sábado, 5 de abril de 2014

Cartas desde Estados Unidos.

Estados Unidos.
Febrero.

"¡Sally!

Somos una revolución en los Estados Unidos... ¿Puedes creerlo? No, no creo que puedas. Yo no lo hice, ni George, Ringo... Ni siquiera John.

¡Estamos muy emocionados! Pronto tocaremos en el Show de Ed Sullivan y vaya... Ya veremos lo que nos espera de ahora en adelante, hasta que hagamos la mayor historia posible.

Por otra parte... ¿Qué tal va todo? Espero que bien y que pienses en mí tanto como yo lo hago. También espero que puedas responder muy lejos de ese imbécil al que llamas 'Albert'.

Te ama: Paul"

París.
Febrero.

"Paul:

¿Es cierto? ¡Vaya! ¿Usteden eran The Quarrymen? ... ¿Cómo no llegarían a ser grandes...? ¡Serán leyenda! Aún me siento apenada por su recibimiento en París, quizá cuando regresen, los tratemos con mucho más amor.

Aquí todo va normal... Nada importante. Rutina, Albert, hostigamiento y agotamiento, ya sabes qué vida me ha tocado... Todo por no saber elegir bien.  

Te extraño, me haces mucha falta... Y no tienes la más remota idea de cuantas veces pienso en ti.

Te ama: Sally"

Estados Unidos.
Febrero.

"Sally:

Falta poco para que regresemos a Londres, estamos ya algo agotados... Pero el recibimiento aquí fue de lo mejor... Espero que París tenga gente menos aburrida para cuando regresemos, si es que aún nos quedan ganas (ten por seguro que a mí sí) ya sabes.

En fin, regresaremos y comenzaremos la grabación de nuestra nueva película... Sí, como leíste... Una película. 

¿Yo actuando? Sí, lamentablemente. ¿Seré un asco? No lo dudo, tienes que desearme suerte.

Te ama: Paul"

París.
Marzo.

"Paul: 

Me alegra saber que todo va bien... Quisiera disfrutar su felicidad ya que me es contagiosa. Aquí las cosas no van bien, entre nada ni nadie... Te extraño como no tienes idea.

Me encontraré en latino américa por un par de meses. Albert y yo... Bueno, todo por su trabajo... No sé si podré escribir todo este tiempo. 

¿Sabes qué me hace daño? Separarme, y más de las cosas que amo.

Envía saludos a los demás de mi parte, por favor.

Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

-Sally.

PD: Te amo"







///


¡Hola, mis queridas y amadas lectoras! No quería subir, la verdad, porque me da mucho gusto ver que comentan todas y así... En serio, me hacen mucho bien y por lo tanto, subo de nuevo. No es un capítulo normal, yo sé... es más bien como, "otra etapa de la novela" sí, siento que sea aburrida, por eso intento mejorarla.

Pero en fin... Aprovecharé para charlar con ustedes:

Ximena: oh por Lennon, comentaste primero, jajajajaja *comienza a temblar en México* si me siento algo mal, siento que abandono a todos y todo... Pero bueh, no te preocupes, es bueno leerte de nuevo por aquí, ya sabes... Fiel seguidora. 

Cami: my dear, jajajaja, es bueno saber lo que piensas de la historia así puedo hacerte sufrir más, muajajajajaja bueno no, no es verdad. Al contrario, me acoplo a sus ideas, sugerencias, quejas, regaños, etc. Yo sé, Paul es muy perfecto que duele.

Cata: belle, omfg. Sí, igual me imagine la cara de Polma cantando y ... CIERTO, ¿cómo estás? ¿estás bien? Espero que sí, ¿qué tal están todos allá por el terremoto? Pfff, fuerzas desde México lindo y queridoooo, *tos* en fin, no te preocupes... Mejor quememos el colegio.

Elena: ¡regresaste! Te extrañé muchísimo, es hermoso ver tus comentarios también. ¿De verdad? Oh, qué afortunada... Yo moriría si me la cantaran, y Paul McCartney, algo totalmente imposible. Pues nada nuevo en sí, igual detesto el colegio como le decía a Cata, pero pronto habrán vacaciones y :-) jajajaja.

