martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 47.

Jueves, 16 de Enero de 1964.




18:00pm.
El gran telón rojo se partió en dos dejando así que el público nos recibiera con aplausos.. Con nerviosismo respiré hondo y miré rápidamente al público.

-¡Cuatro, tres, dos, uno!

Mis manos automáticamente tocaban los acordes de "Roll Over Bethoveen" un cover que George había hecho. El público parecía algo frío y seco. Sólo había una respuesta: franceses.


En un ínter del concierto, mientras hablaba, centré mi vista al público que se encontraba en algo cerca, la poca luz no me dejaba ver más a fondo del teatro. Muchas mujeres... Ninguna parecida a Sally, a menos que... Nah, era inútil.

Seguimos tocando una tras otra... tras otra. Antes de acabar el concierto, ya había un dulce ambiente que habíamos provocado antes de salir.

-¡Bravo, bravo! ¿Beatles, no?
-Así es.
-Bienvenidos.
-Gracias.
-Gracias a ustedes. ¿Qué opinan del lugar?
-Es acogedor.
-Un buen lugar para pasar el rato.
Asintió -Ringo, cuéntanos... ¿apenas llegaste?
-Sí, con dificultad pero estoy aquí - Sonrió -Por suerte llegué a la cena.
Todos rieron.
-Paul, ¿por qué tan callado?

Miré al público y observé que aquella mujer de la cual sospechaba, se levantaba de su asiento.

Me acerqué al micrófono -París me deja atónito.
-Y ustedes a nosotros, un gusto tenerlos aquí. Los vemos en la cena.
-¡Ahí estaremos! - Gritó George, provocando que todo el teatro riera.


Después de salir, algo chocados... fuimos de inmediato al camerino.

-Qué refinados.
-Educados.
-Nada que ver con Sally.
-Vaya, no la dejas de pensar, ¿cierto?
-Sólo fue un comentario.
-Los comentarios surgen por algo.
-¿Quién es Sally? - Preguntó Ringo
-El primer amor de Paul.
-No pasaron de la primera base, ¿Puedes creerlo?
Rió -¿De verdad, Paul? Pensé que tenías a todas a tus pies.
-Bueno, ella no es como todas.
-Pretextos... Sólo espero que si se llegan a ver, ojalá te quite esas ganas que traes desde hace cuatro años y por fin repasen la cama.
-Esa es mi decisión.
-Oye, tranquilo Paulito.
Todos rieron y Brian entró algo enojado después de vernos sentados.
-¿Qué hacen aquí, riéndose? ¡Salgan ya! El espectáculo sigue aunque ustedes estén durmiendo.
-Pues que siga, estamos prácticamente dormidos.
-¿No entiendes otro sarcasmo aparte del tuyo? ¡Andando!

Salimos y tomamos asiento apartado de todos, era en la parte alta junto con grandes músicos y personas. El telón se abrió, ahora a la mitad y se apagaron las luces, en cuestión de segundos, una dulce melodía de piano y violines comenzó a escucharse...

-Oh, carajo.
-Cállate John.

Comenzaron a salir mujeres con vestidos esponjados, una principalmente con cabello totalmente suelto, color castaño, era delgada y se veía demasiado delicada... Una maravillosa bailarina, la protagonista.

El ballet me era tan aburrido, me dormía en pocos minutos... Pero por alguna extraña razón en esos momentos, era el que más ponía atención de los cinco, incluyendo a Brian. Terminando, aplaudí fuertemente y me puse de pie, entrecerré los ojos para observar el rostro de aquella mujer... Pero no logré apreciar nada con mayor detalle.

21:30pm.
-¿Ahora a dónde vamos?
-A la cena, por milésima vez.
-Mejor cenamos en nuestro cuarto, con alguna bella parisina.
-Hay que aprovechar que estamos en Francia.
-George deja de ser tan John.
Todos rieron.
-¿Pasa algo? - Me susurró John.
-¿Qué? No, nada.
-¿Seguro?
Asentí.

Llegamos al lujoso salón. Paparazzis, famosos, adinerados por todas partes... Algo estresante, pero no perdí la esperanza de encontrarme con aquella bailarina de hace rato.

-Miren, la comida se ve deliciosa... - Dijo George sin quitarle la vista al buffet.
-Al igual que esa dama de allá - Señaló John.
-John, guarda silencio.
-¿Y por qué a George no le dices nada?
-Shhh.

Todos se callaron en el salón después de que alguien tocara una copa de cristal con su cubierto. El aburrido discurso se tornó a misterioso después de que el hombre mencionara algo...

-Y gracias a nuestra hermosa bailarina Sally Gresendre Jaucemelt. Gresendre, querida... Estuviste encantadora como siempre.

Por último, la señaló dándole las gracias y ésta sonrió alzando su copa.

John y George la miraban sorprendidos al igual que yo. Sabía que tenía que encontrarme con ella en algún lugar del mundo... Tarde o temprano, con ella... Con Sally.











¡Hola! Subiendo algo pronto.
Me da mucho gusto que les haya gustado el comienzo de temporada, :) :) ¡AWW SÍ! Nunca lo imaginé (?)

Emma: ¿Qué harías si dejara mi fic? Fácil, celebrar. AH BROMA, ok no, tal vez no es broma (???) como sea, jalsksasalñsa. <3

¡Ximena! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! You say its your birthday, it's my birthday too! Bienvenida al club de los 15, está al lado de "me siento vieja" y de "adolescencia mil 8 mil" jajajaja, se me había pasado ok, lo acepto, soy un horror de amiga fictionera (??) si es que así puedo decir *no Salma no* <3 en fin, te deseo lo mejor <3 y subí pronto por ti... Un pequeño regalo, QUE AH, no pude comprarte un George Harrison (?) pero bueno.

Elena: ¡Lo sé! Ya este domingo hay que preparar garganta y beatlemanía.

Saludos <3 
Cuídense mucho. Las quiero demasiado y gracias por todo.
Que tengan una bonita tarde-noche.

PD: ya entré a la escuela :((((
PD2: Feliz cumpleaños Xim, por segunda vez (?)





3 comentarios:

  1. Celebrar? Me muero si me dejas sin fic! Jaja era obvio...era obvio que la bella castaña iba a volver. Jaja ese Georgie siempre pensando en comida y bueno John siempre pensando en...en fin, (Si, cambio de tema mejor) Me gustó mucho el capítulo espero que subas rápido, ni bien entré vi que habías subido y derecho a tu blog jaja.
    Te mando un beso grande ! :)

    ResponderEliminar
  2. Hubiese estado genial que me regalarás un George Harrison, lamentablemente no se puede pero lo que sí se puede es que me regales un capítulo ¡y lo hiciste! AWW, déjame decirte que me encantó. El capítulo es hermoso :') al fin sabemos donde esta Sally y también sabemos que es una gran bailarina, cool!
    No eres una mala amiga fictionera(? Eres muy buena, ¡gracias por el regalo :'')!
    Cuídate mucho. Te mandó un gran beso y un gran abrazo. <3

    ResponderEliminar
  3. AWWW MUJERR SABES QUE ESCRIBES GENIAL??? SI NO TE LO DIGO AHORA MISMO: ESCRIBES GENIAL:3 AMO AMO AMO Y REQUETE AMO TU FIC!!! SUGUE ESCRIBIENDO Y GRACIAS POR SEGUIR MI FIC :3
    XAOO UN SALUDO n_n

    ResponderEliminar