martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 61.

Jueves, 18 de Junio de 1964.




Faltaban pocos días para regresar a Londres, y por fin era mi día de salir con Molly...

Me refiero a que, por fin... Ya que había salido con todos los Beatles excepto conmigo, era mi turno. Ringo había quedado encantado y quizá había quedado su pequeña relación en algo más importante entre ellos...

Lo mío, fuera de una cita, sería una plática seria.

-Por fin llegaste tú.
-Lo mejor para el final, ¿no?
Asintió con una sonrisa -Pasa.

Cerró la puerta después de que pasara y me llevó a la sala principal para tomar asiento.

-¿Cómo va todo?
-Agotador, asfixiante... pero muy bien. ¿Qué tal va todo contigo?
-Lo mismo digo.

Nos miramos sin decir nada.

-Yo... ah, quería preguntar acerca de Albert - dije para romper el silencio.
-Escucho.
-¿Podrías decir como empezó su relación con Sally después de Liverpool? Aquí en Australia, ya sabes.
-Él vino conmigo, vivíamos los 3 juntos y claro que me cansé de hacerlo ya que, él gustaba de Sally y hacía lo imposible para regresar con ella, entonces me fui... Y cuando me fui, que duré poco por cierto, ellos eran pareja de nuevo.
Asentí -Tú sabías que yo le mandaba cartas a Sally...
-Claro que lo sabía, de hecho yo se las daba y las cuidaba para que Albert no viera.
-Y cuando te fuiste...
-No sé lo que sucedió... La relación de Albert con Sally es muy privada, a Albert no le gusta que Sally hable sobre ellos, podrán estar pasando los peores momentos, pero él es tan conformista que...
-¿Y por qué Sally sigue con él?
-Realmente no sé. Los padres de él son muy estrictos, no dudo que Albert la haya amenazado o algo por el estilo, porque él la ama muchísimo.
-Es obsesión.
-Como sea, no lo dudo.
-No puedo creerlo de Sally... Ella es tan independiente y propia que, joder.
-Ella te ama, te desea y te quiere cerca, pero no es tan fácil... Y menos con Albert al lado.
-Pero él se ve tan... tan idiota.
-Debes aceptar que es muy apuesto.
-Por favor, yo soy más apuesto.
-Bueno... Él es todo un caballero, adinerado, con clase...

Reviré los ojos y fui hacia la cocina.

-¿Buscas algo? - Molly gritó.
-Vino.

20:00pm.
-Entonces me dije, al carajo todo. Stuart es hermoso, pintoresco, un muy buen hombre... Así que me acosté con él.
-¿Qué fue lo que hiciste?
-Sí, sí... recuerdo que no dejaba de mencionar a Sally en todo el maldito rato pasional.
-¿De verdad?
-Ajá, pero estábamos tan ebrios que no me importó.
-Ese Stuart era un maldito afortunado por tenerla, por hacerla suya por primera vez.

Los ebrios éramos nosotros ahora.

-Bueno, Sally era la afortunada... siempre lo ha sido. Y no estoy celosa pero vamos, viste a Stuart, ves a Albert... Mírate.
-Es ella la que nos traía y trae a todos idiotas.
-Es porque es hermosa, talentosa e inteligente, ¿no?
-Pfff, ¿qué te digo?
-... Hmm, ya veo - se fue acercando más a mí -¿Y tú crees que soy hermosa?
-Demasiado.
-Supongo que ya te acostaste con Sally.
La miré con un gesto de afirmación.
Rió -Repito que Sally es la afortunada - volvió a reír -Te he visto todo este tiempo y vaya que cambiaste.
-Bueno, todos cambiamos.
-Sí, pero tú lo hiciste de una manera muy.... muy atractiva...

Jaló mi camisa hacia ella y me besó. Por inercia del alcohol, seguí su juego, cayendo así en besos más apasionados.

Mierda, me estaba... ¿gustando? No, no McCartney, contrólate.

¿Qué pensarías si Sally se acuesta con John? ¡Mato a John a puñetazos! ... Bueno, ella se acostó con Stuart, así que... pfff, ¿quién no se acostó con Stuart? Igual era un asco. ¿Igual? ¡Sally no es un asco! Ella ni siquiera era mi novia en aquél entonces.

... Pero tiene novio y se acuesta conmigo. Pero yo la amo y ella a mí. Además, yo tengo novia también y sólo soy amante de Sally y ella mía.

-Molly... - me alejé de ella tomándola por la cintura -Suficiente.
-¿Qué maldita sea estábamos haciendo? - Se reincorporó -Por favor, no le digas nada a Sally... Yo, tú... Tú eres un niño para mí, ¡¿qué te sucede?!

Joder, sí que estaba ebria.

-¡Yo no fui!
-Pero tú seguiste... Ah ya sé, es que extrañas tanto a Sally que no iba a pasar nada - comenzó a sollozar.
-Sally es como mi vida, y no quiero perderla.
-Ni yo a mi amiga, de verdad lo siento...
-Bien, no sucedió nada.
-No, no... Nos vemos después.
-Por supuesto.
-Un gusto, McCartney.










