martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 55.

Jueves, 23 de Enero de 1964.

Subimos al auto.
Sonaba "Sous le ciel de Paris" de Edith Piaf.

Subí el volumen -Amo esa canción.
-Qué aburrida.
-¿Qué te sucede? Por supuesto que no.
-Por supuesto que sí.
-Ah, ¿Vas a empezar McCartney?
Rió -Mis canciones son mucho mejores.
-No compares, amor mío... no compares.
-Deberían gustarte... Tú formas parte de mis musas.
-¿Tus musas?
-Sí... Tú... Jane...
-¿Quién carajo es "Jane"?
-Mi novia.
Seguí cantando ignorando lo anterior.
Volvió a reír -... ¿A dónde vamos?
-A buscar a Albert.
-¡¿Qué?! ¡¿Para qué?!
-Para decirle donde me encontraré y con quién... Es mi novio, ¿recuerdas?
-Ah, mierda Sally...
Reí -Tú comenzaste.

11:08am.
Estacioné el auto y tomé su mano para guiarlo a la estación de trenes.

-Buenas tardes.
-Buenas tardes. Dos a Lille, los próximos por favor.

Paul, que ocultaba su rostro, me miró de inmediato.

-Aquí tiene - Pasó los boletos por debajo de la ventanilla.
-Le agradezco.

Fui con Paul a esperar el tren en una banca.

Miré el boleto -Faltan 10 minutos.
-¿Lille? ¡¿Lille?!
Asentí con una sonrisa -Es como Liverpool, sólo que en Francia... Verás que amarás la pequeña ciudad tanto como yo.
-Pensaba que... París, habías dicho París.
Encogí los hombros -Esto igual me tomó por sorpresa... Pero ya tendrás mucho tiempo para visitar París.
-Igual Lille.
-Oh no, Lille no... Es muy diferente ir con alguien que nació ahí.
-¿Y quién dice que no estarás conmigo cuando regrese?
-Jane.
Soltó una carcajada -Sally celosa Jaucemelt.

En todo el camino que habíamos recorrido, charlamos sobre nuestros próximos planes. No podía ignorar que en los planes de Paul, me encontraba yo de ahora en adelante.

Y así sería...

14:26pm.
Al llegar, bajamos algo agotados y lanzé un gran suspiro.

-Lille, Lille.
-Hasta la estación es elegante.
-Bievenido a mi ciudad - Sonreí como tonta -¡Vamos! - Tomé su mano y comenzamos a caminar.

Al pisar cada parte, no podía dejar de recordar momentos vividos en diferentes partes de esa bonita ciudad.

-¡La gran fuente! ¿Puedes verla? ... ¡Mírala!
-Sí Sally, ya vi.
-Es hermosa... - Señalé el edificio de al lado -Ahí practiqué ballet muchas veces, entonces bajaba... - Seguía señalando cada parte -Y me encontraba con Albert.
-Espera... ¿Con Albert?
Asentí -Lo conozco desde que tengo 13 años.
-... ¿Podemos ir a tomar un café?
-¡Leíste mi mente!

13:10pm.
-Entonces... ¿Lo conociste antes que yo?
-Ya te dije que sí - Tomé un sorbo de café.
-¿Y desde ese entonces son novios?
-¿Desde 1956?
Asintió.
-No. Bueno... Lo fuimos, sólo tomarnos las manos y unos cuantos besos suaves... Pero antes de viajar a Liverpool, quedamos en no ser novios nunca más, sólo amigos... Y... - Reí -... míranos.
-Cuando te conocí parecías más experta.
-Nada de eso, sólo que... Tú eres diferente, un chico de inglés, rebelde, teddy... Que me traía completamente loca.
-... ¿Y por qué volviste con Albert?

Coloqué una pizca de azúcar a mi café.

-¿De verdad quieres saber?
Asintió mientras veía lo que hacía.
-Verás... Albert llegó a Australia junto con Mo. Me encontraba desecha, a últimas mi madre no murió, y lo supiste... Pero quedó enferma de por vida, al igual que mi padrastro. Viví todo ese tiempo con miedo, y tomé un tren a Australia... Tú supiste cuando yo estaba allá.
-¿Entonces Molly mintió?
-Creo que sí, igual supo después... Por eso fue a vivir conmigo, y Albert la acompañó. Pasó el tiempo, vivimos juntos, Molly se fue a la universidad y nosotros dos seguíamos juntos... Éramos lo único que teníamos en ese país.
Encarnó una ceja -¿Y lo amas?
-... No quiero hablar de eso.
-Sólo dime sí o no, es todo... No me enojaré.
-Si fuera no, si fuera sí, ¿Qué maldito caso tiene?
-Más de lo que piensa tu negatividad.
Suspiré -No apresures nada, por favor... Hay que tomarlo con calma, sino... en un futuro, nos aburrirémos.
-¿Cómo estás tan segura? - Me miró por dos segundos -... Tu situación con Albert es muy diferente a nuestra situación.
-Yo sé, yo sé... Pero basta, déjame respirar un poco.
Reviró los ojos -Bien.

