martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 52 - ¡Feliz cumpleaños, George Harrison!

Sábado, 18 de Enero de 1964.

Celos. Celos.

Celos que provocaban ganas de quitar sus manos de la cintura de Sally y soltarle un puñetazo de una vez por todas... Cómo en los viejos tiempos allá en Liverpool.

-¿Adónde iban? - Preguntó después de separarse de ella.
-Vamos a...
-¡La fiesta de bienvenida de The Beatles! - Sally interrumpió.
-¿Te invitaron?
-Claro - Se separó de él -Amor, ya lo habíamos hablado... ¿Recuerdas?
-Cierto. Qué coincidencia, tu mejor amigo Paul - Sonrió.

La miré algo extrañado.

-Es bueno que se reencuentren, aunque Sally nunca me contó acerca de ti hasta la noche de la cena, cuando veníamos a casa.
-¿Ah sí?
Asintió.
-Sí... por supuesto. Nos tenemos que ir - Le dio un pequeño beso.
-Entiendo... Adiós entonces. Nos vemos Paul - Estrechó mi mano.
-Nos vemos.

Salimos de su casa, y subimos a su coche.
Prendió el radio y comenzó "Jailhouse Rock" de Elvis Presley.

-Uy, bonita música.
-¿Mejor amigo? Juicy, ¡¿Mejor amigo?!
-Oye oye, cálmate.
-¡¿Mejor amigo?!
Subió el volumen -¿A dónde vamos?
-Hmm, no sé.
-Me invitas a salir y no sabes... Bien McCartney, bien.
-Yo pago, tú di el lugar.
-Campos Elíseos.

En todo el camino nos dedicamos a decir nada, veía por la ventanilla del coche todo París, todas sus luces y no dejaba de pensarla... Sí, aquella mujer que tenía al lado.

-Es un lugar reservado, por si te preguntas.
-Yo no tengo problema.
-Bien, porque yo sí.

23:00pm.
-¿Qué pedirás?
-Esto - Señalé en el menú.

Llamó al mesero y comenzó a pedirle en francés... Se escuchaba muy refinada, y muy linda.

Bostezó -Y, emm... ¿Tienes novia?
-... Sí.
-¿Es famosa?
-... Algo.
-Pues debería importante que te vieran conmigo.
-En lo absoluto, no tengo problema... Somos mejores amigos después de todo, ah.
-Cierto, cierto - Rió -Tuve que decirlo Paul, lo siento... Quería explicaciones, y bueno...
-Sí sí - Interrumpí -Luego hablamos, no quiero cenar mal.

Tocaron mi espalda.

-¡Sally!
-¡George! - Sonrió -¡Mírate! ¡Cuánto has cambiado!
-Tú también... - John musitó.
-¡Gresendre!
-Ringo, hola - Volvió a sonreír.
-¿Qué hacen aquí? - Pregunté algo frustrado.
-Este lugar es reservado, y en unos minutos llegarán unas parisinas.
-¿Quieren tomar asiento con nosotros? - Sally ofreció.
-¡No! - Interrumpí.
Todos me miraron.
-... Gracias Sally, pero mejor estaremos por allá - Señaló otra mesa.
-Los dejaremos solos, cómo quiere el muchacho - John tocó el hombro de Paul.
-Bien, nos vemos entonces.
-Nos vemos...
-Cuídadito, los observo.
-¡Cállate, John!



Domingo, 19 de Enero de 1964.

-Te volviste muy reservada.
Limpió su boca lentamente con una servilleta -Para nada... ¿Ya terminaste?
Asentí.
-Ahora vuelvo, voy al tocador.

Narra Sally:
Quería llorar, quería golpear a alguien, quería gritar...

Me miré al espejo... Era estúpido pero podía ver a esa adolescente enamorada de Paul McCartney... Otra vez.

Salí del tocador, respiré profundo con los ojos cerrados y acomodé mi vestido.

-Juicy...
-¡Paul! - Toqué mi pecho - Me asustaste...
-Oh, es que tardaste mucho y quería venir a ver si... ¿Te sientes bien?
-Perfectamente.
-No, no estás bien... ¿Qué te sucede? Me preocupas.
-¡No tengo nada! - Mi respiración se volvía agitada.
-Dime...
-Paul, si sigues preguntando me enojaré contigo... ¡Te dije que no tengo nada! Maldita sea.

Me alejé de él para ir directamente a la mesa donde estaban The Beatles, que me miraban en un plan extraño.

-Nos vemos - Me despedí con la mano.
-¿Qué te fumaste?
-Jódete Lennon, sólo jódete ¿quieres? - Besé su mejilla y seguí con la de Ringo.
-¿Qué sucede Gresendre?
-Nada Ringo.

Dejé un billete en la mesa donde estábamos antes Paul y yo, tomé mi bolso y salí.

-¡Juicy! - Sentí las manos de alguien que se envolvían en mi cintura.
-¿Podrías subir? - Abrí la puerta del coche sin voltearlo a ver.
-¿Qué?
-Sube...








¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORGE HAROLD HARRISON FRENCH!



Lo amo al igual que los demás Beatles. Y espero que donde sea que se encuentre, la pase de maravilla en compañía de John. Nos hace mucha falta aquí...



