sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 50.

Jueves, 16 de Enero de 1964.

Narra Sally:

Y lo miré... Estaba tan radiante, con un traje... Sin ningún rastro de gel en su cabello, era como irreal.

-Bonjour.

Nos miramos por unos cuantos segundos sin decir nada.

-¿Saben? Creo que...
-No Ringo, ¿por qué te vas? - Pregunté.
-Que te vaya bien - Sonrió Paul.
Señaló a Paul con la mirada -Nos vemos Gresendre.
Sonreí -Nos vemos Ringo.

Ringo se fue sin decir nada más y Paul terminó por acercarse a mí.

-Antes que nada... ¿Podemos charlar?
-Claro...
-Fuera de aquí - Interrumpió.
-Paul... - Suspiré -Bien, sígueme.

Rápidamente guié a Paul hacia el balcón.

-Aquí.
-Estamos muy lejos de ellos.
-Ese era el objetivo, no me pueden ver contigo.
-Oh, ya veo... Albert.
Bajé la mirada -Tú qué crees.

Tomó asiento en la barda.

-Vaya... Cuánto tiempo.
Asentí con una sonrisa algo desganada.
-¿Me extrañaste?
Suspiré -... Leí tus cartas.
-Lo sé, y no sé por qué nunca contestaste.
-Quería hacerlo.
-¿Y por qué no?
-No podía.
-¿Por qué?
-Porque quería olvidarme de ti...
-Oh - Miró a otro lado.
-Pero no pude, y nunca podré... Después de todo, soy un cuento barato, ¿no es así?
-Claro que no, ¿por qué dices eso? - No dije nada -Ya recuerdo, pero nada de eso Sally... Sólo fue para calmar los rumores.
-Ya veo - Tomé asiento al lado de él.
-¡No, no te quieras hacer la víctima! Me tuviste preocupado todo este tiempo, todos estos cinco años preguntándome: ¿qué será de ella?
-Discúlpame, ya estoy aquí... Ya sabes que hago, y que estoy bien.

Narra Paul:

Los dos mirábamos esa hermosa vista, la Torre Eiffel a lo lejos cubierta en un color amarillo tan brillante.

-Y me alegra el hecho de que tú también lo estés.

La miré, su respingada nariz... sus largas pestañas sobresaliendo de su rostro.

-¿Qué te hiciste?
Rió sin mirarme -Nada.
-Claro que sí, hiciste algo.
-Dejé que los años pasaran, eso fue.
-Hasta poeta te hiciste.
Volvió a reír -No hice nada Paul, fue eso... El tiempo, ya sabes.
-Mírate, estás diferente.
-¿Por qué? ¿Por mi cabello largo y castaño?
-Y tu cuerpo.
-Oh, no perdiste el tiempo ¿cierto?
Reí.
-Ballet, me dediqué a eso.
-Me doy cuenta... Bailaste muy bien, te felicito Gresendre.
Sonrió algo sonrojada -Gracias. Me satisface saber que haya sido de tu agrado - Enfocó su mirada en mí -¿Y tú? Veo que no tienes ninguna gota de gel en tu cabello.
-Querida, soy Paul McCartney; "el Beatle romántico"
Reímos -Me alegra que todo haya salido bien entre ustedes.
-¿The Quarrymen?
Asintió.

Tome su mano.

-Quítate ese anillo, confunde a las personas.
Rió -Así no se me acercan.
-Sólo los que no son inteligentes.
-Mírate nada más, James - Lanzó un gran suspiro después de sonreír.
-¿Te sucede algo?
-Sigo sin tragarme esto, el hecho de que estás conmigo después de cinco largos años... Y que nos seguimos tratanto como si fuéramos aquellos adolescentes del '58... Como si absolutamente nada hubiera pasado.

Se escuchaban ruidos en la parte de atrás, era John, acompañado de aquella parisina.

-Sally, ¡Qué milagro!

Estaba ebrio.

-¡Ese es mi muchacho! - Se acercó a mí y golpeó mi hombro.
-Hola John - Dijo Sally.
-¿Son los efectos del alcohol o te pusiste más buena?
-John... Ve con...
-Angelique.
-Sí, sí.
-Voy. Sólo quería decirte a ti, Juicy bonita, que mandes al carajo a ese imbécil que traes por novio.

Reí y después de notar su mirada, guardé silencio.

