sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 46 - Bonjour, Paris!

Martes, 14 de Enero de 1964.

-¿Ya casi llegamos?
-Tranquilos muchachos, ya estamos a minutos.
-Apenas lleguemos, conquistaré parisinas.
Todos rieron.
-¿De qué se ríen?
-Nada de conquistar John, todos van a seguir indicaciones de Freda, ¿Está bien?
-No.
-Deja de discutir... John.

Habíamos llegado a París. La torre Eiffel se notaba brillante con todas esas luces amarillas que la hacían resaltar. Recargado en la ventanilla del avión, mi mente se despejó y centró a Sally en ella.

Suspiré y quité la vista de mi ventanilla tratando de quitar así mis pensamientos.

-Bonjour, Paris - Musité.
-¿Soy yo o se te vino alguien a la mente?
-No seas tonto John.
-No es el único, ah... Me recuerda a Sally.
-Cálmate George que no quieres un puñetazo de bienvenida por parte de Paul, ¿O sí?
Reí sin decir nada.
-¿La buscarás?
-¿Qué? ¿A quién?
-A mi madre.
-Oh, ¿A Sally?.. No.
-¡Chicos vamos a aterrizar! Escuchen, saludarán y no dejen que los ataque la prensa, sigan su paso - Brian remarcó sus palabras mientras veía a John
-¿Por qué me ves a mí?
-Tal vez por ser el más guapo - Dijo George y todos rieron.

Salimos del avión con ansias y emoción. Mi vista se fue inmediatamente a la multitud que teníamos enfrente.

-¿Está? - Susurró John a mi oído
Reí -¿Tú crees que esté?

Miércoles, 15 de Enero de 1964.

-Qué idiota me veo con esta corbata.
-Es la que indicó Freda.
-¿Y qué carajo me importa?
-¡John, John! ¿Puedes comportarte? - Entró Freda con sacos recién planchados.
-Freda, ¡Esta porquería me está ahorcando!
Se acercó a él mientras acomodaba su corbata -Escuchen, van a ir directamente a la entrevista, no hagan ninguna parada. Directo a la televisora, ¿entienden?
-Sí, Freda - Contestamos todos.
-Después llegará Ringo y darán su primer concierto en París.
-¿No es mañana?
-Mañana es la presentación, una de las más importantes que darán, en una cena.
-Joder, ¿otra cena?
-¡Por supuesto! Y en París, qué emoción, ¿No creen?
-Yupi - Dijo John sarcástico.
Todos rieron.
-En fin... ¿Qué haremos en ese lugar?
-Lo que siempre hacemos John, sonrisa, aguantar a los periodistas y fans locas - Dijo Ringo.
-¿Algo más?
-Vernos con Brigitte Bardot.
-¡Oh, Brigitte Bardot!
-Chicos, alguien se irá con suerte de París - Sonrió John mientras se veía al espejo.

14:23pm.
-Sabía que no teníamos que desobedecer a Freda - Susurró George.
-Ya cállate George. Deja de hacerles tanto caso, ¿quieres?
-Solo ve John... La BBC ya está aquí, sabrán que no fuimos a la entrevista.
-Los campos elíseos son mejores, ¿no?
-Así es - Contesté mientras prendía un cigarro y observaba a la multitud.




Puse más atención al lugar mientras caminaba y recordaba todo lo maravilloso que es París.




-¡Paul! ¡Paul!
-Pregunten - Le dí una calada a mi cigarro.
-¿Listos para el concierto en Olympia?
Asentí sin parar de caminar.
-¿Y la cena Mussen?
-¿Cena Mussen..? Oh, sí, por supuesto.
-Hay rumores de una película, ¿es eso cierto?
-Puede ser...
-¿Qué opinan The Beatles acerca de París?
-Concluimos que es acogedor.
-¿Espera a alguien en específico?
Me detuve.
-¿Por qué lo dice?
-Olvidando que voltea a todas partes, sabemos que tenía un pasado con una francesa. ¿Algún reencuentro?
Suspiré -... No, nada de eso, sólo han sido cuentos baratos que han inventado a lo largo de nuestra vida.












¡Hola! Regresó esta novela, y ya casi regreso a la escuela... Joder. Pero en fin, me alegra estar de nuevo por aquí, no tardé prácticamente nada. OTRA VEZ, cambié el diseño de la fic, para estar más al par con la novela.

Ximena: sabía que era lo que más temías, yo también siento mucho que Stuart ya no forme parte, pero bueh... Pronto se sabrá acerca de las cartas (???)
Emma: aquí esta, aquí está. Lamento hacerte esperar, jajaja.
Elena: ¡JODER! ¿Crees que me iba a perder los GRAMMY? Fueron lo mejor que me ha podido pasar, yo también grité como loca y en Twitter estábamos todos locos. Espero el 9 de febrero para ver el tributo a The Beatles con Paul y Ringuis.

¡Les mando muchos besos y abrazos! 
Gracias por leer, saben que las quiero mucho.
Cuídense, y que tengan una bonita tarde.

<3




3 comentarios:

  1. Gracias por subir, te amo! jajajja Na chiste chiste pero de verdad, gracias por subir porque me encanta esta fic, no sé que haría si la dejas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se sabrá de las cartas? ¿Dónde esta Sally? ¡Qué buen inicio de temporada! Me encantó, me encantó sobre todo el día en que subiste este capítulo. Oficialmente ya tengo 15 años :D jaja.
    Sube pronto, por fa. Cuídate mucho. Besos. <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ahhh lo ame :3 en parís seria hermosos conocer, awww paul esperado a sally ya quiero que salga.
    saludes :3 sube pronto!!! besos y abrazos....
    psd: ya va ser 9 !!!!

    ResponderEliminar