miércoles, 25 de junio de 2014

Capítulo 73.

"McCartney...

¿Cómo comienzo? ... Supongo que... bueno.

Antes de todo, quiero desearte un feliz cumpleaños... ¡Felicidades, James Paul McCartney! 

Después, quiero disculparme; he sido de lo peor, he tropezado con la misma piedra, y no me encuentro bien. Lamento no haber dado señal de vida todo este tiempo, pero además de que no podía escribirte... Han sucedido varias cosas, pero eso no importa realmente. Sólo eso: perdón.

Quiero saber de ti... Quiero saber cómo te encuentras... Quiero saber qué rumbo está tomando tu vida. Me interesa... Así que, no dudes en escribirme.

Siento ser tan... tan yo. Pero no puedo negar el hecho de que sigues siendo un pensamiento constante y bueno... ya no somos adolescentes, creo que podemos llevar una relación digna, claro... si es que así lo quieres. Por mi parte, sí.

Yo no tengo mucho por contarte, y no quiero confundirme más... Así que te diré que, después de todo... estoy tranquila.

Sé que tienes mucho por contarme.

Te quiere:
Sally."

Sábado, 19 de Junio de 1965.

-¿Puso su dirección?
-Tenía la información al reverso.

Los tres Beatles se vieron con una sonrisa mientras hundían sus hombros.

-¿Y...? - dijo George mientras cerraba su maleta.
-¿Y...? ¿Cómo que "...y"?
-Pues, ¿qué harás?
-George, qué pregunta tan más tonta - agregó John.
-¿Ya contestaste su carta?
-No.
-Le contestará de otra manera, ¿no captas?
-Bien bien, ya.
-Llegamos hoy a París en la madrugada. Tenemos el concierto y bueno... Ya veremos que surge después.

Domingo, 20 de Junio de 1965.

Narra Sally:

-¡No puedo creerlo! - cubrí mi boca con mi mano derecha -¿Cómo no lo sabía?
Pasó saliva -¿Qué harás?
-No lo sé...
-Ve al concierto.
-No tengo boleto.
-Paul McCartney es tu amigo íntimo, claro que te dejarán pasar.
-A todo ésto, tú sabías... Eres novia de Ringo Starr, ¿cómo carajo no me dijiste?
-Todo fue muy rápido. No creo que Ringo supiera hasta hace dos días... Francia no estaba en sus planes.
-Bien, iré como infiltrada a ver qué sucede. ¿Me acompañas?
-Soy novia de Ringo Starr, las fans me matarán.
-Tienes razón. Pero si me acompañarás, ¿cierto?
-Sally...
-Creo que mejor lo busco después... cuando podramos estar a solas.

21:30pm.



Ahora seguía "I Feel Fine", reconocía ese comienzo de guitarra. De hecho, reconocía cada canción de ese cuarteto de Liverpool.

Lo peor era que no podía verlos... Me encontraba en la parte de atrás del Palais des Sports, esperando a que terminara el concierto.

No entendía por qué seguía ahí, temblando de frío cuando podía estar en mi casa a solas. Pero es que, vaya... Eran maravillosos.

22:26pm.
El concierto había terminado. Decidí irme antes de que la multitud de fans saliera por todas partes, incluyendo la de atrás; donde saldrían The Beatles.

Caminaba hacia mi casa, no quedaba muy lejos de ahí por suerte, pero la multitud acaparaba. No tenía pensado hablarle en un momento así. Además de que quizá los chicos irían a un pub como ya era costumbre.

"A love like ours... Could never die, as long as I have you near me..."

-Me encanta la canción que está cantando... ¿Cuál es su nombre?
-Oh por... ¿Por qué siempre haces eso? - dije, sin voltear mientras me paralizaba frente a la puerta de mi casa.
-¿Qué exactamente?
-Hablarme de imprevisto... Sabes que tu voz la puedo reconocer a kilómetros, ¿cierto?
-Claro que lo sé.

