miércoles, 18 de junio de 2014

Capítulo 72 - ¡Feliz cumpleaños, Paul McCartney!

Viernes, 18 de Junio de 1965.



-Ya está despertando - susurraron.
-3... 2... 1...
-¡McCartney ya estás más viejo!

Después de despertar por completo gracias a la carcajada de John, miré a los chicos.

-Pero qué idiota.
-Ya arruinaste todo.

Y seguía riendo. George y Ringo estaban a punto de cantar "cumpleaños feliz" antes de que John interrumpiera con tremenda frase.

-Chicos, ¿qué hacen aquí?
-Todavía que queremos felicitarte debidamente...
-¿Y Jane?

Se miraron y volvieron a enfocar la mirada en mí.

-Pues...
-No está.
-¿No ha llegado?
-¿Acaso la ves?
-¿A quién le importa? - preguntó John.
-Carajo... - dije, algo molesto.
-Pero bueno, déjame darte un abrazo - Ringo abrió sus brazos y me dedicó una sonrisa.

John tenía razón, ¿qué importaba? Jane no ha estado toda la vida conmigo, y ya me estoy acostumbrando.

Me reincorporé y lo abracé -Gracias mis querubines - pasé a los brazos de George.
-Ugh, ponte algo.

Me miré, sólo me cubría mi ropa interior tipo short y una ligera playera.

-... ¿Y los regalos?
-No sabíamos qué comprar.
-No sabemos tus gustos.
-Muy graciosos chicos, muy graciosos... - abracé por último a John.
-Dúchate.
-Cámbiate.
-Y arréglate.
-¿Para qué?
-Es tu cumpleaños.
-Ah ya... ¿otra fiesta sorpresa?
Rieron y se miraron -No... - contestó Ringo -Hemos pedido el día y claro, la pasaremos contigo.

19:30pm.
Sólo faltaban los globos en mano y serpentina en mi traje.

Comenzaba a pensar que los chicos estaban jugando conmigo, ¿pero cómo negarlo? Después de todo... es divertido estar con ellos, además de que nadie más podía hacerme compañía.

El hecho de que tuve que asumirlo en casi un año, dolía... Y en ocasiones como éstas, nunca faltaba la pregunta: ¿cómo estará ella?

-¿De qué te apetece tu pastel?
-... ¿Bromeas, Ringo?
-No.
-Queremos obsequiarte un pastel.
-Di el sabor y te dejaremos tranquilo - terminó por decir John.
-Hmm... chocolate.

Sonrieron y apretaron mi mejilla.

-Ese es mi bebé de 23 años.
-... Chicos, ¿así la pasaremos toda la tarde?
-¿Qué dices?
-¿Acaso no te gusta?
-No no, claro que me... gusta. Sólo era una pregunta.
-La respuesta es sí. Así la pasaremos toda la tarde.
-Verán... estoy algo cansado... Hemos recorrido casi todo Londres.
-¿Ya pediste el pastel, Ringo? - preguntó George, ignorándome.
-¡Chicos!
-Ya cállate McCartney. Deja de quejarte... La vida es corta, no siempre estarás de mal humor en cada cumpleaños.

Reviré los ojos. Joder, tenía razón.

-Bien, haremos ésto... Vamos a celebrar como se celebra en Liverpool.
-Pero estamos en Londres.
-¿Ya entiendes?
-Ohhh...
-McCartney, pero qué idea tan más brillante.
-Lo sé, lo sé.
-Tomemos el tren a Liverpool antes de que cierren la estación.
-¿No sería mejor ir en auto?
-Vamos, como los viejos tiempos.
-¿Qué hacemos con el pastel? ...

21:45pm.
Llegamos a Liverpool. Vaya... se sentía tan bien respirar aire de ese lugar. Hacía meses que no me presentaba por lo aislado que me encontraba, pero por fin.

-¿Y bien?
-Sólo dos palabras: The Cavern.

00:00am.
¿Quién quería recordar realmente viejos tiempos? Eran puras tonterías. Vamos a lo directo: no necesito de ellos.

¿Quién necesita recordar los viejos amores? Nadie.
¿Quién necesita de su presencia? Nadie.
¿Quién me haría feliz? ... Nadie.

-¡Jim! Soy yo... ¡tu hijo Paulie! - toqué la puerta dos veces con intensidad -¡Ábreme!
-¡Paul!
-Hola papá - sonreí -¿Qué tal tu vida?
-¡Mírate!
-Soy todo un señorito de 23 años, ¿no estás orgulloso de mí?
-¡Baja la voz y pasa de inmediato!
-¿Dónde están todos? ¿Y la fiesta?
-Es demasiado Paul... No puede ser que me visites ebrio.
-No estoy ebrio...
-Sólo porque es tu cumpleaños.
-¿No me darás mi abrazo?
-Dúchate primero... y quédate en el sofá. Mañana hablaremos...
-¿Por qué no hoy?
-Hasta mañana...

Subió las escaleras con esa bata azul rey. Joder, estaba hundido... Definitivamente subiría a ducharme.

-Carajo, dejen de sacudir la tierra... - susurré mientras subía y me apoyaba de la pared.

Pasé el pasillo en modo silencioso y fue imposible no ver el buró que se encontraba ahí.

Correspondencia en un sobre de alta sociedad... Francia.

"Para: Paul McCartney"

Parece que mi pésimo estado se había evaporado por completo. Abrí de inmediato la carta y comencé a leer.

"McCartney... "





///


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SIR. JAMES PAUL MCCARTNEY!










No puedo describir realmente cómo me siento. Es demasiado... ¿pueden creer que nuestro viejo ya tenga 72 años? Holy crap, igual no lo creo; además de que su belleza es impredecible, y única.

Sólo espero que siga cumpliendo 32890489 años más porque sí. Lo amo y admiro con todo mi corazón y alma y todo mío. Ojalá la haya pasado muy muy muy bien.

/////

Entre otras cosas, mis queridas y amadas lectoras... ¡He regresado! Bueh, nunca me fuí... sólo un rato de publicar. ¿Qué tal si terminamos la fic de una vez por todas? Jajajajajaja, ya pronto, pronto. 

Y les quería decir que he subido el primer capítulo en mi nueva fanfiction: http://memoiresecrits.blogspot.com/ ... por si les apetece, digo.

Tengo demasiado por contarles, pero no quiero hacerles más pesada la entrada así que, ¡nos escribiremos pronto!

Las adoro.
Cuídense.

♥ ♥ ♥

PD: ¡FELICES 72 PAULIE! 7u7
PD2: me había confundido de blog, equis dé.


4 comentarios:

  1. PARY JARD EN LIVERPOOOOOL (~'-')~

    Ay pues Salma me volví re loca con la foto que pusiste al comienzo y es que nuestro viejito está de cumpleaños, un año más de genio -u-

    Se supone que estoy estudiando química :( sodjxkdkd pero me di un tiempito para leerte :)

    Leí en el otro blog que decía capítulo 72 y yo como KEEEEEEEEEEE? me perdí de mucho :(( pero después fue como uff.

    Besos Salma, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. LUCY DE VUELTA!!!!

    FUCKIN' DYLAN ECHABA DE MENOS ESTO D':

    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALMAAAAAAA my dear :3

    Me añorabais? ahh pues vengo para quedarme 7u7
    Bueno.. dejando las formalidades a un lado *que formalidades Lucy? 7-7*
    Ya sabes lo que opino de tu fic e.e... ERES UNA FUCKIN' GENIA!!!

    Awwwwww el cumple del McCa :'3 ... que buen despertar y ver a los chicos 7u7 ... Lennon despiertame tú todoa los días 7uuuuuuuu7

    Okay ...:3 AWWWW TAMBIÉN QUIERO PASTEL DE CHOCOLATE e.e

    Sabrás que he terminado ya el curso(? Y no es que mr hayan echado a patadas porque no me aguantann.. ES QUE YA QUEME EL COLEGIO.. ahh qué? nahh solo me dieron las vacaciones de verano!!! Summer Time C: asi que me vad a tener aquí día y nochee!!!

    Ohhh.. me enteré de lo que te pasó???!! D: te hicieron algo? estas bien?? Estás sana y salva!? Quién fue el mamon/a que te atracó?? yo pacifica pero con Salma nadie de mete 7-7

    Si necesitas algo no dudes en llamar a Lushi :B You can talk to me(?

    Bueno amada de nuevo espero que publiques pronto!!
    siempre Lennon/Zimmerman/Turner/Kane
    with Love : Lushi in the sky

    P.S: Felicidades Polma!!!! HOY INVITO YO A LA RONDA DE LSD!!?

    ResponderEliminar
  3. Otra vez tarde para felicitar T.T

    Felix cumplex Maxcartneyx, tengo el cerebro lleno de ecuaciones, gracias a mi bendita profesora de matematicas, le agradezco mucho ♥♥♥

    Ese hombre está mas disfrutable que comer pollo con las manos, ese Nancy es una fuckin' afortunada u.u

    Cuando entré a blogger y leí en que Memories in the Heart of the Country habías subido un tal capitulo 72 me dije: Oh, fuck, tanto tiempo me ausenté? D: Luego lo entendí y me alivié, XXXXXXD, noo, basta, que alguien despeje la X de mi cabezaaa plz

    Eeeen fin, cuidate mucho, y sube pronto

    PD: FELICIDADES AL VIEJOOO McCAAAA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. MI SALMA BELLE SUBIO AL FIN! WOW! ♥♥♥♥

    Y todavía no me recupero del final del capítulo! ¡ENSERIO NOS DEJARAS ASI! te juro que moría de emoción, dije... mierda ES SALLY ES SALLY LA DE LA CARTA! jajajajajajjajajaja pero me adelanté, y fue como NOOO! AJAJAJJAJA sube luego porfavor! quedé asi O_O jajajajajja muy muy bueno! soy re buena para chillar XD

    Ya tu sabeh, que lo tú dice JAJAJAJAJJA diosa del regueton pls jajajajjaja que risa, no puedo superarlo XD ¡que el viejo cumplió 72! es mas hermoso del universo, junto a Rengow, of course ♥♥♥♥ precioso, y amé el capítulo, amé imaginar a los chicos celebrandolo jajajaajajaja que hermoso *0*

    ¿Y un año dices? ay dios, pasó mucho tiempo de Sally lejos :C sube sube porfis jajajajja que emocionada yo (? pero es que ayer fue un día especial ♥♥♥♥ y me pone feliz!

    ¡Un beso giganteeee Belle! sube pronto! ♥♥♥♥ ya tu sabeh JAJAJAJAJAJJA lo siento.

    pd: Pensé lo mismo, cuando vi el capítulo 72 en Memories in the heart of country, ¿tan rápido pasó? jajajajjaja XD

    ResponderEliminar