jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 25.

Domingo 22 de Junio de 1958.

-Paul... - Susurré
-¿Hmm? - No dejaba de besar mi cuello
-Espera... - Coloqué una mano sobre su pecho
-¿Qué sucede? - Se separó

Puse mi dedo a mitad de mi boca indicándole que guardara silencio. Vi su cabello alborotado y reí un poco.

-Tocaron la puerta...
-Ignora eso - Se acercó de nuevo a mí
-No - Me separé -Sólo... no te muevas, ¿si?
-Está bien - Sonrió desganadamente

Me levanté algo acalorada mientras acomodaba mi cabello rápidamente. Bajé las escaleras y asomé la mirada através de la cortina que cubría la ventana de la entrada.

John... Lennon... ¿Qué hacía en mi casa? Me separé de la cortina provocando que se moviera.

-Juicy!- Gritó atrás de la puerta -Necesito hablar contigo.
-¿Cómo sabes dónde vivo?
-¿Se te olvida que soy amigo de Paul y pueblerino de Liverpool?
-¿Qué quieres hablar? ¿No puede ser otro día?
-Aparte de eso, vengo a entregarte el maldito trabajo... Falta más de tu parte.
Toqué la manija de la puerta pensando dos veces -Espera un segundo - Suspiré

Subí a mi cuarto y vi a Paul sentado en la cama.

-Es John.
-¿Qué? ¿Qué hace él aquí? - Se levantó rápidamente
-¡No! - Lo jalé del brazo -No tiene que verte aquí.
Encarnó una ceja -¿Ocultas algo?
-Nada de eso, sino que... Ya sabes como es John y de lo que es capaz de decir.
Apretó los labios -Está bien, esperaré aquí.
Sonreí -Gracias. Te lo pagaré muy pronto.

Rió y tomó asiento en la cama de nuevo.

Narra John:
-¡Vaya!
-El trabajo - Extendió la mano
-Ten... - Le di las hojas para después dar media vuelta e irme
-Hey, ¿a dónde vas? - Comenzó a ver hoja por hoja -Te falta.
-Claro que no, a ti te falta.
-¡Yo hice 25 hojas, John! Tú hiciste... - Terminó de inspeccionarlas -¿5? ¡¿5 malditas hojas?!
-Ya qué...
-¿Ya qué? Pero si serás estúpido Winston, esto se llama trabajo en equipo - Señaló el trabajo -No quiero salirme del college sólo porque a John Lennon se le ocurrió hacer 5 malditas hojas de 30.
-Tú eres también estúpida, te faltan 5 hojas.
-¡¿Estúpida?! Si lo fuera, me hubiera quedado ayer...
-Al contrario. Hubieras sido una de las mujeres más afortunadas en todo Liverpool y Francia.
-¡Idiota! - Gritó -¿Cómo no te da vergüenza?
-¿Vergüenza qué? - Reí -¿Tú hablando de vergüenza? Pfff, luego dices que no eres estúpida.
-¡Tu madre! - Aventó el trabajo y cerró azotando la puerta

Después de verla y reaccionar, comencé a golpear la puerta.

-¡Con Julia no te metas! ¡Y abre la jodida puerta! - Me calmé por unos segundos -... Juicy, abre... Tenemos que terminar esto, yo tampoco quiero salirme del college, Mimi me mataría.

Abrió la puerta.

-Lo siento ¿si?
Asintió -Ahora no puedo acabar el trabajo.
-¡Mañana se entrega!
-¡Ya lo sé! Sólo espera aquí, bajaré los pocos apuntes que tengo.

Subió las escaleras.
Me era tentador entrar al hogar de Juicy, visitar su cuarto... Y hablar bien con ella. Entrecerré la puerta y subí sigilosamente.

Se escuchaban susurros através de la cerrada puerta, supuse que alguien estaba con ella ya que logré escuchar igual, una voz algo grave. Deslicé mis dedos por la manija de la puerta tratando de no provocar ruido alguno, desgraciadamente... mi plan salió mal.

-¿John? ... ¡Te dije que ya iba!
-Abre.
-¿Qué quieres?
-Oh, no es lo que yo estoy pensando... ¿O sí?

Abrió un poco la puerta.

-Ten - Me dió una libreta -Trágatela, y mañana nos vemos. Cierra cuando salgas.
-¿Paul? Sal amigo, ya sé que eres tú.
-¿De qué hablas?
-Oh vamos Juicy, no quieras esconderlo - Abrí la puerta por completo y para mi sorpresa, no se encontraba nadie
-¿Qué te sucede?
-¿Dónde está, Juicy? - Entré al cuarto -¿Aquí, cierto? - Señalé el armario
-En ningún lugar de esta casa.
Abrí el armario.
-John... Déjate de idioteces.
-¡En el baño! - Fui al que supuse yo, era el baño. Abrí la puerta y... nada
-¡Fuera de mi casa!
-Pero...
-¡Adiós!

18:00pm.

Narra Sally:
-¿Estás bien?
-Sí, sí.
-Lamento eso.
-Yo lamento que John sea un idiota.
-No es tu culpa... - Reímos
-Estando ahí, me encontré con... una caja.
-¿Una caja? - Me asomé por debajo de la cama y la vi -¿Esta? - La saqué y se la mostré
-Sí.
-¿Qué día es hoy? ¿El día de llenar a Sally con recuerdos? - Abrí la pequeña caja que contenía fotografías

Junto con Paul, revisé y recordé cada fotografía hasta que llegara la noche.

-¿Quién es él? - Acercó una fotografía a mi vista
-Oh - La tomé -Era un amigo - Sonreí
Me miró encarnando una ceja.
-Mi amor frustrado.
-¡¿Amor frustrado?!
Reí -Bueno... Ahora ya no.
-¿Entonces quién es? - Me miró con ojos tristes

Me acerqué a él para juntar nuestros labios de inmediato.










~
¡Así es! ¿Qué pensaron ustedes? ¿Qué los cochambrosos de Paul y Sally se iban a acostar? Pero que mentalidad tienen mujeres. Agradézcanle a Johnny.

HAPPY HALLOWEEN!

Las quiero mucho, cuídense y que sueñen con The Beatles y fantasmas.
Disfruten.
Besos <3


4 comentarios:

  1. Jajaja John es genial! Y Paul es una ternura !! Besos y Feliz Halloween ! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede serrrr, yo pense que iba a ocurrir, no sabes como me emocione, hasta me jale el cabello XDDDD soy bien tonta, aunque igual debi saber que era algo pronto para eso, me dio risa John, ni que fuera el novio de ella para andar revisando con quien esta, es un metiche....sube pronto que me tienes muy ansiosa, tu novela se pone cada vez mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pobre Paul, le arruinaron su momento.
    Me dan risa los cambios de humor de Sally y John jajaja.

    Besos. <3 :)

    ResponderEliminar
  4. oooh! me encanta! de nuevo, gran capitulo. sube pronto! ^^

    ResponderEliminar