Voltee y me acerqué a él para abrazarlo.

-Esto se siente tan bien... - susurré.
-¿Y ésto?

Se alejó de mí un poco para juntar sus labios con los míos. Seguí el suave beso, hasta que reaccioné un poco.

-... Paul - me separé de él con media sonrisa -¿Qué hacemos?
-No sé, nos reencontramos supongo.
-¿Quieres pasar? - señalé mi casa.
-Vamos - sonrió.

23:48pm.
-Sí... Ahora está de viaje, pero estoy contando los días para safarme por completo.
-¿Estás con él por...? ¿Lástima?
reí y callé de inmediato -Así es. Claro que hablaré con él porque, temo que le suceda algo de alguna manera.
-Sólo está en drogas... Por favor.
-¿Solamente? Después de todo, tengo un corazón.
-Lo hace para que te quedes con él, comprende.
-Tal vez tienes razón.
-¿Tal vez? ¡Tengo razón!
-¡Bueno, basta! Quiero asegurarlo. ¿Tú sigues con Jane?
mordió su labio inferior -... Sí.
-Oh - bajé la mirada -¿Y qué tal?
-Nada bien.
suspiré -Ni qué hacer.
-Ajá...

Se acercó más a mí, deslizándose en el sofá.

-Sally... No veo el día en el que por fin podamos estar juntos.
-¿Por cuánto tiempo estarás aquí?
-No lo sé... Dime tú.
-Si fuera por mí, pues... - reí y lo vi sonreír -Oye, no te he dado un regalo de cumpleaños.
-No... Qué tacaña.
Volví a reír -Tienes todo, ¿qué puedo regalarte? No me culpes.
-Yo sé qué puedes regalarme.

Y de nuevo, me besó. Por segunda vez esa noche, pero fue algo más intenso... Tanto que no medimos el tiempo y al vernos, ya nos encontrábamos uno encima del otro.

-Esto terminará mal... - musité mientras hundía mis manos en su cabello.
-¿Por qué lo dices? - seguía besándome.
-... Ignórame.

Pero, no terminó tan mal como pensaba.







/////



Antes que nada; extraño a Michael Jackson...



Este día no fue como siempre, y no sólo porque Michael ya no está con nosotros desde hace 5 años.

Pero bueno, quería sentirme mejor así que escribí y de inmediato subo. Lamento dejarlas por mucho tiempo, pero por fin sigo con ustedes (subiendo) las adoro a montones a cada una de ustedes.

Espero que suban pronto porque necesito leer después de un plazo de exámenes.

Después de todo, estoy bien. Espero que ustedes también o más, claro.
Repito, las adoro muchísimo.

Y les envío muchos besos y abrazos desde México lindo y queridoooooo ♥ estoy feliz con mi país porque MUNDIAL, ya saben (? (?

<3 <3 <3



4 comentarios:

  1. Salmaaaaaaa!!!!!!!!!!

    De acuerdo iré al grano, demonios quiero ser la primera en comentar, QUE NADIE SE ACERQUE A MI QUE MUERDO!!!!

    :3 Después de mi nerviosismo actual, quiero darme una bienvenida de nuevo a tu fic(? Si ;( lo añoraba demasiado

    ...McCa ... Sally... HOMBRE CASAROS, TENED 19217291 HIJOS Y LLAMÁIS A UNA LUCY <3 POR FAVOR MÁS TONTOS LOS ENAMORADOS ¬.¬

    Yo me declaré a John en la puerta de su casa :3, luego lo metí en mi coche y desde entonces estamos juntos... él atado a una silla y yo comentando tu fic.. ah que? :p

    ...5 años ya... recuerdo que tenía 9 años cuando pasó eso, estaba medio obsesionada con Say Say Say y Baby be mine
    De veras amo a ese hombre ;(
    si no fuera por él jamás habría conocido a McCa y no podría haberme enamorado del grupo que ronda constantemente mi cabeza.

