martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 63.

Lunes, 6 de Julio de 1964.



-¡¿Pero sí le enviaste la carta?!
-Sí Paul, Freda se encargó de ello.
-¿Crees que la recibió?
-¡Sí, Paul!
Freda entró a la oficina -Es hora de irnos, Jane ha llegado.
-Ahora vamos, Fre. Gracias.
Asintió por último y dio media vuelta para salir.
-Ninguna palabra de esto, por favor.
-¿Qué tiene que ver la señorita Jaucemelt contigo?
-Nada formal.

Acomodé mi corbata, suspiré y salí del lugar.

20:30pm.
Después de que todos los invitados vieran "A Hard Day's Night" y quedáramos un poco en ridículo, era hora de ir a la fiesta mayor.

En la premiere no me había percatado de la asistencia de Sally, y es que no tuve oportunidad de buscarla ya que me encontraba con Jane.

-Me agradó.
-¿Si?
-Sí, actuaste muy bien.
-Lo intenté.
Rió -Te extrañé demasiado... Cuesta estar lejos de ti tanto tiempo.
-... Igual te extrañé, pero no importa... Todo sea por lo que te guste.
-Tú me gustas.
Sonreí y besé sus labios delicadamente.

Por fin habíamos llegado a la dichosa cena que todos estábamos esperando. Nos recibieron como siempre, con lindas cámaras apuntando cada momento.

Tomamos asiento y nos dispusimos a celebrar.

-¡Fueron magníficos!
-Fue algo ridículo, debes aceptarlo.
-Bueno, desde que los conozco, sé que son ridículos.
-Wow, gracias...

Astrid Kirchherr que también había sido invitada, se encontraba en una mesa separada junto con Klaus Voormann; unos viejos amigos.

-Paul... - Ringo había llegado directamente a susurrar -Gresendre se encuentra por allá...
-¿Gresendre? ... ¡Oh, Sally!, ¿por dónde?
Señaló.
-Gracias.
-Hola Astrid... Klaus.

Ringo se quedó con ellos conversando mientras yo, con dificultad, pasaba por multitudes volteando a todos los lugares en busca de Sally.

Narra Sally:

-Es un placer.
-¿Y por qué Albert no pudo asistir?
-Ah... Trabajo..

Un roce en mi espalda interrumpió lo que tenía por decir. Voltee y lo miré. Mi rostro se iluminó por una sonrisa automática.

-Querido Eppy, ¿me permites robarte a esta dama por unos momentos?
-... Nos vemos señorita Jaucemelt.
-Nos vemos, Brian.


Nos dedicamos a mirarnos por unos cuantos segundos.

-Pensé que no vendrías.
-¿Bromeas? Pude perderme tu gran actuación, pero no verte.
Sonrió -Joder... Te ves muy hermosa.
-También tú. Me impresiona ese... - señalé su cuello acompañado de un moño.
-Es un asco, lo sé.
-No...
-Sí... Me está asfixiando.

Reí y lo abracé. Cerré los ojos mientras lo hacía, pude oler su fragancia tan profunda y lograr sentir su cuerpo de nuevo.

-Te he extrañado demasiado.
-Igual yo... - me separé de él -Lamento separarme tanto tiempo de ti.
-Quizá eso hace interesante nuestros reencuentros.
-Quizá...
-Hmm, ¿sabes?, te quiero presentar a alguien.
-¿A quién?
-Es sorpresa. Vamos, acompáñame.

Lo seguí hasta donde tenía que llegar. Una mesa con unas agradables personas. Un chico muy apuesto, y una chica rubia muy bella.

-Astrid, Klaus...

De pronto, los dos colocaron su mirada en mí.

-Sally Jaucemelt, mucho gusto - sonreí.
-¿Ella es Sally...?
-¿LA Sally Jaucemelt...?

Paul asintió. Me encontraba extrañada respecto a su reacción, ¿Qué tenía yo de especial? Vamos, Astrid... Deja de mirarme así.

