jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 22.

Viernes 20 de Junio de 1958.

-¿Seguro que va a venir?
-Me había arreglado con ella en la fiesta de... Paul. Entre ese arreglo, mencionó que vendría.

Como sólo buscaba a Sally, mi mirada desviaba a las personas que me rodeaban.

-¿Listos?
-Eh, disculpe... ¿Podríamos ser los últimos?
-Pero... No comprendo señor Sutcliffe, siempre comenzamos con usted.
-Esta vez no será así. Por favor.
-Bien, bien. Sutcliffe, Jaucemelt y Vartan a lo último.
-Gracias - Sonreí aliviado

Narra Sally:
-Perfecto, me agradó ese Do, ahora La.
-¿Qué? no... Olvídalo, no puedo.
-Claro que puedes.
-No Paul, mis dedos van a sangrar por estas rígidas cuerdas.
Rió -Está bien, descansemos.

Suspiré y vi el reloj que marcaban las 03:41pm.

-¡Stuart! - Me reincorporé
Me miró sorprendido -¿Él qué?
-¡La presentación! - Tomé mi abrigo y me lo puse rápidamente
Reviró los ojos -Entonces nos vemos después.
-Claro, cuídate - Le dí un beso en la mejilla
-¿Y el Höfner?
-Luego paso por él, cuídalo también - Dije mientras salía apresurada de su habitación

03:55pm.
"Oh, maldita sea Sally, ¿por qué no llegaste mañana?" Pensé al abrir lentamente la puerta en la que se escondía la oportunidad de Stuart, la exposición.

-Mi opinión acerca del cuadro es algo que no digo con mucha frecuencia. Maravilloso, me ha encantado.
-Claro, los toques y combinaciones de pintura hacen que este cuadro sea la división entre un artista profesional y aprendices de una escuela de arte. Es muy sutil y diferente.
-Estoy totalmente de acuerdo y hemos llegado a una conclusión. Felicidades Sutcliffe y Vartan.

Unas sonrisas iluminaron sus rostros, pero antes de que toda la multitud aplaudiera...

-Tengo una pregunta: ¿dónde se encuentra Sally Jaucemelt?, ¿formaba parte del equipo?
-De hecho, ella ideó una gran parte - Contestó Marcella
-Bien, me gustaría saber el por qué de que no se encuentra aquí.
-Lo que sucede es que... ... Es que... - Pasó una mano por su cabello y acomodó sus gafas
-Señor Sutcliffe, si no habla, tendré que suspender la oportunidad que se han ganado.
-Lo que sucede es que me salí del equipo cuando el trabajo ya llevaba un par de semanas - Dije mientras salía de la multitud
-Sally Jaucemelt... - Revisó una pequeña lista que llevaba en las manos -Mi historial cuenta con varias faltas a la materia de artes plásticas, ¿eso también tiene explicación?
Sacudí la cabeza levemente.
-Pero ella estuvo cooperando con esto - Stuart señaló el cuadro
-Mas vale que no se interponga señor Sutcliffe, o tendríamos a otro afectado aquí.
-Pe...
-Cómo no hay explicación válida - Interrumpió -Observaremos su caso, señorita Jaucemelt... Le pido que por favor se presente de inmediato en la dirección.

Asentí, encogí los hombros al ver a Stuart y avancé con la directora que se dirigía al lugar mandado.

16:38pm.
-Pero... Señora directora, ¿no le gustaría pensar bien mi castigo? Digo, limpiar los baños no es tan malo.
-No señorita Jaucemelt, esto no es un juego.

Tocaron la puerta de la dirección.

-Adelante.
Me miró congelado -¿Qué hace ella aquí?
-Trabajarás con la señorita Jaucemelt, tendrán que hacer un escrito de aproximadamente treinta hojas de todo lo que aprendieron los alumnos que entraron a las clases que ustedes no tomaron.
-Pe...
-No discuta, no tiene permiso. Además de todas esas revistas con alto contenido... Denigrante.
Reí.
-¿Denigrante? Por favor señora directora.
-Sin discutir.
-¿Y por eso tengo que trabajar con ella? - Me señaló
-Yo tampoco estoy muy contenta.
-Guarden silencio y escuchen; el trabajo será requerido para el lunes.
-¡¿Qué?! - Dijimos al mismo tiempo
-Lo siento, así son las cosas. Espero que se lleven bien.

Salimos algo disgustados.

-¡Perfecto Juicy! Pensé que eras una nerd como todas, pero no... Tenías que ponerte a mi nivel.
-¿Estás loco? ¡Antes muerta!
-Muérete entonces.
-Deja tu inmadurez por un momento ¿quieres?, tenemos que ver como resolveremos esto.
-Olvídalo, que mejor me corran.
-No seas tan egoísta y piensa en mí.
-Pensar en ti - Rió - ¿Quién me crees? ¿Paul?
-Iré a tu casa mañana, no sé a qué hora... Así que no te despegues de ahí, y si que llegas a moverte...
-¿Me estás amenazando?
Asentí.
-Sólo porque eres novia de mi amigo.
-No soy su novia.
-¿Ah no? Entonces olvídalo.
-¡Ya, joder! ... Mañana te veo.






~
Lamento subir algo tarde, no dejé pasar la oportunidad y subí aunque sea ahora. Quiero avanzar.
Sé que quieren verlos juntos pero... Les recuerdo que Stuart existe en la novela(???)
Las dejo con intriga mientras, recuerden que las quiero mucho y gracias <3

PD: ¡Elena, se te extrañaba!
PD2: Sí, el capítulo anterior estuvo muy romanticón que hasta me extrañó que escribiera eso.
PD3: Neh, no es cierto... Todos tenemos momentos así.
PD4: Mary, lo de acribillar no suena tan mal(??) sube pronto igual tú.
PD5: Tú también Ximena e.e 

Besos y abrazos ♥.

7 comentarios:

  1. JJAJA revistas de contenido denigrante, me causó mucho eso!
    Espero que subas pronto otra capítulo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haces que me enamore de Paul y me recuerdas a Stuart. ¿Qué pasará entre Sally y Stu? <3333

    El último era John, ¿no? Jajajaja lo amo. :)

    Bessssooossss, byeeeeee. <33

    Espero subir pronto. :$

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu fanfic! Empece a leerlo el otro dia y me enamore completamente *-* por favor, no dejes de escribir nunca.
    P.S sube pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu fanfic! Empece a leerlo el otro dia y me enamore completamente *-* por favor, no dejes de escribir nunca.
    P.S sube pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Nooo, castigaron a Sally y ahora la pusieron a hacer tarea con John, la compadezco totalmente, aunque de fijo eso va a ser un desastre jajajajaja mejor se hubiera quedado con Paul y no ido ahí >.< como eso de que Stuart existe en la novela??, si yo se que existe pero igual puedes hacer que Sally este primero con Paul o algo, bueno no porque se pareceria mucho a la primera parte de mi fic XDDD como sea, respetare lo que hagas y como lo hagas, sube pronto porfis :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto jaja Sally tiene que hacer un trabajo con su mejor amigo en el mundo: John :) no me imagino cómo la van a hacer. Todo es culpa de John y sus revistas denigrantes xD lo amo, es un puto pero lo amo... :')
    No sé, Paul siempre es y será mi único amor, pero la idea de que este con Stu no está nada mal, pero mi pregunta es: ¿aparecerá Astrid? también ¿qué pasará si Stu ve a Astrid? Asdsadadasa yo amo a Stu y a Astrid <3 ese sí era True love 4 ever. ¡Sube prontooo! :D Saludos :)

    ResponderEliminar