jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 57.

Viernes, 24 de Enero de 1964.



Había quedado dormida de tanto llorar esa noche. Desperté por lo incómodo que era el sofá... Aparte de que no tenía nada más que dormir. No tenía ganas de caer en un dulce sueño, tal como Stuart.

¿Cómo podía ser posible? Una gran persona, un gran artista y amante. ¿Cómo podía ser posible que se fuera de un día para otro? ... Que se desvaneciera de aquí.

Aún seguía sin tragarme del todo la situación. No había preguntado por él porque pensé que estaba bien... triunfando, lejos de los chicos, ya que su pasión no era tocar en una banda con el chico que no le agradaba por completo, sino... Ir pintando su vida.

Pero no, ya no era así.

17:43pm.
Los espejos eran testigo de mi gran esfuerzo esa tarde. Al igual que mis pies, piernas y brazos. No podía concentrarme, de nuevo, así que decidí remediar un poco la situación.

Caminé hacia donde se encontraba el teléfono y marqué el número que Paul me había dado el día que fuimos a Lille.

-¿Si?
-Paul...
-Hola Sally... ¿Cómo estás?
-Yo, eh... ¿Podrías venir?
-¿Ahora?
-No ahora, pero... ¿podrías?
-Intentaré 'safarme' un momento.
-Bien.
-Nos vemos.
-Adiós...

Colgué y suspiré. Tenía que aguantar todo lo que vendría dentro de unos momentos.

18:19pm.
Sonreí levemente después de abrir la puerta.
Se acercó a mí y me dio un pequeño beso.

-Gracias por venir.
-No agradezcas.

Después de que pasara, cerré la puerta.

Lo miré y de una forma, los recuerdos de Liverpool vividos llegaron a mi mente. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas automáticamente.

-Hey, ¿qué sucede? - Me abrazó.
-Las encontré...
-¿Qué?, ¿qué encontraste?
-Las cartas, Paul. Albert las tenía.
-Ese hijo de... ¿Y qué sucedió?
-¿Por qué no me dijiste nada?
-Te dije que él las tenía.
Cerré mis ojos -... Stuart.
-Mierda... - Susurró.
-¡¿Por qué?!
-Porque... porque no sabía como decirte... Y es que se me había olvidado, estaba tan distraído con todo que...

Me alejé de él para tomar asiento en el sofá.

-Vamos, disculpa... Él está mucho mejor donde quiera que se encuentre, igual fue un golpe muy duro para mí... para nosotros. Imagina a John, todo fue muy devastador.
-¿Y no quiso escribir más?
-Ya tenía a alguien... Nunca contestabas... De seguro te olvidó.
-Sí. No soy de esas personas que nunca quieres olvidar.
-No digas tonterías Sally, ¿Qué hay de mí? Digo, ¿yo qué? ¿Soy nada?
Negué -Sólo que Stuart era diferente...
Suspiró con fuerza -Deja de... joder. Tú me amas a mí, no a él.
-No entiendes...
-¡Sí entiendo, maldita sea! ¡Quién no entiende eres tú!
-Cállate Paul.
-¡Es todo, está muerto! ... ¡Se fue!
-¡Cállate, cállate, cállate!

Cubrí mi cara con mis manos y de nuevo la tristeza me atacó.

Narra Paul:

Su lamentar era desgarrador, era hiriente y desesperado... Dolía demasiado verla así.

-Supongo que... mejor me voy.

No respondía, seguía sollozando.
Decidí acercarme a ella.

-Sally... Lo siento tanto, tanto...
Me abrazó.

Acostados en el sofá con gran ventanal, nos quedamos ahí por un buen rato... Sin decir nada, mientras acariciaba su espalda y su cabello.

-Me tengo que ir, Sally... - la miré.

Estaba completamente dormida.
Traté de reincorporarme sin moverme mucho, y lograr cargarla para llevarla hasta su habitación.

Sábado, 25 de Enero de 1964.

Toqué la puerta de la casa de Sally dos veces.

-Oh...

Abrió. Se veía completamente adormilada, desganada, y con algunas ojeras.

-No me veas, estoy horrible.
-Nada de eso, nunca serás horrible.

Se hizo a un lado para que pasara.

-Te ves hermosa, me recuerda a Liverpool... sin tanto maquillaje, ya sabes.
-Cuando no tenía tantos problemas.
-Siempre te encontrarás con ellos.
Asintió -Estaba practicando, estirándome, ya sabes... ¿Quieres pasar?
-Está...
-Aún no llega.
Asentí.

La seguí hasta una habitación rodeada de varios espejos y de duela fina suplantando el suelo.

-Por ahora no tengo música y todo me es muy deprimente.
-Hmmm.
-¿Podrías... cantar algo?
-Eh...
-Por favor.
-¿Tienes guitarra?
-Creo que... Ahora vuelvo.

19:00pm.
Los acordes de "Till There Was You" comenzaban a sonar el la guitarra, al igual que la letra cantada por mí.

Sus movimientos... Expresiones... Ella.

-¡Maravilloso! ¿Ya te había dicho que cantabas hermoso?
-Hmm, creo que no.
-Cantas hermoso.
-Y tú bailas hermoso. Dime, ¿por qué nunca me enseñaste lo que podías hacer? Allá... en Liverpool.
-Oh bueno, quise dejarlo por un buen tiempo... Quería cambiar y probar cosas nuevas, pero no resistí.
-Mejor, porque eres, eres... wow.
Sonrió.

