jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 29.

Sábado, 28 de Junio de 1958.

-Dorothy... Rhone, mucho gusto. Bueno, tú ya sabes muy bien quién soy.
Sonrió mientras miraba a todos lados -¿Estás solo?
-No, mi ... amiga ahora vuelve.

Miré hacia la multitud y vi que -hablando de mi "amiga"- se dirigía hacia nosotros.

-¿Me he perdido de algo?
-Sally... Ella es Dorothy. Dorothy, ella es Sally.
Sonrió -¿Jaucemelt?
Asintió -Disculpa, ¿cómo sabes?
-Todos te conocen por Lennon. La pelea...
-Ah sí sí sí - Interrumpió -Ustedes... ¿De dónde se conocen?
-Es Paul McCartney, de The Quarrymen... es todo.
-Bien - Me miró -¿Nos vamos?
-Claro, claro - Me levanté de la alta banca -Bueno, nos vemos después.
Asintió dándome un beso en la mejilla -Que se diviertan.

Sally no dejaba de mirarla y no se molestó en despedirse.

-¡Qué estúpida! - Gritó mientras salíamos del lugar.
-Tranquila... Es sólo una compañera que me reconoció.
-¿Pero viste cómo se atrevió...? ¡¿Viste eso James Paul McCartney?!
-Sí - Tomé su mano
-¡Suéltame!

Reí tiernamente mientras la veía cruzar sus brazos.

-No estarás celosa, ¿o sí? - Coloqué mis brazos al rededor de su cintura.
-¡Que me sueltes! - Trató de safarse, pero le fue imposible.

Llegando a la habitación del hotel, directamente nos dejamos caer en la cama.

-Me gusta que seas celosa.
-¿Por qué?
-Así me doy cuenta de que en verdad te importo.
Reviró los ojos -Deja lo cursi.

Reí y mi mano derecha fue recorriendo sus cálidas y suaves piernas provocando que soltara un gran suspiro y cerrara sus ojos.

Mis manos siguieron el recorrido de su cuerpo al terminar sus piernas; la curva que se formaba en su cadera, sus brazos, cuello y mejillas. Al terminar mi última parada, me acerqué a ella y besé sus fríos labios.

-No comprendo...
-¿Qué no comprendes? - Pregunté entre besos.
-Esto...

Comencé a desabotonar su blusa llevando así el cierre de su falda. Ella, lentamente, imitó el acto en mí.
En pocos minutos, el frío de Blackpool fue evaporado por el 'calor' que se llegaba a formar.

-Paul... - Colocó una mano sobre mi pecho.
-¿Qué sucede?
-Yo... no... creo que... esto pase, no ahora.
-¿Qué? ¿Por qué?
Encogió los hombros -Realmente no comprendo, y no quiero...
-¿De verdad, Sally? Tú crees que sólo me quiero acostar contigo, ¿y ya? Pensé que confiabas en mí.
-Oye, cálmate un poco. No me refería a eso.
-¿Entonces?
Bajó la mirada.
-Eso imaginé... ¿Estás indecisa entre Stu y yo, cierto?
-¿Indecisa?
-De quién quieres que inicie contigo...
Bufó -No te atrevas...
-Quizá John sí tenía razón.

De pronto sentí un fuerte golpe en mi mejilla. La miré después de reaccionar, pensé en reclamarle pero... No pude.

-... ¿Estás llorando?
-Vete...
-Sally, perdón - Me acerqué a ella
-¡Lárgate!

Obedecí sus palabras, y molesto... Después de vestirme las pocas prendas tiradas, salí del cuarto, con una gran culpa cargando. El lugar donde podía estar ahora, era el bar de hace unos momentos.

Tome asiento en la barra y no sabía realmente que pensar.

-¿Tú de nuevo? ..
Voltee -Dorothy...
Sonrió -¿Necesitas compañía?
-Toma asiento, ¿quieres algo de beber?

Domingo, 29 de Junio de 1958.

01:32am.
Mi vista comenzaba a nublarse, mi cuerpo a tambalearse y mi sentido del conocimiento se desvanecía después de unas... cuantas bebidas.

-Paul, necesito irme. Pero está muy solo y... es Blackpool.
-¿A dónde vas?
-Al hotel.
Di el último sorbo a la cerveza -Vamos, te acompaño.










~
Subí algo pronto. He escrito mucho por las madrugadas, deberían de ver mis ojeras... Pero vale la pena, me gusta el resultado y espero que pronto a ustedes también.
Sí Ximena, jajajajaja. Dot es una... Lamento el capitulo(??) Sé que te agrada McCartney y Sally, pero nada es color de rosa :( lamentablemente.

Cuídense.
Besos.

PD: Lamento cambiar el diseño muchas veces, pero soy algo indecisa. Espero que les guste... (?)









1 comentario:

  1. Síp, me encanta la relación de McCartney y Sally ¡pero me encanta más el drama, muajaja! <3

    MCCARTNEY ERES UN COMPLETO IMBÉCIL.
    TE DEJSRON CON LAS GANAS Y ESTAS BORRACHO, ¡NO DEBES DE ACOMPAÑARLA AL HOTEL!

    Sobre el diseño; ¡me encanta! No importa si lo cambias, es mejor. Así no vemos el mismo diseño por siempre.

    Cuídate mucho. Besos. ❤️:)

    ResponderEliminar