///


Ladiessssssss *se siente Alex Turner* nuevo capítulo (¿no, de verdad?), no sé cómo comenzar, pero en fin, lo haré:

Gracias a todas por su apoyo, por sus palabras, por saber que cuento con alguien fuera de las personas que me rodean día a día... Les agradezco demasiado. Pensé que ahora que mi mejor amiga ya no se encuentra aquí, estaría sola; pero me han confirmado que no es así. Y tampoco ustedes, siempre tendrán a alguien aquí... una obsesionada con The Beatles y con Polma.

Afortunadamente no he estado bloqueada, y bueno... Ya había dicho que tendré otra fanfiction hace unos meses y así será... Creo que ya está preparado todo. Obviamente seguiré subiendo por aquí, ya que tiene que concluir, ¿no?

Las adoro demasiado. Prometo desquitarme todo con ustedes en los siguientes capítulos.

Cata querida.
Lucy in the Sky with Diamonds.
Elena :-)
Cami, my dear.

Y mis nuevas lectoras: Yellow y Vicky. 

¡Gracias por todo!
Tengan un bonito día, tarde, noche, madrugada, etc etc.

♥ ♥



3 comentarios:

  1. ¡SALMA BELLE! subiste al fin! <3

    bien... déjame tomar un poco de aire... ¿QUÉ MOLLY Y PAUL QUÉ? jajajshajaja ¡diós! es que de este chico nunca se sabe, y es que es tan guapo el maldito que le funcionaría con cualquiera, no digo que Molly lo sea, ella me encanta, pero PAULIE oh mis beatles, yaya... me tranquilicé. ¡No es cierto! ay ya, menos mal que de dieron cuenta ese par (? jajajajja si no prometo que salgo en defensa de la pobre Sally... quién ocupa el papel de amante... pero bueno, digamos que es la oficial de todas formas. jasjdjaaja Lo siento Salma belle, estoy enojada con los hombres hoy, es que no merecen vivir algunos, son unos desgraciados u.u jaja que pena yo (? prometen, prometen y no cumplen.

    ¡Me alegro de que estés mejor querida! recuerda, yo y todas tus lectoras te enviamos un millón de risas desde la distancia :3 Lo que es yo, te digo que he tenido unos días espantosos. Pero leer me desquita, ¡y subiste justo hoy! así que fue lo mejor :3

    ¿Un fanfiction nuevo? ¡A Cata le encanta la idea! que lindo, ¡por favor no la abandones! jujuju y me alegra que no estés con bloqueos, así tengo para leer más de Sally y Paul *0*

    Un beso Salma Belle <3 ¡espero te encuentres estupendamente bien! y sube luego ¿si? que el Pol me dejó desconcertada jajajajaj Pero lo amamos, y él lo sabe <3 jajajja

    ResponderEliminar
  2. ¡Salma!

    Al fin terminé de leer los capítulos y puedo decir ¡Qué amo tu fic completamente!


    Uh uh, Molly y Paul .________________________. menos mal que no pasó nada, ufff


    ¡Sube pronto! me dejas con intriga por Dios.


    Y Gracias por la bienvenida


    Espero que estés de lo mejor, cuídate, besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Amada Salma... no me odies por comentar tan tarde u.u

    No... no... no ... NOO!!!
    ¿QUÉ HICIERON ESOS BORRACHOS?? D':

    Ya sé que Polma es un abuelo sexy McCteton pero no hay que hacer eso Molly 7.7

    Jajsjaj aunque creo que todas de nosotras lo violariamos por la calle si le viesemos e.e

    Hasta John sufrió por los encantos McCa

    Ya estás mejor Salmaa???? :3
    *Música de violín* QUÉ FELICIDAD!!! :")
    NO podía dormir sabiendo que estabas triste, era como si Lennon me gritará al oido u.u
    Ya sabes que siempre tendrás un monton de gente apoyandote desde todad partess!!! Los Beatles nos unieron Forevahh!!!!

    ;------------;
    *Se emociona*
    W
    A
    I
    T
    !!!
    *siempre quise ponerlo asi jajaja* Wait!!

    NUEVO FANFIC DE SALMA¡?????????

    JAJAJAJAJAJA F*CK THE POLICE ._.!!!!

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 :D
    Que feliz me haces amadaa:3
    Pero no abandones este fic e.e quiero saber que pasará con Sally y Polmacarney :3

    Jajajaja todavía me hace gracia lo de McCteton jajaja xD

    :3 Ayer vi Living In Material Word

    Adorable y sexy Yorch :p jajaja
    George Harold Sexy Harrison 7u7

    Perdón ... hoy estoy asi jajaja llamé sexy hasta a Brian e.e

    Bueno amada tengo miedo de que se me apague otra vez internet asi que debo despedirme ;--;

    Sabes que te amooo<3
    Un besooo Lucy in the sky<4

    In my life i love you more:3

    Lucy:3

    ResponderEliminar