viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 13.

Miércoles 21 de Mayo de 1958.

-Paul... me alegra que vinieras - Dije un poco nerviosa
-Me alegra verte.
Sonreí -Ven, pasa.

Narra Paul:
Cerró la puerta y subió las escaleras, comencé a seguirla con un poco de nervios, entró a un cuarto y vi a Molly sentada en la cama.

-¡Laul!
-Hola Molly, soy Paul.
-¡Paul! que sorpresa verte por aquí... hace unos días Juicy me comentó que había discutido conti...
-Wow, wow... ¡Molly! ¿ya te dije lo bonita que te ves hoy?
-Hmmm, no que yo recuerde.
-Te ves muy bonita, me gusta el color de tu labial... creo que es un rosa fuerte, ¿o me equivoco?
-No, sí es rosa fuerte, pensé que no me quedaría bien pero... - Se quedó pensativa por un par de segundos -¿Saben? creo que... nos vemos luego.
-¿Ya te vas?
-Sí, que la pasen muy bien, muy muuuy bien.
-Cállate Mo - Rió

Se acercó al oído de Sally y susurró algo rápidamente, provocando que se rieran por último y Sally le diera un leve golpe con el codo.

14:27pm.
-¿No quieres otra cosa?
-No, gracias Sally.
Tomó asiento al lado mío y puso el té en el suelo -Quería agradecerte... bueno, gracias por detener el golpe que me iba a dar Lennon.
-No hay de qué.
-¿Cómo es que supiste?
-Mi escuela queda en el mismo camino que la tuya, entonces... ya sabes como corre la voz en menos de 30 segundos aquí en Liverpool.
-Lo sé, en fin... muchas gracias - Sonrió
-De nada, lo importante es que estás bien.
-Sí, supongo.
-... Explícame algo.
-¿Qué quieres saber?
-¿Por qué Juicy?
-Ah - Sonrió -Así me dicen, son simples apodos... de... los viejos tiempos. Puedes decirme así de ahora en adelante, no hay ningún problema.
-Está bien, Juicy.

Lanzó un gran suspiro para después levantarse y buscar algo en lo que creo que era su armario.

-¿Qué buscas?
-Ahora verás. ¿Dónde estará? - Susurró
-¿Qué cosa?
-Una sorpresa.
Después de unos segundos, salió con un Höfner en sus manos.
Miré el bajo sorprendido -Esto es...
-Un bajo, ¿recuerdas que te hablé sobre él? - Volvió a tomar asiento -Bien, aquí está.
-Es... hermoso.
-Más que hermoso - Comenzó a afinarlo -¿Te gustaría tocar algo?
-Es que... no sé.
-No importa, intenta.
-Pero...
-Oh vamos, por mí.
-Creo que puedo tocar algo pero, no te aseguro nada.

Sostuve el instrumento y comencé a rozar mis dedos por las gruesas cuerdas, traté de poner algunos acordes de guitarra, la melodía se dió por si sola... la mirada de Sally no se despegaba del Höfner y de mí.

Al terminar, comenzó a aplaudir -¡Vaya! ¿seguro que no habías tocado antes?
-No...
-¡Eres grandioso!
-Oh, gracias - Sonreímos
-Veo que se te dificulta un poco, la posición del bajo no es la indicada... pero no importa, si así te acomodas...
-No, sí... ah... es que... soy zurdo.
-¡¿De verdad?!
Asentí.
-Eres aun más grandioso - Reímos
-Me gustaría opinar acerca de ti.
-Oh no... yo no, soy un desastre.
-Que va, no lo creo.
-Créeme, sí que lo soy. Lo siento.
-Déjame sacar mis conclusiones.
Rió -Pero...
-Por favoooor.
-Bien, bien.

Con una sonrisa, tomó el bajo, cruzó las piernas y sus dedos comenzaron a jugar con las cuatro rígidas cuerdas. Esa melodía, se me hacía tan conocida... ... ¡Pero claro! estaba tocando "Heartbreak Hotel" de Elvis Presley con unos pequeños sonidos salidos de lugar provocados por la diferencia de instrumento.

-Tampoco estás mal.
-Ay soy pésima, no mientas.
-No miento, lo juro.
-Pues gracias pero sigo sin creerlo.
-Créelo Juicy, tú igual eres maravillosa - Tomé su mano

Se sonrojó, vio nuestras manos y suspiró.

-Paul... creo que te debo una disculpa.
-¿Por qué dices eso?
-Por aquel día que te hablé muy mal, digo cosas sin pensar antes en lo que podría ocasionar, es un error que tengo... y de hecho todo lo que dije, es erróneo.
-En todo caso, yo soy el que te debe una disculpa Sally. Lo siento.
-Claro que no, tú eres libre de pensar y decir lo que quieras. Aquí la culpable es John, esa mujer disfrazada de hombre, tal cual de entrometida.
Reí -Todo fue mi culpa, yo...
-¿Sabes qué? mejor dejémoslo así, no vamos a llegar a una conclusión... comencemos de nuevo ¿te parece?
-¿Comenzar de nuevo? ¿cómo?
Suspiró -Mucho gusto... soy Sally Jaucemelt.
Sonreí -... Paul McCartney, el gusto es mío.








Hola, asdfghjklñ. Me enamoro más de Paul en cada capitulo, reconozco que 
es algo cursi en la novela, pero solo un poquito. (?)
Ehhh, pues cumplo... adivinen, jajaja.
Cuídense bastante, las quiero muchote.
Disfruten <3


4 comentarios:

  1. ¿CURSI PAUL? chismosaaa, jaja pero así es mas sexy♥.

    Sally es bien ruda con los demás y con Paul bien tierna ¬u¬

    Cumplessss... ¿16? ¿15?

    Cuídate mucho♥. Besos y abrazos♥. :)))

    ResponderEliminar
  2. No lo haces cursi, lo haces como es realmente jajajajajajajajajajaja me recuerda mucho al Paul verdadero, en serio :3 y me alegra que ya vaya a comenzar de cero con Sally, eso me da esperanzas, lo único que no entendí muy bien fue la primera parte e.e hoy ando medio retrasada así que ya que XD sube pronto, me esta gustando mucho tu novela c:

    PD. Perdón por el capitulo tan feo que subí hoy :(

    ResponderEliminar
  3. oooooow amo tanto tanto tanto a Paul💙💙💙💙💙💙 es tan tierno y cursi ayyy un novio asi :se va a la esquina y llora: jajaja

    john,una mujer disfrazada de hombre me lo imagine asi JAJA aun asi tambien es sexy:b

    extrañe a stu en este capitulo pero creo que se centro mas en sally y paul

    y si salma cuantos cumples?:3
    saludos,cuidate, te quiero

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu novela y me encantaría que le des una opinión a la mía ya que veo que narras muy bien.
    Espero pronto un nuevo capítulo ♥
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar