jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 60.

Jueves, 11 de Junio de 1964.



Han pasado meses desde que tuve una carta de Sally en mis manos. Siempre me he preguntado qué hará... ¿Cómo se encontrará? Vaya, todo es difícil con dudas sin resolver.

Había tratado de escribirle, pero me era imposible... Ahora no se encontraba en París, sino en algún lugar del cual no tenía idea, y era frustrante.

Ese día exactamente, pensé más en ella como me era costumbre. Oh Australia... Un lindo país estábamos por pisar en unos minutos.

18:54pm.
Hicimos una reverencia de agradecimiento y el telón rojo se desplazó hacia abajo hasta cubrir todo el escenario... Por fin habíamos acabado nuestro primer concierto ahí.

Para celebrar de una manera formal, decidimos ir a un restaurante... Uno de los más elegantes que guardaba Australia.

-¿Qué pedirás?
-Supongo que lo clásico de aquí.
-Yo pienso pedir esto - Señaló el menú algo entusiasmado.
-¿De nuevo eso, George?
-Oh bueno...
John se acercó a mí -¿Te sucede algo?
-No, sólo tengo hambre.

Estaba recargado sobre la palma de mi mano, con los ojos medio cerrados gracias al aburrimiento. Mi vista se fue a una mesa en general, cerca del gran ventanal...

Una pareja muy feliz, la chica muy divertida... Sí, es sarcasmo.

Era una cita que nadie nunca desearía tener. Para poner sazón a todo, la chica decidió aventar el vaso de agua en la cara del señor.

Solté una carcajada.
-¿Qué pasa? - preguntó Ringo y volteó a donde veía.

La chica se levantó muy furiosa tomando su bolso y se alejó del señor. Se dirigía a nosotros para salir de ahí, para ese momento, todos ya veíamos tal escena.

-Joder, qué belleza.
-Es muy hermosa - Ringo susurró.

Aunque viéndola más de cerca, tenía un parecido a...

-¡Oye tú! - Gritó John a la señorita -¿Quieres hacernos compañía?

La chica volteó, algo furiosa aún pero al ver el rostro de John, su gesto se ablandó.

-¿Jo-John?
-El mismísimo.
-John Winston Lennon Stanley.
-¿Qué tipo de brujería es esta? ... Espera, ¿nos conocemos?
-Claro que sí, idiota. Soy Molly.
-Me he acostado con muchas Mollys, ¿quieres decirme quién exactamente eres?
-Liverpool, Sally... Oh vamos.
-¡Eres tú! - Interrumpí -Toma asiento, por favor.

Me levanté y le ofrecí mi lugar, acercando otra silla para sentarme.

-Qué amable Paul, me impresionas - tomó asiento y sonreí.
-Qué pequeño es el mundo... - John aún seguía sin creerlo.
-Hola George - Molly saludó ignorando lo anterior.
-Hola Molly - sonrió -Un gusto volver a verte.
-Y hola... Ringo.
-¿Cómo sabías mi nombre?
-Son The Beatles, cómo no saber tu nombre.

Espera... ¿Ringo se había ruborizado un poco? ... Vaya. Lo entiendo, Molly estaba algo muy cambiada, tanto que todos estábamos atónitos.

-¿Quién era él?
-¿Quién?, ah... él era Ruben Lecrey, un político de aquí... He sido su amante por 3 semanas pero le puse fin a todo.
-Con que... amante - dijo John.
-Sí, lamentablemente. He pensado mejor todo y quiero ser una mujer con espacio, ¿saben? Estoy tan harta de todo. Me entero que Sally tiene una vida digna y vaya, yo soy mayor que ella y me comporto como una niña ante todo.
-No es sólo ahora.
-Cállate Lennon.
-Bueno, en sí... Sally tampoco sabe lo que quiere.
Me miró -Te preguntaría el por qué de tu afirmación, pero la última vez que Sally me escribió, me comentó todo...
-¿Qué era todo?
-No creo que le interese a los chicos saber acerca de ésto, así que te lo diré después... Por cierto, ¿cuánto se quedarán en Australia?
-Quizá una semana - contestó Ringo.
-Genial - sonrió y lo miró -Yo pienso regresar a Francia y visitar a Sally, ¿alguien desea acompañarme?
-Yo.

Miré a Ringo con una ceja encarnada.

-Bueno, no me refiero ah... No, olvídalo.
-Cuando quieras - agregó Molly -Sé que Sally regresa a París la semana entrante y quiero sorprenderla.
-¿Entonces ya podrá escribir de nuevo?
-Así es, por fin.

