sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 62.

"Queridos Albert Mussen y Sally Jaucemelt:

Están cordialmente invitados a la premiere de «A Hard Day's Night» nueva película de The Beatles. Hecho que se llevará a cabo el día 6 de Julio en las calles de Londres-Pavilion para poder así, tener la cena como felicitación a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Richard Starkey.

Un grato saludo: 
Brian Epstein"


Sábado, 4 de Julio de 1964.

Después de cerrar la invitación, la oculté en un bolsillo de mi abrigo y entré a casa.

-Por fin llegas.

Reviré los ojos y me limité a contestar, así que fui hacia la cocina para prepararme un té o algo por el estilo. De pronto, sentí unos brazos rodear mi cintura.

-Gresendre...

Me quedé pasmada por unos segundos para comenzar a escuchar lo que tenía que decir.

-... Te extraño.
-Igual me extraño - musité -Y extraño mi vida pasada.
-¿A qué te refieres exactamen...?
Interrumpí alejándome de sus brazos -Albert... Necesito tiempo.

Dio media vuelta y colocó una mano en su cintura, respiró profundamente... Estaba muy molesto.

-Esto es muy estúpido - musitó -¿Qué más tiempo quieres? ¡Hemos estado separados sin estarlo! - Comenzó a subir el tono de voz.
-Bien, separémonos entonces.
Sacudió la cabeza lentamente -Gresendre, Gresendre... ¿Cuál es tu maldito problema? Vamos, dímelo.
-¿Por qué eres tan posesivo conmigo? Necesito respirar, ¿recuerdas? Sin tu... presencia.
-Respiras lejos de mí, y más de lo que deberías... Te doy todo el maldito tiempo para que salgas con tus amigos, para que practiques, te doy el dinero necesario...
-No necesito nada que venga de ti.
-... ¿A dónde irás en todo caso? Porque, te recuerdo que sin mí, tú no eres nada.
-Idiota, ¿crees que todo este tiempo he estado bajo tus pies? El hecho de que seas un Mussen bla bla blá me viene valiendo un carajo... Soy Jaucemelt, ¿recuerdas?, ¡¿recuerdas?!
-Ya no hay influencia alguna... Recordaré que no serás absolutamente nada.
-¿Qué importancia tiene ser algo? - caminé hacia las escaleras.
-No sé... Pregúntale a los tales Beatles.

Paré de subir.

-En especial a ese tipo... Paul McCartney.
-Él... ¿él qué tiene que ver en todo esto? - dije sin voltear.
-Dime tú.

Suspiré y seguí subiendo hasta llegar a nuestra habitación.
Abrí el armario, saqué dos valijas y ropa.

-Pero no contestaste mi mayor pregunta: ¿A dónde irás?
-Lejos de aquí...
Rió -Ah ya sé... ¿Con Molly?
-No necesitas saber.
Volvió a reír -Bien, comienzo a comprender... Es otro pretexto para ver a tu supuesto mejor amigo, ¿no es así, pequeña gran mentirosa?

Terminé de empacar y decidí salir del cuarto, pero la mano de Albert que tomó mi brazo en esos instantes me lo impidió.

-Querida, tú no irás a ningún lado.
-Te he dicho que necesito tiempo.
-Ajá, entendí eso... pero no acepté, por lo tanto, no irás.
-Nunca te pedí permiso.

Sonrió y se acercó a mí, tomando mis caderas con fuerza y acercándome a él.

-¡Me estás lastimando! - logré decir.

Lo empujé y sentí su mano golpear mi mejilla fuertemente, tanto que provocó un gran estruendo. Lo miré irreconocible, con tristeza y enojo.

-Gresendre...
-Cállate y escucha - Interrumpí -No te amo, nunca lo hice y por lo visto, nunca lo haré - suspiré -Sabes muy bien que no eres la persona de la cual estoy enamorada.











////


¡Hermosas lectoras! Comienzo a sentir la historia como ustedes. Odio a Albert, lo odio muchísimo. Y envidio a Sally... muchísimo también. Debo decir que este capítulo es uno de mis favortios, jajajajaja, no por lo que sucedió. Sorry not sorry... Ya llegará lo mejor.

Cata belle: antes que nada, ¡gracias por todo! ¿De verdad? Oh, espero que esos días espantosos se vayan de una buena vez. ¿Tienes vacaciones? Si es así, aprovecha y no le tomes importancia a los hombres, NO AHORA. ¿Irás al concierto de Polma? No recuerdo muy bien si habías dicho que sí, de verdad, soy re distraída y quiero saber si vas a ver al viejo... En fin, espero que estés muy bien querida :3 

Vicky: ¿de verdad? :3 qué groovy que la hayas amado. Igual amé tu fanfiction, creo que ya te diste cuenta... tanto que me adelanto, jasajasklas... Pero seré paciente. Aquí tienes otro capítulo, Vic... AH YA, ¿Puedo decirte así? ¿"Vic"? Y no hay de qué, eres re bien recibida n.n, ¡Espero que estés muy bien!

Lucy in the Sky with Diamonds: amada mía, McTeton trae locas a todas... A mí más de la cuenta. Sí ya estoy mejor gracias a ustedes n.n muchas gracias. Jajajaja, aún no lo abandonaré... pero tengo más ideas, ya sabes. Yo también hace poco vi Living In Material World y omfg, lloré mucho en la última parte y en la primera y en todo. AH RE, sexy Brian Epstein 7u7 Un beso <3

Bien... Espero que les guste y disfruten y así.