-Ammm...
-El gusto es mío - dijo, al parecer, Klaus.
Sonreímos.
-Tú... conociste a Stuart.
-Stuart... ¿Sutcliffe?
Asintió.
-Claro.
-Paul... ¿Podrías dejarnos un momento?
-Eh... - nos miramos y asentí -Bien, nos vemos después.

Se alejó de la mesa. Klaus se levantó y me ofreció una silla.

-Gracias.
-No hay de que.
-... Sally... Juicy.
-Preferiría Sally.
-Disculpa - cerró los ojos y los abrió lentamente -Astrid, el gusto es mío igual... Lamento todo lo anterior.
-No te preocupes... Tengo una pregunta, ¿Cómo es que me conoces?
-Stuart... - suspiró -Stuart fue mi prometido.
Mi agradable expresión se evaporó en segundos -... ¿Ah sí?
Asintió -Quería decirte que eres una chica muy hermosa y especial.
-Oh, gracias. Igual eres una mujer muy bella... Y te agradezco igual por cuidarlo, a él... a Paul y a los demás.
-No agradezcas. Sally, es bueno conocerte por fin... Calmaste todas mis ansias, Stuart hablaba maravillas de ti - sonreí -Y tengo mucho por contarte y... cosas que me encantaría darte un día no muy lejano.
-Por supuesto.

00:10pm.
La noche aún era joven y apenas comenzaba la fiesta. Ya había algunos cuantos ebrios, entre ellos como no, John.

La gente era completamente otra. Todos bailaban y era extraño ver una mesa vacía... Yo era extraña entonces, ya que la única compañía con la que contaba, era mi alma.

-Señorita, ¿quisiera bailar conmigo?
Negué -Lo siento.
-Bien, supongo que me quedaré con usted entonces.
-No tengo opción.

John tomó asiento a un lado de mí.

-Es bueno volver a verte.
-Estás ebrio, ¿cierto?
-Bueno, no del todo... Sólo digo la verdad.
-Igual me alegra verte, Johnny.

Una chica rubia se acercó a nosotros.

-Cyn, que bueno que llegas... Ella es Sally.
-Jaucemelt - agregué.
Sonrió -Cynthia Powell.
-Cynthia... Creo recordarte... ¿Liverpool?
Asintió -Yo sí te recuerdo.
-Lamento tener mente ida.
-No te preocupes... ¿Estabas sola?
-Sí, no encuentro a Paul por ningún lado.
-¿Vienes con Paul?
-Eh... ¡Sally, hubieras visto mi tremenda actuación! - John interrumpió.
-Iré al cine un día de estos... - miré a Cynthia -Supuestamente, ¿sabes dónde se encuentra?
-No realmente... luego desaparece, más porque...
-¡Vamos todos al cine! - John volvió a interrumpir.
-John, guarda silencio.

Mi mirada se desvió a la espalda de un hombre con cabello castaño y piernas largas, entonces supe que era él.

-... ¿Me permiten un momento?
-Claro - contestó Cynthia con una sonrisa.
-¡Sally!
-¿Qué John?
-Quería hablarte de...
-Espera un momento.

Caminé hacia él y toqué su hombro.

-Sally...
-¿Por qué desapareces tanto?
-No sé... Es costumbre.
Reí -Me gustaría platicar contigo, ¿puedes?
-Oh, Sally... creo que ahora no - acarició mi mejilla y gemí de dolor -... ¿Qué sucede?
-No fue nada.
-Claro que sí, ¿te he lastimado?
-No... tú no.
-¿Y quién sí?
-Paul...

Una linda chica pelirroja natural se acercó a nosotros tomando la mano de Paul.

-Hola.
-Hola... - sonreí algo desorientada.
-Jane Asher - ofreció su mano.
-Sally Jaucemelt - la estreché.
-¿Me he perdido de algo? - preguntó la chica.
-Oh no, de nada, cariño.
-Sólo pasaba a despedirme. Fue un placer Jane... Nos vemos, Paul - traté de sonreír.

Di media vuelta y me alejé de ellos.









///



Hermosas lectoras, ¿qué tal se encuentran? Yo mejor, gracias por preocuparse. Extrañaba tener vacaciones aunque, ya pronto terminarán... Pero bueh, life goes on bra.