23:46pm.
-Bien, aquí es - Molly abrió la puerta del auto -Gracias por todo.
-No hay de qué.
Sonrió -¿Podremos vernos pronto?
-Claro, sólo di cuando.
Rió -No sé, cuando estemos disponibles.
-Trataremos de estarlo.

Sacó un papel y anotó su número.

-Tengan - me dio el papel -Bien... Nos vemos.
-Adiós.
-Descansa...
-Sueña conmigo.
-Oh, lo haré Lennon.

Cerró la puerta y caminó hacia su departamento.

-Yo saldré con ella.
-No... Yo saldré con ella.
-Yo lo haré.
-Cálmense, yo sí saldré con ella - dijo Ringo por último...






///






Quizá ya saben mis queridas lectoras; el día de hoy, es un día algo depresivo para los beatlemaníacos... Paul McCartney deja a The Beatles, y Stuart Sutcliffe cumple otro año más desde que partió para siempre.

Estoy harta de mentir sobre esto, así que diré para desahogarme un poco: mi sentimiento no está neutro como siempre, así que decidí subir el día de hoy porque si subía antes, era pronto de lo sucedido y bueno... Necesité relajarme un poco y aclarar mis pensamientos.

Espero que mi mejor amiga esté por fin gozando de esa alegría y paz que tanto deseó aquí... Y que le diga todo lo que no puedo decirle a John Lennon, George Harrison o Stuart Sutcliffe

Me gustaría comentarles a cada una de ustedes... Pero aún no sé qué poner. De verdad, lamento estar así... Ustedes me hacen sentir muchísimo mejor, a pesar de que no nos conocemos lo suficiente, ya les tengo un grato cariño. Las adoro y les agradezco todo:

Cata-belle.
Elena.
Lucy in the Sky.
Cami, my dear.
Y Ximena, si es que llega a leer esto.

Prometo subir algo pronto y platicar con ustedes.

Besos y abrazos.
♥ ♥ ♥



8 comentarios:

  1. ¡Salma querida! belle, me entristece escuchar, leer, esto.
    Enserio, no nos conocemos mucho aún, sin embargo me caes excelentemente bien, y tus comentarios en mi pag siempre me hacen sonreir, y leer tu novela, que es realmente grande, y por todas esas cosas y más, te mando mil y un millón de vibras buenas desde esta parte del mundo, espero que tengas mucha fuerza, creo que logré entender un poco lo ocurrido. Bueno, uno jamás logra entender realmente este tipo de sucesos, sin embargo te envió mucho mucho ánimos y risas desde aquí <3 no digamos que me sobran pero... me acordaré de ti! :3 enserio

    Y ahora para subirte el ánimo un poco, y ojala distraerte un poco, comentaré el hermoso capitulo que dejaste!

    ¡Volvió Molly! la extrañaba ya, su presencia es linda, y me hace reír jajaja morí con lo del vaso xd además Ringo, algo me dice, ese chico se hace el tonto simplemente, pero no tiene ni un pelo. Y bueno Lennon como siempre con sus cosas, sus comentarios oportunos! jajajaj lo amo <3

    Me entregaste un nuevo dato bealtemaniatico hoy, no sabía que hoy acontecía la salida de Paul :( es realmente triste.
    Sube pronto! por favor, cada vez se pone mejor esto, y enserio quiero leer! jajaj a proposito querida, tienes algunas de estas redes sociales? como para hablar? facebook, no lo sé jajaja blogger podría tener un chat.

    Un beso Salma Belle! <3 y recuerda, Cata te envía muchas risas desde aquí :3


    ResponderEliminar
  2. Amada Salma u.u

    La verdad ... también es un día depresivo para mi, es decir... la mejor banda que ha podido existir se fue separando, un gran pintor y una maravillosa persona se fueron...

    Pero la vida es así, todo tiene un final; sin embargo cada final da comienzo a un nuevo principio. Y nosotras sabemos que nunca podremos olvidar ni a Stu ni a una magnífica Banda que cambió nuestras vidas. Siempre formaran parte de nosotras :)

    Además sabemos que Polma este mismo día salió de The Beatles pero algo me dice que para esperar a su futura esposa SALMA!! :D

    *si sé que no soy muy oportuna pero ya sabes... soy una lennon e.e*

    Ya sabes.. SI ESTÁS SOLO PUEDES CONTAR CONMIGO!! :3
    Nosotras tus fieles lectoras te apoyaremos hasta en los días más tristes ^^

    Y PLZ ... LLEGÓ MOLLY <3 esa chica me mata de risa C: o tal vez es el LSD...

