martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 30.

Domingo, 29 de Junio de 1958.

Desperté con un gran dolor de cabeza, mis ojos estaban débiles de tantas lágrimas, y mi cuerpo era cálido como la temperatura ambiente de Blackpool.

Voltee lentamente y... Paul no estaba. Me levanté desesperada, tenía esperanzas de que estuviera en algún lugar de la habitación.

-¿Paul? ¡Paul! - Gritaba a prácticamente; nada.

Después de poner una mano sobre frente, pensé en regresarme a Liverpool sin él. Era más claro que el agua... Paul había pasado la noche con alguien más. Dentro de mí, cabía la idea de que era diferente, pero... no.

Narra Paul:
-¿¡Dorothy?! - Grité sorprendido
-¿Qué sucede?
-¡Eso quiero que me expliques!

Señaló las sábanas, miré debajo de ellas y... No podía ser cierto.

-¡Maldita sea! - Me levanté rápidamente y comencé a ponerme mi ropa -¿Qué hora es?
-La 1:00pm.
-Joder, joder, joder.
-Paul, pero pensé que... la habíamos pasado muy bien.
-Dot, esto fue un error... Yo estaba ebrio. Nunca... yo... sólo discúlpame, con quien tenía estos planes, era...
Mordió sus labios -Sally. Lo sé muy bien, no dejabas de susurrar su nombre anoche.
-¿De verdad? wow, disculpa...
-¿La quieres?
-Demasiado.
-Pero no lo demostraste, no con lo que hiciste.
-Sólo... Guarda silencio Dot, sólo te pido eso.

Terminé de vestirme completamente.

-¿A dónde vas?
-Al hotel donde tenía que pasar la noche.

Apresurado, cerré la puerta y comencé a caminar a donde tenía que llegar en esos instantes.

-¿Sally? - Pregunté después de entrar a la habitación -¡Sally!

Abrí la puerta del baño y nada. Se había marchado...

Lunes, 30 de Junio de 1958.

-Eres un idiota Paul, eso es lo que eres.
-Lo sé, lo sé. Soy un asco.
-Prácticamente, sí.

George y yo caminábamos cerca de la escuela después de perder el autobús.

-¿Es... ella?
-¿Quién?
-Sally.
-¿¡Dónde?!
Señaló disimuladamente.
-¿Y ese es el imbécil de Stuart?
-Lentes, alto, delgado, suéter gris. Es él.
-¿Qué hace con ese...?
-Son amigos Paul.
-Sí pero...
-Pero después de todo... - Interrumpió -No tienes criterio para reclamarle.

Lo miré y después enfoqué mi mirada en ellos dos.

Sally se veía muy feliz a su lado... Lograba ver que hablaba demasiado, a veces caminaba de espaldas mientras lo hacía y sus manos se movían de un lugar a otro tratando de explicar algo. Y él... Sólo reía y la veía de una manera... embelecedora.

-Ya larguémonos de aquí.
-¿Qué? Pero si es nuestra escuela, ¿cómo nos vamos a ir?
-No entremos.
-¿Estás loco? Estoy a punto de reprobar literatura.
Los miré por último -Me voy solo entonces.

Después de dar media vuelta y voltear constantemente a verlos juntos -Stuart y Sally- metí mis manos a mis bolsillos y caminé sin pensar exactamente en algo.

Narra Sally:
-En fin, fuera de todo... Blackpool es bello.
-Es agradable.
-Cuéntame, ¿cómo la pasaste en Manchester?
-Ah... Bien.
-Oye, lamento...
-No te preocupes. Además, iba a estar con toda mi familia y no son muy cómodos sus comentarios. Después llegó John, Pete e Ivan y fuimos a un bar, te dejo pensando en el resto...
Reí -¿Formaste parte de sus juegos?
Encogió los hombros.

Dejé de verlo por un instante para ver el lugar donde nos encontrábamos. Era el instituto de Liverpool, mejor conocido por mí como: la escuela de Paul.

-¡Sally! - Gritó George
-Hola George - Sonreí después de acercarme junto con Stuart.
-Hola Stuart.
Saludó con la mano y sonrió.
-¿Cómo has estado? - Pregunté
-Muy bien, ¿y ustedes?
-Ah... pues no me quejo.
-Lo mismo digo - Contestó Stu.
Miré a todos lados -¿Y Pau...?

Sonó la campana de su escuela indicando que iban a comenzar las clases.

-¿Qué decías?
-Que... hay que salir pronto.
-Me parece bien, aún recuerdo que te debía comida.
Reí -Entonces, luego nos vemos.
Asintió.
-Suerte en esa cárcel - Señalé su escuela.
-Gracias, la necesitaré - Sonrió.

08:10am.
-Qué bueno que no vi a McCartney por ahí.
Reí -¿Por qué?
-Porque me iba a dar dolor de cabeza tan temprano.
Volví a reír -Nunca me haz dicho... el por qué de esa situación, digo... Algo tuvo que hacer para que no lo soportes.
-No, sólo porque desde que lo conocí, no me agrada.
-Ya dime.
-Porque es un niño lindo que quiere todo y... puede conseguirlo con sus caprichos.
-Tienes razón.

Ahora que caminábamos por la banqueta, cerca de nosotros -un poco más adelante- se encontraba un chico que cargaba con un portafolio y caminaba algo desanimado con las manos en los bolsillos.

-Qué ánimos - Susurró Stuart y señaló al chico.
-Lo sé... Sólo míralo.
-Me deprime, ¿qué crees que le haya ocurrido?
-No sé... Pero tuvo que ser algo doloroso.

El chico del que no dejábamos de hablar, volteo hacia su derecha y pude observarlo... ironía de la vida: era Paul.

-Paul... - Susurré.
-¿Qué le sucedió?
-No lo sé... - Caminé más rápido para lograr alcanzarlo.
-No Sally - Me sostuvo.
-¡¿Por qué no?!
-No te rebajes, no ahora...
-Pero... - Comencé a jalarme -¿¡Por qué siempre me impides hablarle?!

Suspiró, me acercó a él abrazándome por la cintura, y con una fuerza moderada... Me besó por primera vez.












///
¡Hola! Esto se está pasando muy rápido... Hmmm, me está gustando(?)
¡Gracias Ximena! Por que siempre veo tu comentario y asdjfhgkl, te lo agradezco.
Cuídense. Las quiero.
Bonita tarde-noche.
<3

2 comentarios:

  1. dhtfhckhslvmyneofognskg!!!!! despues de 50mil años sin comentar aqui estoy jajaja ya se que nadie me extraño lol :( en fin aaaaaaah stu stu stu ya la beso*o* que tierno y paul la rego-.- acostandose con la dot nonono paul muy mal!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHHHH CIELOS, ¡Stuart Sutcliffe besó a Sally!!!!!!!!! AL FINNNN. Eso hace que tenga ganas de saltar y gritar jajaja, es que, creí que nunca llegaría este momento. Pero sí, llegó tan inesperadamente que me emocionó tanto. <33333333

    Peeeeero no, Paul esta tan cerca y los puede ver, y se deprimirá más y... )))):

    Me encanta que subas pronto. Besosssss. <3

    PD. No agradezcas, me encanta comentar. <3333

    ResponderEliminar