¿No están cansadas de que entre Paul y Sally siempre haya paredes? ... Creo que sí, y las comprendo, igual me frustra pero, mi mente de escritora hace su trabajo, jajaja. Bueh no, me gusta hacerlas sufrir (???) pero no mucho, por eso intento subir pronto. 

Quería salir de lo rutinario aquí, así que les haré una pregunta para calmar mis ansias: 

Si tuvieran en frente a su amor Beatle (John, Paul, George o Ringo) ... ¿Qué le dirían? Yo muchas cosas, pero ya lo diré después porque sino, aquí hago la biblia de Polma.

Gracias por leer y estar aquí, soportando. Jajajaja, hacen que mi estancia aquí no sea gris ni triste, Y LO SABEN 7u7

Vic, querida.
Cata belle.
Cami, my dear.
Lucy in the Sky, amada mía.
¡Y Xime! Que la extrañé demasiado. Gracias por todo n.n

Saben que las adoro con todo mi corazón y que les deseo lo mejor. Y a ustedes chicas chilenas, Vic y Cata, que tengan suerte con Paul MiHombre DIGO McCartney.

En fin, cuídense mucho.

♥♥♥♥



6 comentarios:

  1. Ohmyyyy. ¿Sally no sabía de Jane? Bueno, ahora ella sabe lo que sintió Paul cuando ella estuvo con Albert que por cierto, ¿qué fue de el?
    Creo que John quería evitar que Sally se enterará de Jane, lamentablemente no le funciono.

    Ya sabes que mi amor platónico es George. Y creo que no sabría que decir, estaría en shock, claro que me quisiera abalanzar sobre el y besarlo jajajaja pero definitivamente no lo haría, o... 7u7
    No se, lo halagaría por todo, TODO.
    Y le pediría un autógrafo, pero claro el no sabría que va firmar un acta de matrimonio... <3
    ¡Me encanta que hagas este tipo de preguntas! <3333

    Cuídate mucho. Besos. <3

    PD. ¡Me hubiera gustado estar en la fiesta de celebración, ¿A quién no?! <33

    ResponderEliminar
  2. Salma my dear, publicaste!!!!!

    No lo puedo creer, Sally y Paul se encontrar al fin...

    Pero si, siempre tienen un obstáculo, un impedimento, una pared, y esta vez es la zorra de Jane, quiero que sepas que no la soporto!!!! pelirroja tonta

    Pobre Juicy, aunque ahora sabe lo que sintio Paul al verla junto al estúpido e inservible de Albert...

    Y Astrid me pareció algo tierna cuando hablaron del perfecto de Stuart...que tendrá que darle? MUCHA INTRIGA!!!!

    Me hubiese encantado estar en esa premiere y ver a los Fab 4 con sus lindos trajecitos ajsdasndjasnd *-*

    Bueno, si yo tuviera a mi amor Beatle en frente de mi, osea el perfecto de McCartney (ya sabes amada que ambas tenemos el mismo amor Beatle platónico) primero que nada le pediría un autografo, y mientras lo hace le diría que es el mejor musico de todos los tiempos, que amo su voz...sus facciones, sus ojos, su cabello porque es un hombre perfecto y hermoso...
    En este momento seguramente el estaria muy asustado jajajaja y dentro de un bolso sacaria los anillos de casamiento, y cuando el está a punto de salir corriendo, me le tiro encima y lo lleno de besos, lo meto en el baul de un auto y lo secuestro...mucha imaginacion Camilita, es chiste, solo le diría lo primero, no queremos que el chico termine traumado jajajaja

    En fin, pequeña beatlesister...puedo decirte asi? Sube pronto, un abrazo gigante y muchos muchossssssss besos, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Salma querida:

    ¿Por qué siempre hay obstáculos entre Sally y Paul? XQ XQ XQ XQ eso no me deja dormir por las noches:(

    MATEMOS A JANE, MATEMOSLA (P.D: es una de mis beatle girls favoritas, pero no importa) skdaksdlaskjd