17:30pm.
-Aquí es... - Susurré -Mejor, vamos a otra parte.
-No Sally, tienes que hacer esto.
-No creo que esté alguien, tal vez hasta ya se murieron.
-Sally...
-Vamos, vamos... - Chasquee los dedos -¡Ya sé! Vamos a un hotel.
Rió -Sally...
-No funcionó, ¿cierto?
-No... no por ahora.

Nos acercamos, y toqué la puerta.
Mi corazón palpitaba muy rápido y mi respiración era un poco agitada.

-... ¿Si?
Miré a Paul y después miré a la persona que había abierto -Madre.
-¿Gresendre?
Sonreí y unas lágrimas no tardaron en llegar -Hola...
-¡Gresendre! - Me abrazó -Mírate, estás muy delgada... Y él no es Albert.
Reí -Claro que no, míralo... Es Paul McCartney.
-¿Son novios?

Paul y yo nos miramos con una sonrisa.

-Tengo mucho que contarte - miré a mi madre.






~



¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Yo he iniciado parciales de segundo semestre, y es horrible porque le dedico más tiempo a "mis Beatles" según mi padre, y la escuela la dejo atrás. Pero qué carajo con la escuela... Me gustaría hacer mi propia banda, así como ajam... los tales Beatles.

En fin:

¡Lucy in the Sky with Diamonds! ... Sí, me doy cuenta que el lsd te está afectando, ah no. ¡Déjalo por favor o dame más! Ya sé, Polma es un imbécil... España no es el único lugar al que no va, México también lo necesita. Yo lo necesito, y mucho. ¡Ah! Y ya te pasé mi número; cualquier cosa, pues ya me hablas y así, amada mía.

¡Cata Belle! ... Aquí está tu petición, lamento no subir tan pronto pero en realidad no sé cuándo podía subir, o a veces no puedo... Pero aquí está. Ah, maldito Polma (jajajajaja), pero qué bueno que va a... ¿Chile? Sí... y ammm, pues tu sueño se hará realidad, creo que el mío tiene que esperar.

¡Ximena! ... Así es, pensé en una buena reconciliación y eso fue lo que salió (?????) jajajaja, bueno igual, pensé por el bien de todas.

Y bueno, gracias. Sus comentarios alegran mi día, tarde, noche o madrugada.
Las quiero demasiado, de verdad.
Un beso, y que tengan una bonita tarde.

<3 <3




2 comentarios:

  1. Primerr en comentar!! :'3 EL LSD no tienen efectos secundarios (tic en el ojo) :D: solo bipolaridad :(:
    Jajjajaja u.u

    Bueno tengo unas ganas locas de tirar a Jane por un barranco D:
    e.e quién no? Es ... es TONTA :3
    Y además la TONTA vestia bien ;P

    Tú y yo mencionamos algo de una castración a Polma no? xD
    Por qué no viene a España/México ???
    D:
    EL capítulo ha sido genial:3 me encanta como siempree!!
    Polma Polma Polma.... QUIERES LSD MACCA?? ^^

    :3 SALMA si quiere LSD... pero Es:

    ONLY MINE buajajaj:3
    Ok no ._. Yo comparto mi LSD porque te amo:3
    Jajaja quizá si tenga efectos secundarios (tic en el ojo)
    Aunque Ringa y yo estamos perfectas *tic en el ojo de Ringa y Lucy*
    T_T Ringa se acabo mi LSD :(

    Bueno amada miaa publica pronto :3
    Un besoo <3
    Lucy


    P.S Amooo a Thomas *-*
    P.S/2 Amoi el LSD
    P.S/3 te amoi :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo, aquí segunda en comentar jajajaj Salma Belle! ¿sabías que espero con ansias que subas capitulo? Muy bueno el de hoy! como siempre por supuesto, te juro que me emocioné cuando se encontró con su madre... porque no sé, fue lindo, y ando sentimental... ya perdón perdón xd además que nunca murió!
    A mi me suele pasar también eso de pensar mas en los fab 4 que en la escuela, pero es que es inevitable <3 yo sé que entiendes. ¡Animo! algún día llegaran las hermosas vacaciones otra vez.
    ¡Continua escribiendo! quiero saber que es "lo mucho que contarte" que lindo, dios mio.
    Besos y Abrazos! <3

    ResponderEliminar