sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 15.

Viernes 23 de Mayo de 1958.

-Ah, eres tú...
Asentí y seguí caminando sin voltear a verlo.
-¡Hey, espera!
Voltee impaciente -¿Qué quieres, John? ... ¿golpearme? ¡Qué tonta! ya sé... ¿humillarme?
-Tranquila, no quiero nada de eso, sino disculparme. Mi comportamiento fue... inmaduro, yo... lo s-siento Juicy.
Suspiré extrañada -Está bien Winston.
Rió -De verdad lo siento.
-Solo hay que superarlo y ya.
Asintió -¿Te han regañado?
-Tiré la carta, creo que tendré una vaga semana por las mañanas en Liverpool.
Rió -Qué rebelde.
Encogí los hombros -¿Tú?
-No alcancé al cartero.
-Para la otra será.
Asintió -Supongo. ¿Ibas a algún lado?
-A mí casa.
-Yo voy a tocar con la banda en un pub cerca de aquí, los alcanzaré allá... ¿quieres venir?
-Tengo que ir a... - Señalé
-Oh vamos, no seas tan aburrida.
Me quedé pensativa por un segundo -... Pues vamos, ¿qué mas dá?
Sonrió y asintió por último.

21:56pm.
Por fin llegamos al lugar después de que John me había presumido en todo el camino sobre su banda, decía que no había banda más famosa que ellos... que iban a ser millonarios, únicos y la banda más grande que el mundo haya conocido.

Perdí de vista a John y me quedé entre toda la multitud que se encontraba viendo al escenario, esperando la salida de "The Quarrymen" con ansias, decidí quedarme ahí imitando a los demás. En menos de lo que creí, comenzaron a tocar covers de Buddy Holly, Little Richard, Eddie Cochran y Chuck Berry.

-Son buenísimos.
-Sí que lo son... ¿es la primera vez que los ves?
-Como la segunda. Soy Ximena - Sonrió
-Sally - Le devolví la sonrisa
-¿Jaucemelt?
La miré sorprendida -Sí, ¿cómo sabes?
-Verás... apenas salgo con mi hermano, Alan Caldwell. No tiene mucho tiempo que frecuentamos el lugar y los vi... a Paul junto con John, estaban platicando algo sobre una Sally Jaucemelt y bueno... ¿tú eres su novia?
-¡¿Qué?! no no... somos buenos amigos.
-¿De verdad?
Reí -Claro que sí, ¿por qué no me crees?
-Es que, habla como de ti como si fueran esposos, creo que le gustas y mucho.
-Ah - Pasé saliva después de sonrojarme -Mira ya vienen.

La pequeña banda se acercó a nosotras.

-¿Se conocen? - Dijo Paul
-Hace un minuto - Contestó Ximena
-¿Qué tal estuvimos?
-Sí serán grandes después de todo.
-Te dije.
Sonreí y mi mirada coincidió con la de Paul.
-¿Quieres ir a tomar algo?
-Claro.

23:17pm.
Después de ir por algo de tomar, buscamos un lugar cómodo en donde sentarnos, definitivamente era afuera del atascado y caluroso lugar.

Corría un leve aire, provocando que mi cabello se desacomodara y mi falda se levantara por unos pequeños momentos.

-Que sorpresa me haz dado.
-John me sorprendió a mí.
-Ya creo, así es él... un poco hormonal.
Reímos y tomé un sorbo de mi bebida -¿Qué crees?
-¿Qué?
-Me han suspendido.
-¿Qué dices?
-Eso, me han suspendido por una semana.
-Por lo de John, ¿no?
-Sí... creo que dejó algo bueno.
Rió -Ay Juicy. ¿Mañana vas a hacer algo o estás castigada?
-Hmmm, no... tiré la carta antes de que la repasaran los ojos de Gabi.
-Entonces, ¿podemos salir?
-Iré al campo de fresa...
-Ah, entonces otro día se...
-Pero en la tarde, no creo tardar o trataré de no tardar - Interrumpí -Continuaré el trabajo con Stuart y una nueva amiga.
-Stuart...
-Sí con él.
-¿Te cae bien?
-Somos amigos, creo que me cae bien - Reí -¿A ti no?
-No sabría decirte. ¿Te gusta Stuart?
Me mordí mi labio inferior algo nerviosa -Yo... - Suspiré y me quedé callada
Bajó la mirada -Ya veo...
Lo imité y comencé a mirarlo más a fondo -¿Sucede algo?
Sonrió sin mirarme -Juicy...
-¿Si, Paul?

Se acercaba lentamente a mí y siguiéndole el juego, comencé a hacer lo mismo.

-De hecho, tú.. me...







~
¡Hola! después de cuatro días. 
Corto igual que el anterior pero con mucha intriga.
 Sé que odian ésto pero (?) trataré subir algo pronto
Mientras disfruten este capitulo que se pone más emocionante...
Hasta a mí me frustra Sally, llega a ser algo indecisa, 
ya verán que habrá una conclusión.
Cuídense mucho.
Las quiero.
Disfruten y besos.
<3


3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaah!
    -De hecho, tu me.... QUEEEEEEEEEE?? INTRIGA MODE ON oh por dioooos, siempre nos dejas asi salma!!

    saluditos,besos love ya♥

    ResponderEliminar
  2. Awwww Paul ya se le va a declarar, pero es tan posesivo que ahorita la pierde)? jajajajajaja y digo que lo es porque realmente lo era y con eso de que habla sobre ella como si estuvieran casados, no se, dio como un adelanto de lo que pasaría si ellos terminaran de novios. Me alegra que John se haya disculpado y que Sally hacha hecho conocido alguien nuevo. Sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG ¡salí, adadfahs!♥ Obvio este es el capítulo mas hermoso, porque salí yo♥♥♥♥ JAJAJAJA es broma.

    Ese John..., me alegra que ya se lleven bien.

    PAUL Y SALLY SE VAN A BESAR♥ *¬*

    ¡Sube pronto, por favorrr! ♥

    Cuídate mucho. :) Besos♥.

    ResponderEliminar