    La Cata va a ver a Paul hoy ;-; yo le veré mañana :c cambiaron la fecha del día que yo iba a ir *se corta las venas* PERO LO VERÉ SI ♥♥♥♥

    Uf, respondiendo a tu pregunta, mi amor Beatle es George... no sé que le diría, adlkdjlasjdf lo invito a comer y así me gano su amor y nos casamos o_o♥♥

    Cuídate Salma querida♥♥ besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Salma Belle! ¿Cómo estás? esa Jane... metería su cabeza en cubo con hielo, para que así quede inmovil, y su cabeza ahí plasmada, y dejé a Paulie ser feliz al fin con Sally, es una biiitch.
    No, no, no no me vengan con que es la oficial, por que sabemos que Paul y Sally *-* se aman... yo lo sé, bien adentro, en el fondo. jajajsajj

    Y John, es tan hermoso <3 <3 <3 cuando le dijo que bailaran, y Sally le dijo que no :') jajaajaja fue lo mejor del mundo, y después tratando de avisar que quedaría la grande jajaja ¡es tan bello!

    Que le diría a don Lennon si lo tengo en frente... wow, nunca lo había meditado, porque no es algo que se pueda responder así como así :O pero, lo primero que se me ocurre ahora -porque después se me ocurriría más- sería hablar de música, principalmente. NAAAAA QUE, ME VUELVO COMPLETAMENTE LOCA, ME PONGO A CHILLAR, ME TIRO ENCIMA, LO VIOLO, Y LUEGO LE COBRO POR EL HIJO... yaya, un poco menos brutal. Le pido una foto, le robo un abrazo gigante, un beso en la mejilla, y le sacaría los lentes... esos redondos, siempre lo he pensado <3 <3

    AYER, ayer fue la mejor noche de mi existencia <3 el show de tu novio Salma belle, es impresionante. Es una calidad inmensa, una sensación de emoción en donde no retienes las lagrimas, enserio XD llore, grité cada una de sus canciones, Y DIOS LLEGUÉ ADELANTE, LO VI TAN DE CERCA sus gestos, sus ojos, su sonrisa *0* es tal cual, hace las mismas cosas que ha echo durante 50 años <3 Wow tengo mucho mucho más que decir y platicar sobre ayer! creo que tendré que hacer una entrada especial en mi blog XD INOLVIDABLE <3 estoy enamorada aún. *0*

    Un beso Salma Belle! <3 sube pronto, I LOVE PAUL AND SALLY<3



    ResponderEliminar
  5. OH! Darling... ok no xd no sé por qué siempre me gusta inciar con una canción?) Ok ya, ahora voy en serio.
    ¡Oh! ya conoció a Asher jashdjagds no tengo nada en contra de ella, en serio. Pero la odiaré en el fic si es que se vuelve una zorr* (: (sorry si la palabra te incomoda) pero no lo creo, pareció muy linda. Aunque cómo seguirá siendo... eso depende de ti (;
    Quiero saber qué más pasa. Que Paul vaya tras Sally y pasen una noche de amor y pasión 1313 ok no, pero es que... ¡tu fic es demasiado genial! Síguelaaaaaaaaa.

    Pd: Gracias por pasarte por mi fic.
    Pd2: Que bueno que Sally le pidió un tiempo a Albert ¬¬ me caía mal

    ResponderEliminar
  6. awww lo ame!! bueno igual que todos. no esperaba que iba a salir Asher la cual fue mi favorita chica beatle no se por que xD me cae bien que pasada la de sally buen aunque ella es la amante??? jajaj
    por favor sube pronto!!!! saludes abrazos y besos :3

    Psd 1: mi amor platonico es paul, aunque los 4!!!!
    bueno yo que haria ammm primero le pediria un autografo y una foto
    y le diría que amo su música y que es perfecto :3
    y luego le daría un abrazo y ya. no creo que piense que soy una loca freek xD
    Psd 2: tengo una curiosidad cual es tu beatlegirl favorita???
    Psd 3: lamento por no comentar antes :( vacaciones en semana santa y esta semana exámenes :/
    saludes!!!!!

    ResponderEliminar