martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 11.

Martes 20 de Mayo de 1958.

Abrí la puerta de la cafetería como pude, ya que en ese momento tenía más libros que brazos. Vi a Stuart tomando su té mientras leía, fui a su mesa y en cuanto me senté, azoté los libros en ésta.

-¡Juicy!
Crucé mis brazos y me recargué en ellos para después hundir mi cabeza en el hueco que se formaba.
-¿Juicy? - Me sacudió levemente -¡Sally!
-¿Hmmm?
-¿Te sientes bien?
-Déjame, solo quiero dormir un momento.
-Está bien... ¿conseguiste algún libro?
Me enderecé, señalé el libro y volví a pegarme a mis brazos.
-Buena elección... este servirá, gracias Juicy.
-Seee, de nada.
-¿De verdad estás bien? oye, lamento que fueras ayer sola a buscar el libro pero Pauline se enfermó y mi mamá está en Londres.
-...
-... Es bueno que te preocupes por esto.
-Oye Stuart - Dije sin moverme
-¿Dime?
-¿Y si hablamos después?

9:23am.
Estaba somnolienta caminando por la calle junto con Stuart, desde la cafetería no decía nada y solo me dirigía miradas.

-¿De verdad estás bien? te noto algo pálida.
-Es que... no dormí en toda la noche.
-¿Qué? ¿por qué?
-Porque... estaba leyendo - Mentí
-No Juicy, mejor vamos a tu casa y regresas a la cama, no soportarás la escuela.
-No sé, ¿qué le diré a mi tía?
-Hmmm, ya veré que invento.

Cambiamos la ruta y caminamos hacia mi casa.

Sí, le había mentido a Stuart. No pude dormir toda la noche por una simple razón: pensaba en muchas cosas. ¿Qué era en lo que más pensaba? fácil, en Paul y mis duras palabras, ni yo misma me la creía... claro que podía pasar algo entre nosotros pero él y yo no decíamos nada. Mis sentimientos no están del todo claros porque... creo que comenzaba a sentir algo de cariño por Stuart.

-Sally, ¿qué haces aquí?
-Yo...
-Eh, sucede que iba caminando hacia la escuela entonces la vi temblando... en pocos segundos se desmayó.
-¿Por qué hasta ahora?
-Porque... caminamos despacio.
Lo miré con una sonrisa.
-Gracias por traerla, ¿Stuart, no?
Asintió con una sonrisa -No hay problema, cualquier cosa... Sally es mi amiga y pueden contar conmigo.
-Muchas gracias - Sonreí
-De nada, paso después para ver como sigues ¿si?, hasta entonces.
-Adiós.

18:15pm.
Desperté y mire la ventana, estaba oscureciendo. Vaya, me sentía tan bien después de ese largo sueño, me estiré y tallé mi cara...

-Hasta que despiertas.
Grité y voltee asustada.
-Tranquila.
-¿Que-qué haces aquí?
-Pensé que te gustaría mi visita.
-Y sí, es solo que me sorprendió.
-Ese era el asunto.
Sonreí -Debo agradecerte tu gran mentira.
Rió
-Debo reconocer que mientes muy bien.
-Lo sé pero tú no, ¿ya me vas a decir por qué no dormiste?
-Papá... ya te dije, estaba leyendo un libro.
Rió -Dejémoslo así.
Bostecé y me enderecé -Y... ¿qué tal te fue en la escuela?
-Muy bien... hablando de eso, tengo que decirte algo.
-¿Qué sucede?
-Espero que no te molestes...
-Pero ¿cómo me voy a molestar? ¡si no hablas!
-Bien bien, Marcellaestáennuestroequipo.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Qué es lo que hiciste Stuart Sutcliffe?!
-Lo siento es que, tu sabes que yo no puedo decir que no...
Repasé mi cara con mis manos y me volví a tapar con la sábana.
-Perdón Juicy, no es para tanto.
-Tan siquiera me hubieras consultado.
-Todo fue rápido, ella me vio cuando caminaba a la escuela y se me acercó... al parecer tampoco entra a la primera clase.
-Le hubieras dicho: Primero tengo que decirle a Sally. Qué se yo.
-Discúlpame, pero ya no hay vuelta atrás... no te salgas del equipo, por favor.
-Es que tu no sabes, ella es tan diferente a mí... con clase, educación, tierna, cuadrada y gris.
-Oh vamos, tú también tienes clase y educaci... - Comenzó a reír -Polos opuestos se atraen, ¿sabes?
-Está bien Stuart, lo intentaré.
-¿De verdad?
-Ya qué.
Me abrazó -¡Verás que nos irá bien!

Se separó un poco de mi y pasó muy cerca de mis labios... haciendo que nos quedáramos congelados en esta posición, lo miré y reaccioné separándome completamente de él.

