martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 27.

Viernes 27 de Junio de 1958.

22:30pm.
Me separé de él rápidamente y cubrí mis labios con mis manos. Voltee desesperadamente al escenario, a la barra y a la multitud... Todo parecía normal.

-¡Albert! - Grité en un susurro

Salí del lugar sin mirar atrás.
"¿Y si vio alguien más?" Pensaba lo peor en ese momento, quizá Paul vio el acto y... ¡No! No podía ni imaginarlo. Comenzaba a aclarar mis sentimientos; uno por uno, persona por persona y luego llega Albert recordándome que él también debe estar de alguna forma en ellos.

-Sally...

Se acercó a mí.

-Discúlpame... Es sólo que me dejé llevar, hace tiempo que no te veía y te extrañaba demasiado. Muchos recuerdos inundaron mi mente y...
-No tenías por qué - Lo miré -¿Sabes? De verdad quiero a ese chico que se encontraba cantando ahí... ¿Y si vio? ¿Qué haré?
-Espera... ¿Eres su novia?
Negué.
-Sé que tú no eres así. Sé que si te gusta una persona, quieres quedar bien con ella, lo sé muy bien. Y es... - Suspiró -Agradable que sigas tu vida.

Me quedé en silencio mientras veía la calle de Liverpool.

-Él es muy afortunado - Besó mi mejilla -Cuídate ¿si? Te quiero demasiado Sally.

Metió las manos a sus bolsillos y desapareció en minutos.

Las lágrimas no tardaron en venir. No quería despedirme de él de esa forma, pero no tuve opción. Al recordar aquellos momentos en Francia cuando me protegía como a nadie, me trataba de una manera única y era el único que me comprendía, más lágrimas me invadieron.

Comencé a caminar con la vista baja, odiaba llorar enfrente de las personas, pensaba que sólo provocas más lástima de la que llevas adentro.

-¡Juicy!
-¿Stuart? - Lo miré
Sonrió -Hola - Al mirarme, borró su sonrisa -Espera... ¿Qué te sucede?

Joder, se me había olvidado por un momento que estaba llorando.

-Nada... - Bajé la mirada
-A mí no me engañas tan fácil - Tomó mi barbilla -¿Qué pasó?
-Sólo bostecé, nada de otro mundo.
-¿Paul, cierto? ¿Fue ese idiota?
-Claro que no. No fue nadie... No fue nada.
-Si no quieres decir... No digas nada, pero déjame estar contigo.

23:49am.
Después de permanecer varios minutos sentados en un callejón oscuro cerca de ahí, Stuart decidió romper el silencio.

-Me alegra que no fuera nada.
-Fue nostalgia. Esta tarde me encontré con Albert, sentado... Tocando el piano.
-¿Albert?
-Es un amigo muy querido de Francia.
-Amigo...
-Nuestra amistad era algo diferente.
-¿Cómo con Paul?
-Paul es otro cuento, pero... parecido - Suspiré -Entonces, me recordó tantas cosas vividas en Lille, Francia. Hizo que pensara dos veces sobre mi estancia aquí. Porque, ¿sabes? No vine por que mis padres quisieron, me escapé. Ahora ellos están pendientes de mí... De cada error que cometa para que me regrese al internado en Francia.
-Entonces... ¿Te irás?
-Lo dudo Stu. Deseo verte como todo un artista profesional al que todo mundo aprecia, y a The Quarrymen convertidos en la banda del año y del siglo.
-Quisiera pensar del todo como tú. The Quarrymen, vamos... Tengo que aceptar que Paul es muy bueno al igual que George... y John, bueno... John es John Lennon - Reí -Por otra parte, yo pienso que nunca saldré de aquí y que seguiré pintando por gusto, sin alguien que pueda valorar lo que hago.
-Oh Stu, ¿de verdad crees que exista alguien que no pueda valorar tus pinturas?
Sonrió -Amo tu optimismo - Tomó mi mano

Sentí como de repente, los nervios tomaron gran parte de mí en ese momento y como mis mejillas -a pesar del frío- comenzaban a calentarse.

El reloj de Liverpool sonó indicando que ya era Sábado, 28 de Junio de 1958.

-Ya es otro día... Tengo que irme - Dije levantándome y soltando su mano -Gabrielle me va a matar.
-Bien - Se levantó igual
-Adiós - Sonreí y di media vuelta
-¿Piensas que te dejaré sola a estas horas? Vamos, te acompaño.

"No Stuart. Tengo muchas cosas por pensar y arreglar... Sólo quiero evitarme de problemas" pensé.

-Cla... Claro.

En el camino, casi no hubo plática. Stuart era así, callado... reservado y muy curioso, pero a pesar de eso; disfrutaba de su compañía.

-Y... - Dije para romper el silencio -¿Cómo vas con Molly?
-Todo bien, tranquilo.
-¿La quieres?
-¿Hmm?
-Que si la quieres - Repetí dudosa
-Le tengo cariño. Es muy bella en todos los aspectos, y tiene... un buen gusto musical.
-¿Pero...?
-Pero sinceramente, no creo que esto tenga futuro.
-¿Sabes? Ella desea cambiar. Desde que la conozco, sueña con un hombre tipo... Tú.
-¿Tipo yo?
-Si, ya sabes... Caballeroso, apuesto, culto, talentoso, interesante...

Me miró con una sonrisa y desee que me tragara la fría banqueta en la que caminábamos.

De nuevo -en el camino para llegar a mi casa- nadie dijo nada después de mis últimas palabras.

-Stuart.
-¿Dime?
-Dícelo.
Asintió.
Coloqué mi mano en su hombro -Por favor.

Asintió de nuevo y abrí la puerta de mi casa.

-Gracias por acompañarme. Nos vemos después - Besé su mejilla
-Cuídate.
Sonreí y dí un paso para entrar.
-... ¡Sally!
Voltee.
-Eh...
-¿Qué sucede?
-... Gracias a tí.
-¿Qué? ¿Por qué?
Encogió los hombros y reí.

Después de cerrar la puerta, subí sigilosamente. Por suerte, Gabrielle se encontraba dormida.
Abrí la puerta de mi cuarto, y la poca luz que entraba hizo que me percatara de una carta que estaba a mitad de mi cama.

"De: Molly.
Para: Juicy"

Extrañada, abrí el sobre:

"Lo siento, fue una pequeña mentira para engañar a Gabrielle.
En fin, la respuesta es sí. Te veo a las 12:00pm en el lugar acordado.

       Te quiere: McCartney."











~
¡Hola! Siento subir después de mucho tiempo... Es que estaba escribiendo más y más por la madrugada en compañía de música de The Beatles. 
Tengo muchas ideas para esta fic, asdfghkjlñ.
¡Las quiero mucho! Cuídense.
Besos ♥



2 comentarios:

  1. Yey me parece genial que tengas ideas para este fic wuwuuuuu! La verdad me encantaaaa<3

    Stu*-* es un amor ay no se es tan tierno guapo, yo me lo podria comer a besos <3 jajaja y sally ooow que bonito que ya acepto que ama a paul y por eso mismo no le quiere hacer da;o aaaayyyyyy son la pareja perfecta esos dos
    Saludos salma<3

    ResponderEliminar
  2. ¡UFFFFF! Pensé que Paul presenciaría el beso.
    ¡Ay, Stuart! Tienes que decirle la verdad a Molly.
    Aw Sally, se esta enamorando de McCartney, ¡que tierna!

    ¡sube pronto ❤️! Besoooos. :)

    PD. Disfruta del concierto de Ringuito. ❤️

    ResponderEliminar