Dejé la guitarra a un lado y caminé hacia ella.

Acaricié su mejilla -Te amo.

Me miró por dos segundos y me besó. Como siempre, nuestros besos se tornaron a más apasionados y el nivel subió.

Tomé de ella, y la llevé a la habitación. Quitándonos la ropa mutuamente mientras nos besábamos y acariciábamos hasta recostarnos en la cama.

-Yo también... - Susurró.

Ella tenía algo tan especial que hacía que fuera de tener relaciones, había algo más que sólo placer...

Y la amaba.








////


Ay, la cara de Paulie <3 <3 y el perfil de Stuart <3 <3 ¿cómo no enamorarse?

En fin... ¡Ya terminé mis parciales! No tengo buenas noticias respecto a eso, pero creo que haré mi propia banda, The Beatles me inspiran a ello; y dejaré la escuela de una buena vez, ¿alguien se une?

¡Cata belle! Gracias Cata, de verdad que me animan mucho tus comentarios. ¡Tu fic también es muy emocionante! No le digas "cosa", es una fanfiction escrita con amor (??) y me encanta. Igual me tiro huevos, piedras, lo que sea... Nunca fallan mis auto críticas, pero idk, quizá cambie algún día. También sube pronto, plz.

¡Lucy en el Cielo con Diamantes! Me hiciste reír casi toda la madrugada... Como verás, subí -sin traumas por favor-. Mañana estaré ocupada viendo el tributo a The Beatles y bueno... Yo sigo esperándo P.S. I love you. Ringa: por favor, ten prudencia. Tú también Polma (??) no querrás dormir de nuevo en el sofá... ¿o sí, cariño? Igual te re quiero amada mía.

¡Ximena! Oh, te extrañaba mucho... Y bueno, esta fue una respuesta a tu pregunta :( :( tus predicciones nunca fallan, y yo ya tengo los capítulos escritos, hmmmm. ¡Lo sé! Pido a rodillas vacaciones, las necesito muchísimo. 

Las quiero demasiado. 
¡Gracias por todo! 
Cuídense y tengan un bonito día, tarde, noche, etc etc.

<3 <3



3 comentarios:

  1. PRIMERA EN COMENTAR!! :'D
    D': Stuart... :'((
    D': Ringa o_O
    Me encantó en cap!! Emotivo es decir poco .. pero sentí ganas de pegar a Polma cuando dijo lo de ESTÁ MUERTO e___e
    Aun asi perfectamente hermoso *--*

    YO ME APUNTO!!! YO SE TOCAR LA GUITARRA ACÚSTICA Y LA ARMÓNICA!! :'D Tú sabes tocar el piano... 7u7
    PUES YA ESTÁ !! Tenemos a Polma de bajista y necesitamos un bateria... Ringa!? U.U

    Bueno... imagínate ... aunque solo tengo 13 años unu y tú 15.... TÚ SERÍAS COMO JOHN!! Y YO VOMO GEORGE... LA EDAD CASI ENCAJA ... XD pues... no me pegues que ya voy a publicar en P.S I love you e.e
    .. te dije ya que... SOY PRIMER EN PUBLICAR!!!
    SI SI SIS:'3

    Ahh mi querido y amado esposo Thomas te envia recuerdos n.n
    Jajaja pobre Polma culo pollo u.u va a dormir en el sofa xD

    *entran Polma y Ringa*
    Polma: LUCY SALMA!! RINGA ME HA MORDIDO!!! D:
    Ringa: Mentira... él se comió mi chocolatina y me quitó mi LSD

    Yo: DEJEN DE GRITAR Y ME DAN AHORA MISMO SU LSD!! *00*

    Ringa: *me tira una silla a la cabeza y me muerde....*
    Paul:se rompe una uña y llora conmigo*
    Ringa: *se toma todo el LSD

    O.O SE TOMÓ TODO EL LSD!!!
    Salma vamos a pegar a Ringa y deja a Paul que llore xD
    ********
    Jajajaja bueno espero que te quede a ti LSD e.e
    Jajaja un beso amada mia!!!
    Te re quiero ^^

    Lucy in the sky with Ringa!!

    P.S: compra LSD e.e un.beso de nuevo :3
    salma forevah!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Salma Belle! al fin subiendo! que emocionante el capitulo :( me acuerdo de Stu, y es como u.u es tan triste. Soy una fan de Sally y Paul forever, son pefectamente perfectos <3
    Querida, a mi también siempre me anima ver tus comentarios! jujuju asi que por favor continua el fic, yo seguiré esperando el proximo por supuesto. ¿Haran una banda con Lucy? porque yo me apunto tambien :$ jajajaja yo toco el bajo si quieren, no me molestaría :$ jajajaj y hacemos una especie de beatle band, de esas que hacen tributos xd

    Un beso salma belle y sube pronto! :3

    ResponderEliminar
  3. Rayos, siempre atino, ¡he descubierto mi gran don! Debería iniciar mi negocio de predicciones y así hacer dinero fácil, jajajaja.

    A veces creo que Paul es un tonto, en esta ocasión pienso eso, ¿cómo es que se indigna por la reacción de Sally? O sea, era Stuart, STUART. :(
    MMMMMM, que buen final de capítulo. JAJAJAJA.

    Cuídate mucho. Besos y abrazos. *corazoncitobonito*

    PD. ¡Yo también te extrañaba!!!

    ResponderEliminar