Tengan un bonito fin de.
Las adoro re mil 8 mil.
Cuídense.

♥ ♥ ♥


6 comentarios:

  1. Albert MALDITO TE ODIO TE ODIO pero Sally hizo lo que tenía que hacer, ella es cool ♥♥♥♥

    Claro que puedes decirme así, en verdad dime como quieras XDDD

    Sube pronto Salma, por favor, quiero saber que pasa u_u

    Cuídate querida♥♥♥

    Espero que estés de lo mejor, besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡UUUUUUUH! *gesto nigga con las manos* ajjajajajajasj

    SALLY MUJER TE LIBERASTE; AHORA ERES LIBRE COMO BLACKBIRD, VUELTA ALTO, LEJOS DEL FEO DE ALBERT. Ay :') estoy feliz, que entendió al fin, que Paulie y ella tienen queeee, ¡tienen queeeeee! jajajajajja perdón, perdón, ahora estoy volviendo a la normalidad... de a poquito.

    MENTIRA, ¡que emoción! sigue sigue, por favor mujer continua, quedé mal jajajajjasja. ¿Se nota? XD

    Tienes razón Salma belle, no me preocuparé de hombres AHORA y, haré como Sally, tal cual <3 empaco mis trapos, y me largo. ¡Y seré feliz!, muy feliz, con John y Ringo a un lado, y al otro costado Paul y George *0* jajajajjaja pero bueno.

    Belle! si voy, voy el martes o lunes, así que imagínate como me encuentro, estoy saltando en un pie, en todas direcciones, haciendo carteles gigantes que dicen POLMA, SALMA TE AMA jajajjajahsa si quieres llevo uno 1313 ¡pero si subes pronto! ea, por favor. :( jajaja

    No pero hablando enserio, haré lo posible por una foto del viejito mas sensual del planeta <3 y la subiré, y moriré después. Sin antes por supuesto robarle una uñeta, una corbata, una canita... no no tiene canas, el es forever young *0* jajajajaj

    No sé de donde saco tanto para hablar XD pero bueno querida, SUBE PRONTO <3 ¡ya que debes tener vacaciones! yo tuve un día, muy aburrido por lo demás, pero me relajé... ¡y escribí harto!

    ¡Un beso Salma!, cuídate mucho mucho. <3

    ResponderEliminar
  3. Salma my dear!!!!!!!!!!

    lamento comentar tarde :(((

    Amé el capitulo, Diossssssss por fin Sally hizo lo que siempre tuvo que hacer, por fin le dijo que nunca lo quiso!!!!!!!!! estoy tan feliz

    Albert, maldito Albert, lo odio con todo mi ser y mis fuerzasssssss!!!!! -ya Cami relajate-

    Sube pronto, tengo que saber que pasará, supongo que irá a la premiere de A Hard Day's Night, Juicy afortunada!!!!!!!!!!!!

    Bueno amada, como estás? ya estas mejor? eso espero, te mando un abrazo fuertisimo y un beso, i love u

    ResponderEliminar
  4. Amada Salma<3

    Como siempre Lucy atrasada .__.

    Dios dios diosss!!!!!! Ahggg amoo este cap!!! Sally se enfrento al mamon de Albert (quiero afirmar que no odio a Albert solo pienso que es un gusano hipócrita egocentrico egoista y marica... pero no lo odio :D)

    Ohhh ahora falta que el McCteton ese deje a la Jane e.e

    Ahhh me falla internet Salmaa... haré un resumen a toda máquina de mi comentario bíblico xD

    ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO SI NO QUIERES EL SUICIDIO DE LUCY IN THE SKY!!
    SABES QUE TE ADORO Y ESCRIBES MEJOR QUE EL OSCAR WILDE!!!

    TODAS AMAMOS A McCteton:3

    Te adoro de nuevo<3

    I love you

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh querida Salm! Me siento mal por no haber estado aquí por un largo tiempo. Testrañé.

    En tu entrada ''Cartas desde Estados Unidos'' en un comentario que hiciste hacía mí escribiste, ''*tiembla en México*'' ¡no puedo creerlo! Lo predijiste, tú predijiste el temblor!!!! Estoy llorando.
    Es la primera vez que siento un temblor y siendo sincera, me gusto pero no desearía que se repitiera. ¿Tú sentiste el temblor? Espero te encuentres bien. <3

    Luego, leí tu estado de ánimo en la siguiente entrada y en serio, lamento no haber mostrado mi apoyo incondicional ese mismo día pero, bueno dejaré de lamentarme.
    El punto es, no estas sola y lo sabes, tú y muchas más se han ganado parte de mi cariño, las palabras que nos regalamos entre sí son reconfortantes y encantadora.
    No voy a pedirte que no estés triste, cualquier persona estaría triste pero, ten en cuenta que la gente que te rodea quiere verte feliz, en especial aquella personita que seguro ahora esta entregando tus mensajes a John, George, Stuart, etc.
    Espero te encuentres mucho mejor. Eres una gran persona y vales mucho. <3

    Para concluir mi pequeñisimo comentario quiero decirte que, ¡amé todos los capítulos! cada vez hay más drama y acción, ¡son estupendos!!! No me imagino tu próxima fic.

    Cuídate muchoooo. Te mando un gran abrazo y un beso. <3

    PD. ¡Eres la mejor!... Y sube pronto! <3

    ResponderEliminar