lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 28.

Sábado, 28 de Junio de 1958.

Narra Paul:
-Vas a ir con Sally, ¿no es así? - Dijo Mike mientras observaba lo que hacía
-He perdido la cuenta de cuantas veces te he dicho... ¡Qué ella no va en mi instituto!
-No me refería al instituto, inteligente.

Dejé de hacer lo que hacía y lo miré.

-¿Entonces?
-Vas a divertirte.
-Con el instituto, nadie se va a divertir.
Encarnó una ceja.
-... Mike, deja de meterte. Que tú quieras ser el niño bueno, no es mi problema - Miré el reloj -Ahora quítate de mi camino... Se hace tarde.
-¡Vas con Sally!
-¿Qué dices? Claro que no, pero si fuera con ella... ¿Qué? ¿Algún problema? - Enfoqué mi mirada en él -Mas te vale que no estés de celoso. Sería muy feo que a mi hermano menor le gustara mi próxima novia, ¿no crees?

11:59am.
Llegué puntual a la estación de autobuses que se encontraba algo retirada del lugar.

Veía constantemente al reloj de mano que tenía; no era tarde aún... Pero estaba emocionado de alguna forma.
De pronto sentí como dos manos tapaban mis ojos, pude percibir el aroma y la pequeña risa que soltaba...

-¿Quién soy?
-¿John?
-¿Cómo supiste?
-Por tu dulce voz de mujer - Reímos

Quitó sus manos y voltee para abrazarla.

-Siento llegar minutos tarde... Me fue difícil desprenderme de mi casa y que me creyera Gabrielle.
-Igual a mí, pero bueno, lo importante es que estamos aquí.
Asintió -¿Sabes? Podemos meternos en problemas... Creo que fue una mala idea.
-¿Qué? No no, para nada.
Sonreímos.
-Bien, fue mi idea pero... No tengo ninguna idea respecto a eso - Señaló un autobús
Reí -No te preocupes, yo te guío.

El autobús tardo en llegar al rededor de 10 largos minutos. El paisaje que se encontraba afuera de éste, acompañaba el momento.

-Entonces, ¿él te gustaba?
Asintió -Nunca lo supo.
-¿Por qué?
-Porque no fui capaz de acercarme a él y verlo directamente a los ojos cuando me observaba.
-¿Y por qué conmigo sí?
-Porque en primera; quien se acercó, fuiste tú. Sino, ahora fuéramos unos completos desconocidos. Y en segunda... - Me miró directamente a los ojos -Tus ojos son muy hermosos.

13:40pm.
Llegamos a nuestro destino algo agotados. Decidimos buscar un hotel donde descansar un pequeño momento y salir por la tarde a conocer Blackpool, bueno... Sólo en el caso de ella.

-Sólo hay una cama.
Me miró -Pido el sofá.
-Antes muerto que dejarte dormir en un sofá con el frío que hace.
-Por favor, no hace frío.
-Lo sentirás en la noche. Olvídalo entonces, yo duermo en el sofá.
-¡Bien! Dormimos los dos ahí - Señaló la cama
-No, de verdad... Duermo aquí - Señalé el sofá
-No te voy a dejar dormir en un sofá - Se dejó caer en la extensa cama -Pido el lado derecho - Acarició la almohada

Así de rápido como llegamos, así de rápido se quedó profundamente dormida. Esbocé una sonrisa después de un suspiro al verla en la cama.

17:52pm.

Narra Sally:
Abrí mis ojos delicadamente y vi a través de las cortinas el cielo azul marino. Supe que ya se hacía de noche y me ponía en un plan nervioso nocturno.

Después de tallar mis ojos, dejé caer mi brazo.

-¡Auch!
Voltee -¡Paul! Lo siento.
Sobó su cabeza -Está bien - Comenzó a reincorporarse -¿Ya descansamos lo suficiente?
Encogí los hombros -Eso creo.

Tardamos poco en salir del hotel. No pude ignorar la mirada que nos lanzaba la joven señorita de recepción junto con la gente que atendía.

-¿Haz visto eso?
-¿Qué exactamente?
-Eso... Cómo nos miraba la gente.
-Tendrás que acostumbrarte. Ese asco de gente se encuentra aquí... Y en todas partes. Además, creo que él que se tendría que molestar, soy yo... Quizá estaban celosos porque no tenían a una chica linda al lado.
Reí desganadamente.
-Tranquila, no te safarás tan fácil de esto.
-¿Por qué lo dices?
-Porque soy Paul McCartney - Rió
-Paul soberbio McCartney - Sonreí

Caminando por las lindas calles de Blackpool, sentí la mano de Paul agarrar la mía. El calor subió a mis mejillas inmediatamente y se apropió de ellas.