-Eh... ... ¿te dijo algo John después de lo que pasó el sábado? - Dije nerviosa
-Sí, solo me dijo que entre tú y Paul hay algo, que mejor no me meta.
-¿Qué? ese idiota me va a escuchar - Me levanté deprisa
-No no no... - Me agarró del brazo y me senté en la cama -Tu no vas a hacer nada, es John Lennon ¿entiendes? él puede golpearte aunque seas una dulce mujer.
-No me importa, no tiene porque meterse.
-Ya déjalo así.
-Stuart, es que tú no sabes... entre Paul y yo no hay nada, solo se le pasaron un poco los labios el día de mi cita con él, eso fue todo.
-Está bien, no me tienes que dar explicaciones... tú sabes que traes con él y ya.
-Solo aclaré lo que te decía ese imbécil.

Miércoles 21 de Mayo de 1958.

Caminaba sola con libros en la mano y la vista baja, Stuart tuvo cosas que hacer esa mañana
y prefería no decirle nada.

Llegando a la escuela, subí la vista y vi a John de espaldas, riendo como idiota junto con sus idiotas amigos.

-¡Oye tú! ¡John Lennon! - Grité









¡Hola! este capítulo estuvo chafa, lo reconozco y lo siento. No las haré esperar por el otro, lo prometo.
Después de toda ésta aburrición, se viene lo interesante y emocionante(?)
Soy la única que tiene esperanzas en la fic(?) que patética soy,
aunque no suba de lectoras y comenten las mismas, de verdad se los agradezco mucho.


Valeria: Igual que esta noche sueñes con tu Beatle favorito(?) ¡Y feliz cumpleaños atrasado!

Ximena: Lo sé, es hermoso. PD: SUBE PRONTO <3
Marcela: Baby face, ¡jajajaja! Sally mamona, ¿qué le vamos a hacer? verás que mejorará.
Mary: ¡¿Cuál peor?! eres asdfghj, escribes asdfghj, que cosa dices. Consúltalo, no lo olvides ;)

Cuídense mucho.

Disfruten.
Besos <3.


7 comentarios:

  1. sally mentirosa y stu tambien jajaja
    sabes salma esto es intrigante okkk? a veces que se ve a paul y sally y luego llega el estupido y sensual stu y arghkkgkdkg ya no se que pensar!
    wuuuu marcellaestaenelequipo jajajaja me dio mucha risa como lo dijo stu y sally casi infartada, y lo se soy tan diferente educada elegante (sobre todo) jajajaja polos opuestos se atraen,espero y esto ayude a llevarme bien con sally
    sube pronto salma, saludos besos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡PELEA, PELEA, PELEA! ¿Capítulo chafa? NOOO. Me dejaste ansiosa, nerviosa. ¡Quiero leer como se pelean John y Sally!

    AAHHHHH(*grito*), me emocioné mucho con ese acercamiento entre Stu y Sally♥️.

    Subo el viernes<33.

    Cuídate mucho♥️, besos. :))

    ResponderEliminar
  3. Ashhh deja de dejarme con intriga por favor, necesito saber que pasa y a quien va a elegir Sally aunque algo me dice que sera Stu jajajaja y ahora parece que la chica se quiere pelear con Lennon, pfff, ultimamente todas se quieren pelear con Lennon en las fics XD pobre John jajajajaja sube pronto porrr favorrr y el capitulo no estuco chafa, estuvo genial ;)

    PD. lo consulte con la almohada muchas veces antes de decir que ya casi terminaría el fic (porque lo que paso fue que decidí acortarla), ya la etapa de las fan fics pasaron....

    ResponderEliminar
  4. ooh stu o paul , la decisión mas difícil de la vida??? jaja.

    Y yo pensaba que se iban a besar O.O hay que esperar mas jaja :3

    Dios pelea con john, je yo ni loca me mata lennon. Si es valiente sally.

    Saludes :3 sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. ooh stu o paul , la decisión mas difícil de la vida??? jaja.

    Y yo pensaba que se iban a besar O.O hay que esperar mas jaja :3

    Dios pelea con john, je yo ni loca me mata lennon. Si es valiente sally.

    Saludes :3 sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. ooh stu o paul , la decisión mas difícil de la vida??? jaja.

    Y yo pensaba que se iban a besar O.O hay que esperar mas jaja :3

    Dios pelea con john, je yo ni loca me mata lennon. Si es valiente sally.

    Saludes :3 sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Nope, mi Beatle favorito no es Paul, es Ringo! :p Pero Paul me parece tan asdfghgfdsdfgfdfsadasa. Yo sé que tú me entiendes x). Y gracias, ¿cuándo cumples años?
    Sally golpeará a John xD quiero ver eso jajaja.
    Ay, Stu nervioso es muy lindo jaja no sé, pero creo que podría pasar algo entre Stu y Marce. ¡Pero Sally, por Clapton, elije si Paul o Stu! Aunque esa es una tarea muy difícil, yo me quedaría con los dos 1313 jaja ok no. ¡Me encantó! No está para nada chafa está genial :3 ¡Sube pronto! Adieuu! ;)

    ResponderEliminar