miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 20. (¡Felicidades John Lennon!)

Miércoles 18 de Junio de 1958.

-¿De verdad, Paul? - Gritó John -¿Deseaste una Sally Jaucemelt?

Todos rieron y se alejaron para continuar con la fiesta. Sally se aproximó a mí, me vió un par de segundos reaccionando con un dulce abrazo.

-¿Sigues molesto? - Susurró
No respondí.
-Feliz cumpleaños, McCartney.
-Gracias.

Se alejó cabizbajamente y miró a la chica que la acompañaba.

-Eh... Marcella... él es Paul. Paul, ella es Marcella.
-Mucho gusto Paul, te deseo lo mejor y felicidades.
-Muchas gracias Marcella - Sonreí -Y el gusto es mío.

Narra Sally:
-Saludaré gente... te veo después - Susurré al oído de Marcella
Asintió y me alejé de los dos.

"Una tonta, eso es lo que soy" esa frase me agobiaba desde la confesión que hice ayer y ahora que vi a Paul... parece que nunca desaparecerá hasta que aclare todo.

¿Qué podía decirle? "Paul, cada que estoy contigo, siento un hueco en el estómago, una emoción, mis manos comienzan a sudar y mis piernas a temblar". Pfff no, demasiado cursi... sería bueno algo más a mi manera: "McCartney, me gustas". ¡No! no tan seco: "Paul... ayer... yo..."

-¡Sally!
-¡Molly! fíjate ¿sí? ... me sacas de mis... ideas.
Rió -¿En qué piensas?
-En mi estupidez.
-Tranquila, ya aclararás todo.
-Es fácil decirlo, ¿cierto?
-Lo es, al igual que hacerlo... deja de preocuparte y dile lo que sientes, no importa ser cursi, ¿si sabías? así eres tú con él y ya.
-Ay Molly, odio esto.
-¿Qué?
-Sentir atracción por alguien que no sea James Dean o Elvis.
Volvió a reír -Bienvenida a mi mundo.
-No me ayudas en nada Mo, creo que voy afuera - Señalé el balcón
-Cómo quieras, aquí estará McCartney esperándote.

Salí enseguida a encontrarme con la barda del balcón para tomar aire.

Narra x:
La sesión con mi cigarro había sido interrumpida por una joven que soltó un gran suspiro al mismo momento en el que se recargó en la barda del balcón.

-Buenas noches.
-Oh, lo siento. Pensé que no había nadie, ahora me voy.
-No, no. No te molestes.
-Eres Stuart, creo que sí es molestia.
-Tú eres Sally, no creo que sea cierto.
Rió -¿Qué haces aquí?
-Ah, ya sabes... Paul no me cae del todo bien y Molly me obligó a estar en la fiesta, así que no tuve opción, pero prefiero pasarla aquí. ¿Cuál es tu historia?
-Pienso.
-¿Paul?
-... No, en como volver a mi casa porque me... escapé.
-Sabemos que eso te importa en lo más mínimo.
-Y tres semanas bastaron para que me conocieras.
Encogí los hombros y le di una calada a mi cigarro -¿Quieres?
-Yo no... fumo.
-Bien hecho, pensé que eras rebelde.
-¿Rebelde? - Bufó -De rebelde no tengo ni un cabello.
-¿De verdad, Sally Jaucemelt?
-Supongo.
-Supones... - Me acerqué a ella -¿Estamos bien?
Encogió los hombros.
-Sally, yo...
-No digas nada... ahora no.
-¿Cuál es tu razón?
-Hice una confesión, una confesión de dramática, que no va conmigo.
-¿De amor?
-Ehhh, no realmente.
-Espera... ¿Tienes sentimientos? wow, me asustas.
Rió sarcásticamente -Aunque no lo creas.
-¿Fue tu idea?
-¿Qué?, ¿la fiesta?
Asentí y asintió igual.

Narra Paul:
-Entonces, no sé realmente que seas de Sally pero te ha tomado un cariño único. Tienes que darte cuenta que ella es... algo fría con todos.
-¿De verdad?
-Ah, no sabías... ¿lo ves? no sabías porque ella no es así contigo.

Molly se acercó con dos vasos en la mano.

