sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 48.

Miércoles, 15 de Enero de 1964.




Sacudí mis manos después de dejar en el suelo una de las tantas cajas que me faltaban.

-Suficiente...
-¿Tan rápido te cansaste?
-¿Tan rápido? Pero claro, como no... Con tantas cajas.
-Al menos ya terminamos.

Tome asiento en el único sofá de la sala y lancé un suspiro de cansancio.

-En fin... - Dejó la caja que cargaba -¿Te agradó la casa?
-Me encantó - Suspiré -¡Me encantó, me encantó, me encantó!
Sonrió.
-Muchas gracias.
-No tienes que agradecer, ahora es tu casa... Nuestra casa.
-Con que nuestra casa, ¿ah? - Miré la inmensa sala que me rodeaba -Un cuadro de Elvis se vería bien en esa pared - Señalé.
Rió -Y aquí uno de Eddie Cochran - Señaló otra pared.
-No, eso no.
Volvió a reír y tomó asiento al lado de mí -Haremos todo lo que sea necesario hoy porque necesitar estar vulnerable para mañana, ¿Recuerdas?
-¿Y cómo olvidarlo? Si comienzo a morirme de nervios.
-Estarás perfecta... Como siempre.
Sonreí -Gracias.

Se levantó del sofá.

-¿Probamos la TV?
Asentí.

Después de esperar tres minutos a que la televisión se adaptara y cargara la imagen, comenzó a cambiar el canal.

The Beatles -como ya era costumbre- se apoderaban de la pantalla del televisor... Ahora era el turno de Paul McCartney.

"-¿Qué opinan The Beatles acerca de París?
-Concluimos que es acogedor"

¡¿The Beatles?! ¡¿París?! ¡¿The Beatles en París?!

-Ah vaya...
-¡Espera! No cambies de canal.
-¿No que ese tipo te caía mal? ..

"-¿Espera a alguien en específico?
-... ¿Por qué lo dice?
-Olvidando que voltea a todas partes, sabemos que tenía un pasado con una francesa. ¿Algún reencuentro?
-... No, nada de eso, sólo han sido cuentos baratos que han inventado a lo largo de nuestra vida."

-Wow, qué cosas. The Beatles en París.

Me levanté del sofá y caminé hacia otra habitación.

-¡Hey, Gresendre! - Gritó.

Jueves, 16 de Enero de 1964.

Me encontraba sentada, tomando de mis piernas mientras veía París por el gran ventanal. Mi mente no dejaba de pensar las palabras dichas de Paul en aquella entrevista: "sólo han sido cuentos baratos"

-¿Estás lista?
Asentí.
-Mírate, te ves bellísima.
Reí sin ganas de hacerlo -Gracias... Supongo.
-¿Sucede algo?
-Es sólo que... Me encuentro inquietada.
-Amor, relájate, todo saldrá bien... ¿Quieres que te espere abajo?
-Por favor.

17:59pm.
-Damas y caballeros... ¡The Beatles!

Me dio un gran pequeño infarto sin ninguna consecuencia de más, miré a Albert que se encontraba al lado de mí.

-¡¿The Beatles?! Albert - Tomé su mano -¿Qué hacen ellos aquí?
-No lo sé, igual estoy sorprendida como tú... Al parecer son invitados de mi padre.
-Pe...
-Pero cariño, no es para tanto, son muy buenos después de todo.

Y lo sabía... Sabía que eran más que "muy buenos", pero...
«Vamos Sally, sabías que lo verías de nuevo después de unos cinco años... Lo verías de nuevo»

En cuanto el telón se abrió por la mitad, oculté mis nervios y mi sorpresa con constantes miradas al bajista.

En todo el pequeño concierto que nos brindaban junto con sus bailes, sonrisas y bromas... Me sentí aturdida por varios recuerdos, y más al saber que Paul me vería en unos cuantos minutos.

-Qué simpático el del bajo, ¿no crees? - Susurró Albert.
-Sin duda alguna.

