viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 31.

Lunes, 30 de Junio de 1958.

A pesar de que sus labios eran completamente suaves y dulces, sentía que me besaba a la fuerza... La misma fuerza que ponía en sus manos al sujetar mi cintura.

¿A quién iba a engañar? Me estaba gustando el acto, tanto que comencé a seguirlo. Coloqué mis manos alrededor de su cuello por la parte de atrás y me incliné más hacia él.

Al momento de separarnos lentamente, lamí mis labios por último y lo miré.

-Te pediría una disculpa pero... creo que eso no va conmigo.
El calor comenzó a subir a mis mejillas.
-Te sonrojaste - Acarició mi mejilla.
-No sé que decir...
-No es obligación decir algo.
Sonreí.

18:14pm.
Aún no podía olvidar el beso de Stuart. Pensar que su beso fue algo más profundo que el de Paul, me agobiaba... Quizá porque Stu tiene más experiencia en esto. Recordaba sus labios sobre los míos y cerraba los ojos mientras sonreía como una completa tonta.

El sonido de provoca la puerta de madera de mi habitación, me sacó de todas mis ideas.

-¿Sí, Gabrielle?
-No soy Gabrielle, soy Molly.
-¿Molly? - Me levanté para abrir la puerta -¿Cómo pasaste?
-Tu tía me dejo pasar, de paso dijo que iba a un lugar... que regresaba luego - Pasó a mi habitación y tomó asiento en la cama.
-Bien... ¿Te sucede algo?
-¡Ay Sally! - Hundió su cabeza en mi almohada -Tengo muchas cosas.
-¿Qué te pasó?
-El idiota de Stuart... tenías razón, un idiota... Eso es lo que es.
-¡¿Qué te dijo?!
-Que entre nosotros no iba a pasar algo serio. Que me respetaba y me quería mucho pero... no.
-¿Cuándo te dijo...?
-Esta tarde.

"Maldita sea" pensé.

-Tranquila Mo... tranquila - Tomé asiento al lado de ella -Ni es la gran cosa.
-No pero... ¿Cuándo conseguiré a alguien igual que él?
-¿Tú? Nunca, porque mírate... Puedes encontrar a alguien mejor.

Me sentía completamente como una idiota consolando a mi amiga de la perdida de su 'amor' que me acaba de besar ese mismo día que terminó con ella.

-¿Cómo quién?
-Como alguien que valga la pena.

Tocaron la puerta.

-¿Quién será?
Encogió los hombros.
-Iré a ver.

...

-Ah eres tú...
-¿Esperabas a alguien más?
-¿Qué quieres?
Suspiró -¿Podemos hablar?
-No, sólo déjame tranquila, ¿quieres?
-No.

Traté de cerrar la puerta pero colocó su pie impidiendo que lo hiciera.

-¡Lárgate!

Entró a la sala.

-Sally, escucha... Yo te quiero, y me importas demasiado. Lo que hice ese día... Lo admito, fue estúpido como yo... Y no soporto que estemos así, sólo quiero decirte que yo no soy de esa manera... - Pasó saliva -Y me pone celoso verte con alguien más, más si es ese idiota de... Stuart.
-¡¿Qué?! - Gritó Molly.
-Molly... No, él y yo somos amigos.
-¿Estabas con él, Sally?
-En la mañana, íbamos a la escuela.
-Pero yo los vi por...
-¿Por dónde? - Pregunté.
-Por...
-¡Habla McCartney! - Gritó Molly.
-Ustedes... ¿Qué hacían juntos, Sally?
-¿Qué es lo que hay entre Stuart y tú?
-¡¿Hay algo entre tú y Stuart?! - Preguntó Paul un poco exaltado.
-Supongo que fuiste con él por culpa de este idiota - Señaló a Paul.
-Discúlpame pero no fue en sí toda mi culpa. Nunca imaginé que ella - Me señaló -Tuviera algo con Stuart antes.
-¡Yo nunca tuve nada con él!
-¿Y por qué estaban tan juntos?
-Sólo dilo Sally... como la gran amiga que eres.
-¡Maldita sea! - Grité, suspiré y cerré los ojos -¡Stuart y yo nos besamos!










--------------------------------
Ya son 12 años, George. 12 largos años a los cuáles les haces falta al igual que tu amigo John.


(1943 - Por siempre)







PD: Decidí subir algo pronto, por que estaba algo melancólica y bueno... Subir es algo bueno para mí, al igual que leer sus comentarios. 
Marcela; ¿es en serio? ¡Pero claro que se te extrañaba!
¡Saludos Xime! 
Que tengan una bonita noche.
Las quiero, cuídense.
Besos ♥




2 comentarios:

  1. Uuh, Sally está en problemas. Fue algo cómica esa pelea jaja.
    AY, esto se pone cada vez más emocionante. <3

    Oh, George... *llora*

    Espero el próximo capítulo, súbelo pronto. Besosos. <3

    ResponderEliminar
  2. diooooooos esto ya se puso bueno!!!! me encanto me encanto
    pobre mo:( stu la dejo por sally y dhtdhrhjhdh </3 peleas peleas everywhere lol
    wuwuwuu es bueno sabe que si me extrañaste yey

    georgeeeeeeee!:'( todos te extrañamos fuiste una excelente persona con un gran corazon, y aunque no estes aqui fisicamente siempre te recordaremos y amaremos<3

    ResponderEliminar