domingo, 1 de junio de 2014

Escritos de Paul McCartney, 1964.

Agosto, 1964.
Narra Paul:

Los días siguen pasado, por lo tanto el dolor va desvaneciendo, pero como dicen todos... La cicatriz sigue ahí.

Fuera de lo cursi, y de mis pensamientos plasmados en canciones; quería desahogarme escribiendo, George me lo ha recomendado, y veré qué sucede.

Comenzará Septiembre. Sigo sin saber algo de Sally... y es frustrante. No tengo ningún dato que me sirva de ayuda como para escribirle o, mejor aún, ir a buscarla.

Diciembre, 1964.
He recordado que tengo un cuaderno donde puedo escribir lo que siento.

Volví a caer, en unos días será cumpleaños de Sally y me hubiera gustado estar con ella diciéndole lo mucho que me importa, pero no... He sido un gran idiota.

No puedo ni siquiera resolver mi vida, ¿por qué me metería en la vida de los demás?

Espero que el próximo año sea mejor.

Enero, 1965.
Recuerdo aquella plática que tuve con Jim hace unos meses atrás... Me decía lo mucho que alguien puede llegar a sufrir por una mujer, y el hecho de que seas hombre, no quiere decir que no tengas un corazón más delicado que una dama.

"-¿Recuerdas el día en el que se fue por primera vez?
-Claro.
-¿Recuerdas cómo trataste de olvidarla?
-Bueno... fui a Hamburgo y...
-Sí, trataste de cegarte.
-Pero no lo hice.
-El caso es éste, no lo hagas... ni siquiera trates, ¿No crees que ella merece a alguien mejor que ese tal...?
-Albert... Sí, sí, y sí... ¿pero cómo puedo buscarla?
-No lo hagas, no hasta que tengas todo claro"

Marzo, 1965.
¿Cómo olvidarla?, hasta en mis sueños se encuentra... Sally, mi querida Sally.

Espero que Help! me tenga entretenido.

Abril, 1965.
Soy muy malo para escribir cómo realmente me siento... Sólo quiero recordar que las canciones del nuevo álbum lo dicen todo.

Mayo, 1965.
Al carajo ésto...








///////



YOU SAY IT'S YOUR B-DAY, IT'S MY B-DAY 2! ¡Feliz cumpleaños, mi querida Vicky! Omfg, espero que te la pases de lo mejor, y que recibas muchas muchas mUCHAS COSAS, (???? (???? y de The Beatles más, obVEO. Espero que cumplas 148983043 años más, y que siempre haya PARY JARD en todos lados. Escucha muchos Beatles, ve a tus amores, y al carajo los problemas... ¡Te re adoro! Y te deseo mucho ÉEEEEEXITO JAJAJAJAJA, estoy emocionada ~~~

¡Chicas hermosas de mi corazón! Aquí termina una parte de la novela, así que nos veremos (escribiremos) pronto. Deseo dedicarme a: memoiresecrits.blogspot.mx 

Tengo mucho por contarles. Y les agradezco bastante:

Mary Lucy Harrison <3
Mi belle: Cata <3
Vicky queridaaa <3
Lucy in the Sky with Diamonds, amada mía <3
Camy, my dear <3
Yellow Submarineee <3
Elenaaa, (que te extrañaba mucho) <3
Y Xime, si es que apareces jajajajaja <3

¡Las adoro muchísimo!
Hasta pronto.

PD: no es mucho tiempo.
PD2: ¡FELICIDADES VICKYyyyyyYyYYyyy!
P.S. I LOVE YOU.

♥ ♥ ♥


5 comentarios:

  1. PAUUUUUUUUUUUUUUL VE DONDE SALLY Y QUÉDATE CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA, MALDICIÓN, IDIOOOOOOOOTAAA TE AMO PERO ERES MUY IDIOTAAA, JANE ASHER NO ES PARA TI O-SEA QUE LE PASA ._______________.

    Ay, Salma muchísimas gracias ♡♡♡ fue un gran cumpleaños, mis 14 se fueron y no volverán nunca más... bienvenidos los 15♡♡♡

    Espero que puedas continuar pronto con esta novela, QUE LA RE AMO ♡♡ y la otra igual me gusta dlkasmlcaksdksjd♡

    Te adoro muchísimo Salma querida♡♡

    Cuídate y muchísimas gracias nuevamente♡

    Besos♡

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Polma es jodidamente hermoso pls ♥♥♥♥♥♥ Quien no ama a ese hombre? ES LA LEY :$

    Se viene Yesterday, SE VIENE YESTERDAY
    Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay, oh I believe in yesterday ♥♥♥♥♥♥ Asdasweyu, espero la siguiente temporada, tratare de no romper cosas 7u7, no me conviene pagarlas (??

    Un beso graande ♥♥♥♥♥♥
    PD: SOY PRIMERA CARAJOOOO

    ResponderEliminar
  3. NOOO, NO SOY PRIMERA, FUCK, estoy loca y tengo alucinaciones, T.T Tengo que dejar el LSD u.u...

    ResponderEliminar
  4. *CATA ACOSTADA FRENTE AL PC* Lee a Paul hablando de Sally... acuéstate... intenta no llorar... LLORA :'( :'( YA, esto me sobrepasó, pasó los limites de mi sensibilidad. jajajajajajajj dios

    SALMA BELLE, tú si sabes escribir cosas tristes, y una muy buena fue esta, enserio jajajajjaaja fue muuuuuy lindo♥ el pasar del tiempo, reflejado en esos escritos de Pon Lacarney♥ jajajajaaajsaajajajajajaj lo siento XD pero ya, tomando mi cuota de aire, y volviendo a mis casillas, lo amé, estoy feliz, me encantó el final de esta parte de la novela♥♥ la voy a extrañar mucho enserio, tengo que decir que es una de las mejores que he leído♥ y espero que no la abandones Belle :'( POS ME MATO jajajajajaj :'(

    Lo digo como con nostalgia, no sé, no quiero que acabe :'( jajajajaaja Cata melodramática y son apenas las 23:30 la vida sigue Cata... jajajaajajajajaja lo siento♥

    Yo esperaré impaciente que subas en el nuevo Fic♥ porque ya sabes, que soy fan de tus escritos, así que espero realmente que no dejes me dejes comiendo de mis uñas por siempre esperando que pasa con estos dos :O

    ¡Te adoro! ¡Besos y te cuidas mucho! ♥

    pd: Cata, la diosa de la cumbia. DIOS casi morí de la risa JAJAJAJAJJJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. awww que triste pasaron tantos meses :( que busque a sally!!!!!
    lloro :((( ohh las canciones tanta que hay. mmm yesterday :333
    ohhh nos veremos pronto: y yo como que :/ sube pronto!!! no me dejes con la intriga que es lo que va a pasar espero que subas pronto
    leeré tu otra fic
    psd1: sube pronto.
    psd2: te extrañare :333
    psd3:es enserio :3333
    awwwww los feels!!!!! love you:33 ♥♥♥

    ResponderEliminar