    El mundo perdió un poquito de amor y humildad al irse él, pero sabemos que ahora estará en algún lugar cuidando a sus fans :)
    Porque el siempre fue un luchador y un héroe <3

    POR JACKO :3

    Bueno salma de mi corazón me alegra estar de vuelta :3 re emotivo, aunque añoro nuestras conversaciones el las que babeábamos por Miles Kane, y por los fab de liverpool D:


    Un abrazooooo más grande que el trasero de Paul

    Te adoro <3

    Lucy in the sky (with Zimmerman)

    ResponderEliminar
  2. Ouhs, entonces estamos enfrentadas? Mexico Vs. Argentina 7.7 Lucy Vs. Salma 7.7 Jajaja, bueno, no hay nada que los Beatles y un poco de LSD no puedan solucionar (??

    Que precioso capi ♥♥ Amo los reencuentros, siempre los leo con una sonrisa más idiota que la cara de Bob Esponja ♥♥

    Cierto... Mike fue demasiado importante en mi vida, tanto, que fue el primer artista de antes del 2000 que me empezó a gustar, así comenzó mi onda retro :( :( :( Le deseo lo mejor ahí arriba ♥♥ FUERZA MIKE ♥♥

    Y bueeno, espero más capis por aquí ♥♥ Te prometo que si Argentina pierde, voy por Mexico, jajaja, soy una vendida xD

    Un abrazo enoorme ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Salma!

    Mujeeeeer, como extrañaba leerte, pero me meto a Blogger y veo un capítulo tuyo y ah no sé fui feliz :)

    Comentando el capítulo... Salma casi me caigo de la silla (? ¡SE ENCONTRARON! ♡♡♡♡ yayaya fue muy lindo el reencuentro ♡♡♡

    Ay Michael :'( recuerdo que tenía 10 años cuando murió y la verdad no me gustaba mucho, pero me dolía ver como sus fans lloraban su muerte.

    Ay el mundial... bueno Chile eliminó a España pero perdió ante Holanda y ahora tenemos que jugar contra Brasil, no me gusta el fútbol pero igual me da nervios.

    Besos Salma querida, cuídate ♡

    ResponderEliminar
  4. Salma Belle ♥♥ OMFG ¡PAUL AL FIN VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SALLY! como ya sabes, suelo comenzar a chillar y a emocionarme con estas cosas, y ver a McCartney así de imprevisto, AND I LOVE HER, uff ¿me entiendes? irresistible, y como siempre caigo en sus redes, y sí, me emociono, me creo Sally (? jajajajaja lo amé ♥ y el final, re intenso, me encantó.

    ¡Michael Jackson! que lindo que lo recuerdes! porque es un personaje mas de nuestras legendas musicales, NO POR NADA ES EL REY DEL POP, y aunque no soy muy seguidora, BLOODY HELL, como dirían los fab, ME ARRODILLO ANTE ÉL Y LE HAGO UN ALTAR, porque enserio, dejó un legado importante... que pena que el pop se haya degenerado tanto :( pero que va, me puse re crítica (? jajajajjajja

    No sé como le fue a México Belle querida, pero espero que bien, soy un poco ignorante en materia de futbol si no se trata de Chile jajaajaj pero espero de todo corazón que bien, porque no quiero que gane brazil, no me gusta la mafia de la FIFA, ya sabes, las protestas, blabla, no me gusta lo que hacen :( pero bueno mañana Chile les vuela el trasero 77 jajajaajaj

    Ay me quedó un poco largo, y es segunda vez que trato de comentar! al parecer blogger está con problemas :( no sé querida Belle, pero aquí estoy, YA TU SABEH jajajaaaajaajajaj Y SUBE PRONTO porque quiero saber quien es esa novia de Rengow que me quedé como PLOP jajajaja algo me dice de Molly, pero yaya no me quiero adelantar ♥♥

    ¡TE MANDO UN BESO, Y SUBE PRONTO! ♥♥

    ResponderEliminar