19:05pm.
-Sales en cinco, Sally.
-No creo poder.
-Oh vamos, sólo sal y baila.
-No es sólo eso, tengo que lucirme... Más ante esos... Beatles.
-Es fácil para ti.
-No, no lo es... A ellos le aburren estas cosas.
-¿Cómo estás tan segura?
-Sólo... Suponía.

21:59pm.
-Y gracias a nuestra hermosa bailarina Sally Gresendre Jaucemelt. Gresendre, querida... Estuviste encantadora como siempre.

Me señaló y sonreí por último. Navegué rápidamente el salón con mi vista y él estaba ahí... Viéndome sorprendido al igual que los demás Beatles.












¡50 años desde que The Beatles conquistaron Estados Unidos! Yay. 


Aquí con Ed Sullivan en 1964, oh... ¿Acaso no son hermosos?


Mierda, sí que lo son... Y lloro al saber que nunca iré a un concierto de ellos, así que me desquito escribiendo y subiendo un nuevo capitulo.

Emma; <3 besos y abrazossss <3 espero que subas pronto en tu novela, ah 7u7

Ximena; Awwn, si, es que se habían acabado los George Harrison (??) pero pa' la otra (? jajajaja, ¡De nada! Espero y sigas cumpliendo más... Pero no pronto, nono.

Lucy; ¡Mucho gusto! Gracias, y gracias también por leer aquí, serás muy bienvenida 7u7

No se olviden, que mañana transmitirán "La noche que cambió a América" que es un tributo a The Beatles y estarán muchos invitados Y OBVIAMENTE, mi esposoDIGO Paul McCartney y Ringooou Starr <3333333 ay, qué emoción los amo mucho ok...

¡Al igual que ustedes!
Cuídense demasiado.
Tengan un bonito fin de.

<3 




5 comentarios:

  1. >:((((((((((( es injusto, creí que en este capítulo leería la reconciliación entre Paul y Sally, jajajaja ya estaba pensando en que se reconciliarían :(.
    Wow, Sally tiene galaaaaaan, ¿un lindo francés?
    Uh, pues sí, será para la otra. Cada año tengo esperanzas de que me regalen un viaje en el tiempo o a un Beatle de carne y hueso(?) *pasa el krokodil*... OK NO.
    Bueno, cuídate mucho. Besos. <3

    ResponderEliminar
  2. OHHH CAPI NUEVO Y YO SIN COMENTAR!! :O ESTA BIEN DETENGANME!! *-*jaja Sabes que eres la mejor persona de todas?? jaja lei tus comentarios y me emocionas yo también me duermo en clases de mates!!! Es muy aburrido-.- pero bueno es lo malo del estudiaante:(
    Dejando a parte mis sentimientos de odio hacia la materia ^^ EN VERDAD AMOOO LA MANERA EN LA ESCRIBES!! *-* ERES FANTÁSTICA!!
    Pero...tienes que publicar pronto si no es como... DESESPERADAA EVERYWHERE asi estoy :$ I NEED YOUR FIC :3
    JAJAJA BUENO DEJO DE DECIR ESTUPIDECES:I
    XAOOO TE QUIEROO publica pronto n_n
    Un abrazo Lucy

    ResponderEliminar
  3. DEMASIADA EMOCIÓN EN ESTE MOMENTO !! THE NIGTH THAT CHANGED AMERICA FUE TAN KASDJKLASJDKLASDKLASJ ♥
    PAUL Y RINGO JUNTOS POR DIOS LLOROOOOOO
    DHANI CANTANDO SOMETHING ODASJSADJKSAKDSA
    OK NO PUEDO CALMARME.
    Me gustó el capitulo vuelve rápido ah yo acabo de subir ya que pedías jaja.
    Un besito ! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! :3 llevo harto tiempo leyendo el fic pero no entendía mucho esto de los blogs :$ jajaj que tonta pero en fin xd amo tu fic! Me gusta mucho como narras! Continua lueguito :3 te dejo mi triste fic por si tienes tiempo de leer :( kajsj digo triste porque es primera vez que hago uno y nadie me conoce aún :c aw http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/ te agradecería mucho que lo leyeras :3 bueno, continua el tuyo porque es hermoso! Me encanta, saludines! :D

    ResponderEliminar