Lucy: in the Sky with Diamonds! Sí, me has dicho lo estresada que andas y algo ojerosa... Ya sabes, canciones de Lennon, relajación pura... Ah y también el lsd, porque el lsd es el lsd. Ringa te comprendo mil con eso de que estás bien loca, y también a ti, amada mía. Do you promise not to tell? Closer... (??) no te preocupes por comentar tarde, lo bueno es que lo haces. ¡Y descansa más! O no querrás tener a MJ ahí... *no duerme por 1567890 siglos* 

Amo mucho Abril, así que pronto escribiré más de lo acostumbrado y así... Aún no veo un final claro en esta novela, pero lo tendrá... Y saben que las adoro con todo mi pequeño corazón beatlemaníaco que pertenece a Paul McCartney.

Cuídense mucho.
Les envío besos y abrazos.

<3 <3

PD: me alegra que les haya gustado el nuevo diseño ~


4 comentarios:

  1. PRIMERA WUJU! jajajajjaaj

    Ay Salma Belle, es que son tan bellos. Te juro que me dio angustia pensar en la pobre Sally ahí, viendo como el McCartney la pasa regio en Estados Unidos, y Albert presionándola. Me dio una cosa extraña en la garganta, creí que lloraría jajaja me emocioné, ando sensible :( Es que extrañar así a las personas, uff.

    ¡No fue aburrida en absoluto! es mas, me encanta esto de las cartas, le da un sustento a la historia, es como un plus, una perspectiva bonita e interesante de leer, de todas maneras :) Y amo que subas pronto mujer, ¡es la mejor parte!

    Gracias por preguntar! :3 estoy estupendamente bien, o eso creo (? digamos que dentro del límite, porque siempre me ha fallado algo xd
    el terremoto este fue en el norte, y yo estoy en el sur de Chilito entonces, no me llegó por suerte! pero de todas formas fue feo lo que ocurrió.

    Ya, dejaré de molestarte Belle belle -acento italiano- un beso! <3 cuídate, y sube por favor! quiero seguir leyendo!





    ResponderEliminar
  2. awww lo ame, como era antes no con cartas, ahora te preguntan qeres ser mi novia o rompen con uno por msj jeee si me hicieran eso los mato xD
    no enserio jaja pues yo igual extrañaba comentar :3 uff ya las vaciones!!!!
    saludes sube pronto:33333
    PSD : ame las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Segundaa en comentar!!! :3

    Amada Salmaa<3
    Aquí me tienes con unas ojeras más grandes que el trasero de Polma e.e
    Pero al ver que ya habías publicado me he tomado algo de LSD y he leido tu maravilloso fic n.n

    Ya sé ... tengo que relajarme e.e
    Pero por fin... TERMINE LOS ONE SHOTS ... (le voy a coger asco a escribir más one shots xD)
    Hoy subiré si o si. Después de 199081638 años P.S I love you subirá n.n

    QUE TIERNOS SON SALLY Y McCULOPOLLO T.T
    Llegaron a América !! :D

    Que lindo sale Johnny en las fotos e.e
    n.n * piensa en Lennon y se queda 2horas babeando*
    *Entra Ringa y la tira una silla a la cabeza*
    *Lucy llora en silencio por el golpe*

    T.T Ringa sigue igual de violenta e.e
    Y yo igual de drogodependiente de Johnny :3

    .... Cuándo nos vamos de concierto? Ringa ya ha preparado su bateria (se la preparé yo porque me amenazo con una silla... la quiero mucho .___.)

    Ohhhh te conte que en la biblioteca de mi casa mi padre tenía un libro De George Harrison y el Mantra??
    Pues lo tengi:D lo he empezado a leer y es muy interesante.. creo que voy a empezar a meditar para relajarme :3
    Krsna :3
    Jajajaja el lsd me afecta quizá ??

    Bueno amada miaaa sabes que te amo pero... no vuelvas a decir que ti fic aburre o va Ringa 7.7

    Ahora si, me despido amada Salma, i love you<3

    Sigue escribiendo:3
    Te amaaaa Lucy and Ringa

    LSd<3
    Lucy <3 <4

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii nuevo capítulo :D :D :D, perdón por comentar tarde pero aquí estoy!!!!!

    Llegaron a EE.UU :') ayyyyy que va a hacer Sally en Latino América? Se van a encontrar? Van a volver a Francia?

    Me llenas de intriga Salma my dear jajaja, amo esto que haces con las cartas, no es una etapa más en la historia, para mi estos capítulos son como un extra no se, a mi encantan!!!!

    En finnnnnnnn, subi pronto queridisima, cuidate, muchos besossss al estilo McCartney (?

    ResponderEliminar