-Marcella - Tocó su hombro -Te busca John.
-Gracias - Me miró -Nos vemos luego Paul.
-Suerte con Lennon y sí, gracias por... todo.

Después de que se fuera, Molly me dió un vaso y se acercó más a mí.

-No es soda...
-Te lo agradezco - Sonreí y tomé un sorbo
Guiñó un ojo y tomó un sorbo igual.
-También lo de la fiesta... me la estaba pasando algo mal antes de la sorpresa.
-Eso sí no me lo agradezcas a mí, todo fue idea de Juicy, yo sólo puse la casa.
-Oh.
-¿Por qué no estás con ella? pensé que eran amigos.
-Nuestra amistad es algo... - Miré el vaso -Diferente.
-Ya veo... ¿Te gusta, cierto?
-Aparte de eso, le he tomado algo de cariño en tan poco tiempo.
-¿Eso quiere decir?
Suspiré -Mi relación con las mujeres es sólo de... conocerlas y acostarme con ellas. Sally es difícil, es un reto. Pero como todos, la primera impresión es de que si está ehhh, deseable... te la quieres llevar a la cama cuanto antes.
Rió.
-No te mentiré, al principio... traté de que sucediera eso, no pude y terminé...
-¿Terminaste?
-Terminé queriéndola a ella, no a su cuerpo.






~

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN WINSTON LENNON!




Más que un genio, poeta, gran músico, pacifista, rebelde, más popular que Jesús, Beatle... era John Lennon.
Ojalá estuviera aquí celebrando sus 73 años con todos nosotros de alguna forma.
Sólo deseo que donde sea que se encuentre, la esté pasando genial en compañía de George.



Por otra parte, qué irónico en comparación con la novela donde es el cumpleaños de Macca.
¡Las quiero mucho! lamento subir hasta hoy... quería esperar el cumpleaños de John.
Bienvenida Sabi, espero que te agrade :)!
¡Gracias a Marcella y Xime! 
Disfruten.
Besos ♥

4 comentarios:

  1. ¿Qué podía decirle? "Paul, cada que estoy contigo, siento un hueco en el estómago, una emoción, mis manos comienzan a sudar y mis piernas a temblar". Pfff no, demasiado cursi... sería bueno algo más a mi manera: "McCartney, me gustas". ¡No! no tan seco: "Paul... ayer... yo..."

    No se porque me senti taaaaaan identificada con esa parte mas bien con el capitulo en si, porque tanto sally como paul no saben como decir lo que sienten uno por el otro y algo asi me pasa a mi:c

    en fin feliz cumpleaños john eres un genio, un idolo, eres una de las mejores personas que pudo haber existido en este planeta y aunque no estes con nosotros fisicamente lo estas de manera espiritual y en cada cancion♥ TE AMAMOOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Ayyy matame, no se como me pude atrasar con tu fic, me quiero sacar los ojos sin anestesia, te lo juro, que verguenza y tras de eso, pasan un monton de cosas buenas mientras no estoy, PUTA MADRE >.< perdon por mi lenguaje u.u, pero bueno ya estoy aqui por lo menos, y como siempre, me dejas re intrigada, no puedo creer que hayas puesto el cumple de Paul, el dia que cumple años John, ame eso XD necesito que ya el y Sally esten juntos, LO NECESITO, se nota que se aman mucho y la cosa, Stuart puede esperar ;) feliz cumpleaños atrasado y feliz cumpleaños a John, espero el proximo y prometo no atrasarme nunca mas :)

    ResponderEliminar
  3. O sea, que puto es McCartney. Me apena decir eso pero es la verdad jaja.
    ¡Gracias al cielo Sally no se dejo engañar!

    ¡Sube pronto<33! Besos❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! Ya me adelante en tu historia, YAYYYY!)? lamento no haber comentado antes, es que me aleje de blogger por un tiempo para concentrarme en el colegio, pero buenooo, a lo que vine... por cierto, ¡Feliz cumpleaños un poco atrasado! :p jeje espero que la hayas pasado muy bien :D
    Awwww, puto Paul, cuanto te amo... Por qué mierdas no va donde Sally y se le declara o yo qué sé! Yo quiero que estén juntos :3 sin complicaciones, ya tu saeee'! ok no... Espero que subas prontoooo! Saludos y cuidate♥

    ResponderEliminar