    Y bueno.. sé que soy una desubicada jaja y aun así no logro comprender como no me tiras sillas a la cabeza como lo hace Ringa.
    Pero en lo poco que llevo en Blogger la verdad me he sentido más agusto por tu presencia, para mi ya eres alguien más de mi familia jajaaja al igual que las demás como Cata,Cami :3
    Yo las quiero mucho, y siempre daré las gracias a nuestros amados de Liverpool por darme la oportunidad de conoceros. Sois fantásticas cada una de vosotra, sois únicas ;)
    Así que Los Beatles nos juntaron para las buenas y para las malas :3
    Y las depresiones las pasaremos juntad ;-; jajajaja

    Espero que te alegres un poquito más Salma my dear:3
    Ringa te manda muchoss besos y espera que te alegres un poquito más

    Te quieroo mucho<3

    Lucy In The Sky

    P.S alegratee ehh :D y te he preparado algoo!!! Es de Polma jaja si tienes tiempo luego por Whatsapp te lo paso;)
    P.S We love you *Ringa and me* <3

    ResponderEliminar
  3. sally me entristece leer eso, so yo igual me pongo triste saber que la mejor banda del mundo se desintegro. Igual con la muerte de stu.

    No te preocupes talvez ocupas un break aqui estaremos para ti, yo se qe hay dias que uno se pone triste, puras majes xD
    pero lo entiendo

    ame el capitlo volvio molly!!!! no me acordaba de ella jaja
    saludes!!!! besos y abrazos :33333
    AQUI ESTAREMOS PARA TI!!

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear, enserio que no se que decir ante esto, nunca he pasado por una situacion asi, pero se que son horribles y detestables. No estes triste, me parte el alma que estes así, se que es duro pero espero que tengas fuerzas para superarlo y poder continuar, sabes que aunque nunca nos hayamos visto, y que ni nos conozcamos y aunque vivamos en diferentes puntos del mundo, las beatlesisters siempre vamos a estar para apoyarte y ayudarte en las buenas como tambien en las malas.

    Volvió Molly, me gusta la pareja que haria junto a Ringuis jajaja

    Sally volvera a escribir :'D

    Lamento comentar tarde, y así es, el 10 de abril es un día muy frustrante, la mejor banda del mundo se separaba y Stuart, el hermoso de Stu se iba de este mundo...Dear Salma espero que estes mejor y que te alegres un poquito, porque amo tu fic y como escribis y me llenan de felicidad tus comentarios en Hold me tight

    The sun is up, the skay is blue, it's beautiful and so are you ♪

    Te mando muchisimas fuerzas, abrazos y besossssssss, te quiero muchisimo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bruta soy!!!! va de vuelta...
      The sun is up, the sky is blue it's beautiful and so are you ♪

      Eliminar
  5. Tu novela me encantan, recién voy por el final de la primera temporada, cuando Sally deja Liverpool para ver a su madre ¡no me hagan spoilers! Tenía que comentar que tu fic es asdasdaaaaa, espero entiendas?)
    Soy nueva lectora.
    Bueno, solo quería hacerme presenta :B

    Pd: Si quieres puedes pasarte por mi fic, es nuevo y pues no tengo lectoras (#QuéTriste) es vamosapepperland.blogspot.com
    Pd2: Sigue con tu novelaaaa

    ResponderEliminar
  6. Salma, tu novela es genial, no puedo parar de leer, está muy buena, ahora soy nueva lectora n_n.


    ¿te puedo pedir un favor? ¿puedes pasar a leer mi fic? lleva pocos capítulos, por favor, te lo agradecería http://victoriaharrisonstarkey.blogspot.com/

    Besos Salma

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhh me puse al día ¡no lo puedo creer!
    Cada vez está mejor el tiempo que pasaron Paul y Sally en París fue *-*
    Dime que por favor se volverán a ver y que deshaga de Albert, me cae mal ¬¬ encima que escondió las cartas de McCartney sobre la muerte de Stuart ¡qué mal!
    Oh no me digas que Ringo se enamora de Molly y ¿George aún está solo? Yo le puedo hacer compañía 1313 ok ya...
    Síguelaaaaaaaaaaa
    y gracias por pasarte por mi fic :'3 el tuyo es geniaaal

    ResponderEliminar