martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 49.

Jueves, 16 de Enero de 1964.

Narra Paul:

Seguía sin creerlo, era el único en la cena que no aplaudía por lo atónito que me encontraba, George y John estaban sonriendo mientras sí lo hacían después de mirarme, algo sorprendidos igual... Pero no lo demasiado. Ringo aplaudía mientras veía a la dulce mujer y, bien, eso era todo.

Después, nos dispusimos a cenar debidamente.

-¿Ella es la tal "Sally"? Vaya Paul, qué suerte.
-Tuviste - Agregó John -Verás Ringo, antes no era así...
-¿Ah no?
-No - Confirmó George con un bocado en la boca -Era...
-Sigue igual de hermosa... - Interrumpí.
-Hasta más.
Miré a George con ojos entrecerrados.
-Perdón.
-Como sea, le sigo dando.
-¡Cállate John!
Ringo rió -Es muy sonriente.
Sonreí y asentí -Me da gusto volverla a ver.
-¿Aunque sea en los brazos de alguien que no sea tú?

Voltee a verla, se encontraba saludando gente acompañada de una copa de vino... Y al lado de ella, un hombre alto, con postura y clase.

-¿Tiene anillo? - Musitó John.
-No, no se ve...
-Claro que no tiene anillo, Sally no creía en esas cosas.
-Pero Sally cambió.
-Observa.
-¡Ya cállense, y vamos a cenar de una maldita vez!
-¡Por fin! - Gritó George con una sonrisa en el rostro.

Toda la cena mi mirada era baja, trataba de no mirarla... Pero sabía que ella lo hacía, así que me era más difícil aún.

-¿Bailamos? - John me ofreció su mano.
-Cállate y siéntate.
-Bueno, mamá.
-Yo sí iré a bailar, tienes que ver a las parisinas de allá...
-¿Cómo sabes que son parisinas?
-Aprende a distinguir... ¿Vienes Ringo?
-Claro - Se levantaron de la mesa.
-¡Sin que se te enreden las piernas, eh!
-¡Cállate! - Rió y se fueron.

John se sentó al lado mío.

-Bella, bella... Se puso más buena.
-Bien.
-Deja de actuar como en 1958 y... ¡Háblale, por favor!
-No es fácil, ¿sabes?
-Ya sé que no es fácil.

La miramos al mismo tiempo.

-Mira, se ha separado de aquel hombre...
-¿Adónde va?
-Se dirige al baño... ¡Es tu oportunidad!
-No creo que...
-¡Es tu oportunidad hombre! Muévete - Me sacudió del asiento.
-Bien, bien - Acomodé mi corbata.

Con dificultad pude llegar, mucha gente me saludaba o simplemente, no me dejaba pasar...

No creo que afuera de los baños sea una de las mejores maneras de reencontrarte con alguien, así que la esperé afuera.

-¡Hey, Paul McCartney!
Voltee -¿Si? - Al verlo de cerca, supe que el hombre que me hablaba era el mismo hombre del que Sally no se despegaba.
-Mucho gusto, Albert Mussen.
-Mucho gusto - Estreché su mano.
-Es bueno que estén aquí, ustedes... The Beatles.
-Gracias por la invitación - Miraba a todos lados.
-Oh, no me agradezcas... A mí y a nadie, es un placer - Aclaró la garganta -Disculpe la pregunta pero, ¿Espera a alguien?
-No, nada de eso... Busco, ah... los bocadillos.
Rió -Habrá muchos si desea, sólo pídalos.
-Gracias.

Sally se acercó a él tomándolo por el brazo.

-Todo es un caos.
-¿De verdad?
-Sí, mucha gente.

Me miró. Esa mirada... esos ojos... eso... todo.

-Cariño, él es Paul McCartney.
-... Gre-Gresendre Jaucemelt.

Me ofreció su mano, la tomé en acto de besarla, pero al notar su anillo, supe que sería mejor estrecharla.

-Mucho gusto.
-El gusto es mío.
Sonreí.
Pasó saliva, se notaba algo nerviosa -Me alegra que se encuentren aquí, en París.
-Me alegro que le parezca... placentero.
Soltó una risita y colocó una mano sobre su boca para ocultarla -Oh disculpe, disculpe.
-No se preocupe.
-Tengo que saludar a más invitados... Si me permiten.
-Adelante.

Desapareció en cuestión de segundos.

-Muy simpática su esposa.
-Sí, lo es.
-¿Su esposa?
-Bueno, aún no somos esposos... Queremos esperar el momento indicado.
-Me alegra saberlo - Me sorprendí por mi respuesta -Que... quieren ir tranquilamente, claro.
Me miró extrañado -Claro.
-Eh... Iré a ver a John... Si me permite.
-Adelante.

