jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 19.

Miércoles 18 de Junio de 1958.

Narra Paul:
Desperté alrededor de las 6:00am, me levanté, sacudí la cortina y con los ojos entre cerrados aún, observé el pequeño degradado que se formaba avisando que ya comenzaba a amanecer. Di media vuelta y regresé a mi cama. "16 años" pensé.

9:07am.
Después de las hostigosas felicitaciones de Jim y de Mike, caminaba sin ánimo alguno hacia la maldita escuela... ni ganas tenía de vagar ese día.

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños James Paul McCartney, feliz cumpleaños a ti!
-¡John, baja la voz!
-De nada, te deseo lo mejor... 16 años - Suspiró -Recuerdo mis 16 años, comenzaba a tirarme expertamente a las mujeres.
Reviré los ojos y reí -Gracias.
Sonrió -¿Paseamos?
-No hoy John, debo entrar a la escuela.
-Cálmate Sutcliffe - John rió después de que pusiera un gesto de desagrado -Platícame ¿qué tal tú novia?
-No es mi novia.
-Cobarde.
-Ella... ella me dijo que me quería, pero luego dudó y decidí alejarme.
-¿Por qué eres tan idiota?
-¿Qué?, ¿por qué?
-Verás, Sally es algo orgullosa... ella no quería perder dignidad diciéndote lo que siente sin que tú se lo digas primero por temor a que no sintieras lo mismo.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque así es ella... dura, orgullosa y sarcástica.
-Se parece a ti.
-¿Y por eso estás enamorado de ella?
Reí sin decir nada.
-Bueno, nos vemos más al rato.
-Bien.
-¡Felicidades! - Gritó y me abrazó, ahora toodos nos volteaban a ver
Reí -Gracias pero cállate.

22:00pm.
Todo el jodido día estaba pegado a Mike y Jim junto con felicitaciones por parte de amigos o familiares.

-¿Vas a querer más pastel?
-No gracias, creo que trataré de descansar.
-Está bien.
-Hasta mañana y gracias por todo.

Subí las escaleras, cerré la puerta de mi habitación con seguro y me desplomé en la cama.
1... 2... 3... mis ojos comenzaban a cerrarse y mi mente a ponerse en blanco.

-¡Paul!

El grito que provenía de afuera, iba acompañado de un pequeño golpe dado al cristal de la ventana, provocando que mis ojos se abrieran rápidamente.

-¡Paul! - Volvieron a gritar y de nuevo el pequeño golpe se escuchó

Algo frustrado, me levanté y abrí la ventana.

-¿Qué quieres, John?
-Sigue siendo tu cumpleaños, vamos a festejar como se debe.
-No tengo ganas.
Lanzó una muy diminuta piedra -¡Vamos, no seas agua fiestas!
-Por favor, trataba de dormir.
-No dejes que Jim te pase sus ánimos.
-Bien, bien. Bajaré por aquí.
-¿No es más fácil salir por la puerta de la entrada?
-¿No era más fácil tocar el timbre?
-... Buen punto, pero si te rompes una pierna, ni llores.
-Ayudame entonces.
-¡Damisela en apuros!

22:33pm.
-Llegamos.
-¿Qué tiene que ver una casa con el pub?
-Es la casa de Molly, quedé de pasar por ella.
-¿No que salía con Stuart?
-Mujeres... ni ellas mismas se entienden.

Tocó la puerta y Molly abrió en segundos.

-Esperen, se me olvidó algo - Regresó y dejó la puerta entre cerrada
John asomó la cabeza detrás de la entrada -Ven, pasémos.
-No, ni siquiera hay luz...
-Bien, muérete de frío aquí - Entró y susurró -... ¡Paul, ve esto!
-¿Qué?
-Tienes que ver esto, ¡entra rápido!
-No, dime que es.
-Es una foto de una mujer desnuda... ¡Oh por... Sally!
-¡¿Qué?!

Entré rápidamente y se prendieron todas las luces como un flash.

-¡¡¡Sorpresa!!! - Gritó la multitud con ánimos

Molly se acercó con un pastel en manos, todos se aproximaron a mí y comenzaron a cantar la típica canción. Atónito y algo "emocionado" observé a todos, buscando a la persona que me interesaba más.

-¡Pide un deseo!
-¡Pide una foto de Sally desnuda! - Todos rieron y miré a John con ojos de asesino

"Que la vida me llene de sorpresas" desee en mi mente para después soplar las dieciséis velas. Los aplausos fueron interrumpidos por un:

-Ya comenzó... ¡Todo por no apurarse!
-Perdón, no sabía que era tan importante.
-Bueno ya, baja la voz.

El sonido de una puerta vieja completó el silencio y la incómoda "conversación" que se había escuchado hace unos segundos. Una chica con falda, entró a la escena acompañada de alguien más...

-¿Sor... presa?

Todos rieron para calmar la tensión y ella sólo sonrió mientras se sonrojaba.









~
¡Hola! bonito Octubre -amo mucho este mes-
Subí el cumpleaños de Paul en la novela, el día de mi cumpleaños(???)
Algo corto, lamento hacerlas esperar mucho, de verdad.
Prometo ya subir pronto, Octubre me inspira mucho.
Disfruten, y que tengan un lindo día.
Besos <3




2 comentarios:

  1. POR DIOOOOOS! HOY CUMPLES AÑOS!!!! HAY QUE CELEBRAR A LO GRANDE OKNO JAJAJA SALMA MUCHAS FELICIDADES QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MUCHOS AÑOS MASSS PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO WUWU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY DEAR SALMA HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU YEY
    MUCHOS SALUDOOOS SALMA Y BENDICIONES LOVE YA❤

    ResponderEliminar
  2. Una foto de Sally desnuda JAJAJA por cierto la última persona era ella ¿no?

    Ya te felicite pero no me importa te vuelvo a felicitar ¡FELIIIIZZZ CUMPLEAÑOOOSSS! Espero te la hayas pasado muuuuy bonito y que también hayas recibido muchos regalos >:3

    ¡Sube pronto<3! Cuídate mucho❤️. Saludos. :)

    ResponderEliminar