En fin... No pude dejar de pensar en cuando subir capítulo y bueno... Este es algo por el cumpleaños de Georgie, además que sale en él... Tenía ganas de subir. Ya he estado mejor respecto a la escuela y todo eso tan estresante, sólo quedan mis exámenes parciales y me libro por completo, idk.

Cata: ¡belle! Subiendo de nuevo, algo no pronto, pero aquí tienes un capítulo. Pero claro que Paul es hermoso, *sigh sigh* igual te pido que subas pronto aunque acabas de hacerlo, y gracias por comentar <3

Lucy: in the Sky with Diamonds! Amada mía de mi <3 Ah sí, hasta mi abuela cree que sufro depresión, y no engaño a nadie... Sólo que así ya me acostumbré a ser, y a veces río y así... Entonces, bipolaridad al cien, lol. ¡A mí me encanta el ele ese dé! Ringa, dame más plz. Ringa, jajajajaja. Sí, sin palabras me deja el Polma. SÍ, fíjate en tu John, eh.

Elena: ¿entonces no hay galán? Ah, chócalas o algo... Jajajaja, supongo que todo lo que tengo son imágenes de Paul en shorts cortos y uf, tengo suficiente, ¿Para qué quiero más? Lamento decepcionarte un poco en este capítulo, ya están escritos, pero ando en eso... Ya sabes, yo también deseo un Paul y una Sally juntos <3

Emma: supongo que París, igual extrañaría París... Y temo ir, regresar y quedarme con ganas de vivir ahí, que sé que eso sucederá así que, en fin... La fotografía siempre ayuda a recordar. ¡Y  tranquila! Sally y Paul tienen más planes (??) <3

Ximena: claro, el drama es lo que le pone el sazón (??) Ay graciassss, por eso te recompensaré con más Albert (?) ah no, olvídalo... Más Paul y Sally (???) es que es todo muy cursi y ah, frustra... Por cierto, feliz cumpleaños a ti también, ya sabes porque George <3

No tienen una idea de cuanto amo dejarlas así (??) es que ni yo sé qué sucederá.
Espero poder subir pronto, tampoco aseguro nada. Pero me encanta leer sus opiniones, chistes *cof cof Lucy* y ansias para que Paul y Sally estén juntos.


Besos.
Las quiero muchísimo.

<3



6 comentarios:

  1. No sabes la felicidad que tengo... PRIMERA EL PUBLICAR!! SII:D por esto es por lo que he luchadoo!!! :'3
    Jajajaja 7 7 mnmm me parece sospechoso eso de sube... McCa a dónde llevas a Juicy??

    Interesante pregunta... alguna respuesta..(?? Ya veo quee no D:
    A QUE RINGAA ES MUY MAJA!! XD La quiero mucho pero es muy narizota ._. Y muy melenuda xD??
    Sabes que amada Salma... me hice el test para ver que beatle soy JOHN!! ;"D Lagrimones de felicidad :')
    Bueno y después de esto yo y mi querido bocadillo Arthur xD nos despedimos :3
    Un beso amada mia:)
    Te quiere Lucy in the sky with LSD
    p.s QUIEN NO AMA EL LSD?? XD *GRITO EUFÓRICO Y SALTO DE ALEGRIA* <3

    ResponderEliminar
  2. Salma belle! Tu si sabes como dejar intriga mujer! Jahahajaj que bellas las fotos de George *.* me quede pensando en eso que dijiste, por ahí debe estar junto a John :') no dudo que sea así. Pobre Sally, pobre Paul, los dos se aman dios mio bésense luego:c jaajsh me encanta como escribes querida! Sube pronto capitulo! Estare esperando, quiero saber que ocurre :c jujuju un beso cuidate! <3

    ResponderEliminar
  3. jajaa chocalas en internet xD aww no se ame este capitlo fue como BOOM me entiendes no, me dejas con intriga sos mala, mmm yo con galan ammmmm.......
    saludes, sube pronto!!!!
    besos y abrazos!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh se me olvido happy birthday george sales hermoso en las fotos :333
      psd: tengo na nueva camisa de the beatles

      Eliminar
  4. NOOOO, me desesperas más que Flappy Bird (?) jajaja has jugado FB?
    Aw George, ya extrañaba leerlo, igual a John y a Ringo.
    YA SALLY, BESA A MCCARTNEY Y SEAN FELICES FOREVAH <3 <3.
    ¡MÁS ALBERT, MÁS ALBERT, MÁS ALBERT! *baila la danza de la lluvia* (?)
    Gracias Salm, George y yo estamos agradecidos, AWWWWW. ¡ADIVINA QUÉ! Por nuestros cumpleaños, subiré un capítulo. <3 <3
    XOXOXOXOXOXO.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo que me respondiste antes: He ido varias veces por fortuna y lamentablemente siempre regreso triste porque me quiero quedar, sé que voy a volver, sé que quizás sea mi lugar definitivo pero bueno, nadie lo sabe, tengo algunas opciones cercanas a la ciudad de las luces.
    Me encantó el capítulo y bueno... recordar a George es algo muy especial.
    Te mando un gran saludo,
    Emma.

    ResponderEliminar