Nervioso me alejé de él.

-¡Hey! ¿Cómo te fue?
-Eh... - Miré a la chica que lo acompañaba.
-Perdón... Ella es Jaqueline.
-Angelique.
-Claro, Angelique.
-Mucho gusto - Guiñé un ojo y noté su sonrisa -John, ¿tienes unos segundos?
Suspiró -Ange... lique, espérame un momento.
-¿Ah?
Le hizo una señal indicando que lo esperara.
-Oh, oui, oui.

Nos alejamos de ella unos momentos.

-¿Ahora qué? ¿Hablaste con ella?
-Con su... Prometido.
-¿Prometido? ¡¿Me estás jodiendo?!
-No, bueno... No sé, no sé bien.
-¡Habla con ella! Búscala y háblale, no seas tan... nena.
-Es que...
-¡Tú no eres así! .. ¿O ella te pone así?
Bufé -Para nada.
Encarnó una ceja -¿Entonces?
-Agg, nos vemos Lennon.
Sonrió -Ese es mi bebé.

Navegando por el salón, y esquivando a miles de personas que querían saludarme... Y por fin la encontré, ahí estaba... Al lado de... ¿Ringo? .. ¿Qué hacían juntos?

-Ringo - Lo miré a espaldas de Sally -¡Vete! - Señalé otra parte.
-¿Qué dices Paul? - Gritó e hizo señas de que me acercara.

Me di una palmada en la frente, y vi que Sally volteó de inmediato, dedicándome una grata sonrisa.

-Bonjour, Juicy.














Qué hombre tan hermoso, o eme gé... ¡Hola bonitas lectoras! 

Ximena: ¡Te prometo que en el próximo capítulo no te dejo con ganas de su reconciliación! Ya están escritos, así que te lo prometo, jajajaja. Un lindo francés *hmmmmmmm*. Krokodil, jajajajajaja! QUÉ BONITO, QUÉ BONITO.

Lucy: ¡Muchas gracias Lucy in the Sky with Diamonds! Tú también eres muy linda, ya lo sabeh' (??) Y me agrada que te agrade la novela, me siento muy feliz y con ganas de subir como ahora... <3

Emma: HOLY CRAP, I KNOW! La noche que cambió mi 2014 de ser una mierda, espero que Ringo y Paul nos sigan sorprendiendo... ¡Los mucho muchísimo! Estaba mucho muy emocionada, twitteaba, tomaba fotos PERO... LOS MALDITOS LINKS, ah.

En fin, ¡Las quiero a montones! 
De verdad muchas gracias por todo, leer, comentar, opinar, platicar (??) 
No olviden subir pronto en sus novelas.

Cuídense, y tengan una bonita tarde-noche.

PD: cambié el diseño del blog... Otra vez.
PD2: soy muy indecisa, ah... Mátenme.
PD3: <3








4 comentarios:

  1. Lucy in the sky with diamonds primer en comentar!! ^^
    Jajajs en primer lugar... REQUETEAMOOOO TU FICCC!! :D
    En segundo lugar lei tus respuestas en mi fic y me alegra conocerte un poco mejor:3
    Como pudiste observar.. soy peculiar(o asi me dice mi hermana ._. Jajaja ) y no te sientas viejaa!! Si en mayo cumplo años solp nos llevamos un año y unos meses:3
    Jajaja
    También decir que .. Paul es adorable, has visto como trata a Sally?? *-* sin palabras:3
    Bueno querida Sally, me marcho pero Juroo volverxD
    Un besooo te quiero mucho:)
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Hay como puede ser así Sally! Que corra a sus brazos YA! Georgie siempre pensando en comida y Ringo siendo ringo jajajja lo amo. Me alegra de que hayas subido, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salma :3 que lindoooo comentaste mi fic! *.* muchas gracias por eso, y tu fic es todo menos aburrido, es uno de mis favoritos! Así que no dejes de escribir :3 ay dios mío que Paul le hable a esa chica porfavor :c mori con el comentario de George, siempre comiendo jajajaja bueno me despido, gracias por haber pasado por mi fic subire cap solo por eso! :') jiji

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. AAH, ¿Sally comprometida? Jamás se me paso por la mente eso, al menos es un lindo francés. Pobrecillo, es obvio que Sally preferirá a Paul perfecto McCartney. O noooo.
    ¿En el próximo capítulo? OMG, ¡sube yaaaaa! <3
    Besoooooos. <3

    ResponderEliminar