-Paul es ufff.
-¿Ah sí?
-Síiii, y quiere estar contigo a pesar de que dijo que eras una cualquiera y que no te necesitaba más porque por fin éramos famosos.
-John... - Susurré.
-Pero ve nada más, están juntos... Siempre caes a su belleza, ¿no es así Juicy? Según él, sólo fuiste diversión del pa-sa-do.
-¡John! - Interrumpí.
-Y que según no te iba a esperar toda la vida... Pequeño mentiroso.

Me miró con ojos cristalizados.

-Creo que... Ah... Nos vemos.
-¡No, Juicy! ¡Espera! - Miré a John -Eres un idiota...

Al tratar de ir por ella, sabía que todo iba a ser inútil.








¡Hola! Antes que nada, les quiero desear un Feliz San Valentín atrasado, ayer no pude subir pero bueno, aquí le tengo un capítulo nuevo. 

Lucy: in the sky with diamonds! Pero claro que eres peculiar, y una persona muy linda... Y ya pues, si me siento vieja (??) una vieja que ama a Polma, jajajajaja, Polma el adorable, <3 <3

Emma: no es tan fácil (???) tiene que haber arrogancia por parte de Sally, ah qué. YO SI FUERA ELLA, joder, nadie me separa de Paul jajajaja <3

Cata: ¡bienvenida a la novela! De verdad, me alegro muchísimo de que te guste y todo eso... Repito que me halagas porque siento que es una ;-; jajajaja, pero bueno, bienvenida <3 

Xime: SÍ, YA SÉ... ¿Quién no prefiere al perfecto McCartney? El siempre estará en primer lugar ante todo (en mi vida), ya te imaginarás, qué belleza de hombre *llora porque no lo tiene cerca*

¡En fin! Les agradezco muchísimo que comenten, que opinen, que escriban muchas cosas bonitas que me hacen sonreír. Aquí les tengo una muestra de agradecimiento.

Cuídense muchísimo.
Las adoro con todo mi <3 
Y que tengan una bonita tarde.







5 comentarios:

  1. Ay dioooos! porque siempre John se tiene que meter en esto? pobre sally u.u como estas Salma Belle? :3 amé el capitulo de hoy! ese John 77 de todas formas igual lo amo. Te pido otro cap! quiero saber que ocurre con esta pareja tan linda :c jujuju me emociono facilmente (?

    besos y abrazos <3 cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Vale... no he sido primer en comentar._. ALGÚN DIA!! :D
    Ainss Salma de mi corazón cuantas veces te diré QUE NO ERES VIEJA!! jajaja Querida la edad se lleva en el alma!! Por eso creo que yo tendré unos 10? Jajaj nahh 13 mejor:3
    El sexy Johnny se mete todo 77 muy mal Johnny boy-.-aun asi quien se enfada con el *-*
    ahh jajaja llevo tres dias escuchando Lucy in the sky with diamonds me siento especial:D jajaj antes cuando la escuchaba no valoraba el precioso nombre de Lucy pero gracias a ti me abriste los ojos *0* jajaja
    Viste... soy peculiar:D pero tipo John o tipo... Lucy se ha tomado demasiado LSD jajajajxD ainnss no se en cuantos comentarios de distintos fics he puesto LSD ... es que será especial digo yo(?? Jajaj

    Ahh Me falta cantarte algo...
    Polama y salma se van a pasear y debajo de un árbol se van a besar!! :D
    que bonita prosa tengo:')
    Espero que te guste la canción !! :3
    Un besoo querida Salma
    Te quiere Lucy lennon:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon he puesto Paloma y es Polma SorryD: es culpa del LSD xD lo he dicho-.-

      Eliminar
  3. Dijiste que habría una reconciliación, y no es cierto *llora*.
    Tonto John, siempre tiene que arruinar buenos momentos diciendo estupideces.
    Tontos hombres que son más despechados que nosotras, MUY REAL, ¿tú crees eso? Yo digo que sí jajaja.
    En fin, espero que Paul sepa arreglar las cosas, no por nada es perfecto (<3 <3).
    Cuídate mucho. BESOS Y ABRAZADOS. <3

    PD: ¡Feliz san Valentín! (Atrasadisisisisimo) <3

    ResponderEliminar
  4. estúpido ebrio john jaja solo imaginármelo cague de risa xD uff ya me han hecho pasadas asi jaja
    pobre sally, ame el capitulo
    saludos!!! besos y abrazos :3
    psd: que lindos salen en la foto!!!
    psd: feliz día de san valentin atrasado, odio ese día otro día normal xD

    ResponderEliminar