida. jsdhfs No enserio! muy buena. :3

    Ya mujer, te disculpo por la demora en subir, simplemente porque todos tus capítulos son buenos, y cuando subes es como wow! *0* jajajaja y está bien ser así con los personajes, me refiero a lo de celosa ego, porque son una hermosa pareja! siempre te lo digo, yo los adoro también.

    ¡Sube pronto Salma Belle! está bien, si tienes que hacer puedes demorar, pero igual te lo pido <3 porque este capitulo me dejó pensando y parece que se viene bueno bueno jujuj algo me dice que Paul y Sally no se dejaran de ver así como asi.
    Prometo también subir pronto a mi cosa, apenas termine un capitulo decente, porque esto de la escuela bloquea, realmente entiendo ahora :(

    Besos y abrazos belle! <3 y continua! por favor!

    ResponderEliminar
  3. Ay por diosssssssssssss, es que es como que cada capítulo tiene algo nuevo que me llena de intriga...amo a paul, es imposible no amarlo!!!!!!!!!!

    Salma subi urgenteeeeee quiero saber que le va a decir Sally a Paul antes de irse, no quiero que se vaya!!!!!!

    Bueno querida, un beso y un abrazo ♥

    ResponderEliminar