viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 18.

Lunes 16 de Junio de 1958.

Recargada sobre las palmas de mis manos, con ojos entre cerrados; trataba de concentrarme en la primera clase. En mi vida la había tomado, recuerdo que a estas horas de la mañana, contaba historias con Stuart en compañía de un té o café.

-¡Señorita Jaucemelt!
-Sally... - Susurró Marcella -Sally, te hablan.
-Eh sí, dígame - Reaccioné
-¿Quiere dormir?
Bufé -Todos queremos.
-Muy graciosa, a la dirección.
-Pero estaba poniendo atención.
-No lo quiero repetir, señorita Jaucemelt.

Suspiré, cerré mi libreta y me levanté de mi banca sin ningún ánimo. Salí, salté la barda y comencé a caminar con la libreta bajo el brazo.

"Bien Sally, solo conseguirás que te corran de esta prisión para volver a Francia y hacer amigos imaginarios mientras mueres de hambre en un pabellón de locos" Susurraba en tono casi silencioso mientras recorría los callejones de la pequeña ciudad.

-¿Por qué hablas sola? solo confirmaste mi idea de que en verdad estás loca.
Reí -John... me asustaste. ¿Qué haces aquí?
-Aún no entro a clase, ni entraré.
-Para variar.
-¿Tú?
-Me corrieron.
-Para variar.
Encogí los hombros, seguí mi paso mientras John comenzaba a seguirme.
-¿Pensamientos profundos?
-Algo así, pero ya arruinaste todo.
-Lo siento, ya volverán... más si eran importantes.
Sonreí y bajé la mirada.
-Paul ha estado preguntando por ti, creo que de verdad le interesas al chico.
-¿De verdad?
-¿No es algo notorio?
-No puedo asegurar... con eso de que a veces se desaparece.
-Así es de raro.
-Cálmate, normal.
Rió - ¿Y ya pensaste qué le vas a regalar?
Lo miré -¿De qué?
-Pasado mañana es su cumpleaños.
-¡Cierto! - Me di una leve palmada en la frente -Se me había olvidado por completo...
-¿Y así dices amarlo? no Juicy, vas mal.
Reviré los ojos -Soy algo torpe para los regalos.
-¿Solo para eso?
Reí -Tonto... ayúdame a elegir algo.
-Una noche.
-No Winston, algo decente.
-Eh... una noche.
-Algo no decente.
-... ¡Ya sé!
-¿Qué?
-Una noche.
Reí de nuevo -Tengo una idea, y necesito de mucha ayuda.

Martes 17 de Junio de 1958.

18:57pm.
Caminaba hacía la casa de Molly, tenía que verla y platicar con ella muchas cosas. Con la vista baja logré escuchar que alguien jugaba una pequeña piedra a rastras en el suelo.

Algo frustrada por el leve ruido que provocaba el pequeño objeto, subí la vista y vi a un joven que llevaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

Casi 1.80 centímetros de alto, delgado y cabello un poco arreglado... Paul.

Me acerqué a él -Deja esa maldita piedra en paz.
-Jódase - Me miró -¡Juicy!
-Que modales  - Reí
-No disculpa, lo siento - Sonrió -Hasta que te encuentro.
-¿Encontrarme? yo te encontré a ti.
-Hasta que te veo.
-Lo mismo digo, ¿en dónde te esconddd...? olvídalo, no importa ya - Comenzamos a caminar -¡Mañana es tu cumpleaños!
-Ya no me lo recuerdes, duele crecer.
-Es parte de la vida, no hay opción. No estás emocionado por lo que veo.
-No...
Suspiré -¿Que harás?
-No tengo ganas de nada, no por ahora.
-¿Ni Blackpool?
-Oh Blackpool... me encanta ese lugar.
-Lo sé, en ese lugar se celebra bien... según John. ¿Qué dices?
Se mordió un labio -No sé Juicy. He estado faltando a la escuela, mi padre está algo molesto.
-Bravo McCartney. ¿Cuál es tu razón para estar condicionado?
-Verás... no tengo ánimos en estos días.
-¿Se puede saber?
Suspiró -El pastel que me compra Jim junto con Mike, la canción tradicional que cantan mientras veo el pastel con una falsa sonrisa y espero que terminen con un: "Felicidades James, un año más" Siento que... ya nada es lo como era antes.
-Lamentablemente es así, ya nada es igual... ahora solo queda formar nuevos recuerdos.
Sonrió -Qué poeta.
-Para nada.
-Me siento mejor cuando paseo contigo, cuando hablo contigo, cuando estoy contigo.
-Yo solo me siento que mi corazón se acelera.
-¿De verdad?
"Joder Sally" -No, bueno... no me refería a... ...
-¿Por qué? - Interrumpió y fijó su mirada en mí
-Porque... - Suspiré, cerré los ojos y dejé de caminar -Te quiero McCartney.









¡Hola! nuevo capitulo ... asdfghjklñ.

¿Cómo es que me empezaron a gustar The Beatles?En el 2009 fue cuando los conocí, supe de su "existencia", aunque no dudo que de pequeña, ya haya visto o escuchado de ellos. Me obsesioné con una canción suya: "Help!", todo porque en ese año, sacaron el Rock Band: The Beatles y un compañero (que me caía mal) era fanático. Hace un año y meses; Mayo del 2012, Paul se presentó en México y me enteré algo después. Me entró curiosidad y busqué más canciones, fue cuando comencé a escucharlos más, buscarlos más... me obsesioné con ellos (aka beatlemanía y hasta el día de hoy y siempre). Todas las madrugadas de verano los escuchaba, veía videos en YT, sus películas e imágenes... busqué fanfictions y bueno... ¿cómo no enamorarte?
¡Gracias por preguntar y responder! (casi lloro, oksí)

Las quiero muchote.
Disfruten y besos <3

2 comentarios:

  1. oow Salma yo igual fue cuando estaba en primer año de secundaria cuando los escuche por primera vez y desde entonces beatlemania foreverrrrr! jajajaja

    saludos salma besoooos

    ResponderEliminar
  2. Sally se me hace un poco ruda pero cuando está con Paul es todo lo contrario, AWWW<333.

    "-Eh... una noche.
    -Algo no decente.
    -... ¡Ya sé!
    -¿Qué?
    -Una noche." Por eso amo a John jajaja❤️❤️❤️

    ¿No hay preguntar? owm!

    Cuídate. Te mandó mucho abrazos asfixiantes❤️.

    ResponderEliminar