domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 12.

Miércoles 21 de Mayo de 1958.


-Mira a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a Juicy.
-No me llames así y escúchame bien...
Bufó -¿Ahora qué es lo que quieres?
-¿Qué quiero? quiero que dejes de meterte en mi vida, eso es lo que quiero.

Unos alumnos que se encontraban cerca, se acercaron a nosotros después de que subiera el tono de voz en mis últimas palabras.

-¿De qué estás hablando?
-Oh Winston, sabes muy bien de lo que hablo... no te hagas el ofendido.
-Creo que ya recuerdo, pero no comprendo ¿por qué te molesta reconocer que eres otra fácil de Liverpool? - Comenzó a reír a carcajadas -¿Sabes que es lo más gracioso? ¡que eres no eres de aquí, si no de Francia!

Bajé la mirada enojada, humillada y apenada... en esos pocos segundos reaccioné con una fuerte bofetada contra la mejilla de John, provocando un fuerte sonido y que mi mano se acalambrara al instante.

Todas esas risas que se escuchaban hace unos segundos fueron invadidas por un completo silencio para después volver a reír ahora más fuerte mientras señalaban a John que enojado, se tallaba su mejilla rápidamente.

-Eres una... - Reincorporándose, se acercó a mí y alzó su mano
-¡John! - Dijo alguien mientras sostenía la mano de John por detrás -Ni la toques.
-¡Maldita... perra! - Gritaba como loco
-Mejor cierra la boca, que tu mamá no es una santa bajada del cielo.
-¡Tú suéltame! - Se jalaba con fuerza

"¡Pelea, pelea!" gritaba la multitud que disfrutaba de esas escenas.

No podía creer que él estuviera ahí, agarrando a Lennon y que dijera esas amenazantes palabras.

-Vaya, vaya... si son el señor Lennon y la señorita Jaucemelt haciendo actitos que no son permitidos en mí escuela.
-¡Ella...!
-Guárdese sus pretextos baratos para después señor Lennon. Y todos ustedes... ¡A su salón! ¡MUÉVANSE!

Todos los que nos rodeaban hace unos minutos parados alrededor del "actito" que habíamos hecho John y yo, se iba evaporando rápidamente.

-Ustedes dos - Nos señaló -A la dirección, ¡ahora mismo!

John me miraba con demasiada rabia, al igual que a su amigo... solo le faltaba la espuma por la boca, reí levemente mientras lo veía sobándose su colorada mejilla y comenzó a seguir a la directora.

-¿Te encuentras bien?
-Sí, gracias a ti - Sonreí - Si no estuvieras aquí, créeme que no sé que hubiera sido de mí.
-Por suerte estaba cerca.
-¿Sabes? necesito verte pronto, después de mi castigo, ¿podrías?
-Pero yo pensé que...
-Solo quiero verte y... hablar contigo, ¿es mucho pedir?
-Cuenta conmigo.

13:40pm.
-Júralo.
-Te lo juro Mo.
-Vaya, que patán es.
-Algo así...
-A final de cuentas, he aclarado todo... tal vez solo quiere acostarse conmigo.
-Cariño, es John Lennon.
Reímos y me asomé por milésima vez a la ventana.
-Ya deja de ver esa ventana, ¿a quién tanto esperas?
-Eh... espero... la carta de la escuela que van a dejar en el buzón.
-Ay Juicy. Yyyyy, ¿qué me cuentas de Stuart?
Pasé saliva -¿Perdón?
-Sí, Stuart... tú amigo.
-Oh, pues... no sé, ¿qué cuento de qué?
-Dime como es él.
-Es generoso, caballeroso, amable, talentoso, artístico, inteligente, simpático, dulce, divertido - Suspiré -Es muyyyyy apuesto... creo que te diste cuenta.
-Claro que me di cuenta, de hecho me atrae.
-¿De verdad?
-Sí, intentaré acercarme a él... ¿qué opinas?
-Pues, como quieras.
-¿Me ayudarías?
-... Supongo, después de todo... eres mi amiga.

Hubo un silencio incómodo mientras pensaba en lo que me decía Molly acerca de Stuart y su modo de expresarse, era verdad... le atraía el chico.

Estaba apunto de hablar sobre ello pero el sonido que provoca la puerta cuando tocan, me cerró la boca por completo y bajé rápidamente.

-Hola...







¡Oh por Dios! yo misma me emociono con mi propia novela, lamento el capítulo algo corto, prometo subir pronto, ¡la escuela no me impide nada! (._.) 
Pero aquí está, por fin. Espero que les guste, no tienen idea de como se los agradezco.
Valeria: El 3 de Octubre es mi cumpleaños, asdfghjkl. 
Marcela, Ximmm, Mary y Elena:
Cuídense mucho.
Las quiero.
Disfruten y besos <3.


4 comentarios:

  1. Tu diseño es muy darksss, jaja, aun así me gusta. ;)))

    UUUH, estuvo mega intensa la pelea, ¿¿quién salvo a Sally??

    OMG, ya casi es tu cumpleaños<333.

    Cuídate mucho♥. I beatle you♥(? jajaja :))

    ResponderEliminar
  2. Quien salvo a sally????? :o :o :o sube prontooo mujer! ahhh me dejaste con la duda

    omg omg omg en poco mas de un mes cumples años, party hard en tu casa! wuwuuuuu okno,party en fb,blogger en donde sea jajajaja

    saludos,besos cuidatee, ily❤

    ResponderEliminar
  3. Ya casi cumples años! ¿Cuántos cumples? :3 jaja
    Asfgdsa, me encanto! Oh, que fuerte, le pego a John jajaja ay, pobre Johnny. ¿Quién salvo a Sally? ¿Quién la visito? ¿Quién, quién? D: necesito respuestas o moriré jaja ok no... Pero sube pronto, pls. Saludos y cuídate. Sueña con Paulie o con Stu ;)

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños adelantado!!! cuantos cumples?? omg quien salvo a sally creo que fue stuart.... o paul, creo que todas preguntamos eso ????
    Saludes, sube pronto por favor :3

    ResponderEliminar