Lo miré.
-Es por seguridad - Dijo -No sabes cuantos hombres aquí, jalan mujeres como tú.
-En Liverpool también, ¿no?
Rió -Oh sí, también en Liverpool. ¿Recuerdas?
-Como olvidarlo - Sonreí

Después de pasear y ver las calles del lugar, observé un resplandor de luces a lo lejos, era la feria.

-¡Una feria! - Señalé
Pasó saliva -Sí... ¿Te gusta?
-¡Me encanta! ¡Tenemos que ir!
Bufó -¿Bromeas? Hay muchas cosas lindas aquí... Como por ejemplo...
-¡Sólo unos minutos! - Comencé a jalar de su brazo

Al final, Paul estaba conmigo en la rueda de la fortuna, claro... Después de casi arrastrarlo hasta ahí.

-Qué hermosa vista, ¿no crees?
Asintió.
Lo miré -¿Paul? ¿Paul, te estás tapando los ojos?
-Es que... Me entró una basurita.
Reí -Ajá, una basurita. Ábrelos.
Después de quitar sus manos y ver hacia abajo, saltó poniéndose en su lugar de nuevo -¡Nos vamos a morir! Sally, bajémonos.
Reí -¿Le tienes miedo a las alturas?
-Sólo un... poco.
-Lo hubieras dicho antes, ahora te queda sólo un minuto.
-¿Qué dices? - Comenzó a exaltarse
Lo abracé -Nada nada, tranquilo.
-Tengo ganas de...
Me separé de él rápidamente -¡Ni se te ocurra, McCartney!
-Como puedes soportar esto. Estás loca Sally ¡LOCA!
Reí.

23:00pm.
Supuse que a Paul se le bajaría su ataque de "acrofobia" que tenía, tomando algo. Así que fuimos al bar más cercano donde sonaba rock 'n' roll y estaba lleno de adolescentes.

-Mi padre decía que esta bebida era muy fuerte - Observaba la etiqueta de la botella
-Leve - Arrebató la botella de mis manos -No es para tí.
-¿Por qué no?
-Eres una niña aún. Y hay muchos hombres que sólo ven a las mujeres que se embriagan rápido.
-¿Y después?
-Tú sabes que pasa después.
-No sé... - Me acerqué a él -Soy una niña.
Suspiró -Mejor regresemos al hotel.
-Aún no... ¡Escucha eso!

El jukebox tocaba 'Whole Lotta Shakin' Goin' On' de Jerry Lee Lewis.

-Sally...
-Well, I said come along my baby... We got chicken in the corn! - Me puse de pie -¡Bailemos! - Tomé su mano
-Bien, pero después...
-Sí sí, como digas papá.

Durante el baile, una mujer rubia con cabello corto mantuvo la mirada sobre nosotros, en especial sobre Paul.

Narra Paul:
Al terminar la canción, Sally fue al baño un momento. Me quedé esperando en la barra y observé a una chica rubia que se acercaba a mí.

-¿Paul McCartney?
Asentí -Ese soy yo.
Sonrió -Un gusto verte por aquí.
-Claro... Eh... ¿Cómo me conoces?, ¿ya nos habíamos visto? Perdón, es que no tengo una buena memoria.
Rió -No creo exactamente, vivo en Forthlin Road... - Sonrió -Soy Dorothy Rhone.








~
¡Hola! Después de casi un milenio... Es mi culpa.
Regresé el viernes del concierto de Ringo que fue el jueves pasado. ¡Simplemente hermoso! De verdad, me emocioné muchísimo... Comprendo a Emma ahora.
En otras noticias(?) hay rumores de que Paul hará una gira mundial el año que viene... ¡Tengo que comenzar a ahorrar! Ustedes igual, eh.


¡En fin! Gracias por comentar y así... Me emociona saber que les emociona como a mí(???)
¡Las quiero mucho! Que tengan un lindo comienzo de semana.
Besos ♥







1 comentario:

  1. Lamentablemente yo no pude ir a ver a Ringuito :c pero si Paul viene IRÉ, SI SÍ, IRÉ.

    Regresando al fic, PAUL Y SALLY SON TAN TIERNOSSSSSSS.
    Pero claaaaaaaro ALGO tenía que venir a arruinarlo, ¡pffffffffffffff!
    Paul, alejate de Dorothy, AHORA. En todas las fics que sale es una maldita JAJAJA.

    En fin, cuídate mucho. Beshosss. ❤️ :)

    ResponderEliminar